Ilustrum

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: Ilustrum

Notapor Sito » Mié Nov 20, 2013 2:06 pm

Nell escribió:No entiendo nada del nuevo sistema.

¿Y qué ha pasado con mi lluvia de oros? ¿Y con las 5 asquerosas monedas que te daban al cerrar una colección? =(


Si hija sí, han quitado las lluvias de oro y los días premium (y si tenías algo antes de los cambios lo has perdido ;_;) por si fuera poco además de quitar las monedas por terminar la colección también han quitado los premios que salen de los sobres de cromos y también han quitado la recompensa semanal, o sea que si, ahora todo muy bonito porque las cosas se compran con sestertius y no con dinero real, pero joder, si ahora la única forma de conseguir sestertius es o compartiendo en facebook cuando aciertes una trivia dorada de esas o consigas un cromo dorado o mandando trivias a las cada vez menos colecciones que hay para mandar... (que eso último también se lo han buscado ellos haciendo que ahora para hacer colecciones tengas que tener 50 hechas en vez de 21 como ocurría antes) ellos sabrán.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Ilustrum

Notapor EspeYuna » Mié Nov 20, 2013 2:23 pm

No me gusta para nada el nuevo sistema. Mira que no me metía desde principios de verano, he ido a visitar por curiosidad y he salido algo decepcionada. Espero que recapaciten y vean que esto va a perjudicar el sistema de juego xDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Ilustrum

Notapor RedXIII » Vie Nov 22, 2013 3:31 pm

Estoy a punto de terminar la de KH (Puto cromo) si a alguien le faltan decidmelo y os paso todos los que tenga.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Ilustrum

Notapor Nell » Sab Nov 23, 2013 6:28 pm

Sito escribió:
Nell escribió:No entiendo nada del nuevo sistema.

¿Y qué ha pasado con mi lluvia de oros? ¿Y con las 5 asquerosas monedas que te daban al cerrar una colección? =(


Si hija sí, han quitado las lluvias de oro y los días premium (y si tenías algo antes de los cambios lo has perdido ;_;) por si fuera poco además de quitar las monedas por terminar la colección también han quitado los premios que salen de los sobres de cromos y también han quitado la recompensa semanal, o sea que si, ahora todo muy bonito porque las cosas se compran con sestertius y no con dinero real, pero joder, si ahora la única forma de conseguir sestertius es o compartiendo en facebook cuando aciertes una trivia dorada de esas o consigas un cromo dorado o mandando trivias a las cada vez menos colecciones que hay para mandar... (que eso último también se lo han buscado ellos haciendo que ahora para hacer colecciones tengas que tener 50 hechas en vez de 21 como ocurría antes) ellos sabrán.

Pues hay cosas que me gustan y otras que no. Ahora que las monedas se usan para todo, te cobran una millonada para hacer cualquier cosa sin importancia (¿¡2000 y pico por pegar todos los cromos!? ¿Están borrachos?), y como no hay manera de ganarlos salvo la venta, pues... a saber cómo influye eso en el mercado que llevábamos. Lo de las vidas me parece correcto, pero la limitación de permutations ya sí es un sinsentido.


Y vengo a responder a razón de que leyendo en el forum de una colección, parece que entre varios usuarios están intentando hacer mañana una huelga de 24 horas sin Ilustrum, es decir, que la actividad de usuarios sea muy baja, para quejarse del nuevo sistema. Por mi parte, más que una huelga, lo mejor sería mandar quejas entre todos, pero la idea de la huelga también me parece graciosa xD Seguramente colabore, que total, por un día en que no se conecte no pasa nada (sobre todo ahora que no hay premio por hacerlo todos los días...) y tengo curiosidad en ver en qué acaba.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Ilustrum

Notapor LightHelco » Sab Nov 23, 2013 11:34 pm

^

Yo he visto lo de la huelga y prácticamente a la mayoría de los que veo de acuerdo con ella son los miembros mas ricos y su queja principal es la de tener los premutarios limitados. Yo les comente sobre esto y que seguramente lo hubiesen limitado debido a que se hubieran formado muchas quejas por lo plastas que llegan a ser muchos usuarios con ir vendiéndote Oros nada mas empezar la colección y en muchas ocasiones estos usuarios son premiums y/o ricos.

Su respuesta no fue de admitir que es cierto (POR QUE LO ES), pero que no todos teníamos que sufrir las consecuencias de unos pocos, si no "Pues les dices que no y listo! Esa no es razón para limitárnoslo y blablabla derechos blablabla". Que si, que no es derecho para que todos veamos esto limitado, pero ni de coña se arreglan las cosas con decir que no, cuando en TODAS las colecciones que estas llegas a recibir al día como 7 de este tipo de cambios. Y se quejaban de que no podían regalar (yo y Soda nos hemos regalado ya como unos 40 cromos cada uno), que quizá solo se podían meter en un momento y listo, los premutarios no son algo que lleven mas de 2 minutos, creo que puedes usar 2 minutos de tu vida, (porque bien que estuviste toda la maldita hora que tuve de Infor ahí metida en Facebook)...

Si, yo también preferiría que siguiéramos teniendo los 5 premutarios por álbum, pero sinceramente, no necesite pensármelo mucho para saber que aquellos que quieren hacer la huelga son los mismos que antes del cambio te estaban pidiendo 25 monedas por una dorada.

P.D: Tengo terminada la del FFX y con ganas de cerrarla, así que si hay alguien que quiera cromos que pida.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Ilustrum

Notapor James Bond » Vie Nov 29, 2013 12:32 pm

Me acabo de registrar en la página. Mi nombre es James Bond KHWorld.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Ilustrum

Notapor Nell » Sab Dic 07, 2013 12:22 am

Desde la reforma de Ilustrum, las monedas son codiciadísimas, y los oros no consigo venderlos a más de 10. Además, la limitación de permutations ha matado los regalos =/

Aunque en realidad venía a dejar constancia de que Square Enix me ha maldito para no poder terminar nunca la colección de Lightning Returns, por culpa de un cromo que no tiene nadie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Ilustrum

Notapor Kairi » Lun Dic 16, 2013 11:08 am

Pues no se si será cosa del nuevo sistema de permutaciones, pero me estan regalando una cantidad de oros impresionante O_O

Yo también estoy estancada en el album de Tomb Raider por culpa de un oro que nadie tiene. Quiero usar un comodín, pero antes quiero vender el oro repe que tengo y llevo como un mes esperando a que me lo compren ._.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Ilustrum

Notapor Sito » Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Cada vez le tengo mas asco a según qué dominus de ilustrum eh xD no están por la labor de ayudar ni un poco ;_; y entre eso y la actitud de el staff (?) de ilustrum que pasa olímpicamente de responder a las quejas...

En fin, me sigo pasando porque van a salir las colecciones de Aída, Aquí no hay quien viva y Mirai Nikki, y porque mandé otra colección para hacer que si no... qSonmuchascosas
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Ilustrum

Notapor Myxa » Vie Dic 20, 2013 3:12 am

Yo ya casi ni paso. Siempre tratan de quitarme los pocos oros que tengo, parecen hienas. Y si encima tratas de hacer un trato de vender cromos por oros, las rechazan sin pensárselo 2 veces. Me acuerdo una vez que, a uno de estos que tiene más de 2000 monedas de oro, le hice una oferta medianamente aceptable (un cromo oro por 15 monedas suyas) y contestó: "Te acepto esta vez para no joderte la permutatio".

Al final quitan las ganas. Bueno, pues a seguir a mi royo y a una mala, a pedirle cosas a Sito XDD

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Ilustrum

Notapor LightHelco » Vie Dic 20, 2013 12:15 pm

Porque Ilustrum es una buena representacion de la vida misma: Los que mas tienen son los que mas piden y ademas siempre rechazan o te lo aceptan por hacerte un favor. Mientras que los que vivimos con menos de 500 monedas no saltan a la minima para vendernos 3 oros a 60 y cosas asi.

No pesado, no voy a aceptar un premutario asi en una coleccion de Pokemon en la que llevo 50 preguntas y solo un fallo.

Yo suelo ofrecer los oros a 5 monedas, los pillan bastante rapido.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Ilustrum

Notapor Myxa » Vie Dic 20, 2013 4:14 pm

Yo los oros los tengo para intercambiar básicamente. No tengo problema en aceptar todo tipo de ofertas que no requieran de monedas, incluso algunas veces voy regalando y ofreciendo cromos a los que quieran y necesiten. Aun me acuerdo de un usuario al que le regale un montón y terminó antes la colección que yo XD.

Pero bueno. Al final llevo con mis colecciones décadas y no le veo el final a ninguno. Llevo con la de Crisis Core desde que empezó la colección y estoy a 1 oro de terminarla, pero no hay manera.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Ilustrum

Notapor EspeYuna » Dom Dic 22, 2013 10:17 pm

Yo ya apenas me paso, no me gusta mucho el nuevo sistema. =/
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Ilustrum

Notapor Myxa » Lun Dic 23, 2013 2:31 am

Me encantaría ver un álbum dedicada a la saga "Tales of".Por lo menos a los juegos principales, pero creo que no lo veré si no lo hago yo misma.

¿Alguno de los de aquí han hecho algún álbum? Me suena que sí. Si es así, ¿Consejos por favor? No se si terminaré haciéndolo en estas fechas, pero me gustaría la verdad.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Ilustrum

Notapor Nell » Mar Dic 24, 2013 3:41 am

^Lo han hecho Sito y Nébula. Que yo sepa, ninguno más.

Chicos, el terrible día ha llegado. Esperaba que nunca ocurriera, pero después de Selena Gómez y One Direction, era inevitable... Hannah Montana acecha Ilustrum.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Y destrúyelo.


¿Es mi impresión o últimamente las nuevas colecciones son malíiiiiisimas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado