Entrevista a Nomura sobre KH3 en Famitsu
El último número de la revista japonesa Famitsu incluye una entrevista a Nomura sobre el recientemente anunciado Kingdom Hearts III. Aunque la mayor parte de la información ya es conocida, sirve como recopilatorio de los aspectos del título revelados durante el pasado E3 (Traducción al inglés por Zephyr de KHInsider, traducción al español por KHWorld.org):




Director: Tetsuya Nomura
Co Director: Tai Yasue
Compositorar: Yoko Shimomura
Productor: Rie Nishi

• En la historia, Sora se va a buscar la "llave que devuelve los corazones" y viaja por varios mundos de Disney.
• Los personajes presentados son: Sora, Donald y Goofy.

Preguntas y respuestas - Director Tetsuya Nomura:

• KH3 es una continuación directa de KINGDOM HEARTS 3D y aún se están seleccionando los nuevos mundos. Será la batalla final contra el Maestro Xehanort, siendo el último capítulo de la saga "Buscador de la oscuridad" (saga Xehanort).
• Además de Sora, ¿podremos jugar con Riku y Kairi?: No puedo decir "no" a esa posibilidad.
• Visualmente: Seguimos explorando en cómo debería verse un KH de nueva generación e intentamos que las texturas se parecieran a las de las ilustraciones de Disney. A partir de ahí, lo actualizamos y mejoramos.
• Tras muchos intentos por Mr. Nozue, con el "Kingdom Shader" conseguimos desarrollar gráficos que crearan esas texturas.
• Acción: En la demostración (tráiler), los momentos mostrados fueron muy "desenfrenados". Habrá más experiencias aventureras, KINGDOM HEARTS III utilizará a tres personajes en tu equipo, y en cada mundo otros personajes podrán también participar en esas batallas frenéticas. A medida que progresemos, la IA (inteligencia artificial) de nuestros compañeros y enemigos también cambiará.
• Sora aprendió y comprendió el verdadero poder de la Llave espada durante su examen de Graduación para Maestro.
• "El equipo de desarrollo de FINAL FANTASY XV y KINGDOM HEARTS III están teniendo una competición amistosa entre ellos. Se está considerando la compatibilidad online, esperad por favor a más información en el futuro. Este año, en el TGS (octubre) y en la D23 Expo Japan revelaremos más información".

Fuente: KHInsider
19 Jun 2013 18:29:58 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)