[REFERÉNDUM] Lotería KHWorld

Entérate aquí de todo lo relacionado sobre la web y de las últimas noticias del foro. Además, puedes dejar aquí tus quejas, sugerencias o ideas (¡no olvides leer las normas!)

¿Cambiarías algo de la lotería?

Sí, lo cambiaría todo
0
No hay votos
Sí, cambiaría varias cosas
2
11%
Sí, cambiaría el máximo de tickets por usuario
4
21%
Sí, cambiaría el precio del ticket
0
No hay votos
Sí, cambiaría el bote mínimo
4
21%
Sí, cambiaría la periodicidad del sorteo
1
5%
No, todo está perfecto como está ahora mismo
8
42%
 
Votos totales : 19

[REFERÉNDUM] Lotería KHWorld

Notapor Axelpower » Mié Jun 20, 2012 12:06 pm

Dado que hace unas semanas Sito comentó que tal y como estaba el sistema actual de lotería únicamente podían "permitirse el lujo" de ganar aquellos usuarios con muchos platines, se ha decidido abrir un referéndum para ver si a todos os parece bien que la lotería quede como está ahora mismo o si preferís que se cambien los parámetros.

Los parámetros actuales son:

-Máximo de tickets por usuario: 50 tickets
-Precio del ticket: 50 platines
-Bote mínimo: 1000 platines
-Periodicidad de los sorteos: 24 horas

¿Creéis que alguno debería ser cambiado? Tened en cuenta que del precio de los tickets y de los tickets que se compren depende la cantidad que haya en el bote, así que rebajar estos parámetros puede ser incluso peor que subirlos.

Obviamente, hay ciertas limitaciones que no se van a aceptar, así que no pidáis un bote mínimo de 10.000 platines y tickets de 1 platín, o cosas similares.

Dicho esto, ¡que comiencen las votaciones y opiniones!



P.D. No queremos únicamente que votéis en la encuesta, sino también que déis vuestra opinión. SI HAY MUY POCOS ARGUMENTANDO LOS CAMBIOS, DEJAREMOS LOS PARÁMETROS COMO ESTÁN ACTUALMENTE
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [REFERÉNDUM] Lotería KHWorld

Notapor Sito » Mié Jun 20, 2012 12:46 pm

Hombre yo lo que dije, que el máximo de tickets por usuario fuera 1, así todos los que participan tendrian las mismas posibilidades de ganar, y si alguien con platines compra 50 y llega un nuevo que quiere participar y no tiene suficientes platines pues se jodería :_(, por mi el precio y el premio que se queden como están, aunque me sonaba que antes hubo una época que la periocidad era menor y llegaron a hacerse varias loterias en un mismo día, eso me gustaba, era gracioso lel.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [REFERÉNDUM] Lotería KHWorld

Notapor Deja » Mié Jun 20, 2012 1:18 pm

Opino como Sito, un ticket por persona. Pero, además, como es un ticket por persona, se debería subir el precio del ticket a 100 platines, o una cifra un poco mayor que la de 50. Más que nada porque únicamente es un ticket y ya se sabe que el bote suma lo que hayan pagado los usuarios por su ticket.

En cuanto a lo demás, está bien. A lo mejor un bote de 1.5000 estaría mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [REFERÉNDUM] Lotería KHWorld

Notapor Demyx » Mié Jun 20, 2012 2:20 pm

lol En el post de Pawah leí "¡que comiencen las vacaciones!".

A mí me es completamente indiferente. De hecho muchas veces he visto a gente comprando mogollón de tickets y ni siquiera había ganador o le tocaba a alguien que había comprado un ticket o dos, así que incluso podríamos beneficiarnos de los más ricos porque el bote sería mayor. Para mí, tanto si se cambia como si no, está bien. Aunque en la vida real uno puede comprar tanta lotería como quiera lol
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [REFERÉNDUM] Lotería KHWorld

Notapor Axelpower » Mié Jun 20, 2012 3:02 pm

Un único ticket por participante me parece muy poco, puesto que el bote quedaría reducido a prácticamente nada.

A una mala, podríamos bajar el máximo de tickets por participante a 30 y subir el precio del ticket a 100 para que se equilibren un poco más las cosas. Así la diferencia de probabilidades entre alguien que compre muchos y alguien que compre pocos no será tan exagerada, pero aun así el bote no quedará pequeño.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [REFERÉNDUM] Lotería KHWorld

Notapor Dr.Anarchy » Mié Jun 20, 2012 4:16 pm

A mi me parece que no debería reducirse tanto el número de tickets, porque por comprar muchos no es seguro que ganes, sólo tienes más probabilidades, y los usuarios nuevos también pueden ganar aún comprando un solo ticket.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: [REFERÉNDUM] Lotería KHWorld

Notapor Leon18 » Mié Jun 20, 2012 4:57 pm

^Cierto, porque fíjate, yo acababa ahora mismo hoy de comprar 10 billetes y no me ha tocado y ha habido veces que incluso gente que solo ha comprado 1 y los demás 3 por ejemplo y ha ganado, por mí se debería cambiar la periodicidad del sortes.

Un saludo.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [REFERÉNDUM] Lotería KHWorld

Notapor Demyx » Mié Jun 20, 2012 5:35 pm

Axelpower escribió:podríamos bajar el máximo de tickets por participant ea 30 y subir el precio del ticket a 100

Estoy de acuerdo con Leon y Anarchy, de hecho creo que para una propuesta así, mejor nos quedamos igual. Además de que si un usuario nuevo compra un único ticket y le toca se llevo un bote aún más grande.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [REFERÉNDUM] Lotería KHWorld

Notapor Zee » Mié Jun 20, 2012 5:38 pm

Yo ya dije mi opinión en el Only Staff: esto me parece una tontería. La Lotería no es algo que afecte profundamente la estadía de un user en el foro y no veo por qué era necesario hacer un Referéndum. Pero bueno, ya que estamos... yo sólo veo rencorosos. Los que se quejan se quejan porque siempre llega alguien más a ganar y ellos no sacan nada, y eso me parece tonto, sí. En la lotería IRL es igual: ¿te quieres arriesgar a perder todavía más dinero con tal de tener más oportunidad de ganar? Pues te compras más boletos y ya está. Aquí es lo mismo. Si no tienes dinero usa el poco que tienes para comprar un boleto, que aunque mínima, la oportunidad allí está todavía. O si no ponte a postear y con eso te compras los 50 boletos por ronda, hala.

A lo único a lo que yo, como moderador, cedería, sería a reducir el máximo de boletos de 50 a un 20, pero sin cambiar el costo (nadie se compra los 50 cada ronda, no sé de dónde habéis sacado esta tontería). Porque en serio, no veo el sentido de esto.

PD: Aquí el foro es capitalista, igual que el mundo allá afuera: el que tiene más platines gana. No veo por qué cambiarlo lol
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [REFERÉNDUM] Lotería KHWorld

Notapor hinmo » Mié Jun 20, 2012 7:25 pm

yo cambiaria el nº de papeletas pondria uno mas real por ejemplo 1000 numeros y un sorteo cada 2 dias por lo que la gente estara al loro para comprar y seguro que le toca a laguien porque estoy seguro que se venderan todas y el nº de tickets maximo pues no se se pondria poner en 5 o algo asi
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [REFERÉNDUM] Lotería KHWorld

Notapor RedXIII » Mié Jun 20, 2012 7:30 pm

Pero ¿Subir el precio y bajar al cantidad no seria lo contrario? Osea, por 50 platines tienes 1 ticket, osea 50 tickets son 2500 platines, si lo reducimos a 100, por ejemplo, y ponemos 25 tickets la cantidad seria 2500 también, así que realmente no se esta cambiando nada, solo se hace que usuarios con menos dinero compren muchos menos tickets, con lo cual tendrían aun menos posibilidades, en este caso se decía de poner 30 a 100, por lo tanto 3000, el cambio es de 500 platines, alguien que gana normalmente a la loto no le importaría mucho gastarse 500 platines más, a mi me parece mala idea tanto subir el precio como cambiar la cantidad, sobretodo si da esta casualidad XD, y cambiar la cantidad del premio menos, ya que la gente obtiene el dinero al postear.

Un saludo~~
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [REFERÉNDUM] Lotería KHWorld

Notapor Zee » Mié Jun 20, 2012 7:32 pm

hinmo escribió:yo cambiaria el nº de papeletas pondria uno mas real por ejemplo 1000 numeros y un sorteo cada 2 dias por lo que la gente estara al loro para comprar y seguro que le toca a laguien porque estoy seguro que se venderan todas y el nº de tickets maximo pues no se se pondria poner en 5 o algo asi


1000 es el número más irreal que se ha discutido hasta ahora. ¿En serio? ¿Mil boletos para siete pelagatos? (Porque sí, al final siempre son los mismos). Hinmo, mantengamos la cabeza en la tierra. Lee el tema un poquito. 50 boletos les parecen excesivos a estos muchachos. Por favor, no te me vayas tan lejos :/

>estoy seguro que se venderan todas
>>se venderan todas
>>> todas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [REFERÉNDUM] Lotería KHWorld

Notapor Demyx » Mié Jun 20, 2012 7:50 pm

^
Spoiler: Mostrar
Imagen
xDD

Sinceramente creo que la mejor opción sería dejarlo tal y como hasta ahora. Si pusiéramos el límite de tickets en uno por usuario, el bote sería menor, mientras que si a la vez subiéramos el precio, tampoco es que estuviéramos ayudando a "los más pobres", por así decirlo, lo dejaríamos completamente al azar. Por otro lado, si compras un solo tickey y alguien inocente compra los 50 tickets y te toca, consigues una buena suma de platines. Además cuando alguien compra 50 tickets, otro compra 30, otro 25, etc. Especulación, vamos. Y no es la primera vez que gana alguien, en un caso de estos, que únicamente ha comprado menos de diez tickets.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [REFERÉNDUM] Lotería KHWorld

Notapor Deja » Mié Jun 20, 2012 7:55 pm

Va, he cambiado de opinión.

Yo creo que no debería haber límite de papeletas, si alguien se quiere comprar 400.000 que se las compre, que las probabilidades solo serán un poco mayores y habrá un jugoso bote para los que compren una.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [REFERÉNDUM] Lotería KHWorld

Notapor Sito » Jue Jun 21, 2012 12:10 am

Hombre, yo estoy seguro de que si, ha habido gente que ha ganado la lotería en alguna ocasión comprando pocos tickets, pero que haya ganado alguien comprando 1 o 2 tickets habiendo otra persona que haya comprado 20 o 30 si que no me suena nada lel

Pero bueh, yo lo decía sólo para que el que quiera participar tenga las mismas posibilidades que los demás, que si, en la realidad el mas rico compra mas y por ende tienen mas probabilidad de que le toque, pero no se porqué por eso no se puede cambiar aquí D:

Vamos, luego que no se queje nadie diciendo "BLABLA ha ganado este otra vez, normal, comprando 9047502 tickets >_>/exageración" xD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Siguiente

Volver a KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron