[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Planeta Cómic muestra las portadas del manga de KH Chain of Memories
La editorial Planeta Cómic ha publicado una nota de prensa en la que aparecen los mangas de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Chain of Memories como novedades del mes de abril de 2015 en España. Además de especificar algunos detalles de ambos mangas, se desvelan por primera vez las nuevas portadas del manga de KH:CoM (hay ligeras modificaciones, pero se mantiene la ilustración original):



08 Mar 2015 01:38:54 by HollowRiku
[Comité de Restauración de KHW] - ¡Podcast #3!
¡Bienvenidos al tercer capítulo del podcast de KHWorld, donde se comentan las últimas noticias de la saga KH y las últimas novedades del foro de KHW! De nuevo, este episodio del Comité de Restauración de KHWorld ha sido presentado por Final Flan y en él han participado los usuarios RedXIII, Gambit van Cooper, Nell (administradora del foro) y yo, HollowRiku (webmaster). ¡Espero que lo disfrutéis!:



1) Noticias de KH (aprox. 35 min)
2) El Foro de KHW (aprox. 35 min.)
06 Mar 2015 13:03:08 by HollowRiku
[Torneo KH] - Mejor jefe secundario: ¡Jinete de Tormentas vs. Jefe Volcánico / Jefe Gélido!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras 32 jefes de la saga con el fin de decidir el mejor jefe secundario de la saga (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran 14 sincorazón, 2 incorpóreos, 8 nescientes y 8 atrapasueños. Para asegurar la igualdad de posibilidades, se incluyen solo jefes que no representan a ningún personaje popular como Vanitas o Ansem.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis!

Ganador anterior: ¡Armadura con el 56% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Jinete de Tormentas (KH2) vs. Jefe Volcánico / Jefe Gélido (KH2)!

04 Mar 2015 13:28:23 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)