La Entrevista

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: La Entrevista

Notapor Maka Cross » Lun Ene 26, 2015 4:40 am

1- ¿Cuál de todos los juegos online qué hayas jugado es tu favorito? ¿Por qué?
2- ¿Helado de chocolate o de fresa?
3- De todos los juegos que hayas tenido en tu infancia. ¿Con cuales te quedarías?
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: La Entrevista

Notapor Crystal » Lun Ene 26, 2015 7:05 pm

- ¿Casa de Howarts? ¿Te gusta esa o si pudieras escogerías otra?
- ¿Música favorita? Grupos y eso. Y si quieres destacar alguna canción, te dejo.
- ¿Anna o Elsa?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: La Entrevista

Notapor Tidus Cloud » Lun Ene 26, 2015 8:21 pm

1- ¿Te consideras un enganchado al rol?

2- ¿Te consideras un escritor o sólo escribes para el rol?

3- ¿Y esa fijación en la wiki?
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: La Entrevista

Notapor León » Mar Ene 27, 2015 3:25 am

-¿Cómo fue tu primer encuentro en persona con Aru? ¿Te pusiste nervioso?

-¿Consideras que tu trato inicial hacia Sito y Mentos cuando ingresaron en el rol estuvo acertado o has cambiado de parecer?

-¿Tu mayor miedo?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: La Entrevista

Notapor Final Fan » Mar Ene 27, 2015 9:19 am

1. ¿Por qué superpoder cambiarías tus codos?
2- ¿A cuánta gente con menos dedos de lo normal conoces?
3) ¿Si un gigante está tranquilo en su casa y llega un tío y le dice "oye tú, pues mira, cómeme los malditos mocos" y el gigante lo mira con cara de tonto y dice "ay madre mía un bicho" y lo aplasta entonces qué, eh? ¿Qué pasa?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: La Entrevista

Notapor Darkness Seeker » Sab Ene 31, 2015 6:28 pm

Ha pasado ya cerca de una semana, y suponiendo que ya no va a aparecer nadie de última hora para preguntar...



¡Que comience el interrogatorio!


Sheldon escribió:Enga.

- ¿Que opinas del arrechismo?

- ¿Que piensas del cabello de Soda?

- ¿La Princesa Peach o la Princesa Monogrillo?


► Es una moda que pasará a ser parte de nuestras vidas, como el comer niños.

► Nunca le he visto el pelo a Soda. ¿No hablarás de su caballo?

► Peach, sin duda. Será un topicazo, pero es la princesa por excelencia.

Aru Tidusín escribió:FRANCHU TE HA TOCADO JOJOJOJOJO.
1. ¿Qué piensas de los búhos?
2. ¿Cuando me darás ese chupachup que me debes EH EH?
3. ¿DARKNESS?


JOJOJO Y A MI ME TOCA CONTESTARTE

►Son pequeños, adorables y mimosos. ¿Qué más se puede querer?Que vengan con una carta de ingreso para Hogwarts K

►En cuánto volvamos a encontrarnos en algún sitio (salón del manga, fiesta etc) me das un toque y te lo compro. ¡Del sabor que quieras!

Darkness!

Light escribió:Mi turno.

-¿Con qué NPC te gustaría interactuar en una trama/EG?

-Eres uno de los usuarios que tiene un personaje que cumple la triada conocida como "triada mainstream" (Empezar en VC, ser huéfano y ser el tipico solitario oscuro +comprueba esto último en su ficha+). ¿Si pudieras volver atrás cambiarías alguna de estas cosas? ¿Te parece bien que se subestime a un personaje y se le critique por cumplir la triada?

-¿Qué opinas de Coli y Nico? ¿Te gustaría rolear con ellas?


►Me hubiera encantado poder tener un momento para interactuar con Iwashi / Hisa Wix. es uno de los personajes de los que menos se sabe y más decisiones toma... Pero como te la cargaste pues ya nada (?)

►Empiezo comentando que lo de solitario oscuro ha cambiado, asi que tendré que cambiarlo en las fichas ambién xD. No volvería a cambiar nada, porque de hecho hay un par de cosas que tuve que cambiar para meter a Neru en el rol. Una de ellas era el mundo en el que aparece al destruirse su mundo (no oficial). La primera idea que tuve fue que fuera en Bastión Hueco. ¿Porqué allí? SPOILERS. Tuve que cambiarlo al haber un problema referente a como iba a aparecer allí un maestro de TdP para sacarme de allí. Más tarde, a poco de postear la ficha, me vino la posibilidad de que su mundo inicial fuera la Necrópolis de Llaves Espada. ¿Porqué? Es un mundo que me encanta, lleno de secretos y los vestigios de una era pasada. ¿Qué si relacionaré dicho mundo en la historia de Neru? Ya veremos...

No conozco a nadie que se haya burlado, al menos no publicamente, de la "tríada mainstream". Es cierto que es un tópico demasiado visto en roles y juegos, pero si sabes aprovecharlo puedes sacar cosas interesantes y... digamos que tengo un par de ideas para la historia de Neru que se irán viendo en encuentros no demasiado lejanos...

►Admito que cuando aparecieron esos dos personajes me llevé un buen susto... Y no de los buenos precisamente. También admito que me pasé (y mucho) con el post que hice poco después , imagino que todos sabremos de que post hablo. ¿Que si haría un encuentro con ellas? Bueno, no les diría que no a no ser que fuera algo demasiado estúpido / Random. +Mira los encuentros Ragun / Ivan*

Astro escribió:¿Perros o gatos? ¿Por qué?
¿Por qué te cambiaste el nick?
Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería? ¿Por qué?
Habrá sandwich de Neru en la torre.

No, lo último no es una pregunta.


►Gatos. Odio los perros. Punto y final.

►Pues un día pensé "Oye, ¿Y si me cambio el nick? Buena idea Dark" Y ya.

►Probablemente más de uno se lo imagine, pero la Oscuridad. ¿Manejar ejercitos de criaturas oscuras, usar toda clase de habilidades y tener a t propia sombra como aliado? ¿¡Dónde tengo que firmar!?

PD: Ni te preocupes por el snadwich, Alec ya se te adelantó con la que ha liado en la Torre.



https://wiki.teamfortress.com/w/images/ ... 0926034935

https://wiki.teamfortress.com/w/images/ ... 1227030955

https://wiki.teamfortress.com/w/images/ ... 0320072509

LightHelco escribió:1- ¿Te sentó mal el que te quitase el tema de Descole para un NPC que seguramente no vuelva a salir ?
2- Si tanto dices que no te gustan los MOBAs... ¿por qué te quieres bajar DoTA2? ¿Tan desesperado estas por aprender ruso?
3- ¿Las letras "DJ" de tu anterior nick eran porque te encantar pinchar discos o las iniciales de tu nombre y apellido? ¿o por otra cosa?


►Nope, de hecho al poco tiempo encontré un MIDI de la canción, y llevó un tiempo trasteando con ella, así que a lo mejor me creo mi propio Theme para el bueno de Jean.

►Por probar. Why Not?

►Tiene una historia curiosa: En el instituto suelo ser el que se encarga de los temas de comprobar sonido, asegurarse de que en todo el salón de actos se pueda oír todo, ese tipo de cosas (Vamos, el técnico de sonido particular del insti). A eso, le sumamos que me encanta la música electrónica, clásica etc. Por esas cosas empezaron a apodarme "DJDark" para las risas. Poco a poco a partir de ahí surgió el nick por el que me conocéis (DJDarkness65). Nunca he hecho ningún tema serio ni nada, aunque tal y como decía enla primera pregunta, me gusta trastear con MIDIS y canciones.



Ya veis que no soy un profesional, precisamente.

xXOrbOOkXx escribió:¿De dónde viene tu actual nick?

¿Si tuvieras que escoger entre un apocalipsis zombie o un tsunami qué escogerias? (?)

¿Cuál ha sido tu trama favorita en la que hayas cooperado?


►Lo expliqué justo arriba asín que... xD

►Un apocalipsis zombie, sin duda. ¡Es mucho más divertido matar zombies o comer gente a sobrevivir a un Tsunami a lo "Lo Imposible".

►Sin duda alguna, Arenas Traicioneras. El dúo SS y yo empezamos con mal pie, pero nos unimos y derrotamos a un Bégimo. ¡Un-Puto.Bégimo!¡Y A LVL 2!

Gambit Van Cooper escribió:-¿Te gusta alguien?

-¿Soy yo?

-Oh vamos, claro que soy yo.

pd:

Nell escribió:
Tidus escribió: 3- Noto una tensión sexual no resuelta con Gambit, ¿veremos algún día la resolución de este culebrón? (?)


Me debe una cena que no consista en croquetas recién descongeladas, así que yo no contaría con ello.


Ahá... invitar... a cena...no precocinada... a Nell.. para... solucionar.. la... tensión... sexual :write:




mario51y1 escribió:— Aparte de nuestro sagrado Dios Savant, ¿que otras cosas de música te gustan?

— ¿Que opinas de las bellas y sensuales focas? ¿Y de los pingüinos?

— Si para bailar la bamba se necesita, palabras de Tidus, "Una poco de gracia, arte andaluz, una foca y piernas", ¿que se necesita para hacer un remix Dubstep HD - NoScope 720 de la bamba y bailarlo correctamente?

He dicho.


►Pues tal y como comenté arriba, me gustan también los temas clásicos y melódicos, y de todo un poco en general. Salvo reggaeton. Tú ponme reggeaton y te aseguro que no encontrarán jamás tu cadáver.

►Whuot


► Aquí tienes lo que buscas, hermano xXIlumin_attIXx

15nuxalxv escribió:1.- ¿Paraguas o desatascador?

2.- Si tuvieras que escoger entre beber una poción de Ragun o una Coca-Cola, ¿cuál beberías? ¿Y si las hubiesen mezclado?

3.- ¿Personaje favorito de Juego de Tronos seguramente muerto?

PREGUNTA BONUS RAINBOW KAWAII DESU-NE CAJA FOCA PINGÜINENSE:

4.- ¿Con qué dos pjs del Rol harías un sándwich? ¿Y usuarios?


►Paraguas, por supuesto.

►... *sale corriendo*

► Arya Stark. DIOS, adoro a esa tía. Cómo la maten en la 5º Temporada mataré gente. ¡MATARÉ GENTEEEE!

PLUS ► Buff... Tengo entendido que Myxa y Jeanne cocinan bien, asi que les permitiría hacerme un Sandwich. ¡Con usuarios? Mhm... Con Aru y Tidus seguramente. Son muy cultos a la hora de hacer bocadillos y sandwiches.

Nell escribió:1. ¿Cómo llegaste al foro? ¿Y cuándo fue eso? ¿Crees que eres ahora diferente a entonces? ¿Por qué? ¿Ha influido en algo el foro? ¿Y KH?

2. ¿Crees que FFXV va a ser un buen juego? ¿Cuál es tu opinión sobre él? ¿Merece la pena la espera?

3. ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta? Vale personas, pero no "objetos múltiples", cuenta también la supervivencia, y no hay wifi ni modo de comunicación, ni creo que tengas a tu disposición barcos o aviones (?), y todos sabemos que las colchonetas hinchables o balsas con marca Sora&Riku&Kairi son una mierda que se pinchan al ponerlas sobre el agua y darlas con una aguja, eso que te ahorro. En la siguiente ronda diré si sobrevives o no (?)


►Por los VAJS de Jolou. Hará como 789 días. Nope. Porque no .__. No demasiado la verdad. MI VIDA ES KH. Punto y aparte.

►No me gusta demasiado la saga FF *llueve karma negativo* por lo que no sé que pensar...

► 1º Materiales de construcción.
2º libros de construcción.
3º herramientas de construción.

¡Y A VIVIR LA VIDA!

Maka Cross escribió:1- ¿Cuál de todos los juegos online qué hayas jugado es tu favorito? ¿Por qué?
2- ¿Helado de chocolate o de fresa?
3- De todos los juegos que hayas tenido en tu infancia. ¿Con cuales te quedarías?


►Team Fortress 2 es un juego que me encanta. Gratuito, Free to Play, puedes quemar a gente viva... ¡PONERTE SOMBREROS! ¿Qué más quieres? ¿Pan Mutante? ¡PUES TAMBIÉN HAY!



►De chocolate.... BLANCO :V

► Kingdom Hearts Chain of Memories. Tengo la Ed Lím. con Game Boy Advance pintada. La tengo guardada como oro en paño.

CrystalWings escribió:- ¿Casa de Howarts? ¿Te gusta esa o si pudieras escogerías otra?
- ¿Música favorita? Grupos y eso. Y si quieres destacar alguna canción, te dejo.
- ¿Anna o Elsa?


►Slytherin. No, me gusta bastante, aunque no soy ultrafan de HP precisamente.

►Eléctronica y cualquier subgénero, clásica y melódica... ¿Una en concreto? Pues...



►¡ODIO FROZEN! ¡Y LO SABES!

Tidus Cloud escribió:1- ¿Te consideras un enganchado al rol?

2- ¿Te consideras un escritor o sólo escribes para el rol?

3- ¿Y esa fijación en la wiki?


►La verdad es que no, pero me ayuda a desconectar de este desastre de mundo en el que vivimos. Ays, de tener un glider y armadura...

►Siempre he escrito, desde pequeño, pero no me considero ni mucho menos un escritor. En mis ratos libres me dedico a escribir / dibujar / diseñar en 3D. De hecho, tengo de recuerdo muchos cuadernos en los que apuntaba y narraba historias que nos ocurrían a unos amigos y a mí cuando tenía 7 años. Imagínate.

►Soy de esas personas que normalmente cuando ven una película, juego o universo suele prestar más atención al Lore de la misma más que a la historia en sí. me gusta saber cómo actúa una sociedad de fantasía de una región, o cómo funcionan los motores de una nave espacial alienígena en una película de Ciencia Ficción, o incluso cosas tan absurda como comidas típicas de un pueblo. Soy muy curioso Como Jorge el Curioso, y por eso me gusta saber todo lo que pueda haber tras el rol: Curiosidades, mundos, misterios, personajes... ¡Es por eso que le doy tanta importancia a conocer lo que hay tras las tramas y misiones!

Altair escribió:-¿Cómo fue tu primer encuentro en persona con Aru? ¿Te pusiste nervioso?

-¿Consideras que tu trato inicial hacia Sito y Mentos cuando ingresaron en el rol estuvo acertado o has cambiado de parecer?

-¿Tu mayor miedo?


►Diría que nervioso se queda corto, por poco le articulé un simple "hola".

►Lo comenté arriba, que me excedi cuando ocurrió su entrada, pero fue algo que me llegó de golpe y me sorprendió...

►La Muerte.

Final Fan escribió:1. ¿Por qué superpoder cambiarías tus codos?
2- ¿A cuánta gente con menos dedos de lo normal conoces?
3) ¿Si un gigante está tranquilo en su casa y llega un tío y le dice "oye tú, pues mira, cómeme los malditos mocos" y el gigante lo mira con cara de tonto y dice "ay madre mía un bicho" y lo aplasta entonces qué, eh? ¿Qué pasa?


1) y 2) ► Ninguno.

► Pues tendríamos tortilla de tío a la plastadinela.

Imagen


¿Qué? ¿Ansiosos por saber a quién he escogido no? Bueno, comenzaré diciendo que ha sido una decisión difícil, en la que he tenido que med...

Spoiler: Mostrar
REDXIII
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: La Entrevista

Notapor RedXIII » Dom Feb 01, 2015 10:22 pm

Acepto el reto, como el Domingo estaré en Madrid responderé las preguntas el Lunes, intentad no...

Imagen
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: La Entrevista

Notapor Sheldon » Dom Feb 01, 2015 10:55 pm

Oc.

1 - ¿Por que a veces parece que tienes la regla?

2 - ¿Que piensas de mi y de todo el tiempo que nos llevamos conociendo? Se sincera, que me da igual si me insultas.

3 - ¿Crees que preguntarte si tienes el periodo y despues sobre lo que opinas de mi es una buena forma de empezar una entrevista? ¿Hubiese sido mejor preguntar al reves? Si la respuesta es si, da tres vueltas alrededor y encontraras la pregunta.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: La Entrevista

Notapor EspeYuna » Dom Feb 01, 2015 11:11 pm

1 - ¿Aspiraciones que tengas con el personaje de Hiro en el futuro?

2 - ¿Habrá en el futuro una trama más desarrollada del romance de Hiro y Kairi?

3 - ¿Cómo se te ocurrió el personaje de MoguDer?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: La Entrevista

Notapor Tidus Cloud » Dom Feb 01, 2015 11:27 pm

1- ¿Crees que habrá awards el año que viene? ¿Te gustaría hacerlos?

2- ¿De verdad quieres llegar a ser del staff?

3- ¿Qué cambiarías del foro en general? ¿Y del rol concretamente? ¿Y por qué no, de mí mismo? ¿Y de MoguDer?
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: La Entrevista

Notapor Aru » Dom Feb 01, 2015 11:54 pm

1. ¿Que problema tienes con las CUPCAKES?
2. ¿Por qué no me quieres?
3. ¿Qué opinión tienes sobres las maids? y SOBRE MI.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: La Entrevista

Notapor 15nuxalxv » Lun Feb 02, 2015 12:38 am

1.- ¿Por qué My Little Pony?

2.- ¿Qué ha de tener una persona para que te caiga bien? ¿Y para que la detestes?

3.- Si fueras el rey de un país, ¿cómo se llamaría? ¿Cuál sería su comida típica? ¿Y su dios? ¿Cuál sería tu primera ley? ¿Quiénes formarían tu Consejo? ¿A quién ajusticiarias? En el caso de un golpe de estado, ¿quién sería el traidor?

Ejem...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: La Entrevista

Notapor León » Lun Feb 02, 2015 12:44 am

-¿Cómo comenzó tu relación con Kairi? ¿Te casarías con ella? ¿Cuál de los dos acabaría mudándose para estar con el otro?

-¿Te ves capaz de ser miembro del staff del foro en el futuro? ¿Qué preferirías: moderador o administrador? ¿A quién banearías del foro?

-¿Es verdad que tu verdadero nombre es Rodolfo?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: La Entrevista

Notapor Leon18 » Lun Feb 02, 2015 1:57 am

-¿Anime favorito?
-¿Estudias algo?
-¿A quién del foro que no hayas conocido aún en persona te gustaría conocer?
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: La Entrevista

Notapor Nell » Lun Feb 02, 2015 2:38 am

1. ¿Cuándo y cómo llegaste al foro? ¿Cómo fueron tus primeros pasos? ¿Tienes algún buen recuerdo de "esos tiempos"? ¿Crees que la cosa ha cambiado mucho? ¿A mejor o a peor? ¿Cuál es tu opinión del estado actual? ¿Volverías a los tiempos pasados?

2. ¿Has jugado a Skyrim?
- Si la respuesta es sí: ¿De verdad? ¡Yo estoy jugando! *-* ¿Te gustó? ¿Qué raza elegiste? ¿Qué te gustó más y qué menos? ¿Qué opinas de los dragones? ¿Cómo fue tu periplo? ¿Terminaste la historia principal? ¿Capas de la Tormenta o la Legión? ¿Por qué? Cuéntame lo que te dé la gana.
- Si la respuesta es no: ¿Por qué? ._. ¿No te llama la atención? ¿No es de tu estilo? ¿Sabes cómo es? ¿Qué opiniones has escuchado de él, buenas o malas? ¿Tienes curiosidad? ¿Al menos habrás escuchado el clásico "fus ro dah", no? Yo no lo grito, que conste.

3. ¿Perros o gatos? (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿Sabes por qué me río?) ¿Alguna raza en concreto? ¿Tienes alguna mascota? ¿Habría algún animal en especial que quisieras tener en el futuro? ¿Lo presentarías a Miss/Mr? ¿Crees que existe algo que pueda ganar a las tortugas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado