A la atención del Señor Habimaru.

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

A la atención del Señor Habimaru.

Notapor Cloty » Jue Jul 29, 2010 5:58 pm

Ante todo, no me quiero ganar otro baneo, así que seré conciso.
Imagen


Que nos censures la palabra $4 por Trolololo lololo lololo lololo lololooooo en el ShoutBox puede quedar gracioso un tiempo y tal, pero gracias a la gracia, bendita redundancia, quedan temas así:
Imagen

O


Imagen
Bueno, quería decir, sin ofender, que me parece una gilipollez la censura del nombre de un juego que incluso sale de publicidad en este foro
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor Velacrow » Jue Jul 29, 2010 6:03 pm

A mi la verdad tampoco me gusta mucho la idea de censurar el nombre de ese juego, porque por esa regla deberían censurar todos los juegos que tengan "x" cosa.
Y la verdad, bastantes users del foro juegan a $4 y es muy molesto decir :

El señor X escribió:Vamos a S4


Así que lo dicho, yo creo que deberíais quitarlo, y dejar la palabra $4 como antes, sin censura.
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor Habimaru » Jue Jul 29, 2010 6:18 pm

Avisé, que, evidentemente se trataba de una medida efímera (pensaba deshacerme de ella esta noche) como último aviso a los usuarios que emplean el shoutbox como un lobby.

Un saludo.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor Riku » Jue Jul 29, 2010 7:08 pm

Que es $4?
Mis amigos... son mi poder!

Oye un abrazo!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Riku
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Feb 01, 2010 12:20 am
Dinero: 255.98
Banco: 41,348.00
Ubicación: Barcelona, Barberà del Vallés
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Jul 29, 2010 9:00 pm

$4 es un juego online de tiros. explicado esto, ¿te explico que es el fl00d? Reporto ese post.

Habimaru ya sabe mi opinión sobre este asunto.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor Felilpe » Dom Ago 01, 2010 12:04 am

¿Censuras? Maldita dictadura, ¿donde esta hollow cuando se necesita?
Gambit, ¿hablas de reportar? Si lo deceo te reporto por troll y tu sabes a que me refiero
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor Habimaru » Dom Ago 01, 2010 12:41 am

Felilpe escribió:¿Censuras? Maldita dictadura, ¿donde esta hollow cuando se necesita?
Gambit, ¿hablas de reportar? Si lo deceo te reporto por troll y tu sabes a que me refiero

Veo que sigues en tu línea, Felilpe. Apúntate una advertencia.


PD: ¿Hollow? Donde siempre.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor Ichi » Dom Ago 01, 2010 1:05 am

Felilpe escribió:¿Censuras? Maldita dictadura, ¿donde esta hollow cuando se necesita?


Esta bien comodo jugando al S4 o tocando el piano mientras su foro se hace pedazos :COOL


Gambit, ¿hablas de reportar? Si lo deceo te reporto por troll y tu sabes a que me refiero

¿Tu tambien hablas de reportar? No eres precisamente la mejor persona de todas en ``reclamar justicia´´ gracias a tu muy bonita actitud

Ahora, sobre el tema en si, en parte habimaru tiene razon, ultimamente lo unico que se ve en el shoutbox es un ``vamos a jugar a S4´´ o ``te estoy esperando en la sala/canal tal´´ como si fuera un IRC o un Chat oficial del juego, vale, que podeis usarlo para quedar y tal, pero tampoco abuseis de tal manera =S

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor RedXIII » Lun Ago 02, 2010 10:39 am

Siento ser un maleante y de mas pero...

10) Se prohíben toda clase de temas y comentarios con contenido xenófobo, racista, nazi, fascista o que ataque a cualquiera de las condiciones humanas universales. Este es un foro de libre opinión, pero no una verdulería.

No se, dice que es un foro de libre opinión, ademas, como dijo Cloty, es una tonteria censurar S4 (se seguira hablando de S4), si vamso a censurar algo vamos a hacerlo bien, por ejemplo poniendo "**" pero de todos modos, tengo una pregunta ¿Por que censurais S4 y dejais que se pueda escribir hijo de puta, mamon, idiota, imbecil, gilipollas, estupido... y censurais una letra y un numero? Censurando S4 y poniendo en su lugar "trolololo lololoo..." no es que sea lo mejor, que Habimaru dijo que era una broma, pues no se que pensar, eso se tendria que tomar mas seriamente, creo sinceramente que no quereis que se convierta en un lobby por que ni os interesa S4 ni jugais, pero en el caso de que jugarais y entendierais de lo que hablan, estoy seguro que os daria igual.

PD: No me jodas, es un foro de Kingdom Hearts y lo mas que he visto hablar de Kingdom Hearts en el shout ha sido alguien preguntando cuando salia el Brith by sleep en Castellano.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor Habimaru » Lun Ago 02, 2010 11:38 am

RedXIII escribió:Siento ser un maleante y de mas pero...

10) Se prohíben toda clase de temas y comentarios con contenido xenófobo, racista, nazi, fascista o que ataque a cualquiera de las condiciones humanas universales. Este es un foro de libre opinión, pero no una verdulería.



Y también dicen las normas que están sujetas a modificaciones y que el staff decide, ¿no?


No se, dice que es un foro de libre opinión, ademas, como dijo Cloty, es una tonteria censurar S4 (se seguira hablando de S4), si vamso a censurar algo vamos a hacerlo bien, por ejemplo poniendo "**" pero de todos modos, tengo una pregunta ¿Por que censurais S4 y dejais que se pueda escribir hijo de puta, mamon, idiota, imbecil, gilipollas, estupido... y censurais una letra y un numero? Censurando S4 y poniendo en su lugar "trolololo lololoo..." no es que sea lo mejor, que Habimaru dijo que era una broma, pues no se que pensar, eso se tendria que tomar mas seriamente, creo sinceramente que no quereis que se convierta en un lobby por que ni os interesa S4 ni jugais, pero en el caso de que jugarais y entendierais de lo que hablan, estoy seguro que os daria igual.

PD: No me jodas, es un foro de Kingdom Hearts y lo mas que he visto hablar de Kingdom Hearts en el shout ha sido alguien preguntando cuando salia el Brith by sleep en Castellano.


RedXIII, aprende a leer. Ya he dicho más de una vez que lo hice como "último aviso".

Así que resumiré: Si queréis jugar al puto s4, quedad por msn. El shoutbox es un chat offtopic, no un jodido lobby.

Así que, realmente, si queréis seguir usando el shoutbox para organizar partidas atenéos a una advertencia del 10%.

Enhorabuena, habéis conseguido que esté contra las normas.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor RedXIII » Lun Ago 02, 2010 2:03 pm

Ya veo como va esto, así que no responderé, pero yo no quiero saber nada del tema de S4, ya me justifique en su debido tiempo y con razonamiento claro y sencillo, si sigues con lo mismo no voy a insistir, por que por lo que parece solo funciona un método en el foro.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor Felilpe » Mar Ago 03, 2010 3:07 am

Ichi escribió:¿Tu tambien hablas de reportar? No eres precisamente la mejor persona de todas en ``reclamar justicia´´ gracias a tu muy bonita actitud

Hablo desde el punto de que yo NUNCA he trolleado en cambio el si, o si no preguntenle a "Perchita" o a "Shombra oscura"
Gracias habimaru por tu advertencia, es la primera que recibo desde que llegue al foro y siempre supuse que la primera llegaria de tu parte.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor Ichi » Mar Ago 03, 2010 3:21 am

Felilpe escribió:
Ichi escribió:¿Tu tambien hablas de reportar? No eres precisamente la mejor persona de todas en ``reclamar justicia´´ gracias a tu muy bonita actitud

Hablo desde el punto de que yo NUNCA he trolleado en cambio el si, o si no preguntenle a "Perchita" o a "Shombra oscura"
Gracias habimaru por tu advertencia, es la primera que recibo desde que llegue al foro y siempre supuse que la primera llegaria de tu parte.


Y te crees que por tener una sola advertencia tu comportamiento antes de esta ha sido el correcto? por favor, te la pasas llevandole la contraria al staff, yo te aseguro que si me pongo a revisar tu historial de mensajes me podria encontrar con muchas mas advertencias por faltas de respeto al staff, no se que diablos te crees ¿Una especie de martir liberador? Por favor.

Y como sabes tu que Gambit era en cuestion ``perchita´´ o ``shombra oscura´´? ¿Eres adivino? ¿Te lo dijo el? Te recomiendo que no vayas acusando falsamente y sin pruebas a los usuarios, te podrias ganar muchos enemigos.

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor Felilpe » Mar Ago 03, 2010 3:39 am

Me equivoque, mi primera advertencia (ya que recuerdo) fue el primer dia por ofender a Hinmo, Ichi con gusto te contaria quien es "perchita" o "shombra oshcura" , pero mejor preguntale a habimaru ya que le conte la situacion un dia por MSN y algunos user tambien saben lo que pocurrio ese dia
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: A la atención del Señor Habimaru.

Notapor Ichi » Mar Ago 03, 2010 3:43 am

Felilpe escribió:Me equivoque, mi primera advertencia (ya que recuerdo) fue el primer dia por ofender a Hinmo, Ichi con gusto te contaria quien es "perchita" o "shombra oshcura" , pero mejor preguntale a habimaru ya que le conte la situacion un dia por MSN y algunos user tambien saben lo que pocurrio ese dia


Y por que no lo dices pues? si tan verdad es, no creo que haya algun problema en decirlo

Yo no le voy a preguntar a habimaru, tu eres el que esta haciendo acusaciones. Si quieres que se te crea, presenta pruebas CONTUNDENTES y OBJETIVAS de la verdadera identidad del Troll.

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado