Tour para novatos, hecho por mí.

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

Tour para novatos, hecho por mí.

Notapor Yuuki Kiseki » Lun Ago 02, 2010 11:28 pm

Bueno, antes de nada quiero que nadie se dirija mal hacia esto. Se aceptan propuestas de cambio y quejas.

Antes que nada, explico: es un simple tour que he creado para utilizar siempre que llega un novato al foro. El uso, y lo digo ya, y si se me permite, quiero que sea única e irremplazablemente mío, exceptuando petición propia a otro usuario del mismo.

Allá va lo que sería "una presentación con tour incluida":

"Welcome, aquí te traigo un súper-tour con al info. del foro que necesitas:

Spoiler: Mostrar
Antes que nada, el foro es de opinión LIBRE pero con reglas.
Puedes leerlas en éste link:
viewtopic.php?f=1&t=21314 - Como no sé si el link es válido, simplemente ponlo en el buscador.

También hay que saberse las cosas básicas del buen usuario. En este link encontrarás la guía del buen usuario, recomendable para novatos, casi tanto (o más) que las normas:
viewtopic.php?f=3&t=21248 - Misma regla que arriba.

El FAQ, de Demyx, para responder preguntas frecuentes:
viewtopic.php?f=1&t=21401

Y el Hall de la Fama, para saber de la situación del Staff, actualmente y en el pasado:
viewtopic.php?f=1&t=21329


***



Ahora, los subforos:

-KHWorld: Aquí se muestra todo lo referente a la web. También se postearán las noticias de la misma, por lo tanto, también se podrán hacer sugerencias, hacer preguntas y contestar dudas.

-Fan Place: Aquí podrás colgar tus dibujos, talleres de los mismos, colgar tus relatos y leerlos, tanto los tuyos como los de los demás users. Éste es el subforo donde "reina" la creatividad.

-Presentaciones y Despedidas: Aquí podrás presentarte o despedirte ante el foro abriendo un topic que diga lo que deseas hacer.

-KH General / Otros: En este subforo se habla de la saga Kingdom Hearts (de abreviación KH, como ya se sabe) en general, de nuevos/futuros lanzamientos, de los juegos como KH Mobile & KH Coded y las teorías de próximos estrenos.

-KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+): Aquí se puede debatir sobre los juegos de sobremesa de KHI y KHII.

-KH portátil (CoM&Re:CoM / 358/2Days): Aquí se habla sobre los juegos de KH para consolas portátiles, como KHCoM de GBA y KH 358/2 Days para DS.

-KH Birth by Sleep: Aquí puede opinar sobre éste juego (de consola PSP) y enterarte de las noticias sobre el mismo.

-Final Fantasy: Aquí se puede hablar, preguntar, opinar, responder dudas, etc... sobre cualquier capítulo de FF.

-RPG y Juegos Online: Aquí podrás hablar sobre cualquier juego de Rol (exceptuando los FF y KH que ya tienen su respectivo subforo) o juego online que quieras.

-Videojuegos y Consolas: En este subforo podrás hablar de cualquier tipo de juegos (de tipo terror, aventura, acción, etc) y consolas, así como postear tus dudas y debates sobre los mismos.

-Manga y Anime: Si eres un aficionado a los mangas o a los animes, éste es el sitio donde tienen cabida ambos tipos.

-Off Topic: En este subforo tienen cabida muchas cosas: Curiosidades, felicitaciones, debates, vídeos y todo aquello que no tiene que ver con algún otro subforo. Aquí dentro encontrarás también el subforo "Chorrilandia", donde tiene cabida todo lo chorra/absurdo que encuentres (con su respectivo límite).

-Música, Cine, TV y Literatura: Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la música, los estrenos en el Cine (o películas que ya están en formato DVD, BluRay, etc), programas de televisión y demases del mismo y libros.

-Noticias en general y Deportes: En este subforo podrás comentar cualquier cosa englobada al deporte, así como las últimas noticias que se quieran contar.

-Clanes: Aquí podrás inscribirte en el clan que quieras (a veces podrás crear hasta el tuyo). Esto de los clanes está hecho para pasar un rato divertido, no tiene otra utilidad. También encontrarás los Clubes de Fans, donde podrás inscribirte como fan de un tema cualquiera, ¡incluso hacer el tuyo propio!

-Debate, Filosofía y Ciencia: Aquí podrás compartir dudas, cuestiones, preguntas... y debatirlos con el resto de usuarios.

-Diseño Gráfico: Aquí podrás encontrar talleres donde podrás "comprar" firmas, wallpapers y cualquier cosa que tenga que ver con el Diseño Gráfico. También por su parte puedes hacer firmas y demases y aprender con los tutoriales que encuentras en su subforo "Galerías de Diseño".

-Contenedor de Basura: Es aquel subforo marginado de allí abajo, donde van los temas borrados, que no se pueden modificar ni crear otros nuevos, tampoco responderlos.

Ahora, por último, me gustaría por ejemplo explicar el uso del Shout. Sirve para comunicarse vía chat con otros usuarios del foro. Atención: No se puede usar constantemente como Lobby.


Y creo que no me dejo nada. Aún así, bienvenido otra vez. Mi nombre es Light, pero puedes llamarme Yuuki =D."

¿Qué os parece? Me gustaría que opinárais, que me ha costado un rato largo xD.

PD: Ya he añadido el Hall de la Fama y el FAQ. Agradecimientos a Demyx por recordarlo.
Última edición por Yuuki Kiseki el Mar Ago 03, 2010 3:17 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Tour para novatos, hecho por mí.

Notapor Ichi » Mar Ago 03, 2010 12:08 am

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Tour para novatos, hecho por mí.

Notapor Nizo » Jue Ago 05, 2010 5:52 pm

Light escribió:¿Qué os parece? Me gustaría que opinárais, que me ha costado un rato largo xD.



¿Un rato largo? pero si la mitad es copiado y pegado :|
mecmec
Nizo
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:21 pm
Dinero: 1,574.95
Ubicación: Off
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Tour para novatos, hecho por mí.

Notapor Yuuki Kiseki » Jue Ago 05, 2010 6:47 pm

Nizo escribió:
Light escribió:¿Qué os parece? Me gustaría que opinárais, que me ha costado un rato largo xD.



¿Un rato largo? pero si la mitad es copiado y pegado :|


Ya que afirmas que es así, dime de dónde coño lo he copypegado. Venga, dímelo.
Y perdón por la expresión, pero que me digas eso habiendo estado un rato haciéndolo creo que hay que tener muchos cojones.

Ahm. Por cierto, si algo he hecho es mirar la descripción de los subforos, para poder explicarlo en el tour. Si comparas mis descripciones y las del tour, no es una copia.

Espero que no te sepa mal ._.
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Tour para novatos, hecho por mí.

Notapor TERRBOX » Vie Ago 06, 2010 2:20 pm

Creo que el post de Gambit ya lo deja todo claro, aunque sea algo mas largo, pero no hace falta hacer mas de lo mismo.
Sinceramente, con uno vamos sobrados, y no creo que se necesiten mas, atosigáis a los Newbies (?).
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Tour para novatos, hecho por mí.

Notapor Ichi » Vie Ago 06, 2010 2:42 pm

Light escribió:
Nizo escribió:
Light escribió:¿Qué os parece? Me gustaría que opinárais, que me ha costado un rato largo xD.



¿Un rato largo? pero si la mitad es copiado y pegado :|


Ya que afirmas que es así, dime de dónde coño lo he copypegado. Venga, dímelo.
Y perdón por la expresión, pero que me digas eso habiendo estado un rato haciéndolo creo que hay que tener muchos cojones.

Ahm. Por cierto, si algo he hecho es mirar la descripción de los subforos, para poder explicarlo en el tour. Si comparas mis descripciones y las del tour, no es una copia.

Espero que no te sepa mal ._.



Pero es que de por si las descripciones y los nombres de los subforos son auto-explicativos, no creo que haga falta añadir una descipcion mas para estos =S

Y ya como dicen, para algo esta el tema de gambit, que de por si aporta mucho mas que el tuyo

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Tour para novatos, hecho por mí.

Notapor Yuuki Kiseki » Vie Ago 06, 2010 3:14 pm

Ichi escribió:Pero es que de por si las descripciones y los nombres de los subforos son auto-explicativos, no creo que haga falta añadir una descipcion mas para estos =S

Y ya como dicen, para algo esta el tema de gambit, que de por si aporta mucho mas que el tuyo

See Ya!!



Parece que nadie ha pillado la utilidad del tour.
Ejem, daré una explicación: el tour no es el tema en sí. Lo que se pretende hacer con este tour es copypegarlo en las presentaciones de los usuarios novatos como guía informativa directa, ya que, como no sé si os habéis dado cuenta, el link del subforo de Presentaciones y Despedidas que lleva a las normas está roto.

Lo que el tour pretende es GUIAR novatos desde el principio. El tour de Gambit es perfecto y tal, si no niego que sea mejor, lo único que intento decir es que el tour es un simple mensaje con toda la información del foro. Y si miráis dentro del tour, o sea, del spoiler, veréis muchos links que funcionan bien y, con toda seguridad, ayudará a los usuarios novatos desde el principio.

En conclusión: este tema es para saber qué se opina del tour, no pretende ser un tema oficial como las normas o la guía de usuario. Sólo se utilizará como guía en un post de temas de Presentación.
Los beneficios son que, por ejemplo, como el link del subforo de Presentaciones y Despedidas que lleva a las normas está roto, usando el que puse llegarás directamente desde el tema. También a otros topics, como se puede comprobar en el spoiler. También nos sitúa un poco los lugares del foro, por encima, sin llegar a tópicos impresionantes como pueden ser las normas.

He dicho. Gracias por leer.
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Tour para novatos, hecho por mí.

Notapor Neipol » Vie Ago 06, 2010 4:45 pm

Yo no lo veo tan mala idea. Como bien dice Light, sirve para guiar a los usuarios sin pasar por las normas (algo que a algunos les asfixiará).

Pero creo que habría que completarlo algo más y mejorar su aspecto visual (en ese spoiler queda algo feo).
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Tour para novatos, hecho por mí.

Notapor Nizo » Vie Ago 06, 2010 5:51 pm

http://EDITADO
He dicho.


Nota de moderación: ¡Y aquí va el banhammer!
mecmec
Nizo
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:21 pm
Dinero: 1,574.95
Ubicación: Off
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Tour para novatos, hecho por mí.

Notapor xion_nere_kairi » Vie Ago 06, 2010 8:09 pm

muchas gracias por la info!!la verdad esque es muy curioso, ahora mismo me meto en el hall de la fama y el FAQ para ver que me encuentro!!muchas gracias!!
Imagen

Imagen

Imagen
xion_nere_kairi
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 06, 2010 4:49 pm
Dinero: 348.20
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Tour para novatos, hecho por mí.

Notapor Neipol » Sab Ago 07, 2010 3:37 pm

Light escribió:como no sé si os habéis dado cuenta, el link del subforo de Presentaciones y Despedidas que lleva a las normas está roto.


Lo acabo de arreglar ;)
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10


Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado