PENE

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

PENE

Notapor GodAnsem » Mié Sep 28, 2011 11:11 pm

Y ahora que os he llamado la atención con el titulo del tema... El Gamefest es la feria de videojuegos más importante de España, que se celebra cada año en Madrid, y que este año estará desde el 29 de Septiembre hasta el 2 de Octubre.
Después de esta aburrida introducción, el Viernes y Sábado iré al Gamefest (el Viernes iré con Doble_Poder), y de paso me gustaría saber quien va y tal, por si nos podemos encontrar, propondría una KDD pero por mi parte andaré algo ocupado, podría quedar con alguien o pasar un ratito con todos, pero nada más, de todas formas, podéis ser vosotros quienes se organicen para una KDD, la idea os la dejo en el aire, vosotros sois quienes la pueden hacer realidad o no, yo solo aviso que me pasaré por allá, así que, mientras vosotros estáis discutiendo el tema yo seguiré tumbado en mi cama, descansando un ratito, mientras me tomo una coca-cola. =)
Avatar por Kuuroppi.
Imagen

『Discord de KHWorld』
Sutil me llamaban
Avatar de Usuario
GodAnsem
Incorpóreo de Strelitzia
Incorpóreo de Strelitzia
The Unknowns
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:49 am
Dinero: 20.50
Banco: 39,961.29
Ubicación: Ubicado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 2

Re: PENE

Notapor hinmo » Jue Sep 29, 2011 1:53 am

el game fest lleva una edicion tampoco es para poner el grito en el aire como el tokio game show vale q es el primero de españa y lucha por ser el segundo de europa si no me equivoco el primero es el de alemania (o por ahi)

si quisieran hacerlo grande game y los patrocinadores dejarian una pasta para q sony nintendo y otras empresas (square en este caso) sacaran sus novedades en esta feria pero lo q conseguireis como mucho es probar la psvita

ojo no digo q sea una tonteria ir xq a mi me gustaria ir pero las fechas son las peores posibles habiendo un puente el 12 de octubre o hacerlo en septiembre (pero coincide con el tokio game show) en diciembre pero tambien coincide creo q era el jump festa luego en marzo o mayo coincidiendo con las fiestas de españa o julio cerrando la temproada de los videojuegos pero octubre?

Asi q a los q vayais pasaroslo bien ojale esto mejore y se haga una gran feria como el tokio game show o el jump festa
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: PENE

Notapor Mepirotron » Jue Sep 29, 2011 8:46 pm

Yo vengo ahora de allí y por lo que he visto y me han contado ha mejorado bastante. Esperemos que crezca más y más. Eso sí, me esperaba algo más de bombo para el Guild Wars 2.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: PENE

Notapor GodAnsem » Jue Sep 29, 2011 10:32 pm

Mepirotron escribió:Yo vengo ahora de allí y por lo que he visto y me han contado ha mejorado bastante. Esperemos que crezca más y más. Eso sí, me esperaba algo más de bombo para el Guild Wars 2.


¿Mañana (Viernes) también vendrás?
Avatar por Kuuroppi.
Imagen

『Discord de KHWorld』
Sutil me llamaban
Avatar de Usuario
GodAnsem
Incorpóreo de Strelitzia
Incorpóreo de Strelitzia
The Unknowns
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:49 am
Dinero: 20.50
Banco: 39,961.29
Ubicación: Ubicado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 2

Re: PENE

Notapor Sora » Sab Oct 01, 2011 2:53 am

Yo voy el sábado todo el día :D
menudofloodcomentario
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15


Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado