KH HD 2.5 ReMIX etiquetado para mayores de 10 años por la ESRB en NA
La ESRB (el grupo que clasifica los videojuegos por edades en Norte América) ha catalogado a KH HD 2.5 ReMIX como E10+ (para mayores de 10 años) bajo la etiqueta de "Violencia Fantástica, Sangre "Leve" y Uso de Alcohol" y adjuntando una descripción que puede parecer algo cómica al tratarse de Kingdom Hearts:

Resumen de la clasificación: Se trata de un conjunto de juegos RPG, basados en la saga Kingdom Hearts, en los cuales los jugadores asumen el rol de jóvenes guerreros que viajan a través de mundos fantásticos para detener un poder destructivo. Los jugadores usan espadas con forma de llave y conjuros mágicos para derrotar a los villanos de Disney clásicos (ej. Pete, Yafar, Úrsula) y criaturas (ej. dragones, armaduras mágicas) en un combate de estilo melee. Las batallas están acompañadas de llantos de dolor y coloridas explosiones de luz; los enemigos desaparecen entre unos orbes de colores al ser derrotados.

Algunas secuencias permiten al jugador lanzar huevos de fuego y flechas a los enemigos desde una perspectiva de primera y tercera persona. Unas cuantas escenas muestran a personajes golpeados por espadas mágicas y hechizos. En una secuencia se representa sangre roja manchando monedas malditas, mientras que en otra escena aparece un personaje que, brevemente, bebe de una botella de vino.



Este juego es muy sangriento.

Por ahora se desconoce si la versión de KH2 incluida en la colección pasará por la misma censura que el original en occidente (la sangre de la hidra lila, el francotirador de Xigbar...). Recordad que Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX saldrá en España el 5 de diciembre para PS3.

Edit #1: La clasificación australiana de la colección indica que se trata de una versión "modificada", de modo que es muy probable que se mantengan los cambios de censura que tuvo la versión occidental de Kingdom Hearts II.

Fuente: ESRB, KH13,
27 Aug 2014 01:01:00 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)