Rippiados de Jetch

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: Rippiados de Jetch

Notapor Jetch » Jue Dic 08, 2011 5:52 pm

Creo q piedo mi tiempo con este. independiente como se lo diga, no va a entender ni J.
filo. paso de el.






OK, a pasado su tiempo, y es por varios motivos de internet (no tuve durante un gran tiempo, u tenia, pero no a tal punto pa habrir esta pagina, q esta tan llena con spam de publicidad ¬¬...)

PERO! ni piensen q eso me detiene! a no! e echo cosas ahora aun mas impresionantes por los mods e juegos!


partiendo q me hice un mod de Jecht sin bandanna el cual funciona en cualquier game sin problemas y me habre la de poder otros mods mas unicos!


en cosas de Youtube, e echo algun q otro video, y mas uno en especial:


^ siempre soñe con ver a Vanitas haciendo eso.



UNICO Y PRIMERO EN TODO EL MUNDO!!!


Aqua... ok, con este queda claro q no ahi q cagarla con ella... u terminaras mal.



Ultimo hasta la fecha, y el q menos se esperaron (ademas de destruir los sueños de los fans del FF7 y Cloud/Tifa)





En fin, eso es lo q echo a grandes rasgos, lo demas esta en private, ya q no creo q lo entenderian si lo pusiera aqui.
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Rippiados de Jetch

Notapor RedXIII » Jue Dic 08, 2011 8:31 pm

¿Es necesario faltarme otra vez al respeto? Sí de verdad quieres pasar ni me hagas referencia, en vez de soltar "indirectas" sin fundamentos.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Rippiados de Jetch

Notapor Demyx » Sab Dic 10, 2011 2:33 am

¿En serio es necesario competir por una tontería así? Ciertamente Jetch podrías ser algo más humilde, a pesar de que el trabajo que has hecho esté bien realizado, y no menospreciar a RedXIII diciendo que no lo entendería o similares, pues creo que ha demostrado que también sabe bastante del tema. Así que por favor, si no quieres compartir tus conocimientos con otro usuario ya sea porque no te apetece o porque resulte ser más fácil buscarlo en google, por lo menos se más educado, pues no hay motivo para llegar a estos extremos. Disculpen las molestias~~

PD: Cualquier cosa que se salga del tema, por mp.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Rippiados de Jetch

Notapor TERRBOX » Dom Dic 11, 2011 7:40 pm

DarkHeart escribió:Un duelo de editar juegos... mola, pero el tono de voz normal, que veo un aire competitivo por este tema.


¿Tu oyes voces? xD

Ahora en serio, me han gustado bastante y sobre todo los de RE 4 están bastante bien trabajados yo diría que perfectos, aunque en algunas animaciones tiene alguna imperfección pero bueno es normal.

Mi pregunta es: ¿qué herramienta usas a parte del Google (que todos lo sabemos ya)? ¿Porque no se puede hacer en todos los juegos? ¿Es por el número de poligonos?

Y algo más especifico: ¿se podría hacer en Oblivion o Morrowind?
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Rippiados de Jetch

Notapor Jetch » Dom Dic 11, 2011 10:02 pm

TERRBOX escribió:
DarkHeart escribió:Un duelo de editar juegos... mola, pero el tono de voz normal, que veo un aire competitivo por este tema.


¿Tu oyes voces? xD

Ahora en serio, me han gustado bastante y sobre todo los de RE 4 están bastante bien trabajados yo diría que perfectos, aunque en algunas animaciones tiene alguna imperfección pero bueno es normal.

Mi pregunta es: ¿qué herramienta usas a parte del Google (que todos lo sabemos ya)? ¿Porque no se puede hacer en todos los juegos? ¿Es por el número de poligonos?

Y algo más especifico: ¿se podría hacer en Oblivion o Morrowind?

Al fin alguien pregunta algo wueno ^^!


OK!
de partida uno usa como base el 3D Max para el GTA&RE4 (y el FF7, pero este pasa de eso) ademas de otras q varian segun el game.


no en todos es possible ya q no en todos se han echos codigos especiales para transformar desde el 3D Max a cierto formato de ese game (u mucho menos remplazarlo (a todo esto, el modelo DEBE estar rippeado con los bones del juego q quieras poner, ya por ejemplo: si importo un modelo con los bones del GTA al RE4, no le pescara e incluso te cierrre el game.)

hasta ahi pa muchos juegos, pero los mas conocidos son el GTA y RE4

el Morrowind, e escuchado q si es factible, pero por cosa de espacio/PC/capacidad no e echo nada aun ahi, pero si se q es MUY possible (y en parte es mi sueño :cry: )

en el oblivion, es IGUAL de factible q el morrowind, pero necesitas MUCHO mas espacion, aunque yo aun no e decifrado como importarlo in game...

aunuque para darte un ejemplo, ya alguien lo hiso, rippeado de otro game al oblivion:



e tipo al igual q yo, no va a decirlo, pero creo q ahi un modo, pero por cosa de espacion no puedo por mientras :/ (son como 20 de una. ( y si, este mas deseo ripearlo q el morrowind para ver a Jecht ir a caballo y todo cerca de la cuidad imperial :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: )
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Rippiados de Jetch

Notapor TERRBOX » Jue Dic 15, 2011 11:27 pm

He logrado hacer algo en el Skyrim:

Spoiler: Mostrar
Imagen


La verdad es que las texturas dejan bastante que desear ya que son directamente de Kingdom Hearts II y no tienen mucha calidad que digamos. Pero para jugar en 3ª persona mola mucho.

PD: He quitado las cadenas porque quedan rígidas y para que se movieran tenía que hacer una animación. Hasta ahí no llego ya, así que decidí quitarlas (que es lo que más me ha costado porque la mesh iba toda junta xD).
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Rippiados de Jetch

Notapor Jetch » Vie Dic 16, 2011 2:54 am

TERRBOX escribió:He logrado hacer algo en el Skyrim:

Spoiler: Mostrar
Imagen


La verdad es que las texturas dejan bastante que desear ya que son directamente de Kingdom Hearts II y no tienen mucha calidad que digamos. Pero para jugar en 3ª persona mola mucho.

PD: He quitado las cadenas porque quedan rígidas y para que se movieran tenía que hacer una animación. Hasta ahí no llego ya, así que decidí quitarlas (que es lo que más me ha costado porque la mesh iba toda junta xD).

mismo problema.
aunque, yo las manipulo pa tirarlas un poco pa abajo pa hacer el effecto~

[si preguntas, ese game no lo e jugado.... por q mi pc no da pa eso XDDDD]


como ya te te dije, lo q me caga es el espacio, y no tener money :/


pero, fuera de eso, con lo q tengo, ya de pasar de hacer mods a hacer cosas q me quedan bien pa hacer avatars y firmas, no ahi donde perderse~
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Rippiados de Jetch

Notapor Leonhart » Jue Ene 19, 2012 10:27 pm

Tío, me encantan tus vídeos y tu talento para este tipo de cosas, de verdad, erees muy pro, te felicito xDD
Un saludo ^^
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Re: Rippiados de Jetch

Notapor Jetch » Mié Ene 25, 2012 8:04 am

Rebellious escribió:Tío, me encantan tus vídeos y tu talento para este tipo de cosas, de verdad, erees muy pro, te felicito xDD
Un saludo ^^

Gracias, aunque creo q ahora si o si llegue a cierto nivel q da "cierto" miedo XD:


por esto lo digo LOL:

Imagen




y bueno... la maravilla de hacer "Renders":

NO APTO PA "Lover Haters"
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen


Imagen


Imagen



Spoiler: Mostrar
Imagen





por cosa de "PC" e podido hacer pocos videos... solo estos dos:






Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado