¿Cuál es tu asignatura favorita?

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

¿Cuál es tu asignatura favorita?

Notapor Sora-Aqua-Xion » Dom Jul 08, 2012 7:52 pm

Pues eso. Me gustaría que me dijérais vuestra asignatura favorita y POR QUÉ os gusta. Si no es mucho pedir (qMandona) haced un top 5 de vuestras asignaturas favoritas, e indicad en qué curso estáis (podéis poner en el top asignaturas que no deis en el curso actual pero que disteis en el pasado). Y, si estáis en una carrera universitaria, módulo o algo así, decid cuál y haced un top 5 con las materias escolares y otro top 5 con las materias de lo que cursáis actualmente.
Oh, se me olvidaba: decid vuestra materia menos favorita, la que odiáis (de la vida escolar y la de la carrera/módulo actual en caso que estéis ahí). Ya que se hace el tema que se haga completo xD
Disculpad las molestias ^^ xDDDU
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: ¿Cuál es tu asignatura favorita?

Notapor Xuqui » Dom Jul 08, 2012 8:49 pm

Segundo de Bachillerato de salud.

Asignaturas favoritas: Matemáticas-filosofía. Disfruto intensamente de la filosofía y, de alguna forma, siempre me ha ayudado en momentos de incertidumbre o tristeza. Lamentablemente no es la asignatura que mejor se me diera, escribir, expresarse, como muchos os dais cuenta cuando me leeis, no es lo mío, y así, difícilmente uno progresa en la asignatura. ;_;

Mates es razonamiento puro, pero sin palabras, así que supongo que es mi fuerte.

En el segundo lugar: Lengua, lo mismo que la filosofía.

Tercero: Es un petardazo, pero supongo que Biología. No soporto lo mecanicista que es, a veces, como en los problemas de genética o en los temas más de inmunología es, a mi parecer, muy insensible. Pero sin embargo, es una asignatura preciosa muchas veces.

Cuatro: Química. Relleno puro, por eso la pongo, pero me ha enseñado que para aprobarla tengo que estudiar, y me ha ayudado a extrapolarlo a otras asignaturas.

Cinco: Inglés, la lengua de Shakespeare. Es bonito conocer otro idioma.

Peor asignatura ever para mí. Tecnología. La daba en la ESO, no se me daba bien y cada curso había que entregarle al profesor un trabajo random hecho por nosotros: construir un cochecito, hacer una flauta... no soy hábil para eso, así que siempre me aprobaban pasándome la mano. No puedo poner ninguna de este curso porque no se me ha hecho odiable ninguna.
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: ¿Cuál es tu asignatura favorita?

Notapor Sora-Aqua-Xion » Lun Jul 09, 2012 4:07 am

Una duda, Xuqui, no sé si entendí del todo bien eso de que la biología es insensible, ¿puedes explicarlo?
¿Y qué quieres decir con que la química es relleno puro?
PD: Ya postearé mis asignaturas en otro momento xD
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: ¿Cuál es tu asignatura favorita?

Notapor 15nuxalxv » Lun Jul 09, 2012 1:38 pm

2º ESO:
1:Plástica. La di en 1º pero me encanta: temperas, arcilla, carboncillo... Además, la profesora de Plástica de mi insti es majísima.
2º: Mates. Me encanta calcular, además, las mates es un idioma universal: sea en la Tierra o en Júpiter, 1+1=2 siempre.
3º: Naturales. No sé cómo explicarlo, me gustan porque sí.
4º: Francés. Me encanta aprender idiomas, además, Francia está muy cerquita.
5º: Castellano/Sociales. No sé por cuál decidirme, me encanta la Literatura pero también la Historia.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: ¿Cuál es tu asignatura favorita?

Notapor Demyx » Lun Jul 09, 2012 3:19 pm

A la larga, a la larga... diría que matemáticas. A la hora de estudiar para un exámen es la que me daba menos pereza, pues consistía en practicar y no en empollar de un libro xDU Aunque también me gustaban mucho Educación Física, Historia del Arte y Economía de la Empresa. Ah, y plástica en primero de la ESO =P
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: ¿Cuál es tu asignatura favorita?

Notapor kiru-j2000 » Lun Jul 09, 2012 4:46 pm

Pues voy a pasar a 4ºESO, y mis asignaturas favoritas son...
1.-Biología: Es la que más me gusta, me encanta estudiar cómo es el cuerpo humano, y todos los seres vivos en general, las células, el sistema inmunitario, pero sobre todo la genética, es mi parte favorita y una de mis opciones de a lo que me quiero dedicar en el futuro. Esta asignatura, la doy junto a Geología, pero no me gusta, la que me encanta es Biología, y es lo que se da en mayor parte, por suerte.

2.-Física: Apenas he entrado en lo difícil de la asignatura, este año ha sido un vistazo por encima, además, mi profesora es idiota, sin embargo, me gusta muchísimo estudiar la composición de la materia, del universo, las leyes, la física clásica y la cuántica. No tengo demasiados conocimientos, pero investigo un poco por mí mismo, espero el año que viene adquirir mayor conocimiento. Lo que no me gusta de esta asignatura son las complicadas Mates que tiene, a mi nivel no, pero más adelante las tendrá, y no me hacen demasiada gracia. Física la doy junto a Química, que no me disgusta, pero prefiero Física.

3.-Inglés: Me encanta este idioma, es una lengua muy interesante y expresiva, aunque en clase me aburra porque ya me sepa el contenido que se da, siempre se aprenden algunos detalles y tal.

4.-Matemáticas: No es de las que más me gusta, pero la prefiero antes que Ciencias Sociales o Educación Física, es sobre todo práctico y cogerle el truco, aunque a veces me cuesta, pero no se me dan mal.

5.-Ciudadanía: Sólo la di este año, pero me gusta, más que nada la parte de política y la de igualdad, aunque esta segunda parte se va a eliminar porque, según el ministro de educación, es demasiado polémica. Me parece muy mal, hay que fomentar la igualdad, sólo quieren poner lo que a ellos les conviene, pero qué se le va a hacer.

Las asignatura que menos me gusta es Ciencias Sociales, sobre todo la parte de Geografía, la inmigración, la natalidad, etc. No soporto esos temas. Otra que no soporto es Educación Física, te aireas un rato, pero es una pesadez tener que estar corriendo de un lado a otro, y acaba cansando. Tecnología tampoco la aguanto, demasiado... manual.
Eso es todo, mi top 5, y las asignaturas que menos soporto.
Imagen

Where we have never been.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias, Pau :3

Imagen
Soy Sora, no me lo esperaba, pero me gusta .3.
kiru-j2000
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 03, 2012 3:17 pm
Dinero: 1,870.70
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: ¿Cuál es tu asignatura favorita?

Notapor Sora-Aqua-Xion » Lun Jul 09, 2012 5:49 pm

Bueno, voy a poner mis asignaturas, aunque no tenga del todo claro el orden, pero más o menos sería así (primero de todo aclarar que me gustan TODAS las asignaturas, algunas más que otras, obvio, pero todas me gustan, aunque no voy a negar que hay algunas que se hacen un poco pesadas, las cuales ahora comentaré):
1. Biología. Me gusta bastante estudiar cómo se originó la vida, cómo evolucionó, los tipos de reinos de seres vivos que hay, y lo más importante y complejo, el estudio a nivel celular, genético y demás, vamos los procesos químicos que se dan en los seres vivos. Especialmente me llama la genética porque hay que hacer problemas y no solo memorizar.
2. Química. La química me apasiona. Me encanta estudiar los procesos químicos, la concentración de disoluciones, etc. La química es el estudio de la materia y de sus propiedades, de sus cambios químicos, etc., y eso me parece muy interesante. De hecho, la química está considerada como la ciencia natural central, porque, de algún modo, conecta más que ninguna otra con todas las demás. Es más, gracias a su estudio se pueden crear artificialmente compuestos que alteren en mayor o menor medida la actividad química de un ser vivo, algo increíble. Además, es una ciencia muy matematizada, y se basa en bastantes razonamientos lógicos a la hora de su estudio, por no hablar de que es una ciencia muy amiga de las prácticas y experiencias en laboratorio, algo muy interesante también.
3. Filosofía. Las teorías filosóficas y los grandes filósofos que ha habido a lo largo de la historia, me encantan. Especialmente me llaman los mitos, los planteamientos metafísicos, la ética y otros temas muy concretos y entretenidos, al menos para mí. Pero lo que más me gusta de la filosofía, sin duda, es la LÓGICA. Me encanta estudiar los distintos procesos y métodos de la lógica, analizar proposiciones para comprobar su valor de verdad y demás. Es más, la filosofía y la lógica son la madre de las matemáticas, las cuales a su vez son la madre de las ciencias.
4. Matemáticas. Me encanta realizar cálculos los cuales ofrecen resultados precisos, exactos y lógicos, ya sean ejercicios o problemas.
5. Lengua y literatura. Me encanta el estudio de nuestra lengua, la ortografía, la sintaxis y demás. Después de todo, la lengua es el mayor y primer logro de la especie humana. Además, me encanta la literatura como arte.
Luego de estas 5 asignaturas me encantan muchas otras como física, historia, geología, inglés, francés o música.
En cuanto a la que menos me gusta, aunque en realidad me gusten todas, supongo que pueden ser educación física o plástica.
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: ¿Cuál es tu asignatura favorita?

Notapor Xuqui » Lun Jul 09, 2012 6:32 pm

Sora-Aqua-Xion escribió:Una duda, Xuqui, no sé si entendí del todo bien eso de que la biología es insensible, ¿puedes explicarlo?
¿Y qué quieres decir con que la química es relleno puro?
PD: Ya postearé mis asignaturas en otro momento xD


Pues que me ha parecido que trata el tema de la vida con mucha frialdad, será que soy un poco flanders, pero hacer problemas sobre corderitos que mueren por tener un gen letal es un poco ";_;".

Es relleno en mi lista. Me refiero, no es una asignatura que me encante, la pongo por completar, porque no hay otra.
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: ¿Cuál es tu asignatura favorita?

Notapor Cloty » Lun Jul 09, 2012 7:19 pm

Os envidio, la mayoría de mis profes han hecho que odie todas las asignaturas, pero si he de decidir, supongo que la que más me gusta es Filosofía, luego asignaturas como Física que no es empollar y punto, es razonar bastante, porque la formulita te sirve de poco, química igual, sin factores de conversión no es aprendertelo de memoria, es saber lo que haces y por qué.
Mates siempre me encantaron hasta que llegué a esta profesora, que se queja por todo y las hace aburridas, pero límites, derivadas y eso no me desagrada nada
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: ¿Cuál es tu asignatura favorita?

Notapor Dr.Anarchy » Mar Jul 10, 2012 12:35 am

He terminado 1º de Bachillerato y he de decir que la asignatura que más me ha gustado ha sido la filosofía. Sobre todo lógica, era uno de los pocos de la clase a los que se le daba bien y he de decir que se pasan buenos ratos en la biblioteca explicándoselo a los compañeros. Además de vez en cuando debato los temas que damos en filosofía con un colega y está bastante guay.

Después me gustaba mucho dibujo cuando estaba en la ESO. Simplemente me gusta dibujar y se me da bien, aunque en los últimos cursos saque no tan buenas notas (la profe nos ponía exámenes en los cuales me dedicaba a trollear las preguntas), aunque nunca bajaba del 6.

Biología me gustaba cuando estaba en la ESO, se me hacía entretenida, además tuve un profesor de biología muy bueno, creo que ha sido el mejor profesor que he tenido en mi vida, y gracias a él aprendí mucho.

Y bueno, las otras dos pondré informática y educación física, por poner algo.

He de decir que al año que viene cursaré psicología y que tengo muchas ganas de ver como es, así que podría sustituir en el topfive a cualquiera de las dos últimas.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: ¿Cuál es tu asignatura favorita?

Notapor Sora-Aqua-Xion » Mar Jul 10, 2012 3:21 am

Xuqui escribió:
Sora-Aqua-Xion escribió:Una duda, Xuqui, no sé si entendí del todo bien eso de que la biología es insensible, ¿puedes explicarlo?
¿Y qué quieres decir con que la química es relleno puro?
PD: Ya postearé mis asignaturas en otro momento xD


Pues que me ha parecido que trata el tema de la vida con mucha frialdad, será que soy un poco flanders, pero hacer problemas sobre corderitos que mueren por tener un gen letal es un poco ";_;".

Es relleno en mi lista. Me refiero, no es una asignatura que me encante, la pongo por completar, porque no hay otra.

Yo más bien diría que eres un poco Lisa xD Pues me imaginaba que lo decías por eso, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero es que, por desgracia, es lo que hay. La ciencia es así. Quiero decir, la ciencia es estudiar el universo, y la ética no es una ley universal. Vamos, que la ciencia es fría, es lógica y empirismo puro, qué se le va a hacer. Además, yo creo que peor que hacer un problema en un papel sobre un cordero que muere es matarlos de verdad (o, en su defecto, otro animal, tipo cerdo, el típico ;_;) y utilizar un pedazo para comer, otro para un experimento en un instituto, etc.
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: ¿Cuál es tu asignatura favorita?

Notapor GuilleOrgWbo » Mié Jul 25, 2012 12:27 am

1.Inglés
2.Lengua
3.Sociales
4.EF
5.Naturales
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10


Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado