[REFERÉNDUM] Debate Chatango

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

[REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Soul Artist » Mar Mar 06, 2012 9:07 pm

Este tema está creado para mantener un interesante debate sobre un tema muy polémico en el foro, que ha traído tanto pros como contras al foro: el Chatango. Vuestras opiniones son muy importantes, pues se trata de un referéndum para decidir el destino de este.

¿Creéis que se debe cerrar o dejar abierto? ¿Por qué lo creéis? Vuestras opiniones y argumentos son muy importantes, así que no dudéis ni lo más mínimo en participar. Es importante destacar que contaremos opiniones, no votos; este tema no es una encuesta, sino un debate.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Naxid » Mar Mar 06, 2012 9:42 pm

En mi humilde opinión, el chatango debería quedarse abierto. ¿Por qué? Muy sencillo, en el chatango se puede conocer a gente, y hablar con los que ya conoces, si lo quitamos, es muy probable que concursos u otras actividades no se lleven a cabo de la manera adecuada, por ejemplo, la gente no conozca a nadie a lo mejor le da palo concursar. Además, yo sigo pensando que el chatango da actividad, por ejemplo, si un determinado usuario crea un tema de X chorrada puede comentarlo por el chat y la gente que lo vea se animará a concursar. Y eso, quizá quitandolo haya algo más de actividad o el foro se vaya a la mierda. Son dos extremos opuestos, y la verdad, prefiero no arriesgarme a que ocurra lo segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor RedXIII » Mar Mar 06, 2012 9:43 pm

Personalmente por lo que mas se conocen los usuarios, y que permite así debatir el origen de post, concursos y de mas o debates en el foro es el chat, personalmente paso un gran tiempo en este y he podido ver de todo, peleas, conversaciones y de mas y la baja actividad del foro no se debe al chat, ni mucho menos, al contrario, usuarios que siguen aquí es por el chat, ademas de ser un referente de los post y un método de propaganda de este, yo, personalmente, vería una tontería quitar el chat como "medida" para que los usuarios posteen mas, entiendo que se "crea" que por culpa de este hay temas que se debaten en el chat y no en el foro, pero ni mucho menos, las cosas que se debaten en el chat son cosas de contenido breve las cuales en el foro se penalizarían como Flood y de mas o que no darían para mas de 4 post o que se repiten o que están relacionados, levemente, con otros temas, ha provocado problemas, cierto, pero al ser un chat publico al cual puede acceder todo el mundo es lo que tiene.

En resumidas cuentas, el cierre del chat solo provocaría el deterioro inminente del foro, mas que una solución seria una causa de la perdida de usuarios, por que yo personalmente me pasaría mucho mas poco por el foro.

Entiendo que es un gran esfuerzo intentar reanimar el foro, pero quitando el chat no se conseguirá, la intención es que vengan mas user, no entiendo que tiene que ver el chat con que vengan mas.

[EDITADO] Y como ya dije en el chat, sabemos este referéndum gracias a dicho chat, habría que pensárselo dos veces la verdad.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor ita » Mar Mar 06, 2012 10:09 pm

Por una parte, pienso que chatango es un buen instrumento para conocerse entre los usuarios, para mantener conversaciones amenas que, de otro modo, sería difícil que se diesen (no todos tienen los msn de todos y tal). Y es bueno que sirva para unir lazos entre los users yq ue éstos tengan un lugar así. Pero por otro lado, es cierto que sirve como germen para muchas disputas y problemas.

No creo que quitarlo le vaya a dar más actividad al foro; puede que se abran más temas que antes se debatían por chatango de manera espontanea, pero también es cierto que muchos users se pasarán mucho menos, lo cual es una lástima. También es una lástima que los users se pasen más por el chatango que por los contenidos reales del foro, cosa que talvez sea lo que debamos mejorar entre todos.

Y bueno, no estoy muy segura de que quitarlo sea bueno, pero si se decide que sí por mayoría, no me opondré.
Y esa es mi opinión sobre el tema; espero no haber molestado a nadie. Si es así, lo siento, no era mi intención.

PD: muchas gracias a los que han participado manifestando su opinión y animo al resto de users a que hagan lo mismo. Y también dar las gracias a Narrador por abrir y facilitar el tema.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Sito » Mar Mar 06, 2012 10:57 pm

Leí Debate Chungo xDD

Bueno, ya han dicho lo mismo que pienso yo Naxid, Red e ita, pero quiero recalcar que hay 2 tipos de usuarios que están en el chatango, los que se pasan por ahí y postean mas o menos regularmente y los que se pasan pero no postean casi nunca D:, son estos últimos los que le dan un mal uso y son ellos los que tienen que postear más, no nos quiteis el shout a todos por unos cuantos :< además como ya han dicho gracias al shout nos hemos enterado de quién ha creado un nuevo tema y tal y vamos a verlo porque lo dicen por ahí e_e

Pues eso, que quitar el chat lo único que hará es que se pase menos gente aún o incluso se vayan permanentemente (?)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Xuqui » Mié Mar 07, 2012 8:13 pm

No convirtamos esto en una cruzada contra unos pocos de usuarios, Sito. Nadie puede pretender que por usar el shout haya que postear de manera obligatoria. Y un mal uso del shout no es en ningún caso ése: el shout está para usarse. Es un apartado más del foro, si no, aplicar las normas del mismo allí sería un poco extraño. Y en teoría, eso se hace, ¿no?
Lo mismo se podría decir de los clanes, del rol o de cualquier otra parte del foro.
Spoiler: Mostrar
Ya que estoy escribiendo tanto, aprovecho para atacar los clanes, si me lo permitís. Sé que en el foro existe esta tradición. No me gusta nada, en ellos se impide postear a gente ajena y según la experiencia que tuve en uno, (mirad mi firma) muchas veces se hablan de temas que bien podrían tratarse con el resto de gente en el foro. Quiero decir, que el concepto de clan restringe a los usuarios poder hablar de temas que se tratan en el clan. Incluso está mal visto mirarlos, es privado.
Pero bueno, lo respeto. No me ofende para nada la existencia de estos. Me gusta mucho que haya multitud de opciones en el foro, y quién sabe, quizá algún día cambiaré de opinión y me uniré a los bohemios. (Aclaro que no os nombro con maldad, es que me gusta el nombre. Qué mejor clan (donde hay más mods, que supongo que serán diplomáticos), para usar de ejemplo. xD)

Simplemente el shout es "el subforo más popular del foro". Por decir algo, pues por allí sólo estamos los cuatro gatos de siempre.

Se me ocurre un disparate. Si se pretende que los del shout posteemos más, que también se pretenda que los que se pasan por el resto del foro nada más a postear en él, se pasen a echarse unas risas por el shout de vez en cuando. (Dije que no iba a montar una cruzada. xD) Supongo que cualquier razón que alguna gente así pueda achacarnos a nosotros por no postear, podríamos usarla nosotros para defendernos.

El foro depende del shout de la misma forma que de cualquier otra parte del foro. Pues, la supuesta mensajería instántanea que aporta el mismo sólo difiere de la que ofrece el foro en pulsar f5. Y bueno, en que ciertos mensajes se pierden.

Quiero redundar en la idea de que el shout no debería mirarse con desprecio, simplemente es una parte del foro que es más activa que el resto y que no hay que darle a f5. Debería ser motivo de orgullo más que de recelo. Muchos foros tienen canal irc propio y no pasa nada, esto es parecido. (aunque allí se separa más el concepto chat-foro)

Otro tema es si genera disputas o lo que sea. No sé qué decir, somos pocos, y los que somos no creo que la liemos tanto como antaño. Si acaso el más shungo puedo ser yo, y creedme que hago por intentar ser lo más simpático posible con todos. Las únicas alarmas que he podido ver durante el poco tiempo que ha durado mi regreso han sido tonterías que alguna persona no se ha tomado como debiera. De todas formas, piques surgen porque personas hablan con personas. Qué raro que los conflictos se "reduzcan" a un espacio que diariamente es visitado por gente y en el que hay actividad.

Ahora mismo me he quedado sin más que decir, me tengo que ir a estudiar, espero que si se me ocurre algo más tarde pueda postearlo.

PS:Siento no haber posteado ayer, pero se me hizo imposible. Por otro lado, me acabo de dar cuenta de que escribo de pena. Creo que es por falta de práctica, lo siento por el mod que se atreva a leerme. xD
Seguro que nadie más lo lee de lo que impone. :oops:
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor RedXIII » Mié Mar 07, 2012 10:27 pm

Xuqui escribió:No convirtamos esto en una cruzada contra unos pocos de usuarios, Sito. Nadie puede pretender que por usar el shout haya que postear de manera obligatoria. Y un mal uso del shout no es en ningún caso ése: el shout está para usarse. Es un apartado más del foro, si no, aplicar las normas del mismo allí sería un poco extraño. Y en teoría, eso se hace, ¿no?
Lo mismo se podría decir de los clanes, del rol o de cualquier otra parte del foro.
Spoiler: Mostrar
Ya que estoy escribiendo tanto, aprovecho para atacar los clanes, si me lo permitís. Sé que en el foro existe esta tradición. No me gusta nada, en ellos se impide postear a gente ajena y según la experiencia que tuve en uno, (mirad mi firma) muchas veces se hablan de temas que bien podrían tratarse con el resto de gente en el foro. Quiero decir, que el concepto de clan restringe a los usuarios poder hablar de temas que se tratan en el clan. Incluso está mal visto mirarlos, es privado.
Pero bueno, lo respeto. No me ofende para nada la existencia de estos. Me gusta mucho que haya multitud de opciones en el foro, y quién sabe, quizá algún día cambiaré de opinión y me uniré a los bohemios. (Aclaro que no os nombro con maldad, es que me gusta el nombre. Qué mejor clan (donde hay más mods, que supongo que serán diplomáticos), para usar de ejemplo. xD)

Simplemente el shout es "el subforo más popular del foro". Por decir algo, pues por allí sólo estamos los cuatro gatos de siempre.

Se me ocurre un disparate. Si se pretende que los del shout posteemos más, que también se pretenda que los que se pasan por el resto del foro nada más a postear en él, se pasen a echarse unas risas por el shout de vez en cuando. (Dije que no iba a montar una cruzada. xD) Supongo que cualquier razón que alguna gente así pueda achacarnos a nosotros por no postear, podríamos usarla nosotros para defendernos.

El foro depende del shout de la misma forma que de cualquier otra parte del foro. Pues, la supuesta mensajería instántanea que aporta el mismo sólo difiere de la que ofrece el foro en pulsar f5. Y bueno, en que ciertos mensajes se pierden.

Quiero redundar en la idea de que el shout no debería mirarse con desprecio, simplemente es una parte del foro que es más activa que el resto y que no hay que darle a f5. Debería ser motivo de orgullo más que de recelo. Muchos foros tienen canal irc propio y no pasa nada, esto es parecido. (aunque allí se separa más el concepto chat-foro)

Otro tema es si genera disputas o lo que sea. No sé qué decir, somos pocos, y los que somos no creo que la liemos tanto como antaño. Si acaso el más shungo puedo ser yo, y creedme que hago por intentar ser lo más simpático posible con todos. Las únicas alarmas que he podido ver durante el poco tiempo que ha durado mi regreso han sido tonterías que alguna persona no se ha tomado como debiera. De todas formas, piques surgen porque personas hablan con personas. Qué raro que los conflictos se "reduzcan" a un espacio que diariamente es visitado por gente y en el que hay actividad.

Ahora mismo me he quedado sin más que decir, me tengo que ir a estudiar, espero que si se me ocurre algo más tarde pueda postearlo.

PS:Siento no haber posteado ayer, pero se me hizo imposible. Por otro lado, me acabo de dar cuenta de que escribo de pena. Creo que es por falta de práctica, lo siento por el mod que se atreva a leerme. xD
Seguro que nadie más lo lee de lo que impone. :oops:



Pediria por favor que el tema de los clanes no lo incluyas en este post, ya que no tiene ninguna relación, siento que no tuvieras una buena experiencia en el clan que estuvieras o que, pero te aseguro que eso es mentira, nosotros en el clan Anime Design hablamos sobre PSvita recientemente y hay un post de ello en Videojuegos y no por ello la gente dejó de postear en el, si crees eso lo siento pero creo que es una visión equivocada de los clanes (Los tres que quedan).

Pido disculpas por el off-topic.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Deja » Mié Mar 07, 2012 11:20 pm

Para empezar, en un tono neutral, quiero apuntar que el debate este es bastante importante para el futuro del foro. Y para futuros, nadie puede predecir el que le va ocurrir a este. Otro punto importante es que, como Naxid e Ita dicen "En el chat se puede conocer gente, enterarse de los sucesos del foro, para unir lazos etc..." Vamos a ver, si yo quiero conocer a Nell (un ejemplo cualquiera, ya que no la conozco mucho) pues busco a Nell por el foro, mps, pido msn, etc...

El chantago, es un chat público en el que pueden entrar todos los usuarios tanto registrados en el foro, registrados en la web "chantago" como desconocidos, los vulgarmente llamados "anons". Todos estos usuarios hablan, debaten, conversan, chatean sobre temas de interés común pero la mayoría de veces (lo he comprobado) son diálogos de tú a tú, se hablan una pareja por aquí, y otra por allá, casi nunca hablamos todos de lo mismo, excepto cuando estamos discutiendo. Para cosas así hay MSN, mejor y más privado.

ita escribió: es cierto que sirve como germen para muchas disputas y problemas.


Ita, enserio, para los que no lo sepan, en el chantago ocurren muchísimos problemas y disputas, día a día, y eso es porque si hay dos personas hablando de un tema, y se mete otra que tiene opiniones diferentes, se empiezan a comer unas a otras defendiendo sus argumentos. Bueno, argumentos, en el más amplio sentido de la palabra... porque para algo tenemos el subforo debates que casi nadie del chat visita.
Sito escribió: hay 2 tipos de usuarios que están en el chatango, los que se pasan por ahí y postean mas o menos regularmente y los que se pasan pero no postean casi nunca D:, son estos últimos los que le dan un mal uso y son ellos los que tienen que postear más.


Hay dos tipos de usuarios, los flooders e inactivos, que no comentan, y cuando lo hacen es para floodear, y los activos, que van al chat para pasar el rato pero aportan bastante al foro, ya sea en debates, concursos, etc...

Los primeros, como dices, se pasan por el chantago y no postean casi nunca, o nunca. Pues aquí viene el rollo, vienen al foro porque tiene un chat y necesitan matar el tiempo. Podría dar varios ejemplos, pero no quiero apuntar a nadie con el dedo. Esta gente, señores, es a lo que llamamos usuarios. Yo, mi más sincera opinión, a esta gente les importa una mierda el foro. Todo lo que estamos hablando aquí, que dice Ita que si cerramos el chat el foro se deteriora y pierde actividad, que dice Sito que tienen que postear más (vamos, porque son inactivos y no aportan nada) y si no se cierra el chat, es gracias a ellos. Pues a mí me da pena, o me disgusta, que no vayamos a cerrar el chat por esta gente, lo que llamamos actividad son cinco personas que están en el chantago todo el día sin postear. ¿De verdad el foro necesita a esas personas para ser activo? Anda, no me jodáis, vamos a intentar hablar como personas.



Sito escribió:Pues eso, que quitar el chat lo único que hará es que se pase menos gente aún o incluso se vayan permanentemente (?)


Vamos a ver, lo que pasa es que hay un trasfondo general. Tenemos miedo a que se pierda el foro si cerramos el chat, pues eso creo que no va pasar. Hay un temor en vuestras mentes que dice: "Si el chat se cierra, va a haber menos actividad" Pues señores, olvídense de eso. Si el chat se cierra, los inactivos, la gente del chantago, se va a ir, y no la necesitamos. ¿O sí? Gente así hay en todos los foros, yo creo que sobra.

Xuqui y Red, no apunto con el dedo a ningún clan, pero hay algunos que se toman muy en serio su privacidad y sus temas. No voy a decir nada más sobre esto.

Quiero aportar que, el chantago sobra, no nos hace falta para mantener el foro con vida.

P.D. Espero respuestas a mi comentario, tanto como argumentos vonitos y bálidos como los que habéis puesto y he "contrarrestado" . Preferiría esperar una respuesta de todo el Staff, pero es imposible. El chantago debe cerrarse.

Att: Dejagow, un user en contra del chantago.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor RedXIII » Mié Mar 07, 2012 11:37 pm

A ver, esto es un Referéndum plural donde la gente pone su opinión, NADIE tiene por que ser censurado, criticado ni contradecir, es su opinión, no entiendo por que tiene que censurarsele por ello y lo voy decir por que ya es frustrante, estoy cansado de el rollo y las discusiones que ha causado cierto miembro en el chat por este tema, en serio, si no os gusta el chat no os metáis pero no molestéis o alteréis su funcionamiento.

Y ya que estoy voy a remarcar algo, si se me permite:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Sí queréis discutir los miembros del foro sobre este tema hacedlo en este post que para algo se creo, no en pleno chat.

Siento las molestias que pueda ocasionar esto a los usuarios del foro y los que se molesten por el comentario disculpas.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Kairi » Mié Mar 07, 2012 11:44 pm

Pues yo pienso que el Chatango no debe cerrarse. Aquí he conocido a mucha gente interesante y no me gustaría dejar de hablar con ellos, además que guardo muchos recuerdos del shout. Si bien dicen arriba de hablar por MSN, una persona que acabe de llegar al foro no se va a poner a pedir los MSN a la gente porque son totalmente desconocidos para él. Es mejor hablar unos días por el chat y si hace buenas migas con alguien, pues ya le pide el MSN para hablar en privado. Además de que no todos tenemos los MSN de todos, yo al menos no.

Y otra cosa, no hay peleas todos los días en el shout, como dice Deja. El shout es un lugar pacífico la mayoría de los días. Y en el tema de los anons, se solucionaría si volviera el antiguo shout. Sí, ese que era tan lento y no dejaba enviar la mitad de los mensajes (?).

Bueno, esa es mi opinión. A quién le guste bien, y a quien no que se joda (?) también.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Deja » Mié Mar 07, 2012 11:56 pm

Kairi, sólo puedo añadir:
Comentario sin fundamento.

Para empezar, si quieres hablar con alguien y hacer buenas migas con él, hay los MPs, como su nombre indica: privados. Las migas ya están hechas, por lo que sé, así que no creo que haya problemas. Siempre hay un foro, que es de lo que estamos debatiendo, donde, posteando, se puede compartir opinión con otros usuarios y conocerse mejor.

Ya digo, que para lo primero que acabas de decir, estamos olvidando completamente la función de un foro. ^^

Y lo segundo, lo de los anons, no me esperaba eso, es una tontería, si se me permite decir. Con que haya tres usuarios (sin contar al anon) se puede usar el flag tranquilamente, que para algo está en ausencia de mod. VAMOS, sólo hacen falta cinco minutos para darse cuenta de que todo lo que estás diciendo es mentira. El shout será pacífico cuando hay dos o tres personas, Y SEÑORES, lo puse antes, existe el MSN para hablar esas cosas.

Att: Dejagow, un user en contra del chantago.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Xuqui » Jue Mar 08, 2012 1:46 am

Posteo sólo para aclarar que con lo de los clanes sólo trataba de decir que no me gustan y no monto drama. No intentaba atacar a ningún clan en concreto, sólo al concepto. De verdad que lo aseguro, no he pretendido eso para nada. Odio que lo único que he puesto entre spoilers para que precisamente pase desapercibido sea de lo único de lo que habléis de mi mensaje, trolos.
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Final Fan » Jue Mar 08, 2012 3:58 am

Querido lector,
Estás en tu completo derecho a ignorar el contenido de este mensaje, ya que no soy el más indicado para hablar.
Un saludo,
Final Fan.

El chat es la fuente de malos rollos del foro, pero también lo es de las conversaciones más divertidas. Nos distancia con todas estas disputas, pero también nos hace más cercanos. Creo que, como todo, esa parte del site tiene cosas malas y cosas buenas... creo que todo se ha dicho en los posts anteriores. Así que, como los hechos ya están sobre la mesa, lo que yo hago es proponer una cosa:

¿Y si quitamos el chatango durante un tiempo de prueba, a ver qué pasa, y luego lo volvemos a activar?

Argumentos en contra del chatango:
Casi nunca llegamos ni a los 10 usuarios online a la vez en el chat. Si tan solo lo usamos esos pocos, no creo que su eliminación tenga un impacto tan grande. Además, ¿os dáis cuenta? Sólo estamos comentando este tema usuarios más o menos antiguos en el foro, por lo que veo en las fechas de registro. ¿Qué opinan de esto los nuevos? No lo sabemos. ¿Por qué? Pues porque no lo dicen. ¿Y por dónde no lo dicen? Por el chatango.

Personalmente, me resulta muy raro que se hable del chat como una herramienta para que los "benjamines" del foro se comuniquen con los "veteranos", cuando son contadísimas las veces que he visto a alguien diferente que los 7 u 8 de siempre.

Me da un poco de reparo, porque seguramente si se quita el chat, en mi caso SÍ me pasaría menos. ¿Pero acaso UN usuario importa? Con esta pregunta, llegamos a...

Argumentos a favor del chatango:
Si, como se viene diciendo, somos "tan pocos" en el chatango... ¿de verdad se notaría una gran diferencia si de repente siete usuarios comenzasen a postear en el foro? Tened en cuenta que somos más de 2500. En la web principal hay muchos usuarios cuyos nicks no recuerdo haber visto por aquí. ¿Esta falta de actividad en el foro no será más causa de una promoción pobre?

Anunciar el foro en alguna que otra entrada de KHWorld seguro que animaría a muchos de los que comentan allí a pasarse por aquí. Y, hablando de promoción, ¿os habéis dado cuenta de que desde que nos hemos afiliado al foro del rol de Naruto, algunos usuarios de allí se han pasado por aquí? Esto me lleva a mi siguiente sugerencia:

¿Por qué no buscamos más afiliados?

No uno. No dos. Muchos, muchos, muchos afiliados. No digo de páginas de habla inglesa, o de webs importantes de información... hablo de esas páginas más pequeñas, más cercanas, con usuarios más modestos, buenos y entusiastas.

*Suspiro*

En fin, sigo diciendo que no soy el más indicado para hablar. Seguramente me haya contradecido en algún punto de mi perorata, o quizás haya dicho algún sinsentido por culpa de mi falta de conocimientos sobre el tema. Si es así, lo siento.

_(ºwº)/
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Leon18 » Jue Mar 08, 2012 3:29 pm

Yo creo que el Chatango se debería dejar, porque en él se conoce a usuarios y puedes hacer migas con ellos, según dicen resta actividad al foro, pero yo no creo que sea así, porque casi siempre los que están ahí son usuarios que llevan en el foro algún tiempo y puedes echar el rato hablando con ellos, y ojo, que yo no me paso mucho por él, pero lo considero importante en el foro. Si lo quitáis yo me seguiré pasando por el foro igualmente que ahora, pero creo que habrá gente que no se pasará tanto, así que lo veo como un error quitarlo.

Saludos.

PD: Yo corroboro lo que dice Final Fan de afiliarnos a diferentes páginas porque así ganaremos usuarios y también si se nos anuncia en la pág. puesto que allí hay muchos usuarios que creo que darían más actividad al foro.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [REFERÉNDUM] Debate Chatango

Notapor Cloty » Vie Mar 09, 2012 1:20 am

¿Por qué se debería de cerrar? ¿Qué se gana con eso?
Disputas va a seguir habiendo, con o sin shout no se va a dejar de discutir o insultar, eso ya lo he comprobado yo.
Si hay malos rollos se debería de expulsar a esos usuarios y listo, no quitar el shoutbox, que lleva aquí la tira de tiempo, desde que estoy yo y más, cerrarlo no le daría más actividad al foro, es más, hasta se la quitaría.
¿Dónde se meterán los usuarios que se llevan las 24h al día en el shout?
¿Dónde amenazará Ita a los users para que posteen?
Yo, que no soy una bolsadecaca activo, solo miro un par de temas, clanes, y de vez en cuando el shoutbox, si lo quitáis esto termina de morir, que no le queda mucho.
Aquí hay alguno que otro que expone que el shoutbox da malos rollos, no, malos no, pésimos, pero el problema no es el chat, es de los usuarios, porque estos hagan un mal uso del chat no convierte al chat en la encarnación del mal.
Y aquí, el atento señor Dejagow, un user en contra del chatango, ha cambiado de opinión en menos de un día, de estar conectado todo el rato a querer cerrarlo a saber por qué, ¿por el bien del foro? bah, si no te gusta el shoutbox lo bloqueas con adblock y listo, para ti no existe, y no tienes que quitárselo a los demás que llevan años con él o a los nuevos users que ni siquiera podrán probarlo.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Siguiente

Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado