[Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor RedXIII » Vie May 07, 2010 10:54 am

Perdona, no queria referime a eso, lo he explicado mal, no me referia a la adaptacion del mod. inverse a los users, pero tambien, lo que dije, una vida sin examen no merece ser vivida.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor Demyx » Sab May 08, 2010 11:01 pm

Yo con eso no estoy del todo de acuerdo =/ Yo por ejemplo hablo bastante con Claus e Ichi, por poner un ejemplo, y nunca me han demostrado sentir indiferencia ni nada por el estilo. Vale que yo los hubiera conocido antes de que llegaran al cargo, pero no soy ni un veterano ni mucho menos. Aqui se habla de que el mod/admin no se relaciona, pero creo que ambas personas, usuario moderador/administrador y usuario, tienen que poner un poco de su parte. Lo que uno no puede pretender es que el mod, por ejemplo, le agregue al msn por voluntad propia (o al inrevés). O simplemente a veces es cuestión de "feeling". Me refiero a que puede que yo, por mucho que quiera, no acabaré de congeniar con él , no porque me haya hecho nada en particular.


See ya!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor weee man » Mié May 12, 2010 8:01 pm

Mi opinión de cómo se debe revitalizar el foro:

A) Cambio de política
Antes había mucho que hablar de KH, ahora no. ¿Cómo sobrevive un foro de Kh sin hablad de Kh? Pues muy fácil: LOL. El foro debe mantener buen rollo y que la gente que entre se quede para que esto sobreviva más o menos hasta que haya un nuevo boom de Kh, ya sea por el BBS o por el KHXIII. Lo de los nombres de personajes famosetes es un paso en esa dirección bueno, aunque no estaría de más seguir con el antiguo debajo o algo así.

B) Vuelta al formato anterior.
En mi opinión con el antiguo foro era más cómodo ver qué temas tenían mensajes nuevos y tal, con el de ahora es más complicado (lo que señala no es una diferencia grande (color) si no un pequeño símbolo). Además de que a mí me da tortícolis que los usuarios estén a la derecha ¬¬
C) Chorrilandia como foro aparte.
El meterla como subforo de offtopic creo que ha sido una mala idea, yo la haría independiente y bien visible.
D) Unificar foros poco usados.
El foro Final Fantasy y el de videojuegos juntos. Un sólo foro de KH, no 4.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor Zee » Jue May 13, 2010 6:26 pm

weee man escribió:Mi opinión de cómo se debe revitalizar el foro:

A) Cambio de política
Antes había mucho que hablar de KH, ahora no. ¿Cómo sobrevive un foro de Kh sin hablad de Kh? Pues muy fácil: LOL. El foro debe mantener buen rollo y que la gente que entre se quede para que esto sobreviva más o menos hasta que haya un nuevo boom de Kh, ya sea por el BBS o por el KHXIII. Lo de los nombres de personajes famosetes es un paso en esa dirección bueno, aunque no estaría de más seguir con el antiguo debajo o algo así.

B) Vuelta al formato anterior.
En mi opinión con el antiguo foro era más cómodo ver qué temas tenían mensajes nuevos y tal, con el de ahora es más complicado (lo que señala no es una diferencia grande (color) si no un pequeño símbolo). Además de que a mí me da tortícolis que los usuarios estén a la derecha ¬¬
C) Chorrilandia como foro aparte.
El meterla como subforo de offtopic creo que ha sido una mala idea, yo la haría independiente y bien visible.
D) Unificar foros poco usados.
El foro Final Fantasy y el de videojuegos juntos. Un sólo foro de KH, no 4.

A) Como bien has dicho, hay que esperar un nuevo Boom de KH. Por ahora, no se puede hacer nada más que fomentar las relaciones entre usuarios y mantener "el buen rollo". Pues nada, con esto estoy muy de acuerdo.

B) Imposible. La versión anterior traía consigo fallos en la seguridad del foro, y por eso fue necesario cambiarla. El formato anterior no era compatible con la versión actual. Según tengo entendido, el formato actual es el que más se parece al anterior, y fue más cómodo poner éste.
Me parece que simplemente hay que acostumbrarse. Yo, para ver los mensajes nuevos, hago click en el botón que dice "Buscar Mensajes Nuevos". ¿Lo has visto? Arriba del subforo KH y justo abajo de la publicidad. Pues para eso es, para ver los mensajes con respuestas.
En cuanto a los usuarios a la derecha... Qué ridiculez, la verdad. Sólo hacía falta acostumbrarse. A mí no me molesta en absoluto que estén del otro lado, ni me da una "tortícolis".
Además, al ver que la mayoría de los usuarios ya se han adaptado al nuevo formato, ¿te parece factible hacerlos pasar por otro cambio de esta magnitud, para que se vuelva a dar ese Boom de despedidas porque "ia nda es igual jasta leugo de hentrpierna"?

C) La verdad, no sé qué decir a esto. Como si es un subforo dentro de un subforo o un subforo normal, me da igual. A mí me parece que es igual de visible que todo lo demás, por lo que no le veo mucho sentido al transformarlo de nuevo en un subforo independiente.

D) Totalmente en contra. Si bien no son subforos con una actividad rebosante, ayudan a que el foro esté más organizado. Prefiero 6 foros donde pueda encontrar lo que busco a dos foros desorganizados donde no pueda encontrarme ni a mí mismo.

Y ya no tengo nada más que decir. Un saludo.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor Jcmdsex » Jue May 13, 2010 9:27 pm

weee man escribió:D) Unificar foros poco usados.
El foro Final Fantasy y el de videojuegos juntos. Un sólo foro de KH, no 4.

Me gusta esa idea. Pero también se podría hacer algo como un foro de KH más general, con temas más generales, noticias generales...
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor Long Island Ice Tea » Jue May 13, 2010 10:11 pm

Devil escribió:
weee man escribió:D) Unificar foros poco usados.
El foro Final Fantasy y el de videojuegos juntos. Un sólo foro de KH, no 4.

Me gusta esa idea. Pero también se podría hacer algo como un foro de KH más general, con temas más generales, noticias generales...


En vez de uno de KH en general, meter en uno solo los KH's pasados y dejar el BBS y noticias de futuros KS's.
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor hinmo » Vie May 14, 2010 3:29 am

pues a mi no ya que es hacer mas trabajo y tal y como esta esta bien
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor Sito » Sab May 15, 2010 2:09 pm

Yo tampoco creo que sea buena idea unificar los subforos de KH, además, en los foros en los que yo he estado, son mucho más activos cuantos más contenidos/subforos tienen, así yo lo veo bien, además de que si todos estuvieran juntos sería un lío enorme ._.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor ~Keydark~ » Dom Jun 27, 2010 5:37 pm

Yo del staff no me quejo ni de los nuevos administradores y moderadores tampoco, lo que si veo es, para mi, un gran lio de temas y subforos (por cierto Claus felicidades por ser moderador, no te havia felicitado LOL)
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor Sito » Mié Ago 04, 2010 11:46 pm

He leído este post y, sinceramente, la forma en la que ha sido expresado ha sido de todo menos correcta, voy a expresar mi opinión sobre cierta parte, aunque sobre el otro tema sobre S4 pienso que sois unos exagerados, siempre ha existido un tema de conversación en el foro, en una época fue el Mario Kart, en otra Pokémon... y nunca ha ocurrido nada así, y yo, que me paso por la shit más que la mayoría de vosotros, y eso es cierto xD, creo que lo del S4 no es tan exagerado, además, por si no lo recordáis, antes de hablar de eso, el shout estaba MUERTO, y sinceramente prefiero que haya actividad aunque sea así que a ver en el shout cosas como ''Hola, ¿hay alguien?'' , ''me aburro'', etc, y ojo, hablo desde la objetividiad, que yo no defiendo ni a Red ni al S4, que nunca he jugado a eso xD.
Ichi escribió:Dala por aqui, no se cual es el miedo. Aunque aun asi, conociendote, ya se cual sera tu respuesta ``STAFF CORRUPTO!!! CORRUPCION!! JABIMAUR!!!1111´´ ._.

Quieres que te de un motivo? vale, te lo dare. El motivo de que el foro este asi es a causa de la excesiva libertad que le hemos dado a ustedes los usuarios. Llego el punto en el cual nos volvimos mas estrictos con las reglas(que antes apenas se acataban al pie de la letra) y claro, estaban estos usuarios como kamidrill y klas que querian seguir abusando de esa libertad extra y comenzaron una guerra abierta con el staff gritando las palabras ``Justicia!´´ ``Libertdad!´´ y claro, ustedes los usuarios, viendo que al principio no se les hacia nada(o mas bien, ellos seguian a pesar de nuestros llamados de atencion) se armaron de confianza y se unieron a esa estupida guerra para reclamar mas libertad.

Yo, sinceramente, ya me canse de andar moderando mis comentarios. Voy a decir las cosas tal cual como son:

ESTE NO ES UN FORO PUBLICO. ESTE ES UN FORO PRIVADO EN EL CUAL TODA LA RESPONSABILIDAD DEL FORO Y LAS DECISIONES SON Y SERAN LLEVADAS A CABO POR EL STAFF.

Suficiente teneis que siquiera consideremos sus propuestas, por muy hipocrita que suene, ustedes no pueden hacer nada por la gestion del foro, cojones.

Ahora, si quereis continuar con este tema en especifico, animo a todo el interesado a usar este tema, que para algo se creo
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=1&t=21444

See Ya!!


En fin, este era el tema principal del que quería hablar, lo primero de todo, es que antes el foro tenía MÁS libertad que ahora, eso no se de donde lo sacas =S, ejemplos claros son los platines que se ganaban en todos los foros, lo mismo con los mensajes, la no existencia de Chorrilandia porque existía el Off-topic, además ahora hay que tener un cuidado enorme a la hora de decir las cosas por la susceptibilidad de la gente (entre la que te incluyo a tí, lo siento, pero es ver un comentario en desacuerdo con una idea del Staff y casi siempre saltas xDu.), además, creo que no hace falta recordar que tanto el ambiente como el foro en general eran mucho mejores y activos por entonces.
Pero me ha matado lo que pusiste en grande... eso me hace cuestionarme cómo era tu forma de pensar antes de ser del staff.
El foro no es privado, aquí se puede registrar quien quiera, además eso lo debería decidir Hollow o algún administrador, y las decisiones importantes del Staff DEBEN ser tomadas por los usuarios, no me entra en la cabeza lo que dices después, no sé cómo podría funcionar un foro... sin usuarios, y que consideréis nuestras propuestas es lo más normal y lógico del mundo, es que si no lo hiciérais, el foro se iría a la mierda directamente.

El post no va con mala intención, tan sólo quería expresar mi opinión y creo que lo hice de forma correcta...
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor Habimaru » Mié Ago 04, 2010 11:59 pm

Sito escribió:El foro no es privado

Sí, lo gestiona un grupo de usuarios no anexionado al gobierno de un Estado. Es de la misma forma que un bar es privado y toman sus propias decisiones (dentro de la legalidad constitucional, claro está).

¿Toman los clientes del Bar Manolo las decisiones? No. La toman los gerentes.

Aprendamos a discernir entre "libre acceso" y "público".
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor Sito » Jue Ago 05, 2010 12:12 am

Un colegio privado, es privado, como su nombre indica, y puede acceder cualquier persona, por lo que tus ejemplos carecen de sentido.
Al menos en el contexto en el que he usado mi expresión, el foro no es privado ._., que yo sepa no necesitas pagar cierta cantidad de dinero para permanecer aquí o algo similar..., me gustaría saber en qué es privado precisamente.

Lol, edito, y es que si es privado tan sólo porque las decisiones las decide un grupo de personas... entonces TODO en esta vida es privado, siguiendo con el mismo ejemplo, en un Colegio Público las cosas las deciden el equipo directivo y no por ello es privado.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor Habimaru » Jue Ago 05, 2010 12:26 am

Sito escribió:Un colegio privado, es privado, como su nombre indica, y puede acceder cualquier persona, por lo que tus ejemplos carecen de sentido.
Al menos en el contexto en el que he usado mi expresión, el foro no es privado ._., que yo sepa no necesitas pagar cierta cantidad de dinero para permanecer aquí o algo similar..., me gustaría saber en qué es privado precisamente.

Lol, edito, y es que si es privado tan sólo porque las decisiones las decide un grupo de personas... entonces TODO en esta vida es privado, siguiendo con el mismo ejemplo, en un Colegio Público las cosas las deciden el equipo directivo y no por ello es privado.


No, es privado porque no recibe ningún tipo de mantenimiento por parte del Estado Español, de la misma forma que un bar o una tienda es privada. Puede entrar quien quiera, ¿no? Y sin pagar por entrar.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor Ichi » Jue Ago 05, 2010 12:37 am

Sito escribió:Un colegio privado, es privado, como su nombre indica, y puede acceder cualquier persona, por lo que tus ejemplos carecen de sentido.
Al menos en el contexto en el que he usado mi expresión, el foro no es privado ._., que yo sepa no necesitas pagar cierta cantidad de dinero para permanecer aquí o algo similar..., me gustaría saber en qué es privado precisamente.


Lee bien lo que dice habimaru, una cosa es un Lugar e Libre acceso, y otra cosa es un lugar privado, te voy a poner un ejemplo:

Yo abro una tienda de informatica, en la cual vendo cosas a un precio determinado. Pongamos que tu eres un cliente al que no le gusta el precio al que vendo las cosas ¿Le vas a decir tu al Gerente del establecimiento o a los trabajadores como debe hacer las cosas? no lo creo. Si no te gusta lo que ves, no puedes hacer nada, por que la tienda es mia y puedo hacer lo que me de la gana con ella.

En fin, este era el tema principal del que quería hablar, lo primero de todo, es que antes el foro tenía MÁS libertad que ahora, eso no se de donde lo sacas =S, ejemplos claros son los platines que se ganaban en todos los foros, lo mismo con los mensajes, la no existencia de Chorrilandia porque existía el Off-topic, además ahora hay que tener un cuidado enorme a la hora de decir las cosas por la susceptibilidad de la gente (entre la que te incluyo a tí, lo siento, pero es ver un comentario en desacuerdo con una idea del Staff y casi siempre saltas xDu.), además, creo que no hace falta recordar que tanto el ambiente como el foro en general eran mucho mejores y activos por entonces.


Bien, esta parte no la he entendido bien¿Preguntas de donde saco lo de que antes habia mas libertad no? pero sin embargo tu mismo pones los ejemplos. Es lo que yo digo, antes tenian mucha mas libertad que ahora, pero nosotros decidimos ponernos mas estrictos con las reglas(mas estrictos no, sino a apegarnos de verdad a ellas) y empezaron a quejarse

Pero me ha matado lo que pusiste en grande... eso me hace cuestionarme cómo era tu forma de pensar antes de ser del staff.


bueno, no se que quieres que te diga. A mi tampoco me gusto mucho la idea cuando me lo explicaron hace unos dias, pero es la verdad, este foro es privado y no hay nada que podamos hacer tu y yo, simplemente me estoy ateniendo a los hechos

El foro no es privado, aquí se puede registrar quien quiera, además eso lo debería decidir Hollow o algún administrador, y las decisiones importantes del Staff DEBEN ser tomadas por los usuarios, no me entra en la cabeza lo que dices después, no sé cómo podría funcionar un foro... sin usuarios, y que consideréis nuestras propuestas es lo más normal y lógico del mundo, es que si no lo hiciérais, el foro se iría a la mierda directamente

Toma mi ejemplo sobre lo que dije de la tienda de informatica. Si a ustedes no les gusta el rpecio de una cosa, y nosotros accedemos a rebajarlo a un precio menor al que verdaderamente cuesta ¿quien sale perdiendo? nosotros, por que tenemos que pagar esa diferencia de precio original con el suministrador.

A que me refieor con esto? si dejaramos a los usuarios tomar decisiones, de igual manera nosotros seriamos los reponsables y tendriamos que pagar los platos rotos por ustedes en caso de que tomaran una mala decision

No se que mas decirte, pero el foro es privado, lo quieras o no

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Debate General]KHW: Debate sobre lo que pasa en el foro

Notapor Sito » Jue Ago 05, 2010 12:53 am

¿Qué tipo de mantenimiento por parte del Estado Español esperas que le de a un foro?, no me vengas con cosas absurdas xD, pues entonces, casi todo internet es privado, a pesar de ser calificado como todo lo contrario.
Y en serio, si me has dicho todo esto para acabar, ''porque no lo mantiene el Estado...'', que yo sepa en mi mensaje dije muchas más cosas, no te fijes sólo en un error que tampoco es que sea muy importante xDu.

Lo de arriba era para Habi e_e
Ahora a Ichi >O (?).

Estáis usando el concepto de privado para lo que os dá la gana xD, aquí no se vende nada, es como un club, como una ''democracia'' (Já...) no puede ser como lo pintáis, en los clubes y tal las cosas se deciden entre todos :S, si esta página fuera como eBay o algo así tendría sentido lo que dices.

Entonces te malentendí yo, pensaba que te referías a que últimamente teníamos más libertad que antes y por eso las cosas se han descontrolado, pues entonces no tiene sentido, si demostré que el foro iba genial antes del ''apegamiento a fondo a las normas'', ¿por qué lo hacéis?.

Si nosotros tomáramos las decisiones, la culpa sería del foro, del conjunto de él, no de una parte =S.
Si mis padres no me dejan montar en moto y lo hago, ¿la culpa es de mis padres? ¿el castigo se lo tragan ellos? creo que no xD.

Sigo pensando que lo privado, como es lógico es el Staff, todo lo demás es, o mejor dicho, debería ser público.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

AnteriorSiguiente

Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado