[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
[Torneo KH] - Mejor vestimenta: ¡Kairi (KH) vs. Naminé!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se enfrentarán 32 trajes de personajes de la saga con el fin de decidir cuál es el mejor traje o vestimenta (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran principalmente trajes de personajes originales (pues son los que más interés suscitan entre los fans), de modo que los protagonistas de la saga aparecen varias veces.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis! (eso sí, evaluando el diseño del traje y no al propio personaje).

Ganador anterior: ¡Maestro Xehanort con el 62% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Kairi (KH) vs. Naminé!

22 May 2015 21:35:20 by HollowRiku
[Torneo KH] - Mejor vestimenta: ¡Maestro Xehanort vs. Eraqus!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se enfrentarán 32 trajes de personajes de la saga con el fin de decidir cuál es el mejor traje o vestimenta (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran principalmente trajes de personajes originales (pues son los que más interés suscitan entre los fans), de modo que los protagonistas de la saga aparecen varias veces.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis! (eso sí, evaluando el diseño del traje y no al propio personaje).

Ganador anterior: ¡Vanitas con el 63% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Maestro Xehanort vs. Eraqus!

18 May 2015 00:29:48 by HollowRiku
¡Imágenes en alta calidad de KH Unchained χ + Entrevista a Nomura!
La web 4Gamer ha publicado screenshots y artworks en alta calidad de Kingdom Hearts Unchained X, la adaptación de KH Chi para móviles:


   > 

La entrevista a Tetsuya Nomura en Famitsu ya está disponible en inglés, y de ella se desprenden nuevos datos muy interesantes sobre el título y su conexión con Kingdom Hearts III (resumen por KHWorld):


• Será más fácil avanzar en la historia de KH Unchained χ que en KHχ .
• La historia de Unchained χ conectará con KHIII y nos mostrará lo que ocurrió hace mucho tiempo. Al jugar a χ y Unchained χ conocerás nuevas palabras claves que aparecerán en KHIII.
• La historia de KH Unchained χ será prácticamente la misma que la de KHχ .
• Sobre el futuro de la historia de Kingdom Hearts, Nomura habla sobre descifrar el inicio de la Guerra de las Llaves espada que ocurrió hace tiempo. Puesto que en el presente hay portadores de la Llave Espada, significa que no todos fueron destruidos en la Guerra de las Llaves espada.
• KH χ y KH Unchained χ cuentan la historia de cómo comenzó todo. ¿Por qué se obsesionó Xehanort con el Reino de los Corazones? Deberías poder entender parte de la razón con estos dos títulos.
• Los Profetas son los equivalentes a los Maestros de la Llave Espada en el futuro de este universo, y de aquí en adelante comenzarán a hacer sus propios movimientos. Gracias al personaje Ephemera, los jugadores comenzarán a dudar de los Profetas y las Uniones. Desde ahí perseguiremos el misterio de los Profetas y el Libro de las Profecías, y nos acercaremos a la Guerra de las Llaves espada.
• Si juegas a χ o Unchained χ disfrutarás más del mundo de KH (y del futuro KHIII). Aun así, no necesitas saberlo todo, pues el mismo Sora no lo sabe todo. Sin embargo, Nomura nos anima a probar Unchained χ , "nos sorprenderemos de lo rica que es esta experiencia gratuita".
Información adicional: El Libro de las Profecías habla sobre el triunfo de la oscuridad. Cinco Profetas recibieron un pasaje que decía "La luz se ha extinguido por la guerra de esta tierra. El mundo está cubierto de oscuridad eterna." Describe que la victoria de la oscuridad se ha decidido. Con el fin de evitarla, se hizo que un montón de portadores de la Llave espada recolectaran luz.
Información adicional: El poder oculto del Libro de las Profecías. En la saga, es posible reproducir el futuro del mundo por el Libro de las Profecías. Se dice que consigue a gente y poder del futuro. En KHχ, Ephemera comentó que el Libro de las Profecías provocó que mundos lejanos fueran "emulados" en los alrededores. Esto explica la aparición de personajes de Disney, cuya presencia viene del futuro.

Fuente: KHInsider
14 May 2015 13:39:45 by HollowRiku
¡Web oficial de KH Unchained χ + Mensaje especial de Nomura!
Square Enix ha habilitado una web oficial de la recién anunciada adaptación de KH Chi para móviles, Kingdom Hearts Unchained χ. Por ahora, el sitio tan solo está disponible en japonés y muestra la información básica del título:



Por otro lado, el director de la saga Tetsuya Nomura ha dedicado unas palabras a los fans de la saga relacionadas con KH Unchained χ (traducción al inglés por misomilk, traducción al español por KHWorld):


Queridos Portadores de la Llave Espada, hacía tiempo que no hablábamos.
Esta vez, hemos anunciado la aplicación para smartphones KINGDOM HEARTS Unchained χ.

Puesto que lo hemos ajustado para que sea una aplicación de smartphone, os daréis cuenta de que ahora puedes disfrutarlo en menos tiempo y de manera más libre que en un formato de navegadores. Por eso lo hemos llamado "Unchained" (desencadenado), le hemos dado una sensación de "liberación".
También quiere decir que puedes llevarte el juego contigo en tu móvil, aunque también verás esa senscaión de liberación en la historia.

"χ" y "Unchained χ". Estos dos χ, en cuento a mundos e historia, comparten tanto similitudes como diferencias. Tu encuentro y separación con Ephemera o los atisbos de misterio que rodean a Chirithy puede que ya te vengan a la menta. También están los Profetas, que comenzarán a moverse siguiendo sus propios intereses.

Aun así, aún queda un tiempo hasta que Unchained X salga al mercado. Por supuesto, KINGDOM HEARTS χ[chi] continuará su servicio. Me gustaría reiterar mis gracias a aquellos que continúan jugándolo.

Por favor, esperad que habrá mas eventos que conecten con Unchained χ. Nos gustará saber que vosotros, ya portadores de la Llave Espada, y aquellos que os convertiréis en uno en el futuro, continuáis disfrutando de KINGDOM HEARTS χ[chi].

Director de la saga Kingdom Hearts
Tetsuya Nomura

14 May 2015 12:55:14 by HollowRiku
¡Kingdom Hearts Unchained χ (para iOS y Android) llegará a occidente + Scans en Famitsu!
El recientemente anunciado Kingdom Hearts Unchained χ (pronunciado como "Key" en inglés y "Chi" en español) ha aparecido en 6 páginas del último número de la revista Famitsu. Las imágenes muestran el logo del título y confirman que el juego se trata de una adaptación directa de KH χ[Chi] para móviles (iOS y Android), hasta ahora solo disponible para navegadores de PC en japonés (traducción al inglés por SkyKeybladeHero, traducción al español por KHWorld):



La primera aplicación para smartphones de Kingdom Hearts. ¡Se narra la historia que conecta con KHIII!

Kingdom Hearts X[chi], el juego para navegadores que cuenta la historia más antigua de la saga Kingdom Hearts.
Adaptando su jugabilidad a smartphones y actualizando el argumento, ha nacido este nuevo juego: Kingdom Hearts Unchained X.

El jugador se convierte en el portador de una espada con forma de llave, la Llave espada, y emprende un viaje hacia varios mundos para recolectar LUX (luz).
Primero, tendrás que elegir una Unión liderada por uno de los 5 Profetas.

Se dice que en el Libro de las Profecías están escritos los eventos de un futuro lejano. Conecta con KHIII y será una pieza clave en la historia.

La misteriosa criatura que guía y enseña muchas cosas al jugador, Chirithy. Su cara bonita esconde un temible e inesperado destino.


Y eso no es todo, el artículo incluye una entrevista con el director de la saga, Tetsuya Nomura, quien confirma que KH Unchained χ saldrá fuera de Japón y que ya está siendo probado en Norte América:


--- En [KHx], se usan cartas en el sistema de batalla, ¿en este juego se han convertido en medallas?

Nomura: Puesto que tenemos en mente desarrollar el juego para el resto del mundo, lo hemos ajustado teniéndolo en cuenta. Cuando nuestro equipo de "testeo" en América hizo que algunos usuarios lo probaran, si veían las cartas de [KHX] tendían a pensar que sería un "juego de cartas". Aunque tras jugarlo un rato tuvieron una reacción positiva, la primera impresión del juego no fue muy buena. Puesto que la primera impresión de un juego es muy importante, probamos con algo distinto a las cartas.

--- Estáis considerando desarrollarlo para el público fuera de Japón, ¿pero qué hay sobre la configuración de los servidores y la segmentación?

Nomura: Planeamos añadir más servidores. También estamos teniendo en cuenta el factor "chat", así que creo que haremos diferentes versiones para cada idioma.

En la misma entrevista, Nomura menciona que están trabajando en la posibilidad de que los usuarios de KH Chi transfieran sus avatares al nuevo Unchained χ. Aunque opina que la conexión entre ambos títulos puede ser difícil por estar programados para sistemas distintos, pretende obsequiar con recompensas "premium" a los usuarios que estén jugando al KH χ original.

Fuente: KH13, KHInsider
14 May 2015 00:05:12 by HollowRiku
¡El manga de KH 358/2 Days saldrá a la venta en julio, así como el tomo 7 del manga de KH2!
Planeta Cómic publicará en España por primera vez el manga de Kingdom Hearts 358/2 Days en julio de este mismo año, el cual llegará en forma de 5 tomos de 192 páginas a un precio de 7,95€ cada uno. Durante julio saldrá a la venta el tomo número 7 del manga de Kingdom Hearts II (la fecha de salida del tomo 6 está prevista para finales de mayo o principios de junio):



Recordad que los tomos estarán disponibles online en las siguientes tiendas (entre otras):

GAME
(También disponible en algunas tiendas físicas)
AKIRA Comics
Planeta de Libros

Fuente: Blogmegumi
13 May 2015 22:24:07 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)