¡KH: 358/2 Days ya a la venta! + Interesantes rumores
• Así es, Kingdom Hearts: 358/2 Days ya ha salido oficialmente en Japón. También está disponible la rom para descargar por la red, pero aquí no se distribuirá =P. Yo he decidido no probar el juego hasta que salga la versión en inglés, no soporto jugar mientras no me entero de lo que ocurre >.<

Para cualquier interesado, aquí podéis ver el opening del título. Como no quiero ni spoilearme ni spoilearos, no veréis muchos vídeos del juego por aquí. Pero tranquilos, seguro que Youtube está lleno de vídeos del juego en unos días xD:



• Square-Enix acaba de mostrar la lista de juegos que mostrará en el E3 que se celebrará en Los Angeles en tan sólo unos días (2 al 4 de junio):

- DISSIDIA FINAL FANTASY
- FINAL FANTASY XIII
- FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: THE CRYSTAL BEARERS
- FRONT MISSION EVOLVED
- KINGDOM HEARTS 358/2 Days
- NIER
- ORDER OF WAR
- SUPREME COMMANDER 2
- FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS
- FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: My Life as a Darklord

Tan sólo hará acto de presencia KH: 358/2 Days. Ni siquiera se mostrará material del olvidado Birth by Sleep, esperemos que se hayan guardado algún tipo de sorpresa para el evento.

• Según un reciente rumor, se está desarrollando "Kingdom Hearts 1/2" para Wii, un juego que agruparía KH y KH1 en un sólo título para dicha consola. La verdad es que tiene una pinta impresionante de ser todo mentira, pero bueno, es siempre interesante ver lo que se divulga por la red. Este es el supuesto tráiler que acompaña al rumor, que desde luego dista muchísimo de parecer oficial:



• Desde ayer, varios sitios webs han ido enseñando un supuesto comunicado de Square-Enix en el que se afirma que Kingdom Hearts 358/2 Days saldrá en el territorio europeo este mismo otoño.
El comunicado aparenta ser oficial, pero ninguna web cita la fuente del que éste ha sido sacado, por lo que por ahora tendremos que guardar el dato sólo como una posible fecha.
30 May 2009 00:13:37 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)