¿Cuál ha sido la trastada más grande que has hecho?

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor Mynra » Vie Oct 30, 2009 2:35 am

Ese mismo día, en el huerto habían unas gallinas, total que queria asustarlas y le tire un pedrazo (sin querer xD) a una, la maté, pero a los dos días volvió a la vida, creo que se habia desmayado.

Un dia nos intentamos colar a un edificio en obras, bajamos al parking y habia un bulgdog que nos quería cazar, pues me giré y le metí una patada en toda la boca (De fondo se pudo oir : zas en toda la boca)

Esto que vas a clase y la profesora te deja su telefono para llamar a tus padres por si te encuentras mal, me lo dejó y vi que era de contrato, le gasté 80 euros y pico.

Y poco más...
Última edición por Mynra el Sab Oct 31, 2009 5:19 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor NubeZ » Sab Oct 31, 2009 4:15 am

Mynra escribió:Yo tengo muchas, un día estando en n huerto con unos amigos vi pasar a un policia, le tiré una naranja y se quedó en el suelo desmayado xD.

Ese mismo día, en el huerto habían unas gallinas, total que queria asustarlas y le tire un pedrazo (sin querer xD) a una, la maté, pero a los dos días volvió a la vida, creo que se habia desmayado.

Un dia nos intentamos colar a un edificio en obras, bajamos al parking y habia un bulgdog que nos quería cazar, pues me giré y le metí una patada en toda la boca (De fondo se pudo oir : zas en toda la boca)

Esto que vas a clase y la profesora te deja su telefono para llamar a tus padres por si te encuentras mal, me lo dejó y vi que era de contrato, le gasté 800 euros y pico.

Y poco más...


[HIGHLIGHT=#17365d][HIGHLIGHT=#ffffff]Tienes más imaginación que Walt Disney.[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:20 pm
Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55
Ubicación: Yuppilandia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor DonPeyote » Sab Oct 31, 2009 4:17 am

Mynra escribió:
Ese mismo día, en el huerto habían unas gallinas, total que queria asustarlas y le tire un pedrazo (sin querer xD) a una, la maté, pero a los dos días volvió a la vida, creo que se habia desmayado.



Pero pero pero pero madre mia que drogada llevabas encima no? xDDD Imagen
Avatar de Usuario
DonPeyote
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 31, 2009 4:08 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Zee » Sab Oct 31, 2009 4:25 am

Ummm... El típico encendedor + spray...
Lanzar globos de agua a autos en la avenida...
Ah, y recuerdo una que más bien fue accidental. Teníamos una profesora que era el demonio mismo (nos llamaba enfermos, nos decía de palabras altisonantes y su especialidad: pellizcarnos ._. Cabe decir que una vez me hizo sangrar... Por alguna extraña razón, todos la queríamos xDDD). El punto es que... hace como 3 años, le lancé una bola de papel a la cabeza y me dijo "¿Fuiste tú el valiente?" xDDD No me hizo nada, que fue lo mejor xDDDD
Otra... Ah, sí. Jugar a típico Manotazo. Todos ponen las manos una sobre otra y el de más abajo debe sacar su mano y darle un manotazo al de más arriba. Molaba ver las manos rojas y, al siguiente día, con las venas reventadas xD

Zero sez: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor DonPeyote » Sab Oct 31, 2009 4:35 am

Fua yo nu se, no tengo buena memoria, quiza cosas en clase, tonterias como tirar sillas por ahi o rebentar una mesa a ostias, o siempre destrozar algo de mobiliario nu se xD
Avatar de Usuario
DonPeyote
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 31, 2009 4:08 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Mynra » Sab Oct 31, 2009 5:21 am

DonPeyote escribió:
Mynra escribió:
Ese mismo día, en el huerto habían unas gallinas, total que queria asustarlas y le tire un pedrazo (sin querer xD) a una, la maté, pero a los dos días volvió a la vida, creo que se habia desmayado.



Pero pero pero pero madre mia que drogada llevabas encima no? xDDD Imagen


No era drogada, esas gallinas atacaban a todo Dios que pasase por allí, y si querías pasar al otro lado del pueblo había que cruzar el huerto sí o sí. He editado mi aportación de antes, añadí un cero a la cifra 800 cuando era 80.
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor DianaRomero » Sab Oct 31, 2009 7:46 am

Yo siempre he sido la "santa" del curso. Cuando estaba en primero de segundaria a mis amigos les encantaba dar "lapas" en la cabeza y en realidad era divertido, a mi me gustaba mucho verlos unos a los otros dandose en la cabeza con la mano... era super gracioso! hasta que un dia quise probar que era lo que se sentia... a un amigo mio que estaba de espaldas yo le pase por el lado y le di una buena lapa (justamente ese dia se la pasaron haciendo eso) y cuando fue a preguntar yo, estando al lado de el, no me culpo sino que pregunto a todos los chicos del coro y ¿que tal? nadie fue! el desesperado buscando el culpabable por la lapa que le di (en realidad fue muy fuerte) lo que hizo fue que le dio a todos mis amigos. Hasta el dia de hoy el aun no lo sabe. No fue una buena desicion hacer eso pero... tenia tantas ganas de saber lo que ellos sentian que no lo pude evitar!!!

Un viernes en la escuela antes de irnos se armo una guerra de papeles de lo mas peligrosa... hasta mochilas con todo y mascotas lanzaron! y otra vez quise saber que era lo que se sentia hacer eso. A la semana siguiente yo equipe mi mochila con muchoooosss papeles de cuedernos y despues de recreo cuando estaban chicos de cursos superiores en el mio, comenze a lanzar los papeles. Bolas por aqui, bolas por alla... hasta que se me acabaron todas y mis "amigos" tan buenos que son y los chicos de los otros cursos me calleron todos arriba. Tuve que tirarme al piso e irme gateando hasta el otro lado del curso y que va... no tuvieron pena conmigo! pero me lo merecia. Cuando comenze a tirar las bolas todos los chicos se comenzaron a matar mientras yo me reia y cuando se dieron cuenta, ya saben lo que paso.

Esas dos experiencias me paso por querer saber que era ser una chica "mala" y lo admito... si que me gusto :twisted: .
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
[img]Confiar%20en%20Dios%20es%20estar%20totalmente%20seguro%20de%20que%20uno%20va%20a%20recibir%20lo%20que%20espera.%20Es%20estar%20convencido%20de%20que%20algo%20existe,%20aun%20cuando%20no%20se%20pueda%20ver.%20Hebreos%2011:1[/img]
Avatar de Usuario
DianaRomero
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab May 09, 2009 7:57 am
Dinero: 16,391.85
Banco: 0.00
Ubicación: La escuela, la tienda, el colmado, mi casa... la tuya!
Sexo: Femenino
Karma: 1

Notapor HeartlessNoName » Dom Nov 01, 2009 8:24 am

De veras quieren saber la peor trastada de mi vida..
orale les cuento pero no lo tomen a terror... era necesario, aunque si me arrepiento con toda mi alma..

Me escape de casa recien cumplidos los 18 (aca en mexico es mayoria de edad) le puse a mi mama somnifero (8 pastillas disueltas en un granizado, y es diabetica¡¡)
tome las cosas con el que en aquel tiempo era mi novio, saque la tarjeta de ahorros y me pille en taxy
me desapareci 6 dias del mundo y vacie la cuenta de ahorros de mis papas, asi me la vivi esos dias, cuando me pillaron en una convencion (mi papa fue listo y supo que no me resistiria a ir y alli me atrapo) mellevaron a casa a la fuerza, pero mi novio (que era de otro estado) y yo nos aferramos a casarnos...

y lo hicimos...

actualmente estoy separada, el no me quiere dar el divorcio, fue un año y 8 meses de terror vivir con ese hombre (lo conocí en internet y solo nos vimos dos semanas en persona) pero espero dejarlo atras...

-.- arruine una parte de mi vida pues deje la prepa trunca y ya no he seguido estudiando, engorde como 45 kilos y psss me dio una enfermedad que el me transmitio y ya me hicieron cirujia...

de hay en fuera la trastada no paso a mayores...
ImagenImagenImagen[/url]
MUCHAS GRACIAS A DIEGOLLAVE POR LA DONACIÓN¡¡¡¡
[spoiler] Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
HeartlessNoName
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 18, 2009 4:33 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Bahia de la desolacion
Karma: 0

Anterior

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado