[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
[FINAL] Torneo de canciones
Con el 65% de los votos, "Passion" ha eliminado a "Fate of the Unknown", lo que da paso a la final del torneo (¡¡por fin!!) en la que deberéis elegir entre los temazos de Utada Hikaru "Simple and Clean" y "Passion"... ¡Vota por tu favorita!:

19 Sep 2010 23:28:44 by HollowRiku
¡Tráiler de KH: Birth by Sleep Final Mix!
• Ahí va el tráiler de BbS mostrado en el TGS 2010, título que ya tiene web oficial japonesa (aunque prácticamente vacía):



IMAGEN de Cloud con el traje de KH en el nuevo Dissidia 012 para PSP.

Fuente: HEARTSTATION
17 Sep 2010 11:34:13 by HollowRiku
¡Tokyo Game Show 2010!
• Desde el TGS llega un nuevo vídeo de gameplay de Kingdom Hearts Re:Coded (Nintendo DS) en el País de las Maravillas (posiblemente se trate de la demo del stand):



• Durante la conferencia de Sony, el productor Shinji Hasimoto desveló la siguiente información sobre KH: Birth by Sleep Final Mix:

- El tráiler que se muestra en el TGS muestra a un nuevo guerrero con armadura.
- El juego saldrá a la venta en Japón en enero de 2011.
- Se añadirá nuevo contenidoa l juego, además de los añadidos que ya tenía la versión occidental.
- Al comprar Birth by Sleep Final Mix, recibes un código para descargar un traje para Cloud en el próximo "Dissidia Duodecim 012", lo que cambiará su apariencia al Cloud de Kingdom Hearts.

• La administradora de HEARTSTATION, Olivia, ha viajado hasta Japón para atender al TGS y está subiendo varias imágenes del evento:



• ¡Tráiler de Re:Coded mostrado en el TGS 2010! Sinceramente, el vídeo se ve fatal xD, ¡esperemos que alguien lo grabe pronto con una calidad decente!:



• Terra aparece en el tráiler mostrado de BbS: FM luchando con la armadura en Monstruo:



• Tres nuevas imágenes de Re: Coded:



• Impresiones de HEARTSTATION sobre la demo de KH Re:Coded:

- Se muestra una nueva escena con Mickey en la torre de YenSid. Parece que se ha enterado de algo importante.

- La demo empieza con Alicia y Sora en la lucha contra la Reina de los Corazones. Con tal de provar su inocencia, recoges sus recuerdos.

- Uno se encuentra en la jaula cercana al podio de la Reina.

- Tras ello entras en el "Stage 1" de los niveles en "scrolling 3D" (vista en dos dimensiones). Luchas contra sincorazón y evitas o atacas a los bloques.

- Luchas contra el Prestidigitador tras el Stage 1. El Stage 2 es similar pero un poco más difícil.

- En general el gameplay es un millón de veces más fluido que el juego original en móviles, incluso parece mejor que 358/2 Days.

- El sistema de comandos es similar al de BbS en la forma en que van rotando en el menu. Me encantan los nuevos ataques y los gráficos se ven mejor.

16 Sep 2010 13:27:46 by HollowRiku
¡Anunciado Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix!
Así es, la revista japonesa Famitsu acaba de anunciar la versión Final Mix de Birth by Sleep, como ya no tienen acostumbrados. El título contendrá los extras de la versión occidental que no fueron incluidos en la versión japonesa, así como otros añadidos nuevos como ya ocurrió con KH y KH:FM:



Fuente: KHInsider
15 Sep 2010 14:13:46 by HollowRiku
Sección Golpes finales y Comandos / Síntesis de Birth by Sleep
• Ya están listas en la wiki las secciones "Golpes finales" y "Comandos" de Birth by Sleep para que no te pierdas con la Síntesis, ¡echadles un vistazo!:

:: Golpes finales ::
:: Comandos::

Birth by Sleep se hizo con el primer puesto de las listas de ventas de GAME durante los primeros días tras su lanzamiento el 10 de septiembre. Con la reciente salida de Halo Reach, ha bajado al tercer puesto:



• ¡Recordad que mañana día 16 de septiembre comienza el Tokyo Game Show de este año! Esperemos que se anuncien en el evento noticias interesantes sobre el futuro de la saga.

P.S: Ya tengo el Birth by Sleep, ya tengo mi PSP nueva... pero no he comprado Memory Stick, ¡Qué desastre xD!
15 Sep 2010 02:53:38 by HollowRiku
[SEMIFINAL] Torneo de canciones
"Simple and clean" se ha ganado su plaza en la final derrotando a "Passion~ after the battle" con el 60% de los votos. Esta semana se enfrentarán "Fate of the unknown" y "Passion"... ¡a tan sólo un paso de la final! ¡Vota por tu favorito!:

:: Torneo de canciones ::

PD: Espero que estéis disfrutando Birth by Sleep, a mí aún no me ha llegado... ¡espero poder jugarlo pronto yo también!

13 Sep 2010 02:17:51 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)