Baila por tus platines bebe

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

Baila por tus platines bebe

Notapor Felilpe » Lun Abr 19, 2010 3:30 am

Con el "juego de habimaru" nos basto para pasar un buen momento y reirnos un poco, pero esto ya es una burla los usuarios del foro, me refiero a "Habimaru sin Fronteras", un juego de mierda donde se debe practicamente mendigar al administrador estrella (jolou extraño tu protagonismo), estas son las actitudes que estan matando el foro... "un millonario" cualquiera que recorre las calles regalando dinero, y tontos ciudadanos que siguen sus pasos y pidiendo un limosna para su moguri o para la casa soñada.
BASTA
He aca la mierda en la que hemos convertido a KHW, un lugar donde un administrador hace bailar a sus monos mascotas para saciar su hambre con un poco de mani, si estas actitudes siguen asi siplemente esto se vaciara y terminaremos todos enojados con todos (cosa que ya esta ocurriendo). con esto me despido, y perfiero ganar platines haciendo post o comentando en vez de mendigar para un moguris.

para observar: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=20&t=21403
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor Mickey » Lun Abr 19, 2010 4:35 am

:\ concuerdo con vos!! parece que uno tuviera que mendigar :S me parece una total idiotez, y ¿un abuso de poder?
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 22, 2008 9:15 pm
Dinero: 13,240.86
Banco: 0.00
Ubicación: Corriendo por ahi!
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor Habimaru » Lun Abr 19, 2010 8:43 am

Realmente no creía que fuera a molestar tantísimo una broma (que ya había visto en otros sitios). Si realmente es así, borro el hilo.

PD: Lo estaba haciendo con mis propios platines, no abusaba de ningún poder, y, como dije a más de uno por privado, ellos también podrían hacerlo. Pero en fin, últimamente todas las iniciativas por hacer algo de gracia son abusos de poder.

y

EDIT: Creo que seguís sin pillar el propósito del hilo, que es un CONCURSO en el que los argumentos más graciosos ganan platines. Creo que no es la primera vez que en el foro se premia el humor y que con ello TODOS nos podíamos echar unas risas, pero estoy viendo al nivel de "pseudomadurez" que está llegando el foro.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor hinmo » Lun Abr 19, 2010 3:11 pm

yo e visto el post y tampoco es para tanto yo apoyo a reiji sino nos reimos que sera del mundo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor Long Island Ice Tea » Lun Abr 19, 2010 3:21 pm

Joder nenes, como os lo tomáis.
- Yo lo veo como todos los posts de chorrilandia. Hacer el gamba, soltar tu historia, reírte y ala...
- Mendigar? Se mendiga para vivir. Realmente, no creo que NADIE de los que posteo en el tema llore si no le dan platines.

Diox, que malo es tomarse en serio lo que esta en chorrilandia...
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor hinmo » Lun Abr 19, 2010 3:35 pm

lo hubiera visto ofendido por ejemplo si me poneis en vuestra firma sois el mejor del mundo todos me servis como esclavos y vendeis vuestra alma al diablo os doy 100000 monguris o otros objetos

xq estaria abusando de su poder ya que creo que no tiene tanto platines pero si lo hiciera de sus platines no lo veria ofensivo veria tonto el que halla gente que le siga el juego
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor Habimaru » Lun Abr 19, 2010 3:46 pm

Y, aclaro el objetivo del juego: INVENTARSE una HISTORIA por la que una ONG FICTICIA te deba indemnizar/donar platines. Es UN PREMIO a la CREATIVIDAD. Mal vamos si no entendéis el fundamento del JUEGO.

Tenía en mente otros JUEGOS y CONCURSOS con los que ganar platines, pero, realmente, si pensáis que lo que quiero es reírme DE vosotros, estáis muy equivocados. Quería echar un buen rato entre todos y premiar la creatividad.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor Mickey » Lun Abr 19, 2010 4:11 pm

hinmo escribió:yo e visto el post y tampoco es para tanto yo apoyo a reiji sino nos reimos que sera del mundo


y si no nos expresamos que sera del mismo... :| yo tengo tanto derecho en decir lo que pienso como ustedes en reirse
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 22, 2008 9:15 pm
Dinero: 13,240.86
Banco: 0.00
Ubicación: Corriendo por ahi!
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor Nizo » Lun Abr 19, 2010 5:05 pm

+1 a Reiji

La verdad es que no creo que de más de 500 platines a nadie, a mí me dio 70 que eran para un reloj en plan coña, con eso no me ayudará a nada xD

Yo voto para que el post siga abierto (si es que hay que votar, que no creo xD)
mecmec
Nizo
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:21 pm
Dinero: 1,574.95
Ubicación: Off
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor Mepirotron » Lun Abr 19, 2010 5:06 pm

¿Abuso de poder? ¿Mendigar? Yo me he extrañado al leerlo y la verdad es que es exagerar un poco. POST como ESTOS son los que se deberían de llevar el premio.

Arcania escribió:Nick: Arcania
Platines actuales: 11,549.23
Platines a pedir: 1,000
Razón: Un ladrón me robó la cartera, me pegó una paliza.
Me llevaron al hospital pero necesito 1,000 platines para pagarlos, lamentablemente me robó la cartera.
Foto de yo en el hospital:
Spoiler: Mostrar
Imagen


(Me equivoqué en la otra, y por eso pido de nuevo Ooo)


Vanitas3 escribió:Nick: Vanitas3
Cantidad actual de platines: 2,264.23
Cantidad a pedir de platines: 45,000.00 (Sí 45 mil que esto de que haya un punto y luego una coma me lía).
Motivo : Le dije a unos vándalos que se fueran a su casa y dejaran de hacer el gamberro, porque acabarían haciendo daño a alguien, se ve que los chavales se lo tomaron a mal y mientras dormía me destrozaron mi precioso Lamborghini Gallardo Nera tuneado con motivos tribales, aquí le dejo unas fotos del precioso modelo antes de ser destrozado.

Pruebas gráficas :
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Si os fijáis a la gente que ha pedido platines en plan serio (para la devoraalmas, para una firma, para pagar un concurso...) no se lo ha concedido (al del concurso sí por la tontería de poner 10.000 en vez de 10,000 xD).


Luego si el argumento es bueno (y MUY GRACIOSO) pero la cantidad es excesiva, ahí ya Habimaru tendrá que hacer el cambio (o no, xD)

Es un tema MUY chorra para desvariar un poco y ganarse unos platines XD
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor hinmo » Lun Abr 19, 2010 5:26 pm

Mickey escribió:
hinmo escribió:yo e visto el post y tampoco es para tanto yo apoyo a reiji sino nos reimos que sera del mundo


y si no nos expresamos que sera del mismo... :| yo tengo tanto derecho en decir lo que pienso como ustedes en reirse

en ningun momento he dicho que no tengas derecho a dar tu opinion sino que he dado la mia que es que es un tema para reirse
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor Yuuki Kiseki » Lun Abr 19, 2010 6:24 pm

Mickey escribió:
hinmo escribió:yo e visto el post y tampoco es para tanto yo apoyo a reiji sino nos reimos que sera del mundo


y si no nos expresamos que sera del mismo... :| yo tengo tanto derecho en decir lo que pienso como ustedes en reirse


Para la gente que se expresa de un post chorra, a veces es mejor no expresarse al mundo. ¡Estáis hablando del mundo como SI ESTO FUERA UNA GLOBALIZACIÓN NUPCIAL ó UN ATAQUE NAZI, MI MADRE!

Qué es un tópic, dios mío... Felilpe... Esta vez te digo que tu lenguaje ha sido MUY malo. La "mierda" y derivados en post como esos sobran. Que lo sepas.
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor Demyx » Lun Abr 19, 2010 9:34 pm

OMG! ¿Es necesario todo esto? xD

Estos últimos tiempos me paso poco y no posteo mucho cuando lo hago. Pero creo poder dar mi opinión y que sea respetada. Voy a intentar dar una opinión objetiva puesto que apenas conozco a Felipe y a Reiji (y tampoco tengo el mínimo interés en hacer la pelota al admin xD).

Felipe, dices haberte reído al principio pero que ahora lo consideras una burla ¿Por qué? ¿Porqué te dice que tu formulario está denegado? ¿Porqué no entendiste bien de que iba el juego? No sé yo, pero un juego tan absurdo e inocente como ese no lo veo una burla a TODOS los usuarios del foro. Si te ofende ese juego, simplemente, no entres. Ese tópic solo puedo verlo como uno más de Chorrilandia, un tópic desinteresado como lo puede ser "¿Qué opinas del usuario de arriba?" o "¿Qué nota le pones a la firma y el avatar de arriba?". Estos dos últimos tópics pueden ofender (raramente) a alguien, pero la gente que sabe que se va a ofender no entra en él, a menos que busquen pelea (cosa que dudo y que quede claro que esto último no es una indirecta hacia tu persona). Creo que no hacía falta llegar a esto.

No me ha gustado en particular que dijeras "esto ya es una burla los usuarios del foro" porque con esto yo entientiendo que tú me estás dando a entender que estás hablando en nombre de TODOS los usuarios de KHWorld y yo al menos, sinceremente, no lo veo de la misma forma que tú lo ves. Porque no me ofende, y menos cuando ni he posteado en él xD

hinmo escribió:lo hubiera visto ofendido por ejemplo si me poneis en vuestra firma sois el mejor del mundo todos me servis como esclavos y vendeis vuestra alma al diablo os doy 100000 monguris o otros objetos

xq estaria abusando de su poder ya que creo que no tiene tanto platines pero si lo hiciera de sus platines no lo veria ofensivo veria tonto el que halla gente que le siga el juego

^Cito este ejemplo de himno para decir que ni hasta esto me ofende. Puesto que si viera algo así, pensaría que ese tipo es un egocéntrico y que tendría los dias contados como admin y hasta puede que como usuario.

Felilpe escribió:un lugar donde un administrador hace bailar a sus monos mascotas para saciar su hambre con un poco de mani

Y yo con esto te digo que el mono solo bailará si él quiere y se considera mascota. Además, en este ejemplo, la acción de bailar sí es una acción con ánimo de lucro con la que solo buscas (o principalmente) ganar platines. Puede que me equivoque en hacer esta acusación (y en caso de que la acusación sea erronia me alegraré), pero creo que tú lo que buscabas al postear en ese tópic solo era ganar platines.

Por otro lado creo que este problema no era lo suficientemente importante para ser posteado delante de todos y que se podría haber llevado a cabo perfectamente por MP.

Siento si he ofendido a alguien con este comentario.



See ya!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor hinmo » Lun Abr 19, 2010 10:56 pm

con mi ejemplo pongo ofensivo porque nos mentiria a todos diciendo que los paga el cuando los pagaria el foro osease como admin trampeando los platines
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor Dr. Claus » Mar Abr 20, 2010 1:14 am

Traduccion de Hinmo: una cosa es pagar con sus platines y otros sacarlos de la nada, porque como es admin puede recargar los que quiera.

De todos modos Felilpe me parece un poco excesivo la importancia que le has dado al tema, si esta en chorrilandia, deberia de tener el mismo que mi consulta o cualquier otro post que haya por alli, el de puntua el ava y la firma de arriba a veces puede parecer ofensivo pero no se monta un pitote por ello tio xD Pero si a mi me hizo gracia leer las cosas que ponia la gente... solo es por hacer algo diferente y entretener a los usuarios, es que estais ultimamente que creeis que lo que hace el staff va con mala leche DX

Silla!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Siguiente

Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado