KH χ[chi] - ¡Actualizaciones y pinceladas sobre la conexión con KH3!
KINGDOM HEARTS χ[chi], el juego de la saga para navegadores de PC, disfrutará de una gran actualización durante los meses de diciembre y enero. La actualizará incluirá llaves espada más potentes, nuevas versiones de enemigos, nuevas historias, nuevos mundos (Coliseo del Olimpo y Daybreak Town -Villa Amanecer, un mundo original del título-), el "moogle stamp" (Sellos Moguri) o el sistema de reciclaje de naipes, entre muchas otras adiciones:



Tetsuya Nomura ha dejado además un mensaje en el que habla sobre una escena en la que el Profeta (misterioso personaje con la máscara de su Unión) revela un hecho importante que conduce a la conclusión de la Saga Xehanort:

"Gracias por vuestra paciencia.
Por fin hablaré un poco sobre la historia de KINGDOM HEARTS χ.
Hay un pasaje escrito en el guión de el Profeta.
Es un hecho importante que enlaza con KINGDOM HEARTS III.

Todo el mundo puede ser un personaje en esta historia y sentirse contento de formar parte de ella.

En este KINGDOM HEARTS, todo está conectado con la historia principal.
Para todos los fans que han estado jugando a la saga, no paséis por alto esta expansión de la historia y por favor esperadla con ganas.

Además, a pesar de que hemos anunciando un montón de mejoras, aún quedan cosas por venir.

Entendemos que muchos podáis estar insatisfechos, pero habrá muchas actualizaciones que mejorarán el juego y el equipo está trabajando en ello día a día.

Gracias por adelantado.


¿Cuál será el mensaje del Profeta? ¿Podrían esas "cosas por venir" tratarse de la posible versión en inglés del juego? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

29 Nov 2013 14:46:15 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)