A la atención del Señor Habimaru.

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor Felilpe » Mar Ago 03, 2010 3:56 am

No tengo pruebas contundentes, por que fue una conversacion por un multi en msn y hasta ese tiempo nunca guardaba las conversaciones, lo unico que hice fue anotar los mails de los trolls y uno de esos mails era bastande claro que es de gambit vandguard. y a los 4 user a los que les he contado la historia apuesto un banneo a que ninguna se contradice.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Ago 03, 2010 7:21 am

Felipe, cuando tengas pruebas TANGIBLES de que YO he trolleado, las presentas, pruebas como por ejemplo que mi IP y que la de una cuenta Troll coincidan. Hasta entonces no tienes derecho a quejarte.

Por cierto, estas acusándome y atacando contra mi en un espacio publico, ofendiéndome diciéndome algo que no puedes probar. ¿Sabes como se le llama a eso?, TROLL.

Ademas no solo eso, sino que estas hablando sobre algo de lo cual NO VA EL TEMA. Eso seria Flood, pero total, el Flood a estas alturas ya como que me importa menos...

Ya solo por lo primero te llevarías entre un 20 y un 50 % de Warning....¡Anda!, ¡ya te has llevado mas que yo en toda mi existencia como user!, pero claaaaro, como Gambit es el malo ):

A ver, te lo digo así de claro, llevo 3 años posteando, 3 años visitando el foro dia a día, viendo como evoluciona (en lo bueno y en lo malo) y viendo como buenos users se van, y buenos users vienen. Intentando ayudar con lo que pueda a hacer un foro mejor. Y no me hace gracia que ahora me venga un n00b (y no te digo algo mas gordo porque no quiero faltar demasiado el respeto) y me acuse PUBLICAMENTE de algo que no he hecho. Si fuese en privado, por msn o por MP, me daría igual, pero como no es así, y ya no solo acusarme, sino que te metes conmigo, chico, solo he de decirte que el único troll de aquí eres tu.

¿Tienes mi correo?, pues vale, pero no me puedes acusar de Troll por tener mi correo XDDD

Y por favor, agradecería que si quieres decirme lo que sea, insultarme, ponerme verde, o directamente decirme cualquier gilipollez, lo haces fuera de este tema, por MP, o por msn, que dices que lo tienes, pero fuera de aquí que rompes las normas.

EDITO: Escribiré un poco mas sobre el TEMA PRINCIPAL POR EL CUAL SE HIZO EL POST, que no me quiero desviar xD



Le daré la razón a ambos. Porque tanto Red como Habimaru tienen parte de razón.

Red, tienes razón, Habimaru no hizo bien censurando la palabra, me parece muy basto que censure la palabra y tal. Ahora, eso si, entiendele a el, ya que vale, podéis usar el chat para hablar de S4, no es un tema tabú, el tema es que usais el chat como un lobby, para quedar y tal, y si viene alguien que no juegue al S4, no podrá participar en las conversaciones y por decirlo de algún modo se "exiliara". Usarlo como lo usáis no esta prohibido, pero es un feo para los demas users, a si que si lo que quieres es tener un chat para las salas de S4, pues tira de msn, skype o demases.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor Lady J » Mar Ago 03, 2010 2:33 pm

Ante todo antes de ir al post principal, quiero decir una cosa al tema extraviado que se esta " llevando a cabo ".

Lo primero, Felilpe, ¿no te has parado a pensar ni por un momento, que la persona que haya trolleado, se haya puesto el correo de Gambit para echarle las culpas a el? yo pienso eso, además, Gambit no es de esas personas que se pone trollear así por que así y mas en este foro ( si se trolleo en este foro, por supuesto, yo no estuve aquí y no se donde fue esos trolleos ), pero, ir acusando solo por que viste un correo familiar, de un user que postea aqui siempre que puede, es una falta de respeto además de que ir acusando sin pruebas tangibles, es de mal gusto. Además si te cae mal Gambit o algo no es plan de ponerlo aquí en el foro, en el caso que sea eso y por eso saques el tema sin que venga a cuento O_o.


Bueno, voy al tema en si por lo que se ha creado este post. Yo me paso poco, pero, estoy de acuerdo con Habimaru y también con Red, esta bien poner que queréis quedar en el S4 en el chat del foro, por que puede haber gente que también juegue, pero, por otra parte, estoy de acuerdo con Habimaru, pero eso de censurar la palabra es ir demasiado lejos, pero, tened en cuenta, que hacer quedadas en el chat a los demás users que no sepan del juego o no saben de lo que habláis se pueden quedar marginados y eso es una falta de respeto a todo user, si queréis hacer quedadas entre amigos, existen lo que se llama MP u msn, que para algo existen xD.
Imagen

Imagen


Copa de Lambrusco ~~
Lady J
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 07, 2009 6:47 pm
Dinero: 15,220.61
Ubicación: Tirada en el suelo.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor ita » Mar Ago 03, 2010 2:47 pm

La verdad es que hace tiempo que el Shout se viene hablando constantemente de un tal "S4".
No estoy de acuerdo en que se haya censurado la palabra, igual que no me parecería ni bien ni correcta la cesura de cualquier palabra u expresión, pues considero la libertad de opinión como un deber de todos. Igualmente considero que todos los users tienen suficiente cabeza como para hacer un buen uso de dicha libertad de expresión/opinión, lo cual quiere decir, no insultar, faltar al respeto y demases que se entienden ¿Verdad?
Y, con todo ello quiero decir que, usar el Shout como un lugar para quedar para jugar a un juego me parece un poco mal y un poco excluyente con respeto a los users que, ni les interesa, ni conocen ni juegan al "S4". Si unos users, que ya se conocen, quieren hablar del juego, quedar, planear estrategias o comentar jugadas, para eso hay otros medios (véase MSN, chats, MPs...).

En fin, me parece un poco bestia lo de la censura, pero si ha servido para que los jugadores del S4 dejen de abusar del Shout para sus quedadas, habrá merecido la pena sufrir las consecuencias, porque es un poco hartante intentar hablar por el Shout cuando cuatro users lo monopolizan y lo monotematizan.

Perdón si he ofendido/molestado a alguien, pues no era mi intención. Sólo he querido dejar mi breve opinión con respecto al tema que atañe.

Y, ahora, deviándome un poco del tema;
Felilpe, te tenía por alguien sensato, no pensé que harías algo así como acusar a otro user sin pruebas tangibles. Por favor, borra el mensaje o modifícalo, pues me parece muy ofensivo contra Gambit. Nadie es culpable hasta que se demuestra lo contrario. Y, si tienes pruebas de que Gambit haya hecho algo contra el foro, te agradecería que las compartieras con el Staff, para poder tomar las acciones concretas y esas cosas. Y, por favor, no os desviéis del tema.
A partir de ahora, si quieres decirle algo a un user en concreto, usa los MPs, que para eso están. Gracias.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor RedXIII » Mar Ago 03, 2010 3:56 pm

Esto es un poco... liante, pregunta para Ita:

[quote= "ita"]A partir de ahora, si quieres decirle algo a un user en concreto, usa los MPs, que para eso están. Gracias.[/quote]

¿Y si son 7 o 8 users o es para quien lo quiera leer?

Pregunta general:

Entonces esta prohibido hacer quedadas de S4 entonces doy a entender que de los demas juegos, foros, chats o paginas como Facebook, Tuennty, fotolog y de mas tambien estan prohibidas, porque a medida he ido leyendo la queja de quedar en s4.

Espero las respuestas, muchas gracias.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor Habimaru » Mar Ago 03, 2010 4:09 pm

RedXIII escribió:Entonces esta prohibido hacer quedadas de S4 entonces doy a entender que de los demas juegos, foros, chats o paginas como Facebook, Tuennty, fotolog y de mas tambien estan prohibidas, porque a medida he ido leyendo la queja de quedar en s4.

Espero las respuestas, muchas gracias.

Respuesta concreta: Depende del abuso que se dé. El problema con S4 es que diez de cada cinco veces que me paso por el shout, se están organizando partidas. Si fuese algo más puntual, en plan que un día a alguien le dé por organizar una partida en OMGPOP o incluso en juegos del palo de S4, otro gallo cantaría

Ejemplo correcto:

Usuario A: Me aburro, ¿Quién se apunta al S4?
Usuario B: Yo mismo
Usuario A: Te abro un privado/Hablo por MSN/Etc

Ejemplo incorrecto:

Usuario A: Tíos, estoy jugando al s4, metéos
Usuario B: Dime el canal
Usuario C: Hostia, buena partida
Usuario A: Canal 14, contraseña Hollowesuntrabajador
Usuario C: Qué pedazo de tiro te he dado
Usuario B: Vale, ya entro
Usuario A: ¿Quién más se apunta?
Usuario D: Vale, yo entro, pero sin hacks
Usuario B: Tampoco valen las armas de XXXX
.....
....
....
etc.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor RedXIII » Mar Ago 03, 2010 4:26 pm

Pues casualmente entras cuando es la hora mas habitual para jugar a S4 que suele ser entre las 4 y las 8, por la mañana yo no veo nunca a nadie hablar de s4, ademas, creo que cuando hacen esas conversaciones somos normalmente 6 o 7 y decimos la mayoria de veces "No gracias" o "paso" o algunas veces solo decimos "¿te vienes al s4?" "esta Hollow" "si" y nos vamos, al menos yo si.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Ago 03, 2010 4:38 pm

Para Red:

A ver, no lo has pillado, no esta prohibido hacer quedadas de S4, simplemente es una falta de educación hacia los que no jueguen que solo se hable de eso. Puedes usar tus redes sociales para lo que te de la gana, es mas, lo que te dicen es que uses algo rollo msn para dichas quedadas. Mas que nada porque lo dicho, si yo no juego a S4, y quiero hablar en el Shout, y solo hablan de S4, ¿no me están excluyendo del tema?
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor ita » Mar Ago 03, 2010 4:43 pm

RedXIII escribió:Esto es un poco... liante, pregunta para Ita:

[quote= "ita"]A partir de ahora, si quieres decirle algo a un user en concreto, usa los MPs, que para eso están. Gracias.


¿Y si son 7 o 8 users o es para quien lo quiera leer?[/quote]

Me estaba referiendo a Felilpe, que estaba acusando a Gambit de algo en público y careciendo de pruebas concluyentes. Obviamente con eso me refiero a que, si tienes un problema con un user concreto, no hace falta que lo comentes ante los demás, que se quede en privado. Si es algo que atañe a más users (o a toda la comunidad), evidentemente que se puede abrir un tema para debatir y lo que sea necesario.

Pregunta general:

Entonces esta prohibido hacer quedadas de S4 entonces doy a entender que de los demas juegos, foros, chats o paginas como Facebook, Tuennty, fotolog y de mas tambien estan prohibidas, porque a medida he ido leyendo la queja de quedar en s4.

Espero las respuestas, muchas gracias.


La respuesta de Habi lo dice todo. Y si viésemos que pasa lo mismo con otra web/juego/red social, actuaríamos del mismo modo, pidiendo que no se abuse del Shout para hablar de algo que se puede hacer por otros medios y de manera más privada.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor RedXIII » Mar Ago 03, 2010 6:49 pm

Gambit escribió:Para Red:

A ver, no lo has pillado, no esta prohibido hacer quedadas de S4, simplemente es una falta de educación hacia los que no jueguen que solo se hable de eso. Puedes usar tus redes sociales para lo que te de la gana, es mas, lo que te dicen es que uses algo rollo msn para dichas quedadas. Mas que nada porque lo dicho, si yo no juego a S4, y quiero hablar en el Shout, y solo hablan de S4, ¿no me están excluyendo del tema?


Esto mas que "A la atencion del Sr. Habimaru" parece "El shout, ese gran desconocido".

Yo no he dicho lo contrario, en ningun momento he dicho que no excluyamos a nadie con ese tipo de conversaciones pero tampoco es que interese normalmente hablar mucho por un shout de un foro de KH vamos, esto ya parece una tonteria, yo no se vosotros pero ya me da igual el shout de lo absurod que se esta volviendo esto, por dios ¿exclusion? sera por que no tienen nada mas que decir, mucho S4 y exclusion pero muchas veces viene alguien diciendo algo y cambian radicalmente de tema, S4 es, como decirlo, el pasatiempo del foro, es como hablar del tiempo, si no hay nada mejor de que hablar no se van a poner a hablar de otra cosa que no sepan, es asi de sencillo, igual que ahora con lo del nuevo shout nadie dice nada de S4 por que a la gente les interesa el nuevo shout y no el S4, dejadlo ya que empieza a hacerse repetitivo.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor Neipol » Mié Ago 04, 2010 2:38 am

Oh sí, "el pasatiempos del foro", más bien vuestro pasatiempos.

La mayoría de usuarios no juegan a S4, se puede ver perfectamente en el torneo que organizaste. De más de 60 users activos que somos ¿cuantos se apuntaron?

He visto decenas de veces como un usuario que no juega a S4 dice algo que no tiene que ver sobre ello y el post acaba bajando y bajando, gracias a los mensajes de S4, sin que nadie le responda.

No sé si no lo sabéis, pero un shoutbox/tagboard/saybox no es un maldito cliente de mensajería instantánea. Sirve para dejar un par de mensajes para que los vean otros usuarios y ya está.

No es para estar hablando durante toooodas las tardes y encima sobre un tema en concreto que no tiene que ver sobre el foro ni lo que se trata aquí.

Además de marginar a otros usuarios, estáis cargando el servidor con conversaciones que podríais mantener por MSN, TeamSpeak, Xfire, cualquier otro programa de MI o incluso el propio chat del S4.

PD: Intenta calmarte y escribir tus mensajes de una forma mejor estructurada, me resulta algo difícil entenderte y he visto que puedes hacerlo mucho mejor.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor Felilpe » Mié Ago 04, 2010 4:19 am

Antes de ganarme mi 40% restante de advertencia para recibir mi banneo, quiziera decir un par de palabras RESPECTO AL TEMA
Tan solo basta mirar para que era el shout hace medio año, todos hablaban, tenian conversaciones de lo que sea y hablaban de quedadas, comentar juegos, reitero se hablaba de todo, y ahora se plantearon nuevas reglas que hasta el shout quedo bajo ellas, en mi opinion las nuevas reglas han dejado una gran marca que ha hecho decaer el foro de una manera colosal, y aun recuero esos tiempo de gloria del foro esos dias donde todo resultaba mejor de como es ahora, entnces la pregunta es ¿en que hemos fallado para que todo terminase asi? (si alguien tiebne la respuesta, porfavor responder y no es valida una respuesta como esta: "Porque trolles como tu han hecho decaer el foro").
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor RedXIII » Mié Ago 04, 2010 11:29 am

Neipol escribió:Oh sí, "el pasatiempos del foro", más bien vuestro pasatiempos.

La mayoría de usuarios no juegan a S4, se puede ver perfectamente en el torneo que organizaste. De más de 60 users activos que somos ¿cuantos se apuntaron?

He visto decenas de veces como un usuario que no juega a S4 dice algo que no tiene que ver sobre ello y el post acaba bajando y bajando, gracias a los mensajes de S4, sin que nadie le responda.

No sé si no lo sabéis, pero un shoutbox/tagboard/saybox no es un maldito cliente de mensajería instantánea. Sirve para dejar un par de mensajes para que los vean otros usuarios y ya está.

No es para estar hablando durante toooodas las tardes y encima sobre un tema en concreto que no tiene que ver sobre el foro ni lo que se trata aquí.

Además de marginar a otros usuarios, estáis cargando el servidor con conversaciones que podríais mantener por MSN, TeamSpeak, Xfire, cualquier otro programa de MI o incluso el propio chat del S4.

PD: Intenta calmarte y escribir tus mensajes de una forma mejor estructurada, me resulta algo difícil entenderte y he visto que puedes hacerlo mucho mejor.



Era solo un ejemplo, por que yo recuerdo muchas veces las cuales NADIE habla y sacan el S4 como conversación, si están en medio de una conversación interesante no van a hacer caso a alguien que dice "Hola hamijos ¿De que habláis?" que es lo que dicen la MAYORIA DE VECES y lo he comprobado, ahora, si queréis seguir insistiendo en el tema pues seguiremos insistiendo, ojo, insistiremos en el tema correspondiente que es SHOUT y no CONCURSOS, y tengo una lista donde hay miembros del foro que jugaban o juegan al S4 incluyendo a Neipol, user activo =3, que quería participar en el concurso como compañero de TERR. Y Altair en la repesca “especial”.

Bueno, ni que decir que también se dramatiza lo que se dice, por una parte no es TODOS LOS DIAS, ni es tan EXCLUYENTE por que yo siempre que hablan de S4 y entra alguien le respondo, además, creía que el tema estaba zanjado ya ¿Si nos han prohibido insistir con S4 por que cojones discutimos? es ilógico.

Siempre que no os guste esa idea podéis dejar abierto el otro shout para que hablen de esas cosas allí.

Felilpe escribió:Antes de ganarme mi 40% restante de advertencia para recibir mi banneo, quiziera decir un par de palabras RESPECTO AL TEMA
Tan solo basta mirar para que era el shout hace medio año, todos hablaban, tenian conversaciones de lo que sea y hablaban de quedadas, comentar juegos, reitero se hablaba de todo, y ahora se plantearon nuevas reglas que hasta el shout quedo bajo ellas, en mi opinion las nuevas reglas han dejado una gran marca que ha hecho decaer el foro de una manera colosal, y aun recuero esos tiempo de gloria del foro esos dias donde todo resultaba mejor de como es ahora, entnces la pregunta es ¿en que hemos fallado para que todo terminase asi? (si alguien tiebne la respuesta, porfavor responder y no es valida una respuesta como esta: "Porque trolles como tu han hecho decaer el foro").



Si, todavía lo recuerdo, el shout, des de sus orígenes, ha tenido la misma función, tanto por MODS. como por ADM. y voy a decir una cosa clara y concisamente:

Neipol escribió:No es para estar hablando durante toooodas las tardes y encima sobre un tema en concreto que no tiene que ver sobre el foro ni lo que se trata aquí.


Esto no lo cumple nadie, NADIE, ni siquiera los Adm. ja, Habimaru hablando de ciencias, Sekai y de mas, los Mods. que se añaden a las conversaciones, users que se pasan la tarde hablando de videojuegos como PW o cualquiera nuevo como No more hero o simplemente entran para decir tonterías, antes de usar una justificación contra la gente que habla de s4 piensa ¿Quien la cumple? Ni dios, nadie, además, un shout sirve para hablar, los mensajes, como bien ya dijeron, por MP.

Cambiando de terma, si Felilpe, antes KHWorld tenia mas gente, algunos se fueron por diversos problemas con la moderación, la mayoría se fueron por que no podían disponer del suficiente tiempo como para postear y otros por el cambio del foro, etc...
Antes si, es verdad, yo creo que era mejor, y en el shout solíamos tomar té con pastitas, eran mejores tiempos, pero ya te digo que esos tiempos no volverán.

PD: Felilpe, yo tengo esa respuesta, pero solo te la daré en privado.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor Cloty » Mié Ago 04, 2010 11:41 am

Neipol escribió:No es para estar hablando durante toooodas las tardes y encima sobre un tema en concreto que no tiene que ver sobre el foro ni lo que se trata aquí.


Eso me ha hecho gracia, Neiball xD.
Bueno, veo que aquí la gente se desvía del tema, que trolls, que si quedadas, que si perros con salsa.
Ahora resulta que no se va a poder hablar de lo que se quiera, pero bueno, y sí, ya vi que se han cambiado las normas y omitido un par de párrafos sobre lo que debe de hacer un admin :cry:
Volviendo al tema, me da igual si queréis poner un 10% de advertencia por hablar y blablablabla de S4, pero el tema es la censura de la palabra, no lo otro :oops: .
La censura, porque hacía que los temas se quedaran feitos y eso.
Habimaru escribió:Avisé, que, evidentemente se trataba de una medida efímera (pensaba deshacerme de ella esta noche) como último aviso a los usuarios que emplean el shoutbox como un lobby.

Perdón, esto también me hizo gracia : ).
Que sea efímera y temporal no quita que censurar una palabra como S4 sea una gilipollez xD.
Bueno, sin ofender y eso, aio.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor Ichi » Mié Ago 04, 2010 12:09 pm

Disculpa Red, pero aqui el unico dramatizador eres tu, nosotros estamos diciendo las cosas tal cual como son

RedXIII escribió:
Era solo un ejemplo, por que yo recuerdo muchas veces las cuales NADIE habla y sacan el S4 como conversación, si están en medio de una conversación interesante no van a hacer caso a alguien que dice "Hola hamijos ¿De que habláis?" que es lo que dicen la MAYORIA DE VECES y lo he comprobado, ahora, si queréis seguir insistiendo en el tema pues seguiremos insistiendo, ojo, insistiremos en el tema correspondiente que es SHOUT y no CONCURSOS, y tengo una lista donde hay miembros del foro que jugaban o juegan al S4 incluyendo a Neipol, user activo =3, que quería participar en el concurso como compañero de TERR. Y Altair en la repesca “especial”.

Bueno, ni que decir que también se dramatiza lo que se dice, por una parte no es TODOS LOS DIAS, ni es tan EXCLUYENTE por que yo siempre que hablan de S4 y entra alguien le respondo, además, creía que el tema estaba zanjado ya ¿Si nos han prohibido insistir con S4 por que cojones discutimos? es ilógico.

Siempre que no os guste esa idea podéis dejar abierto el otro shout para que hablen de esas cosas allí.


No, no es todo los dias, pero el 80% de las veces en el shout se ve ``Jugamos al S4?´´ o ``metete al canal tal´´, y claro, como son tantos los que juegan al jueguito, van a tener interes en los que ya estan o van a jugar, lo que va a cambiar el tema de conversacion del que fuera al S4, y hace que los usuarios que no jugamos al juego nos sintamos excluidos

Felilpe escribió:Antes de ganarme mi 40% restante de advertencia para recibir mi banneo, quiziera decir un par de palabras RESPECTO AL TEMA
Tan solo basta mirar para que era el shout hace medio año, todos hablaban, tenian conversaciones de lo que sea y hablaban de quedadas, comentar juegos, reitero se hablaba de todo, y ahora se plantearon nuevas reglas que hasta el shout quedo bajo ellas, en mi opinion las nuevas reglas han dejado una gran marca que ha hecho decaer el foro de una manera colosal, y aun recuero esos tiempo de gloria del foro esos dias donde todo resultaba mejor de como es ahora, entnces la pregunta es ¿en que hemos fallado para que todo terminase asi? (si alguien tiebne la respuesta, porfavor responder y no es valida una respuesta como esta: "Porque trolles como tu han hecho decaer el foro").



Si, todavía lo recuerdo, el shout, des de sus orígenes, ha tenido la misma función, tanto por MODS. como por ADM. y voy a decir una cosa clara y concisamente:

Neipol escribió:No es para estar hablando durante toooodas las tardes y encima sobre un tema en concreto que no tiene que ver sobre el foro ni lo que se trata aquí.


Esto no lo cumple nadie, NADIE, ni siquiera los Adm. ja, Habimaru hablando de ciencias, Sekai y de mas, los Mods. que se añaden a las conversaciones, users que se pasan la tarde hablando de videojuegos como PW o cualquiera nuevo como No more hero o simplemente entran para decir tonterías, antes de usar una justificación contra la gente que habla de s4 piensa ¿Quien la cumple? Ni dios, nadie, además, un shout sirve para hablar, los mensajes, como bien ya dijeron, por MP.


Cuando no red, dramatizando como siempre

Aprende a leer y analizar bien lo que dice la gente, neipol se refiere a que el shout no es para hablar siempre de un mismo tema, los temas canbian constantemente, pero cabrea que cada vez que venga un usuario con ``HOygan quien queda al S4´´ a mitad de una conversacion mas de la mitad de los presentes cambien de tema abruptamente para decir ``yo hamijo´´ y chorradas similares


PD: Felilpe, yo tengo esa respuesta, pero solo te la daré en privado.


Dala por aqui, no se cual es el miedo. Aunque aun asi, conociendote, ya se cual sera tu respuesta ``STAFF CORRUPTO!!! CORRUPCION!! JABIMAUR!!!1111´´ ._.

Quieres que te de un motivo? vale, te lo dare. El motivo de que el foro este asi es a causa de la excesiva libertad que le hemos dado a ustedes los usuarios. Llego el punto en el cual nos volvimos mas estrictos con las reglas(que antes apenas se acataban al pie de la letra) y claro, estaban estos usuarios como kamidrill y klas que querian seguir abusando de esa libertad extra y comenzaron una guerra abierta con el staff gritando las palabras ``Justicia!´´ ``Libertdad!´´ y claro, ustedes los usuarios, viendo que al principio no se les hacia nada(o mas bien, ellos seguian a pesar de nuestros llamados de atencion) se armaron de confianza y se unieron a esa estupida guerra para reclamar mas libertad.

Yo, sinceramente, ya me canse de andar moderando mis comentarios. Voy a decir las cosas tal cual como son:

ESTE NO ES UN FORO PUBLICO. ESTE ES UN FORO PRIVADO EN EL CUAL TODA LA RESPONSABILIDAD DEL FORO Y LAS DECISIONES SON Y SERAN LLEVADAS A CABO POR EL STAFF.

Suficiente teneis que siquiera consideremos sus propuestas, por muy hipocrita que suene, ustedes no pueden hacer nada por la gestion del foro, cojones.

Ahora, si quereis continuar con este tema en especifico, animo a todo el interesado a usar este tema, que para algo se creo
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=1&t=21444

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado