[E3 2015] Resumen de las entrevistas a Nomura de Destructoid, Engadget y Gamesbeat sobre Kingdom Hearts III

[Entrevista de Destructoid]


- Nomura está considerando traer de vuelta las formas o fusiones de Sora a KH3, afirma que disfrutó diseñándolas en el pasado.
- Disney a veces sugiere que se incluyan ciertos mundos, pero el equipo de desarrollo tiene más poder de decisión.
- A la hora de elegir mundos, suelen seleccionar más películas / propiedades de las necesarias, y después comprueban la viabilidad de cada una de ellas. Es un proceso que se repite siempre.

[Entrevista de Engadget]


- Los escenarios de KH3 no serán un mundo abierto, pero son mucho más grandes que los de títulos de KH pasados, habiendo también un descenso en los tiempos de carga. En KH3, los elementos atmosféricos tendrán efectos sobre el paisaje en tiempo real (por ejemplo, una habilidad tornado movería la hierba).
- Incluir funcionalidad online en KH3 está en la lista de deseos de Nomura. Tienen muchas ideas, pero aún no han llegado al punto de probarlas.
- Al incluir películas recientes como Enredados cuyos creadores siguen vivos, el proceso de conseguir el visto bueno a la hora de incluir mundos es distinto, pues los estudios de animación participan activamente y han de cumplir los requisitos de calidad que les piden antes de que Disney lo apruebe.
- Al preguntarle sobre Frozen, Nomura afirma que "no pueden decir nada sobre títulos que no han sido anunciados dentro del juego".
- En este momento, tienen preparados más mundos para KH3 que para KH2.
- Los mundos que no pueden incluirse en un juego de la saga se suelen recuperar para títulos futuros.
- Considerarán usar el panel táctil del mando de PS4. Los controles de batalla no cambiarán drásticamente en comparación con KH2, se tratará más bien de una evolución.


[Entrevista de Gamesbeat]

Al preguntarlo por la posibilidad de incluir Star Wars en KH3, Nomura ha comentado que obtener las licencias para incluir propiedades de las compañías adquiridas por Disney (como Lucasfilm) no es tan simple como simplemente pedírselo a Disney Interactive. Da a entender que tanto Square Enix como Disney Interactive necesitarían contactar con la compañía principal de Disney y con Lucasfilm para obtener permisos para usar sus personajes y localizaciones.

Fuente: KH13
17 Jun 2015 23:44:04 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)