[Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

[Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor Ichi » Sab Abr 24, 2010 11:32 pm

Vale, todos los usuarios(los que llevemos un tanto de tiempo aqui, claro) sabemos que, ultimamente, el foro no ha estado en sus mejores momentos: Aparte del ``hackeo´´ y el borron de mensajes, ha venido surgiendo ultimamente un descontento por parte de ustedes(los usuarios) hacia el staff y su actual politica, y tambien el tema de que no se les esta dejando expresarse como se debe, entre muchas otras cosas.

¿El por que este tema? si has estado prestando atencion a lo que se acaba de decir arriba y al titulo del tema, creo que te quedara claro: este es un tema de debate sobre lo que esta pasando actualmente en el foro, en el cual ustedes pueden opinar y debatir sobre esos problemas que han estado generando tanto descontento en el foro junto con nosotros(el Staff) y asi, poder llegar a lo que seria una solucion factible al problema entre todos los usuarios y, a su vez, una solucion que le guste a todos.

Ahora, las pautas del tema:
-Esta TOTALMENTE prohibido el spam, flood, trolleo, flameo, provocaciones, owneos, y todo tipo de comentarios chorras que no vengan a cuento. Si, el tema es para que todos nos expresemos libremente, pero queremos que sea un debate serio sobre el foro.

-Moderar el lenguaje(nada de insultos y ofensas contra otros usuarios o grupos, por favor)

-Respetar la opinion de los demas usuarios, que cada uno tiene una opinion y es libre de expresarla si asi desea(siempre y cuando no sea ofensiva contra algun usuario y tenga un lenguaje adecuado)

-Tener un minimo de ortografia a la hora de escribir el mensaje. Lo mas probable es que el mensaje que se vaya a escribir sea largo, asi que se tiene que intentar que el mensaje sea entendible a la mayor medida posible.

-Intentar llegar a una conclusion factible para el tema antes de pasar a otro

-Ser sincero


Bueno, eso es todo, esperamos una amplia participacion por parte de los usuarios.

See Ya!!

PD: Dejo el primer tema a tratar a eleccion del usuario que postee abajo
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor Long Island Ice Tea » Dom Abr 25, 2010 2:38 am

Pse, del staff no tengo queja.

Solo veo una cosa:
- En el foro la mayoría de usuarios ya se conocen, son amigos de hace tiempo incluso.
Mas tarde o mas temprano, la gente se va de los sitios.
Unos simplemente se van, es normal, pero los que se quedan echan de menos a los que faltan y se quejan...
A los nuevos les cuesta integrarse me parece a mi.

Creo que parte del problema podría ser la nostalgia de los veteranos y la dificultad de los newbies por anclarse al foro.

Aparte de eso, pues nada, ya saldrá el BBS y habrá mas gente supongo y lo que suele decirse: Son las fechas, estan los estudios con los examenes, las fiestas, bla bla bla...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor hinmo » Dom Abr 25, 2010 2:54 pm

my opinión (que es broma voy a intentar escribir con buena ortografia)

mi opinion es que los user llamemoslo veteranos se estan viendo que esto no es lo que era,los mas veteranos se estan viendo o que son parte de un staff con mucho trabajo o que no se sabe porque motivo no estan en ese staff y gente mas nueva que ellos si, esto provoca que muchos veteranos grandes posteadores, buenos amigos... lo dejen.

tambien hay otro dato importante que es que el foro ha dejado de ser de kh ya que el kh1 el khcom y el kh2 se han terminado y no hay mucho mas que hablar de ellos, y los nuevos o no han llegado (codec y bbs) o no han tenido la gran tirada que se esperaba kh358/2 days (de hecho me tengo que comprar la ds para poder jugarlo), por lo que no se puede hablar mucho de ellos y esto ha llevado a perder el gusto por hablar de kh

otra cosa es que otro tema muy utilizado anteriormente fue ff y esa saga tambien ha dejado mucho que desear ultimamente el ffXIII no ha sido de los mejores y el echo que este en ps3 (cuando no todo el mundo la tiene ha evitado que se hable mucho de él).

Aparte cada vez que se abre un post que puede ir incluido en otro los mod lo cierran y te llevan a otro post o lo mandan a chorrilandia de manera que el tema mucha gente lo deja de mirar o de leer

Tambien la fechas no ayudan poco tiempo para entrar en internet y otras cosas

Aparte que los nuevos user no estan en la onda del foro y les cuesta meterse.

No creo que sea un problema del staff aunque en algunos momentos estan muy rapidos a amonestar y no siempre amonestan al mas indicado.
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor Ichi » Dom Abr 25, 2010 5:10 pm

Mcuhas gracias a ambos por su opinion(Hinmo con buena ortografia, sabia que podias!!)

El tema a tratar es en verdad interesante, pero en parte esta algo justificado el que estos veteranos se vayan: sus amigos se van, los temas nuevo que se tratan no les llaman mucho la atencion(como ha dicho hinmo, muchos estaban aqui debido a la influencia de FF en KH) ademas de que a algunos veteranos les cuesta establecer una relacion con los nuevos... Tambien esta que de esos pocos temas que les interesan, es probable que tengan poca respuesta tambien, entonces, si ya no estan tan apegados con el foro como antes, no veo el por que no tenga derecho a irse, las cosas cambian. Especialmente ahora que los cambios han sido muy radicales(en tan solo 3 Meses el foro ha cambiado de una manera inaudita).

En parte esta justificado el que ellos se vayan, pero pienso, que por lo menos, deberian intentaradaptarse un poco a los cambios del foro

sobre el otro tema, la dificil integracion de los nuevos, esto es muy cierto. A muchos nuevos les toma mucho integrarse en la comunidad, normalmente por su poca experiencia en los foros(depende) y por que los ya viejos jusgamos un poco a estos usuarios. Aunque en estos precisos momentos, veo que los nuevos se estan integrando a la comunidad muy facilmente, antes les costaba muchisimo mas el integrarse a la comunidad

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor hinmo » Dom Abr 25, 2010 5:45 pm

otro cosa que a pasado es que el foro de debate al tocarse temas de religion ha dividido a algunas gentes en ateos radicales y cristianos radicales que hacen que nada mas que salga un post de este tipo van lanzado a cargarse al otro bando y eso no esta bien. en muchos foros para evitar esto se ha puesto una norma que en todos donde los he visto han funcionado la norma es que ""queda prohibido hablar de temas de religion "" y yo creo que eso funcionaria bastante.
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor Lionheart » Dom Abr 25, 2010 5:46 pm

En mi opinión, la mayoría de la gente que se registra en el foro es por su afición al Kingdom Hearts (a cualquiera de ellos), y de ahí empiezan a postear en los temas que tengan que ver con el juego al que esten jugando o hayan jugado, hay gente que al ver que estos temas no son muy populares, se van, o los que por el ambiente del foro, aunque acabe sin hablar casi nada del KH, se quedan (mi caso, por ejemplo).

Lo de la integración de los nuevos, como ha dicho Ichi, ahora creo que les resulta más facil, no voy a poner ningún ejemplo, aunque no sea despectivo, pero hay users que no llevan ni un año en el foro y son conocidos por medio foro (algunos para bien, otros para mal), aunque el mérito es de ellos, ya que si consiguen ese "reconocimiento" (con esto me refiero a saber que tipo de mensajes suele escribir un user con solo leer el nick del autor) en poco tiempo, es que se lo han currado.

Esperemos, como Hinmo ha dicho, que cuando salga el BBS o el Codec, los temas de estos juegos abunden, ya que ahora solo hay suposiciones y spoilers de gente que no tiene otra cosa que hacer que jugar en japo sin enterarse de nada.

hinmo escribió:otra cosa es que otro tema muy utilizado anteriormente fue ff y esa saga tambien ha dejado mucho que desear ultimamente el ffXIII no ha sido de los mejores y el echo que este en ps3 (cuando no todo el mundo la tiene ha evitado que se hable mucho de él).


En esto difiero un poco, es verdad que, una vez sacado el juego, no han abundado mucho los temas sobre este (aunque prefiero que no hagan un tema de "Tu personaje preferido del FFXIII") pero la espectación de antes de que saliera era muy alta; y en parte, creo que a la salida del juego no ha habido muchos comentarios ya que la gente estaba jugando todavía XD, pero es cierto, que aún así, no se ha hablado demasiado del juego.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor Long Island Ice Tea » Dom Abr 25, 2010 6:12 pm

hinmo escribió:otro cosa que a pasado es que el foro de debate al tocarse temas de religion ha dividido a algunas gentes en ateos radicales y cristianos radicales que hacen que nada mas que salga un post de este tipo van lanzado a cargarse al otro bando y eso no esta bien. en muchos foros para evitar esto se ha puesto una norma que en todos donde los he visto han funcionado la norma es que ""queda prohibido hablar de temas de religion "" y yo creo que eso funcionaria bastante.

???

No creo que ni aquí halla radicales de ningún lado(Lo que hay es gente que usa argumentos sólidos y gente que escribe deprisa y corriendo lo primero que se le ocurre) ni que sea bueno prohibir ningún tema.
Es un foro.
El debate es parte de él.
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor hinmo » Dom Abr 25, 2010 6:57 pm

con radicales no me refiero a quemar iglesia ni nada de eso sino de gente con las que no se puede razonar sino que escriben mensaje en plan todos los curas son pederastas y ya no pasan nunca mas o si pasan es para seguir diciendo eso un millon de veces
o al reves gente que dice dios existe y ya esta
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor Danketsu » Dom Abr 25, 2010 9:02 pm

Bueno, yo voy a dar mi opinión. No soy uno de los usuarios conocidos, aunque llevo aquí como año y medio, estoy seguro que casi nadie me conoce xD Tampoco me importa, pues aunque tomé como referencia que era un foro dedicado a Kingdom Hearts, esos topónimos o acepciones que usamos siempre tienen un contenido demagógico; quiero decir: un foro, por muy cercano a un tema que esté, siempre tiene algo más. Y casi nunca se queda con ese tema para el que nació. Si un foro como éste ha crecido tanto, es porque es capaz de ofrecer cotas de calidad en otros aspectos mucho mayores. Posiblemente no escriba mucho en el mismo, pero tengo que decir que soy un habitual lector del mismo. Lo que pasa es que no me gusta escribir por escribir: mi tiempo es limitado y prefiero aprovechar parte de él para jugar al FFXIII (sí, han oído bien; a mí me está encantando, y quien tenga quejas squaresoftianas, estaré encantado de oirlas, no les quepa duda, y rebatírselas)

El tema de que todos son amigos es lo más lógico del mundo: un foro nace, se hace, y sus primeros users siempre tienen un mayor círculo de confianza. No sé de donde vienen las quejas hacia el staff: yo posteo en veinte mil foros distintos, y aquí siempre he visto un gran trato, respeto, y un muy buen hacer. No tengo quejas, y quien las tenga y las pone, al menos las que yo he visto están muy infudamentadas, demasiado para tenerlas en cuenta con seriedad.

Los tiempos cambian, la gente va y viene: esta es la única razón para hablar sobre la falta de estimulación del mismo. El hecho de que vengan nuevos KH, o que los FF sean para muchos malos los actuales, no cambia nada, no es condicionante: somos personas, y por tanto, cogerán rachas. Creo que todo es demasiado complicado para razonarlo con argumentos de salidas de juegos y demás: quien viene y está a gusto, se quedará hasta que se canse: puede ser en un día o en no se sabe cuando (yo soy un ejemplo de esto último) y quien no, se irá rápido, dejando solo un registro con 0 posts. Es así de simple, y a la vez, así de complejo.

Y no tengo mucho más que aportar: de hecho, si posteo es un poco para dar a entrever mi opinión respecto a ésto, que si lo he hecho, es porque yo también veo el foro un poquillo más flojete últimamente, pero ¿sabéis qué? Me da igual, yo sigo disfrutando de él tanto o más que antes.
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor ~Keydark~ » Dom Abr 25, 2010 9:06 pm

Yo me e dado cuenta de varias cosas en lo que llevo ya aqui que es tiempo, desde 2008.
Esto ya no es un foro. Antes todos hablabamos de muchas cosas, habia temas por hablar de sobras, la gente era amable, buena, y no habia discutas ni la gente se enfadaba. Ahora no hay casi actividad alguna en el foro, de temas casi ninguno nuevo, y ultimamente hay muchas peleas en algunos temas que te quedas todo LOL, y encima ahora con el tema de hackeo... Yo estoy bien aqui, solo digo que esto ya no es lo que era ni mucho menos, se nota un energia negativa en el foro, como si estuviera todo decaido, por eso apenas entro ya al foro, para encontrarme con lo de siempre.... Y ultimamente na mas que entra gente hipocrita que no tiene educacion alguna y empieza a insultar al primero que se le pasa por delante... Nose, habria que hacer algo para que este foro vuelv aa ser como antes, aunque no se ni como, ni se si volvera a ser el de antes... Pero vamos, que yo aqui me quedo hasta la muerte xD
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor Demyx » Dom Abr 25, 2010 9:44 pm

~Keydark~ escribió:[...]por eso apenas entro ya al foro, para encontrarme con lo de siempre[...]


Si todos los usuarios hicieran lo mismo, obvio que te encontrarías siempre con los mismos topics y posts de siempre, puesto que entonces no hay actividad =/

Sobre el STAFF... No veo ninguna queja posible. Actualmente, si alguien se queja sobre un miembro del STAFF estoy seguro que es más por motivos personales (enemistades con algun miembro, sea mod o admin) que por motivos de que no esten cumpliendo bien con su trabajo.

En mi opinión, creo que hay usuarios que tienden a ir de "pros", menospreciando a usuarios nuevos o a otros no tan nuevos por cualquier tipo de motivo. Y estos tipos de conducta son los que cargan un poco.

Otra cosa es el msn, muchos tenemos nuestros contactos y solemos hablar entre nosotros. De esta forma desarrollamos amistades y enemistades que asociamos al foro pero que en realidad no tienen lugar directamente en él. Por ejemplo las multis de Ichi (xDDD), yo las relaciono con el foro, pero tienen luagar en el msn. En esas multis he hecho muy buenos amigos, siempre hay muy buen rollo. Sin embargo, supongo, que hay confrentaciones entre otra gente, no tienen lugar en el foro pero afectan a este porque la gente traslada alguno de sus problemas a este.

Yo creo que esto es una crisis pasajera, si todos ponemos un poco de nuestra parte estoy seguro de que todo mejorará.


See ya!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor Felilpe » Lun Abr 26, 2010 4:57 pm

Tengo una duda ICHI segun tu opinion ¿cual es la nueva politica del staff?
Sobre lo demas aun no comentare.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor Axelpower » Lun Abr 26, 2010 5:11 pm

Felilpe escribió:Tengo una duda ICHI segun tu opinion ¿cual es la nueva politica del staff?
Sobre lo demas aun no comentare.



Eso te lo puedo contestar yo mismo; la política del Staff no es nueva, es la de siempre (y la que se tiene en todos los foros): amonesta al que incumpla las normas, bannea al que se pase de amonestaciones y pon orden donde no la haya.

Si te refieres a una política algo más concreta, eso ya depende de cada miembro del Staff por sí mismo. Pero te puedo asegurar que ninguno de ellos tolera las faltas de respeto, sean a sí mismo o a otros usuarios, ni los intentos de creerse superior al resto de gente (y no vengas con lo de "pues más de uno lo hace" porque sabes que no es así).
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor Habimaru » Lun Abr 26, 2010 5:23 pm

Axelpower escribió:
Felilpe escribió:Tengo una duda ICHI segun tu opinion ¿cual es la nueva politica del staff?
Sobre lo demas aun no comentare.



Eso te lo puedo contestar yo mismo; la política del Staff no es nueva, es la de siempre


Lo único que hemos añadido en estos útimos meses es el sistema de porcentajes para controlar que usuarios con 19 advertencias (véase Ángel Sincorazón antes de tener el nuevo control) campara tan feliz sin corregir su comportamiento.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor Mepirotron » Lun Abr 26, 2010 5:52 pm

Estaré leyendo atentamente cualquier clase de opinión / queja / duda / sugerencia. Por favor, que nadie vacile en dejar sus quejas. Las quejas pueden llegar a ser muy constructivas XD



Ah y por supuesto, yo por mi parte (POR MI PARTE, REITERO) ya aviso que

~Ichi~ escribió:
-Respetar la opinion de los demas usuarios, que cada uno tiene una opinion y es libre de expresarla si asi desea(siempre y cuando no sea ofensiva contra algun usuario y tenga un lenguaje adecuado)



No lo esperéis de mí, mis razones tengo. La opinión si es opuesta a la mía voy a hacer lo posible por dejarla por el suelo, que es lo que debería de hacer todo el mundo, siempre y cuando se conserve respeto a la persona que hay detrás. Si alguien tiene algún problema, ya tiene motivo para estrenar el tema con una queja xD
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Siguiente

Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado