Últimas noticias sobre la saga Kingdom Hearts
• La web oficial de Kingdom Hearts 358/2 Days japonesa ha actualizado con una nueva sección "Events", en las que se muestran tres pequeñas escenas seguidas de dos imágenes: Roxas entrando en la Organización, Roxas y Axel en la torre del reloj y Mickey encapuchado reuniéndose con un hombre en Villa Crepúsculo. Se ha añadido también un perfil para Xion en la sección de personajes.

:: Web oficial de Kingdom Hearts 358/2 Days ::



• La web de Famitsu ha realizado un artículo con algunas imágenes nuevas de KH: 358/2 Days (si hay imágenes pixeladas es porque la resolución de una Nintendo DS es menor):



• En un comunicado de prensa, Square-Enix afirmó de forma oficial el pasado día 2 de diciembre que KH: 358/2 Days (Nintendo DS) saldrá en el continente americano. Esto nos acerca cada vez más a su confirmación también para Europa.

• Como bien sabréis, ayer salió a la venta el remake de Kingdom Hearts: Chain of Memories (PS2) en Norte América (el contador de KHW se quitará en breve =P). El miembro de la web Gamefaqs "ken12012" ha mostrado algunas fotos de su juego recientemente comprado, así como las tarjetas bonus que se reciben a través de la compra en GameStop:



• Es interesante notar que, aunque Re: CoM ha salido ya ha salido en América, el tráiler aún no está ni siquiera en la web oficial (la compaña de marketing ha sido nefasta, todo hay que decirlo).

Fuente: KHInsider, KHN
03 Dec 2008 14:26:58 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)