¡Tráiler de KH:3D en HD y más información de Famitsu!
• El canal oficial de Square-Enix en Youtube ha subido el tráiler ya visto de Kingdom Hearts 3D, ¡esta vez en alta definición!:



• La web Andriasang.com a traducido al inglés gran parte de la información revelada en la entrevista realizada a Tetsuya Nomura recientemente en la revista Famitsu sobre KH3D, ¡no os la perdáis!:


- La imagen asociada con el nombre "Dream Drop Distance" es "la distancia que caes en tus sueños" (¿Cuán profundamente caes en un sueño?). Nomura ha admitido que el inglés empleado no es gramaticalmente correcto, pero que se centraron más en cómo sonaba la frase.

- Juntas, las tres palabras tienen varios significados. En particular, "Drop" (descenso / caída) tiene algo que ver con el gameplay.

- El juego tendrá muchas acciones que no estamos acostumbrados a ver en la saga.

- "Si coges la base de Kingdom Hearts y la desarrollas como un Final Fantasy, obtienes FF Versus XIII. Sin embargo, si evolucionas las cualidades de Kingdom Hearts y das un paso más allá, obtienes Kingdom Hearts 3D.

- Se puede decir que Versus XIII forma una "pareja" con Final Fantasy XIII. Sin embargo, en términos de jugabilidad, Versus XIII se empareja más con Kingdom Hearts 3D y el futuro de la saga KH. La jugabilidad base en ambos es similar, pero Versus XIII no presenta muchas de las acciones que se ven en KH3D. Las acciones llamativas y atrevidas que se muestran en KH3D dan una visión de la imagen que tendrá el futuro de la saga, y Kingdom Hearts III.

- El concepto de Kingdom Hearts 3D es "acciones llamativas / atrevidas" (bold actions). Según Nomura, los juegos de Kingdo mHearts numerados deberían tener una evolución ortodoxa y correcta, pero querían probar cosas más atrevidas para los juegos no numerados como KH3D. El plan es hacer que KH3D sea incluyo más llamativo que KH: Birth by Sleep. "Al jugarlo, probablemente entenderás cómo evolucionará Kingdom Hearts III.

- SPOILER FINAL SECRETO RE:CODED: En el pasado, Nomura sugirió que el juego trataría sobre Sora y Riku en su examen "Marca de Maestría" que los convertiría en portadores de la llave espada. En la última entrevista, ha clarificado que el examen no abarcaría al juego completo, si no que sólo algunas partes del juego tratarán sobre el examen.

- Mientras juegas se irán intercambiando Sora y Riku de manera forzada, incluso en batalla, te intercambiarás por otro personaje sin previo aviso.

- Nomura se dio cuenta de que en la mayor parte de los juegos, los personajes cambian en sitios claves de la historia. Pero aquí, los cambios no tendrán nada que ver con cómo progresa la historia.

- El nuevo tráiler ha enseñado una nueva barra llamada "Drop Gauge". Famitsu le ha preguntado si el cambio de personajes tendrá algo que ver con la barra: "En realidad hay varios secretos con respecto a esta barra. Con respecto a los cambios de personajes, será más fácil de entender si sabes que hay algo así como una cuenta atrás que siempre está activada."

- Nomura ha dicho que las historias de Riku y Sora son diferentes, ni siquiera tienen en el mismo objetivo, y que se encontrarán con diferentes jefes.

- También tienen diferentes acciones, ¡e incluso diferentes formas de controlarlos! Esto tiene algo que ver con un nuevo sistema que aún no ha sido mostrado.

- En cuanto a los nuevos mundos, Famitsu ha comentado que el campanario mostrado en el tráiler y en las screens es muy similar al de "Jorobado de Notre Dame". Nomura no lo ha afirmado, diciendo que tendremos que esperar un poco más. Los nuevos mundos que se incluirán son aquellos que han tenido una gran lista de peticiones por los fans en el pasado.

- Kingdom Hearts 3D no está en un punto de desarrollo en el que puedan dar una fecha de lanzamiento; Nomura ha sugerido que el jugador le eche primero un vistazo a Birth by Sleep Final Mix y Dissidia Duodecim Final Fantasy.

- Además, ha añadido que "Aún hay títulos que no han sido anunciados".


Fuente: KHUltimania
27 Jan 2011 14:37:20 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)