Baila por tus platines bebe

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor hinmo » Mar Abr 20, 2010 1:48 am

as traducido mi ejemplo como dije a mi no me parece el hecho del post una ofensa sino que hubiera utilizado el dinero de la nada y lo hiciera como suyo xq nos engañaria a todos los user
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Abr 20, 2010 2:20 am

¡TÍOS TÍOS TÍOS!, ¿¡OS HABÉIS DADO CUENTA DE UNA COSA!?, ¡¡Teniendo mas platines no mejorareis vuestras capacidades sexuales hasta limites insospechados!! =D

Lo dicho, que no os alarméis tanto coño, que solo son platines, y con los platines, no podéis ni ganaros la vida, ni conseguiros novia, ni crear una familia, ni aprobar los estudios, ni nada...simplemente podréis tener un monigote debajo del rango....¿y para eso hace falta este follón?

Y por otra parte...Mickey, te quejas de que hay que "mendigar", pero has "mendigado" cual perra, y Habimaru te ha denegado....¿casualidad o coincidencia?
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor DahmuzaK » Mar Abr 27, 2010 5:05 pm

Yo no le veo tanta importancia. Es un tema más de chorrilandia como la Family, la consulta del Claus, el Death Note o el You Are... No creo que preocuparse por unos pocos platines no pasa nada, otra cosa sería que diera de verdad 10000 platines a uno por una tonta razón.
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor RedXIII » Jue Abr 29, 2010 7:18 pm

·_·U

Esto me recuerda cuando puse a parir lo de las cantidades desmesuradas de platines que tienen los mods, vale, son mods/Adm, pero tener 100.000.000,00 platines que quieres que diga, eso es jodido principalmente por que por ejemplo pueden comprar cualquier objeto sobretodo los famosos "Serie limitada" sin ningun problema, tambien esta esto que hoigo mucho de la queja esta de que pidan dinero a los Adm. ¿Por que sera?... ultimamente ya no tanto, pero antes era todo pedir objetos y dinero.
Tambien vi hace tiempo perfiles cargados de objetos de tienda, creo que Reiji era uno, ademas, una pregunta que me he hecho siempre ¿Para que tanta pasta? yo me conformo con RedXIII y el bicho ese que compre, creo que era Vivi, enserio ¿Para que tanta pasta? Que yo sepa no se puede canjear por Play Pal (Seria un sueño).

Ahora que me acuerdo:

RedXIII en el shout escribió:No como OTROS que usan el poder del foro y su influencia para recivir grandes cantidades de dinero
enefecto, escribi esta "famosa" frase, al completo si mal no recuerdo era:

RedXIII: Ves, el es generoso que me dona todo su dinero para un RedXIII y no ha recivido apenas nada (O algo asi). No como OTROS que usan el poder del foro y su influencia para recivir grandes cantidades de dinero
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor Axelpower » Jue Abr 29, 2010 10:12 pm

RedXIII escribió:·_·U

Esto me recuerda cuando puse a parir lo de las cantidades desmesuradas de platines que tienen los mods, vale, son mods/Adm, pero tener 100.000.000,00 platines que quieres que diga, eso es jodido principalmente por que por ejemplo pueden comprar cualquier objeto sobretodo los famosos "Serie limitada" sin ningun problema, tambien esta esto que hoigo mucho de la queja esta de que pidan dinero a los Adm. ¿Por que sera?... ultimamente ya no tanto, pero antes era todo pedir objetos y dinero.
Tambien vi hace tiempo perfiles cargados de objetos de tienda, creo que Reiji era uno, ademas, una pregunta que me he hecho siempre ¿Para que tanta pasta? yo me conformo con RedXIII y el bicho ese que compre, creo que era Vivi, enserio ¿Para que tanta pasta? Que yo sepa no se puede canjear por Play Pal (Seria un sueño).

Ahora que me acuerdo:

RedXIII en el shout escribió:No como OTROS que usan el poder del foro y su influencia para recivir grandes cantidades de dinero
enefecto, escribi esta "famosa" frase, al completo si mal no recuerdo era:

RedXIII: Ves, el es generoso que me dona todo su dinero para un RedXIII y no ha recivido apenas nada (O algo asi). No como OTROS que usan el poder del foro y su influencia para recivir grandes cantidades de dinero



¿La cantidad desmesurada de platines que tienen LOS MODS? Di mejor la cantidad desmesurada de platines que tienen las personas inteligentes. Los únicos con una cantidad desmesurada somos Habi, Narra, Mepi y yo. Mepi recibió mucho cuando se devolvieron los platines debido a que tenía más de 8000 posts, y el resto supimos aprovechar el sistema de acciones cuando estaba activo. Yo he conseguido todos los platines y objetos que tengo DE FORMA 100% LEGAL. Que otros users envidiosos que sólo saben quejarse en lugar de colaborar un poco por el bien de todos no hayan sabido usar sus cartas no es nuestro problema.

P.D. Puedes llamarme mal mod, rabioso, temperamental, estúpido y cualquier otro insulto que se te ocurra. Pero NUNCA me llames corrupto.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor Felilpe » Vie Abr 30, 2010 1:03 am

Efectiva,ente la situacion con red es asi, yo le he donado todo mi dinero para que el se compre su objeto deseado, con ese acto queda demostrado que me importa poco la cantidad de platines que tenga, de hecyho cuando participe en la trivia de habimaru fue para ganar platines para red, ahora por que armo este tema, es para expresar mi molestia por los aires de grandeza que tiene algunos user, en fin esto va para dictadura censuradora y como en todo gobierno, los grandes mueven a los pequeños con el dinero en curso, y estos grandes tambien resfregan sus cantidades de dinero (mas que dinero, sus objetos) en la cara.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor Ichi » Vie Abr 30, 2010 1:39 am

Efectiva,ente la situacion con red es asi, yo le he donado todo mi dinero para que el se compre su objeto deseado, con ese acto queda demostrado que me importa poco la cantidad de platines que tenga, de hecyho cuando participe en la trivia de habimaru fue para ganar platines para red


Vale, y que quieres que te demos, una medalla? un pin?

A mi me parece que toda esta queja sobre los platines mas que demostrar que ``no les importan´´, demuestran que si les importan mucho los platines, quejarse por chorradas como estas lo demuestran muy bien, si enrealidad tan poco te importaran los platines, te daria igual que Habimaru, Pawah y cualquier otro usuarios tuviera una cantidad desmesurada de platines, y mas viendo la actitud de ambos ante esto¿Como es eso de que abusamos de nuestra influencia para recibir platines? ¿Es que acaso nos la pasamos de usuario en usuario sobornandolos? en todo caso a los unicos que influenciariamos seria a Habi/Mepi que tienen control sobre los platines, ninguno de los mods va diciendo a X usuario ``Danos todos tus platines y tendras la polla mas grande´´ ni nada por el estilo, ademas, como dije, ese comentario demuestra que les importa mucho los platines


ahora por que armo este tema, es para expresar mi molestia por los aires de grandeza que tiene algunos user, en fin esto va para dictadura censuradora y como en todo gobierno, los grandes mueven a los pequeños con el dinero en curso, y estos grandes tambien resfregan sus cantidades de dinero (mas que dinero, sus objetos) en la cara.


Me vas a disculpar, pero me he cagado de la risa al leer esto¿Que nos la pasamos restregando los platines/objetos a los usuarios? si te aseguro que mas del 70% de usuarios nisiquiera se para a ver el perfil de otro, y tampoco es que los mods vayamos por ahi diciendo ``Hoyga, me he comprado el objeto chulito de la tienda el cual tu no podras comprar nunca´´. Eso es una chorrada a mas no poder lo que estas diciendo, si tu eres del otro 30% que se la pasa revisando los perfiles de los demas, te felicito, pero si te vas a poner a envidiar que otro tenga mas platines u objetos que tu, no se que le vamos a hacer. Ademas¿ Que es eso de dictadura y de que los grandes mueven a los pequeños? Esto no es una mafia, es un puto foro de opinion, no la vida real, ganamos lo que gana un borracho pintando si manipulamos a los usuarios, ni que fueramos a hacer una insurreccion contra el gobierno ni nada por el estilo

llamadme borde, que lo soy(y lo reconosco, a diferencia de muchos aca) pero no permitire que venga un usuario a quejarse por una chorrada y de paso llamarnos CORRUPTOS en nuestra cara.

See Ya!!

EDIT: Que por cierto, ahora que me recuerdo, si te pusieras a ver el ranking de platines, podrias apreciar que los mods estamos por debajo de bastantes otros usuarios que tienen mas paltines que nosotros ._.
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor RedXIII » Vie Abr 30, 2010 8:38 am

Perdona pero NUNCA he mencionado corrupcion y NUNCA te he mencionado, he dicho staff en general por que son de los que mas dinero tienen y es verdad, y la "famosa" frase va en cara a los que piden dinero a los mods, no al staff y la dije por que no se que miembro, no me acuerdo, del foro no parava de pedir dinero.

Si no tengo tanta "pasta" segun tu es por que soy tonto, pero prefiero ser "tonto" la verdad, vivo con mas ilusion.

Narrador (4,093,740.96 Platines) • Reiji (1,406,790.67 Platines) • Axelpower (1,378,005.35 Platines) • Mepirotron (1,023,720.03 Platines)


(Hollow fuera que es para los premios).
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor Habimaru » Vie Abr 30, 2010 10:39 am

RedXIII escribió:Si no tengo tanta "pasta" segun tu es por que soy tonto, pero prefiero ser "tonto" la verdad, vivo con mas ilusion.

Narrador (4,093,740.96 Platines) • Reiji (1,406,790.67 Platines) • Axelpower (1,378,005.35 Platines) • Mepirotron (1,023,720.03 Platines)


(Hollow fuera que es para los premios).

Axel ya dio la explicación de por qué tenemos tanta pasta: Acciones. Yo avisé por shoutbox de que era un sistema muy cheto y que probablemente se chapara si se veía un disparo tan exponencial de los platines, como ha pasado.

En otro orden de cosas, creo que Ichi ya es suficientemente explícito con su post y que los que critican no es en plan "Baila por tus platines, bebé", sino en plan "Quien no llora, no mama, y voy a crear un océano para ver si cuela"
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor ita » Vie Abr 30, 2010 11:53 am

Creo que este tema ha dejenerado mucho. El objetivo principal era mostrar el descontento que ciertos usuarios sentían verse un tema en chorrilandia en el que se daban platines en plan "ONG". En mi opinión, un tema así en chorrilandia no debería generar tanto descontento, aunque creo que el autor no puso claramente cuales eran los objetivos del juego (porque más allá de todo, se trata de un juego para ver quien dice la excusa más absurda para conseguir "Dinero").

En fin, opino como la mayoría de los miembros del Staff (que, por cierto Red, Staff = moderadores y administradores, no pertenecen a este otros users, así que vigila cuando emplees el término ^^). Si muchos users tienen platines en grandes cantidades puede ser por: postean mucho/ obtuvieron una gran bonificación cuando se cambió el server del foro y/o ganaron algún concurso/ tuvieron suerte con el sistema de acciones.
Y que haya gente que pida platines... Yo soy una de ellas ¿Y qué? Le pido platines a Habi y a Narrador (los más ricos), pero ambos se niegan (y eso que insisto). Mis motivos son bastante absurdos y no los comentaré, pero los motivos que llevan a otros users a pedirles dinero será comprarse cosas ¿No? Y lo que ellos hagan no es cosa nuestra. Allá ellos con lo que consigan; si otros miembros quieren darles platines ¿quiénes somos nosotros para prohibirlo?
¡Ah! Dudo muchísimo que cualquier miembro del Staff haya sido corrupto consiguiendo platines de manera ilegal, así que, por favor, esperaría que no lo insinuarais más.

Y eso. Creo que el tema debería ser cerrado ya, o va a seguir dejenerando. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor Axelpower » Vie Abr 30, 2010 3:21 pm

Felilpe escribió:Efectiva,ente la situacion con red es asi, yo le he donado todo mi dinero para que el se compre su objeto deseado, con ese acto queda demostrado que me importa poco la cantidad de platines que tenga, de hecyho cuando participe en la trivia de habimaru fue para ganar platines para red, ahora por que armo este tema, es para expresar mi molestia por los aires de grandeza que tiene algunos user, en fin esto va para dictadura censuradora y como en todo gobierno, los grandes mueven a los pequeños con el dinero en curso, y estos grandes tambien resfregan sus cantidades de dinero (mas que dinero, sus objetos) en la cara.



WTF???

1.- Platines para Red Entonces... ¿tú mismo estás diciendo que Red va mendigando platines por ahí para comprar un objeto que restregarnos a todos por la cara, tal y como todas esas personas de las cuales te quejas? ¿Y que para que él no perdiera su orgullo mendigándole directamente a un miembro del Staff le mendiga a un amigo para que sea el el que se vaya ante nosotros?

2.- Users con aires de grandeza Según tú, Habimaru tiene aires de grandeza por querer abrir un topic de un juego en chorrilandia, ¿no? En ese caso, vamos a denunciar al Dr. Claus por engañarnos, que tiene una consulta sin haber estado 5 años sacándose el título de medicina. Y a Mepi, que abrió el tema de KHW friends café sin haber estado 4 sacándose el de psicóloga. Y por supuesto a mí también, que en Deportes abrí el tema para informar de la Champions sin ser trabajador oficial de la UEFA, y el del mercado de fichajes sin serlo de la FIFA. O a Neipol, que abrió el Ránking de trofeos de Videojuegos para restregarnos a todos que tiene una PS3. ¡¡SI ES QUE SOMOS TODOS UNOS RESTREGAPROPIEDADES Y UNOS FALSOS!![/mode ironic]

No sé si lo sabrás, pero este es un foro de opinión. Y cualquier user tiene derecho a hacer lo que le de la gana (por supuesto, siempre y cuando no rompan las normas) y cuando le de la gana. Así que Habimaru tiene el mismo derecho de regalar platines en Chorrilandia que tú de poner a parir a todo el Staff que se pasa día y noche velando por el bien de este foro en KHW. Y si te jode tienes la puerta abierta para irte.


3.- Dictadura censuradora ¿Dictadura censuradora? Te rebatiré con una simple pregunta. ¿Tú ves que este tema haya sido cerrado y que tú hayas sido banneado permanentemente por abrirlo? Porque para qué negarlo, como buenos dictadores es lo que deberíamos hacer.


4.- Restregar objetos ¿De qué te quejas? ¿De esos que todos los users tienen en su perfil, y que por lo visto es delito que tengan también los miembros del Staff? ¿O de ese dinero que ganamos por haber escrito muchos posts y haber estado varios años en el foro? Tal vez sea por todos esos posts larguísimos, con normas, consejos, sugerencias y demás ayudas que hemos prestado todo este tiempo. Realmente, somos unos aprovechados, puesto que creamos posts larguísimos aún sabiendo que la gente no va a leerlos y que eso va a provocar que incumplan las normas y que tengamos que avisarlos hasta que el banhammer se mueva solo. Y así tendremos una excusa para abusar de nuestro poder, de ese poder corrupto del que tantos y tantos usuarios QUE EN SU P*TA VIDA HAN ESCRITO UN POST O CREADO UN TOPIC PARA UNA CAUSA DECENTE puedan quejarse.


RedXIII escribió:Si no tengo tanta "pasta" segun tu es por que soy tonto, pero prefiero ser "tonto" la verdad, vivo con mas ilusion.


Entonces deja de quejarte de lo que los mods hacemos o dejamos de hacer, porque es algo a lo que tú nunca no podrás ni aspirar si no dejas ese comportamiento. Además, si realmente no te importa...




RedXIII escribió:Esto me recuerda cuando puse a parir lo de las cantidades desmesuradas de platines que tienen los mods, vale, son mods/Adm, pero tener 100.000.000,00 platines que quieres que diga, eso es jodido principalmente por que por ejemplo pueden comprar cualquier objeto sobretodo los famosos "Serie limitada" sin ningun problema, tambien esta esto que hoigo mucho de la queja esta de que pidan dinero a los Adm. ¿Por que sera?... ultimamente ya no tanto, pero antes era todo pedir objetos y dinero.
Tambien vi hace tiempo perfiles cargados de objetos de tienda, creo que Reiji era uno, ademas, una pregunta que me he hecho siempre ¿Para que tanta pasta? yo me conformo con RedXIII y el bicho ese que compre, creo que era Vivi, enserio ¿Para que tanta pasta? Que yo sepa no se puede canjear por Play Pal (Seria un sueño).


...¿Por qué coño escribes este post quejándote cuando el tema ya empezaba a hundirse en el olvido? Si realmente no te importa, calla y no te metas. Y si te metes, asume las consecuencias y no intentes retirarte cuando tengas la batalla perdida.



ita escribió:Creo que el tema debería ser cerrado ya, o va a seguir dejenerando. ¡Gracias!


Sé que intentas apoyar al Staff, y te doy mil gracias por ello en esta época de revolución que estamos viviendo, pero el tema va a quedar abierto hasta que todos aquellos que están en contra del Staff tengan auténticos motivos para estarlo, y no por querer demostrar como un niño pequeño que les da igual que exista sistema de platines y objetos.



Para acabar, quoteo a un colega mío cuya opinión comparto.

Ichi, cuya opinión comparte Axelpower, escribió:Llamadme borde, que lo soy(y lo reconosco, a diferencia de muchos aca) pero no permitire que venga un usuario a quejarse por una chorrada y de paso llamarnos CORRUPTOS en nuestra cara.


Amén. Y como ya he dicho, si no te gusta tienes la puerta abierta.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor Ichi » Vie Abr 30, 2010 9:32 pm

Axelpower escribió:
ita escribió:Creo que el tema debería ser cerrado ya, o va a seguir dejenerando. ¡Gracias!


Sé que intentas apoyar al Staff, y te doy mil gracias por ello en esta época de revolución que estamos viviendo, pero el tema va a quedar abierto hasta que todos aquellos que están en contra del Staff tengan auténticos motivos para estarlo, y no por querer demostrar como un niño pequeño que les da igual que exista sistema de platines y objetos.


Para eso ya esta este tema Ooo

Debate General KHW

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor Demyx » Sab May 01, 2010 9:25 pm

OMG!

Felilpe escribió:en fin esto va para dictadura censuradora

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Tú te oyes? "Imperialista, you are a donkey Mrrr. Dangerrr, huele azzzufrrrre" qHugoChavez Irremediablemente me ha recordado a eso xD


Te cito una parte de mi comentario anterior:

Demyx escribió:
Felilpe escribió:un lugar donde un administrador hace bailar a sus monos mascotas para saciar su hambre con un poco de mani

Y yo con esto te digo que el mono solo bailará si él quiere y se considera mascota. Además, en este ejemplo, la acción de bailar sí es una acción con ánimo de lucro con la que solo buscas (o principalmente) ganar platines. Puede que me equivoque en hacer esta acusación (y en caso de que la acusación sea erronia me alegraré), pero creo que tú lo que buscabas al postear en ese tópic solo era ganar platines.



Felilpe escribió:es para expresar mi molestia por los aires de grandeza que tiene algunos user

¿Aires de grandeza por tener dinero virtual que solo te sirve para canjear muñecos pixelados? ¿Aires de grandeza por ser administrador de un foro sobre un máldito juego de PlayStation 2? Pues vaya porquería de aires de grandeza O_O Con esto quiero decir que a mí no me parece que alguien pueda sentirse superior por esto.

Ya me gustaría ver a mí a más de un usuario de estos que se quejan de estas situaciones en el STAFF, a ver si les suben o no los humos a la cabeza. Yo apuesto a que más de un 75% si se les subirian.

Felilpe escribió:en fin esto va para dictadura censuradora y como en todo gobierno, los grandes mueven a los pequeños con el dinero en curso, y estos grandes tambien resfregan sus cantidades de dinero (mas que dinero, sus objetos) en la cara.

Flipante que leyendo esto me pasara por un momento por la cabeza que estaba escuchando los de la COPE o.o ¡Venga ya hombre! Si alguien te ha refreagado sus platínes y objetos por la cara es que te los estabas mirando, deseandolos y envidiandolos como un poseso. Es que hay que ser materialista para montar todo esto.


A todo esas cosas que dicen de que los mods tienen más.... Woooooooow! Mirad cuantos objetos y platínes tiene Ichi (incluso menos que yo .__.)

Felilpe escribió:de hecyho cuando participe en la trivia de habimaru fue para ganar platines para red

Vagabundo! xDD (es coña)

Nada más que decir



See ya!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor Miké » Sab May 01, 2010 9:35 pm

A mi no me parece correcto, pero si el user baila para conseguir sus platines, es porque él quiere y no porque le obliguen. Y no me parece en nada una dictadura, esto es un foro, y aquí los user hacen lo que quieren y cuando quieren, y si quieren comportarse como un mono de feria, lo harán, y si no, pues no.

Bye~~
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Baila por tus platines bebe

Notapor Yuuki Kiseki » Sab May 08, 2010 4:06 pm

Josep Lobató escribió:
RedXIII escribió:·_·U

Esto me recuerda cuando puse a parir lo de las cantidades desmesuradas de platines que tienen los mods, vale, son mods/Adm, pero tener 100.000.000,00 platines que quieres que diga, eso es jodido principalmente por que por ejemplo pueden comprar cualquier objeto sobretodo los famosos "Serie limitada" sin ningun problema, tambien esta esto que hoigo mucho de la queja esta de que pidan dinero a los Adm. ¿Por que[b] [b]sera[b]? ...Últimamente ya no tanto, pero antes era todo pedir objetos y dinero.
Tambien vi hace tiempo perfiles cargados de objetos de tienda, creo que Reiji era uno, ademas, una pregunta que me he hecho siempre ¿Para que tanta pasta? yo me conformo con RedXIII y el bicho ese que compre, creo que era Vivi, enserio ¿Para que tanta pasta? Que yo sepa no se puede canjear por Play Pal (Seria un sueño).

Ahora que me acuerdo:

RedXIII en el shout escribió:No como OTROS que usan el poder del foro y su influencia para recivir grandes cantidades de dinero
enefecto, escribi esta "famosa" frase, al completo si mal no recuerdo era:

RedXIII: Ves, el es generoso que me dona todo su dinero para un RedXIII y no ha [b]recivido
apenas nada (O algo asi). No como OTROS que usan el poder del foro y su influencia para recivir grandes cantidades de dinero

¿La cantidad desmesurada de platines que tienen LOS MODS? Di mejor la cantidad desmesurada de platines que tienen las personas inteligentes. Los únicos con una cantidad desmesurada somos Habi, Narra, Mepi y yo. Mepi recibió mucho cuando se devolvieron los platines debido a que tenía más de 8000 posts, y el resto supimos aprovechar el sistema de acciones cuando estaba activo. Yo he conseguido todos los platines y objetos que tengo DE FORMA 100% LEGAL. Que otros users envidiosos que sólo saben quejarse en lugar de colaborar un poco por el bien de todos no hayan sabido usar sus cartas no es nuestro problema.

P.D. Puedes llamarme mal mod, rabioso, temperamental, estúpido y cualquier otro insulto que se te ocurra. Pero NUNCA me llames corrupto.



Antes de Nada, Red, en las preguntas que pusiste más arriba (señaladas en negrita) es correcto "qué" y "será".
No se dice "hoigo", es "oigo".
Y el verbo "recibir" es, creo que en todas sus formas, con b, no v.

Y, dejando dicho tema... +1 a Josep.
Creo que aquí, muchos de los que han contestado han probado dicho juego y han fallado. ¿Qué pasa después? Inconformismo. Demasiado. No saben hasta cuánto puede llegar a rabiarles el fallar una tonta pregunta sobre recibir (con b ;D) platines.
Me parece que, en vez de un foro, esto va a acabar siendo un banco...
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado