Save KHWorld.

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

Save KHWorld.

Notapor Hashizume » Mié Nov 30, 2011 10:24 pm

Como buen bohe-ranger que soy (?) , quiero quejarme de una cosa que nos afecta a todos. El foro ya no tiene tanta actividad como antes, eso hay que admitirlo, pero por el foro vagan ciertos usuarios que se pasan todo el dia en el chat y no hacen nada en el foro. O que postean por postear y ya está. Yo no lo veo bien, dado que el foro necesita mas actividad, no se puede perder algo que antes eres un foro activo casi las 24h. Ahora postean de vez en cuando. Quiero quejarme a aquellos usuarios que solo se pasan por el chat y que no aportan nada al foro. Para eso estan los chats cristianos.

Por otra parte quiero agradecer a los users que siempre intentan aportar algo, pero es que ahora es dificil, porque si posteas en un post que te parece interesante y lleva meses muertos ya has hecho necroposting. Entonces ¿qué podemos hacer?. A veces voy mirando posts que hay por ahi muertos de risas que me parecen interesantes, pero llevan mucho tiempo muerto.

Pero mi principal queja es por la actividad del foro. Yo hago lo posible, pero como hay poca actividad apenas puedo colaborar.

Please, save KHWorld.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: Save KHWorld.

Notapor Choco » Jue Dic 01, 2011 12:30 am

Hola hola hola~ Yo soy de esas usuarias que lo lee todo y no postea nada (?¿) xDD (Bueno, en parte es cierto, leo sólo los temas que me interesan y no posteo :_D)
Estoy bastante de acuerdo con tu post, así que... intentaré hacer lo que pueda para postear más y darle más vidilla~
#SaveKHWorld para TT mundial! (?)
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Save KHWorld.

Notapor Hawk » Jue Dic 01, 2011 3:48 am

Yo tenia muchisimo tiempo que no visitaba el foro y me sorprendio ver que un foro que siempre estaba activo, estaba ahora estancado, lleno de temas viejos que ya existian cuando me fui, o sin ningun post lo bastante interesante para visitar, aunque cabe mencionar que ultimamente he dejado muy de lado Kingdom Hearts y Final Fantasy, temas de lo que trata más este foro, pero concuerdo totalmente con Hashizume, creo que el Chat le ha quitado escencia al foro, que gente entra aqui solo por las platicas extrañas que se dan en el chat y el foro y sus temas quedan muy muy aparte.
Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD


Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Avatar de Usuario
Hawk
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Jul 18, 2006 5:35 am
Dinero: 83,526.45
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Save KHWorld.

Notapor Hashizume » Jue Dic 01, 2011 6:01 pm

Gracias por el apoyo. Y gracias Choco por intentar animarlo un poco, por ahora será dificl, dado como dije, no hay mucho que hacer, pero poco a poco espero que esto vaya mejorando.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: Save KHWorld.

Notapor Demyx » Sab Dic 03, 2011 12:41 am

Completamente de acuerdo con lo que se ha dicho con anterioridad. Solo decir que como miembro del staff estamos estudiando medidas y reformas para que vuelva la activida, paciencia. De todas formas no existe ninguna fórmula mágica, el staff no puede postear por los usuarios, así que estos son, claramente, lo más importante en él. De todas formas procuraremos adoptar una nuva gestión que se adapte mejor al estado actual del foro y que de pie a más actividad. Y muchas gracias a los usuarios que actualmente siguen posteando y aportando, pues es indispensable.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Save KHWorld.

Notapor Mentos » Sab Dic 03, 2011 12:59 am

Q-Quien será que solo se pasa por el chat y deja el foro de lado D< veo que estás en Bohemia, ya empiezas a creerte del staff y todo (?) en fin, es innegable que esto está muriéndose lentamente, y aunque los que se pasen por aquí se pongan a postear, dudo que se anime porque seguiremos siendo pocos, así que solo podemos confiar en los nuevos, que los ves una semana y... se van ): y bueno, el chat... pss, algo de actividad quita, pero poquísima, está también perdiendo actividad, pero no creo que quite tanta xD

Yo creo que hay que hacer algo llamativo, que sea interesante, y no eventos que pocos participan, es difícil hacer eventos que gustan a todos, pero algo habrá que encontrar, porque sin cosas interesantes, los users no postean, y si los users no postean, los nuevos ni vienen ni postean.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: Save KHWorld.

Notapor Demyx » Sab Dic 03, 2011 1:34 am

Mentos escribió:y aunque los que se pasen por aquí se pongan a postear, dudo que se anime porque seguiremos siendo pocos, así que solo podemos confiar en los nuevos, que los ves una semana y... se van ):

Pero el problema es que los nuevos aprenden, o suelen aprender, de otros usuarios registrados, no podemos confiar en una avalancha de nuevos usuarios que resuciten el foro de pronto. Si no hay actividad, cuando un nuevo usuario entre tampoco tendrá mucho que aportar. Mejor que se anime y luego ya se irá uniendo gente.

Mentos escribió:Yo creo que hay que hacer algo llamativo, que sea interesante, y no eventos que pocos participan, es difícil hacer eventos que gustan a todos, pero algo habrá que encontrar, porque sin cosas interesantes, los users no postean, y si los users no postean, los nuevos ni vienen ni postean.

Sí, ciertamente es difícil encontrar eventos con gancho, actualmente se hacen concursos flexibles y que no es difícil participar aun si no se tiene mucho tiempo para participar en algo, y eso es un punto a favor. Cara a vacaciones se podría probar de hacer otro tipo de eventos, algo más interactivo y dinámico que se pueda gestionar adecuadamente con las vacaciones de por medio. Sin embargo, durante el resto del año, puede resultar difícil a la hora de hacer coincidir horarios y parecidos si exigen más dedicación por parte del participante, sobretodo en días laborables.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Save KHWorld.

Notapor Mickael » Sab Dic 03, 2011 2:48 am

Bueno, al ser un foro fundamentalmente de KH, lo cierto es que parte de la culpa de la baja actividad recae precisamente en que apenas hay noticias de KH... Apostaría a que si mañana anuncian KH3 y empiezan a filtrar información esto estaría de nuevo activo.

Por desgracia no podemos controlar eso, así que desde mi posición de user apoyo cualquier inicitaiva del staff y los users para revivir el foro.

Lo cual me recuerda que a ver cuando sigue el jueguecito de Zero XD

#SaveKhworld
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: Save KHWorld.

Notapor ita » Sab Dic 03, 2011 12:34 pm

Coincido con todo lo que ya se ha dicho anteriormente.
Y desde el Staff, tal y como ha comentado ya Demyx, estamos barajando opciones de actividades, pero si vosotros teneis alguna propuesta para algún evento, actividad, concurso o lo que sea para animar el foro, no os cortéis. ¡Entre todos podemos hacer que todo vuelva a funcionar como antes!

Muchas gracias por vuestra preocupación y....

#SaveKHWorld!
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Save KHWorld.

Notapor Nell » Sab Dic 03, 2011 1:09 pm

Más que postear... Yo diría que lo que la gente necesita es ánimos para seguir en el foro.

#SaveKHWorld
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Save KHWorld.

Notapor Hashizume » Sab Dic 03, 2011 2:52 pm

Yo creo que deberiamos de hacer como un juego entre todos los users, por ejemplo, un topic en Fan Place en el que uno redacta unas lineas de una historia y que cualquier user pueda seguirla, asi sucesivamente, hasta que la historia se acabe y cuando haya acabado ver quien es el que mejor ha desarrollado la historia con esas pequeñas lineas. Yo creo que podría salir bien y estaría entretenido. ¿Qué os parece?
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: Save KHWorld.

Notapor DarkHeart » Lun Dic 05, 2011 8:53 pm

Hay que tener presente lo mencionado con anterioridad, "si no hay noticias nuevas de KH y FF las personas se desinteresan y abandonan el foro. Pero eso no pasa solamente aquí, otros foros que tratan sobre lo mismo que este también sufern una decadencia, los juegos y eventos ayudan un poco a la actividad, pero no soluciona el problema. Yo diría que los problemas raíz son que las personas que ya saben todo sobre el juego y se dedican a esperar noticias, suelen abandonar el foro, a excepción de los mods, admins y algunos fans aférrimos como yo, los nombrados desertores puede que aparezcan de vez en cuando en el foro, pero realmente lo hacen por estar un poco al día y al cabo del tiempo lo vuelven a abandonar.

Otro problema sería, que los usuarios nuevos, en la mayoría de los casos vienen con lo que llamo "la ilusisión del primer día" Es cierto que a algunos les dura un poco más pero acaba siendo lo mismo, cumplen un mismo ciclo: vienen, se presentan, resuelven sus dudas, se van y no vuelven. Podría ayudar, ser más cálidos en las presentaciones, anunciarles algún evento, "claro está que deben de haber de forma constante" y así se fomenta un poco la actividad.

También habría más gente en el foro si jugara más gente, se puede hacer un poco de publicidad con el foro, ya no digo a nivel de internet, amigos y eso. Sacad los juegos de KH y FF de las vitrinas, fundas antidegradantes, o lo que sea, haced que la gente se interese por el juego, o regaladle KHI a un amigo, que bien barato está.

Supongo que el foro volverá a ser muy activo cuando saquen KHIII, pero es que es un juego que a nivel de público, "exceptuando japoneses" es poco conocido.

Propongo:

Eventos constantes, "torneos" de preguntas del tema, pero sin excluir a esa gente que sabe menos, cosas para novatos, regalos de cumpleaños. Esto a nivel de acciones.

Tratar con los nuevos, que se sientan en casa, invitadles a participar en algo. Siempre he notado, en muchos foros, que los nuevos quedan excluídos, no se les habla y se les habla con tono de superioridad, también tiene solución.

¿Hay alguna manera de que este sitio se de a conocer? ¿Por qué no intentarlo?
Poned un foro de coches por ejemplo, todo el mundo habla de ellos, ¿quién habla de KH?

Creo que de todo esto algo se podría mejorar.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Save KHWorld.

Notapor Hashizume » Lun Dic 05, 2011 11:33 pm

DarkHeart escribió:Hay que tener presente lo mencionado con anterioridad, "si no hay noticias nuevas de KH y FF las personas se desinteresan y abandonan el foro. Pero eso no pasa solamente aquí, otros foros que tratan sobre lo mismo que este también sufern una decadencia, los juegos y eventos ayudan un poco a la actividad, pero no soluciona el problema. Yo diría que los problemas raíz son que las personas que ya saben todo sobre el juego y se dedican a esperar noticias, suelen abandonar el foro, a excepción de los mods, admins y algunos fans aférrimos como yo, los nombrados desertores puede que aparezcan de vez en cuando en el foro, pero realmente lo hacen por estar un poco al día y al cabo del tiempo lo vuelven a abandonar.

Otro problema sería, que los usuarios nuevos, en la mayoría de los casos vienen con lo que llamo "la ilusisión del primer día" Es cierto que a algunos les dura un poco más pero acaba siendo lo mismo, cumplen un mismo ciclo: vienen, se presentan, resuelven sus dudas, se van y no vuelven. Podría ayudar, ser más cálidos en las presentaciones, anunciarles algún evento, "claro está que deben de haber de forma constante" y así se fomenta un poco la actividad.

También habría más gente en el foro si jugara más gente, se puede hacer un poco de publicidad con el foro, ya no digo a nivel de internet, amigos y eso. Sacad los juegos de KH y FF de las vitrinas, fundas antidegradantes, o lo que sea, haced que la gente se interese por el juego, o regaladle KHI a un amigo, que bien barato está.

Supongo que el foro volverá a ser muy activo cuando saquen KHIII, pero es que es un juego que a nivel de público, "exceptuando japoneses" es poco conocido.

Propongo:

Eventos constantes, "torneos" de preguntas del tema, pero sin excluir a esa gente que sabe menos, cosas para novatos, regalos de cumpleaños. Esto a nivel de acciones.

Tratar con los nuevos, que se sientan en casa, invitadles a participar en algo. Siempre he notado, en muchos foros, que los nuevos quedan excluídos, no se les habla y se les habla con tono de superioridad, también tiene solución.

¿Hay alguna manera de que este sitio se de a conocer? ¿Por qué no intentarlo?
Poned un foro de coches por ejemplo, todo el mundo habla de ellos, ¿quién habla de KH?

Creo que de todo esto algo se podría mejorar.


Estoy de acuerdo contigo, con la actividad debido a las noticias y a los nuevos juegos y sobre todo con los nuevos usuarios. Yo se dijo antes de hacer mas actividades en el foro, le vendría bien. Creo que otra cosa que nos vendría bien es colaborar con otros foros de otros temas. No quiero decir nombres, pero conozco un foro con el que se podría colaborar y así saldría ambos ganando y a nosotros no nos vendría nada mal. Ahi queda eso.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8

Re: Save KHWorld.

Notapor Axelpower » Mar Dic 06, 2011 12:01 am

Hashizume escribió:
DarkHeart escribió:Hay que tener presente lo mencionado con anterioridad, "si no hay noticias nuevas de KH y FF las personas se desinteresan y abandonan el foro. Pero eso no pasa solamente aquí, otros foros que tratan sobre lo mismo que este también sufern una decadencia, los juegos y eventos ayudan un poco a la actividad, pero no soluciona el problema. Yo diría que los problemas raíz son que las personas que ya saben todo sobre el juego y se dedican a esperar noticias, suelen abandonar el foro, a excepción de los mods, admins y algunos fans aférrimos como yo, los nombrados desertores puede que aparezcan de vez en cuando en el foro, pero realmente lo hacen por estar un poco al día y al cabo del tiempo lo vuelven a abandonar.

Otro problema sería, que los usuarios nuevos, en la mayoría de los casos vienen con lo que llamo "la ilusisión del primer día" Es cierto que a algunos les dura un poco más pero acaba siendo lo mismo, cumplen un mismo ciclo: vienen, se presentan, resuelven sus dudas, se van y no vuelven. Podría ayudar, ser más cálidos en las presentaciones, anunciarles algún evento, "claro está que deben de haber de forma constante" y así se fomenta un poco la actividad.

También habría más gente en el foro si jugara más gente, se puede hacer un poco de publicidad con el foro, ya no digo a nivel de internet, amigos y eso. Sacad los juegos de KH y FF de las vitrinas, fundas antidegradantes, o lo que sea, haced que la gente se interese por el juego, o regaladle KHI a un amigo, que bien barato está.

Supongo que el foro volverá a ser muy activo cuando saquen KHIII, pero es que es un juego que a nivel de público, "exceptuando japoneses" es poco conocido.

Propongo:

Eventos constantes, "torneos" de preguntas del tema, pero sin excluir a esa gente que sabe menos, cosas para novatos, regalos de cumpleaños. Esto a nivel de acciones.

Tratar con los nuevos, que se sientan en casa, invitadles a participar en algo. Siempre he notado, en muchos foros, que los nuevos quedan excluídos, no se les habla y se les habla con tono de superioridad, también tiene solución.

¿Hay alguna manera de que este sitio se de a conocer? ¿Por qué no intentarlo?
Poned un foro de coches por ejemplo, todo el mundo habla de ellos, ¿quién habla de KH?

Creo que de todo esto algo se podría mejorar.


Estoy de acuerdo contigo, con la actividad debido a las noticias y a los nuevos juegos y sobre todo con los nuevos usuarios. Yo se dijo antes de hacer mas actividades en el foro, le vendría bien. Creo que otra cosa que nos vendría bien es colaborar con otros foros de otros temas. No quiero decir nombres, pero conozco un foro con el que se podría colaborar y así saldría ambos ganando y a nosotros no nos vendría nada mal. Ahi queda eso.



Explícame eso en un MP y le echaré un vistazo. Y si alguien tiene alguna medida más, ¡que haga lo mismo! Estamos haciendo lo que podemos, pero toda ayuda es siempre poca.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Save KHWorld.

Notapor Cloty » Mar Dic 06, 2011 12:15 am

Blablablabla, holaquetal.
Normal que el foro esté muerto, si ni siquiera el webmaster se pasa, y hace falta urgentemente una purga, esto va mas lento que el tranvía de Sevilla.
Por otra parte, ¿el chat quita actividad? No.
En el chat siempre están los mismos cuatro gatos, siempre las mismas personas, con el shoutbox antiguo, a las 2 de la mañana, podías encontrar tranquilamente a 20 personas hablando a la vez, y no solo ves dews, nya y enlaces a cuantocabrón y asco de vida, cuando Off Topic era Off Topic, y SIEMPRE había actividad, ahora con chorrilandia postean las mismas 5 personas en los mismos 2 temas, siempre, pues es normal que aburra a las personas, el foro de debate y filosofía va acabar llegando al mes de inactividad, no es un tema, es un foro entero, pero ¿cómo vamos a revivir un foro con más Staff que users?
Si a todo el que viene nuevo le dan la bienvenida 4 personas, la primera impresión es que el foro está muerto, que lo está, y a los que vuelven después de mucho tiempo los banean por flood e.e, si lo que hace falta aquí es un poquillo de flood, un par de temas interesantes, una purga, y convocar a los ejércitos de Mordor otra vez u.u
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Siguiente

Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado