[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Entrevista sobre Birth by Sleep Final Mix + Vídeos Re: Coded
• En una entrevista en la revista Dengeki, Nomura ha revelado información interesante de Birth by Sleep: Final Mix (¡SPOILERS DE BIRTH BY SLEEP!):

- El desarrollo de KH: BbS FM ha acabado.
- NO HEART será un enemigo muy fuerte. Será difícil acabar con él solo, es mejor enfrentarse a él junto a más personas.
- Su armadura es ligeramente difrente a la de Xemnas en KH2.
- NO HEART se levantará de su trono, no se quedará sentado como Xemnas.
- Los jefes ordenados según su poder / fuerza: Reminiscencia de Vanitas < Hombre misterioso < Armour of the master (armadura de Eraqus) < NO HEART.
- El nuevo episodio secreto es la continuación del episodio final de Birth by Sleep. Progresarás en él jugándolo, manejando al propio personaje.
- Las condiciones para jugar al epidosio son ahora más laxas, desde el modo principiante también podrá jugarse.
- El episodio adicional es la historia de Aqua. Tras caer en el reino de la oscuridad, pasan 10 años antes de que se encuentre con el encapuchado de negro en la playa, y el episodio desvelará qué pasó tras caer en el reino de la oscuridad.
- Tras los eventos del episodio secreto, ocurren hechos importantes que conectan con el primer KH.
- El nuevo episodio secreto está doblado sólo con voces japonesas.
- Querían añadir a un nuevo jefe de Disney en el título. Pensaron en añadir nuevos titanes, pero querían algo diferente, así que cuando el equipo de Osaka propuso a Monstruo decidieron seguir adelante con la idea.
- Nomura quiere que juguemos y experenciemos el nuevo episodio secreto, exclusivo de la versión final mix, el cual no nos podemos perder. (Paradojalmente, el título sólo sale a la venta en japón... :( ).


• Square-Enix ha lanzado 4 vídeos del gameplay Kingdom Hearts Re:Coded. El juego saldrá a la venta en Europa el próximo 14 de este mes:









• ¡Y eso es todo por ahora, espero que hayáis empezado el nuevo año con buen pie! Por cierto, la wikipedia de KH ha estado una semana sin funcionar, ¡ya vuelve a estar operativa!.

04 Jan 2011 20:19:17 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)