[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡Puntuación en famitsu, Scans!
• La web oficial de KH:358/2 Days ha vuelto a actualizar. Están disponibles las fichas de 12 miembros de la Organización (Han añadido a Vexen, Zexion y Marluxia) y nuevos vídeos en el apartado System:



• La web HEARTSTATION ha escaneado las páginas de la revista Dengeki DS&Wii:



• La reconocida revista Famitsu ya ha votado a Kingdom Hearts: 358/2 Days y el resultado ha sido 36/40 (9 sobre 10, una excelente nota) y al parecer el tiempo de juego será de unas 25~30 horas. Si tengo tiempo, más tarde traduciré las impresiones que el jurado de Famitsu ha mostrado sobre el título.



Quedan menos de 10 días...

Fuente: HEARTSTATION
20 May 2009 14:05:14 by HollowRiku
Batiburrillo de noticias
Dave Boat doblará a Lexaeus en la versión americana de Kingdom Hearts 358/2 Days, al igual que hizo en Re:CoM.

• En el último número de la revista Nintendo Power hay un pequeño mensaje en el que comentan que en el número de Julio dedicarán un artículo a KH:CoM y que saben "cuánto hemos tenido que esperar". Con un poco de optimismo podríamos esperar que el juego saliera en América este verano.



• El 25 de Junio sale a la venta la guía KH: 358/2 Days Ultimania en Japón. Se trata de una extensa y completísima guía ilustrada que además contendrá varios artworks del juego.

• Recientemente la web oficial de Piano Collections KH ha estado actualizando. Actualmente ya están completas las previews de todas las canciones del álbum y se encuentra disponible un nuevo vídeo.

• El disco "This is the One" de Utada ya ha salido en formato físico en Norte América. En esta versión ha añadido como pistas extras los temas "My Sanctuary" y "Simple and Clean" que tanta popularidad le han dado.

17 May 2009 01:48:38 by HollowRiku
Torneo de canciones
El 68% de los votos ha ido esta vez hacia "Tension Rising", que ha ganado así al tema de la nave gumi "Hazardous highway".
Esta semana es el turno de Passion (Japonés) VS My Sanctuary (Inglés), la misma canción pero en diferentes idiomas. ¿De qué manera creéis que suena mejor?:

:: Torneo de canciones ::

• Siento que los comentarios hayan desaparecido, el archivo que los guarda no puede superar un tamaño máximo, si lo hace se vacía (El servidor pone un tope de MB a los archivos). Parece ser que eso es lo que ha ocurrido, lo siento =(. Pero no os preocupéis, no se trata de ningún hacker como he leído por aquí.

• La web de habla inglesa KH-Vids.net ha reunido a varios usuarios para doblar KH: 358/2 Days al inglés cuando éste salga en Japón (por y para fans, claro, no es oficial =P). Hace unos días doblaron el último tráiler mostrado, aquí os lo dejo por si queréis opinar sobre las voces:



• Han vuelto a actualizar la web oficial de KH:358/2 Days, aquí tenéis los render de Xaldin y Luxord:

13 May 2009 14:09:54 by HollowRiku
Actualización web oficial de KH: 358/2 Days
Tras este periodo de tiempo de inactividad en cuanto a noticias de KH se refiere, la web oficial de Kingdom Hearts: 358/2 Days ha vuelto ha actualizar, esta vez con los personajes Demyx y Xigbar. Este último parece entrar en un modo límite cuando su barra de VIT es muy baja.

También han actualizado las secciones "Events" y "System". En la sección Events tenéis a disposición un nuevo vídeo que muestra a Roxas y Xigbar observando a Yasmín y Aladín:



Para los interesados, aquí tenéis los nuevos renders de Axel, Xigbar y Demyx mostrados en la web oficial:



Fuente: KHInsider
07 May 2009 15:44:39 by HollowRiku
El tráiler 358/2 Days ya subtitulado
Lo prometido es deuda, ya está listo el último tráiler de Kingdom Hearts 358/2 Days con subtítulos en español. Traduciendo me he dado cuenta de que el vídeo es prácticamente el mismo que mostraron durante el Jump Festa 2009 (y el cual no pudimos ver):



Por otro lado, algunas de las declaraciones de Nomura en su última entrevistan fueron:

• Decidieron crear 358/2 Days para DS tras el éxito que supuso KH:CoM en GBA y The World Ends With You (TWEWY) en DS (ambos títulos en Nintendo). Afirma también que TWEWY supuso un gran avance.

• La idea de que Roxas sea el protagonista esta vez viene dada por dos motivos: Los que nunca hayan jugado a KH podrán empezar con Roxas desde el inicio de su historia, y además esto permite el modo multijugador con los miembros de la Organización.

• Aunque el final de la historia de Roxas ya se sepa, Nomura cree que la historia se podrá desarrollar igualmente de forma interesante, al igual que en FF7: Crisis Core el final del juego ya se conocía desde el principio.

Fuente: HEARTSTATION
02 May 2009 02:51:27 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Pon los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán elegidos por el miembro del staff "jorgete" eligiendo los que crea más graciosos (yo los ordenaré de 5º a 1º puesto).
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El Martes de la semana que viene es el último día para enviar tu diálogo.
- El premio es salir en la lista de ganadores, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



5º puesto:
RIKU (llorando): ¡Pepito, no me mates! ¡Pagaré!
by Rox@s

4º puesto:
RIKU: ¡Nooooooooooooooooo!
SORA: Y lleva así desde que intentó comprender Final Fantasy VII…
by dealberde

3º puesto:
SORA (viene corriendo): ¡Riku! ¿Has visto la pastilla que había encima de la mesita de mi habitación?
RIKU: Y tú, ¿has visto los dragones de colores que hay en el pasillo?
SORA: O.o
by MaKi

2º puesto:
RIKU: ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
SORA: Que sólo te he dado una palmadita en la espalda…
by pikachu

1º puesto:
SORA: Listos o no, allá voy…
KAIRI: ¿Qué haces, Riku? ¿Crees que ése es un buen escondite para el pilla- pilla?
RIKU: Calla, que soy una piedra.
KAIRI: ¿Una piedra con pelo?
RIKU: Cosas más raras se han visto en esta saga…
by orthan

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

01 May 2009 01:38:09 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)