Últimas noticias de Kingdom Hearts
• El segundo volumen del libro especial de Square-Enix "「CLOUD message」" está ya a la venta en Japón. Un user de la web2ch ha escaneado una imagen que incluye una pequeña entrevista con el director del juego Tetsuya Nomura, el codirector Tai Yasue y el productor Yoichi Yoshimoto (si tengo tiempo la actualizaré aquí en las próximas horas):



• El Jump Festa 2009 está cada vez más cerca (20 y 21 de diciembre). Mediante la web oficial de Square-Enix sobre el evento, han confirmado que entregarán a los visitantes unas tarjetas navideñas con imágenes de Kingdom Hearts 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y Mobile.

• Un número reciente de "Hobby Japan" muestra la nueva figura dentro del conjunto Play Arts de Kingdom Hearts: Cloud. Aún no hay fecha confirmada de su salida, pero es sabido que su precio rondará entre los 30 euros:



• Como cada año, ha sido ya lanzado un calendario oficial de Kingdom Hearts con dibujos de Shiro Amano. yuukihikari, de LiveJournal, ha conseguido escanear las imágenes del calendario en alta calidad (algunos artworks ya aparecieron en calendarios pasados, otros son nuevos):





• Por último, Square-Enix acaba de enseñar un nuevo vídeo de Final Fantasy XIII: Versus para PS3. No se trata de Kingdom Hearts, pero el título sí que está siendo desarrollado por prácticamente el equipo entero de KH. Fijáos en el impresionante tema que suena de fondo, compuesto por Yoko Shimomura:



Fuente: KHInsider
13 Dec 2008 15:23:20 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)