[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
[Torneo KH] - Mejor vestimenta: ¡Ventus (Armadura) vs. NoHeart!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se enfrentarán 32 trajes de personajes de la saga con el fin de decidir cuál es el mejor traje o vestimenta (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran principalmente trajes de personajes originales (pues son los que más interés suscitan entre los fans), de modo que los protagonistas de la saga aparecen varias veces.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis! (eso sí, evaluando el diseño del traje y no al propio personaje).

Ganador anterior: ¡Aqua (Armadura) con el 51% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Ventus (Armadura) vs. No Heart!

22 Jun 2015 18:39:43 by HollowRiku
Varios fansites de Kingdom Hearts entrevistan a Nomura en el E3 2015
Representantes de las webs DisneyExaminer, Kingdom Hearts Destiny, Kingdom Hearts Union, KH13 y KHInsider han tenido la oportunidad de entrevistar a Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, durante el E3; ¡aquí tenéis un resumen de sus respuestas!:




• La magia de Kingdom Hearts III dejará un efecto en el entorno; en el tráiler Sora usa hielo y deja un rastro helado tras él, mientras que la hierba se ve afectada por el viento cuando usa Aero.
• No hay planes de que hagan transmisiones online y en directo sobre los avances de Kingdom Hearts (algo que sí hacen con otros títulos como Final Fantasy XIV). La razón es que es más complicado al entrar en juego Disney, además de existir el riesgo de que se revele información de manera accidental.
• El personaje de KH X[chi] nació por la necesidad de incluir a un personaje que guiara al jugador. Nomura siempre quiso un gato de la raza Fold escocés, así que lo creó así.
• Las atracciones del "Attraction Flow" se eligen de acuerdo con su popularidad. Sus atracciones favoritas son la "Torre del Terror" y "Rock ‘n’ Roller Coaster."
• En KH3, los personajes de Disney también podrán unirse a tu equipo, no solo como miembros de él si no también como invocaciones.
• El "Kingdom Shader" se está utilizando en KH3 para evocar el estilo de la película en la que se inspira cada mundo, haciendo así justicia a las propiedades de Disney.
• Durante el E3, Nomura ha estado muy ocupado haciendo entrevistas (no hace falta que lo jure), así que no ha podido ver los otros juegos que están mostrando otras compañías.
• Kingdom Hearts III no estuvo siempre planeado para la nueva generación de consolas; cuando estuvieron preparados para trabajar en Kingdom Hearts III, PS4 y Xbox One acababan de ser presentadas, así que esa fue la mejor decisión.

21 Jun 2015 02:35:52 by HollowRiku
Los comandos de reacción en batalla de KH2 no estarán en Kingdom Hearts III
En una nueva entrevista de Dengeki a Tetsuya Nomura, el director de la saga ha revelado que los comandos de reacción en batalla (que se activaban pulsando el botón triángulo en KH2) no estarán presentes en Kingdom Hearts III.

Nomura comenta que quiere que los jugadores puedan disfrutar de batallas intensas, dándoles la posibilidad de que ellos mismos tomen sus propias decisiones:



"La gente que ha visto las batallas del tráiler habrá pensado que hay un montón de comandos de reacción en batalla, pero en realidad, todos esos movimientos están hechos por los propios jugadores. Así que ese tipo de comandos, en los que tenías que pulsar el botón mostrado en la pantalla para llevar a cabo una determinar acción, no estarán presentes esta vez."

¿Qué opináis del cambio? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Fuente: KH13.com
20 Jun 2015 13:33:02 by HollowRiku
¡Aplicación de KHWorld para móviles (Android)!
El usuario colaborador RikuAnsem ha elaborado una pequeña aplicación para móviles con sistema operativo Android que puede descargarse gratuitamente en el siguiente Enlace.

La aplicación permite visualizar tanto las últimas noticias redactadas en KHWorld como los últimas temas publicados en el foro. Al tratarse de una aplicación relacionada con Kingdom Hearts, una propiedad que no nos pertenece, Google Play no nos ha permitido distribuirla através de su tienda de aplicaciones.



[Enlace a la aplicación]
(Para descargar e instalar directamente en el móvil)
20 Jun 2015 02:41:41 by HollowRiku
Resumen de la entrevista a Nomura de 4Gamer sobre KH3 y KH Unchained χ
El portal japonés 4Gamer ha podido entrevistar a Nomura sobre Kingdom Hearts III y KH Unchained χ, ¡a continuación tenéis un resumen con los puntos más importantes!:




• Nomura cree que las características a las que deberíamos prestar atención son la historia y a las batallas de Kingdom Hearts III, aunque por ahora no puede decir nada sobre la historia.
• El tren, la nave, las tazas y todo lo decorado con luces forman una habilidad llamada "Attraction Flow", mientras que otra novedad permite a la Llave espada transformarse en varias fases, habiendo muchas más transformaciones que no se han mostrado.
• Estará también la técnica de "Invocar".
• Nomura cree que es la sensación de excitación y acción es muy importante en las batallas, planean conseguir ese efecto incluyendo y mezclando muchas técnicas variadas como la subida de Sora por las paredes que se muestra en el tráiler.
• Con PS4 y XBox One, pueden manejar mapas con más efectos y más grandes. Los mapas son más grandes y los tiempos de carga entre ellos mucho más cortos. La inteligencia artificial ha mejorado, tanto la de tus aliados (Donald y Goofy te pueden invitar a participar en habilidades) como la de los enemigos (que ahora trabajan en equipo).
• El gameplay y la selección de mundos ya se ha decidido, las bases de KH3 también están hechas ya, así que ahora están en la fase de esforzarse y centrarse en los detalles.
• Nomura no sabe por qué Kingdom Hearts es tan famoso en occidente, aunque piensa que es gracias a que el "look Disney" hace que sea atractivo para los fans fuera de Japón. También cree que KH ha sido parte de los recuerdos de la infancia de muchos fans.
• Nomura no quería que pasara tanto tiempo entre KH2 y KH3; cuando le dijeron que ya habían pasado 10 años, se sorprendió. No era su intención y piensa que es algo malo que haya pasado tanto tiempo.

• Unchained χ ocurre antes de la Guerra de las Llaves espada y hará que podamos disfrutar de KH3 mucho más.
• Están poniendo especial interés en que la experiencia de jugar al título de móviles sea sencilla y poco estresante, intentando que los juegos de carga sean mínimos.
• Nomura reconoce que es "placentero" para el jugador obtener muchos puntos o recompensas en poco tiempo en cualquier juego de móviles. En Unchained χ, se ha introducido el reto de tratar de derrotar a enemigos en un único turno para conseguir esa sensación positiva de logro.


Fuente: 4Gamer, KH13.com
20 Jun 2015 01:31:35 by HollowRiku
[E3 2015] KH Unchained Chi no está confirmado para Europa + El desarrollo de KH3 está relativamente avanzado
• El twitter oficial de Kingdom Hearts ha confirmado que el anuncio de Kingdom Hearts Unchained χ ha sido para el territorio norteamericano, mientras que su disponibilidad en el resto del mundo (y por tanto Europa) aún está por confirmar.



• En relación a las posibles dificultades que podría haber por el hecho de que Nomura dirija tanto Kingdom Hearts III como el remake de Fnal Fantasy VII, Nomura ha confirmado en Gameblog que no habrá conflictos entre ambos. Los dos títulos están siendo desarrollados por equipos diferentes que no interfieren entre ellos. El desarrollo de KH3 está en un nivel relativamente avanzado, mientras que el de FFVII empezó recientemente.

• Muchos me habéis comentado la existencia de un supuesto tráiler de KH3 al final del cual aparecía la fecha de salida "Invierno de 2016". El vídeo ha sido confirmado como fake por el propio creador de éste, quién ha subido otro vídeo explicándolo.


(El vídeo ha sido confirmado como montaje)

Fuente: KH13.com
18 Jun 2015 21:12:54 by HollowRiku

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