[KH3] Entrevista a Nomura por Edge-Online
Tras la finalización del E3, parece que Nomura ha estado ocupado concediendo entrevistas a varios medios. La web Edge-online ha realizado una entrevista al director de la saga Kingdom Hearts, ¡os dejo con los puntos más importantes de la entrevista!:




• KH2 recibió buenas críticas en su momento, así que la expectación por KH3 fue bastante grande. Tenían que hacer un juego apropiado en términos de historia, sistemas y mundos, así que tardaron bastante tiempo en anunciarlo.

• Disney ha tenido bastantes peticiones de juegos de la franquicia KH, y de hecho han mencionado algunos juegos menores para otras plataformas, pero el principal objetivo ahora es KH3.

• Nomura afirma que los títulos de KH desarrollados desde la salida de KH2 le han servido para experimentar y probar nuevas cosas, y siente que puede aplicar todas las experiencias aprendidas en KH3.

• El equipo no sabía en qué conferencia anunciarían Kingdom Hearts III, si en la de Microsoft o en la de Sony. Al final probaron con Sony, pues FF Versus XIII se anunció originalmente para PS3.

• Durante el E3, Nomura se puso nervioso al ver los nuevos títulos y vídeos de otras compañías antes de que se mostraran sus propios tráilers (KH3, FFXV, KH HD 1.5 ReMIX). Algunos de los contenidos de otras empresas mostrados en el evento les pareció muy interesantes.

• Es muy probable que Final Fantasy XV salga antes que Kingdom Hearts 3, y Nomura cree que FFXV será el título insignia de la próxima generación de consolas; tras su salida, él y su equipo harán más títulos para esas plataformas.

20 Jun 2013 23:36:28 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)