La Entrevista

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: La Entrevista

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Feb 02, 2015 3:21 am

1.- Dice Tidus que tengo una tensión sexual no resulta con Nell, yo no lo opino, ¿pero crees que tu y yo tenemos algo especial?

2.- ¿Que te llevarías a una isla desierta?

3.- Repitiendo lo de la isla desierta, si te llevases algo para reproducir música y solo pudieses meter una canción, ¿cual sería?
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: La Entrevista

Notapor Astro » Lun Feb 02, 2015 1:46 pm

> Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería? ¿Por qué?
> ¿A qué casa de Hogwarts perteneces?
> ¿Nell es malvada? ¡LADRONA!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: La Entrevista

Notapor Marioxulo » Lun Feb 02, 2015 11:20 pm

— ¿Videojuego favorito? (A parte de KH)

— Si tienes 5 tartas, y te quitan dos, ¿cuantos navajazos le metes al tío que te las quita?

— ¿Eres fan del ninja ocre o del ninja púrpura? Razone la respuesta
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La Entrevista

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Feb 03, 2015 11:58 pm

mario51y1 escribió:— ¿Eres fan del ninja ocre o del ninja púrpura? Razone la respuesta


NINJA PÚRPURA, NINJA PÚRPURA

-¿Personaje favorito de FF?... (Woof!) Si no te gusta la dicha saga (?)... Pues de KH ^^.

-¿Qué es lo que más te gusta del foro?

-¿Color favorito... ?
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: La Entrevista

Notapor Crystal » Jue Feb 05, 2015 10:15 pm

- ¿Mascota para llevarte a Hogwarts? lel

- ¿Flos Mariae o La Tigresa del Oriente? ¿Por qué? ¿Canción favorita? ¿Te consideras Meyalayer?

- ¿Cuáles son los requisitos para ser un buen senpai? senpaiiiiiiii notice me
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: La Entrevista

Notapor Final Fan » Sab Feb 07, 2015 6:01 am

-¿Cuánto valor monetario le darías a tus uñas?
-¿Qué cambio fantástico te gustaría hacerle al sistema de DNI en España?
-¿Si una paloma vuela bajo y se encuentra con una tapa de alcantarilla abierta, se mete y al salir habla y come con cuchillo y tenedor entonces qué leches ha pasado si no había nada radiactivo allí abajo?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: La Entrevista

Notapor Darkness Seeker » Dom Feb 08, 2015 12:31 am

1º Si te dan a elegir entre un nuevo sombrero o una bolsa de dinero infinito, ¿Con que matarías a los spy que intenten atacar tus construcciones?

2º ¿Es cierta la leyenda de que eres el puto amo?

3º Si tuvieras que elegir entre una moto supersónica con rayos lasers y posavasos, o un gato gigante alado con ataques arcoiris con Kairi de copiloto. ¿A que le pondrías bombas lapa primero?
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: La Entrevista

Notapor Tidus Cloud » Mié Feb 11, 2015 8:38 pm

Sé que Red ha estado fuera estos días, pero debería contestar para que podamos seguir con el juego y no se quede demasiado tiempo paralizado.

Así que bueno, que postee pronto o pasamos a otro entrevistado :(
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: La Entrevista

Notapor Nell » Mié Feb 11, 2015 8:59 pm

Lol, te me has adelantado, venía a dejar disimuladamente esto:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: La Entrevista

Notapor Light » Mié Feb 11, 2015 11:23 pm

1. ¿A quién consideras más decente, a Maya o a Nicoxa (Nicosia XD)?

2. ¿Pokémon o Digimon?

3. ¿Qué es lo que más te gusta del chatango? ¿Y lo que menos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: La Entrevista

Notapor RedXIII » Jue Feb 12, 2015 12:45 am

Sheldon escribió:1 - ¿Por que a veces parece que tienes la regla?

2 - ¿Que piensas de mi y de todo el tiempo que nos llevamos conociendo? Se sincera, que me da igual si me insultas.

3 - ¿Crees que preguntarte si tienes el periodo y despues sobre lo que opinas de mi es una buena forma de empezar una entrevista? ¿Hubiese sido mejor preguntar al reves? Si la respuesta es si, da tres vueltas alrededor y encontraras la pregunta.


1) Ese es Mentos, por favor, yo la mala hostia la tengo siempre.

2) Que a día de hoy sigo sin saber si eres gay o no, lel.

3) La verdad es que habría preferido una pregunta que magnificara mi persona, pero es una buena manera de empezar la entrevista metiéndose con Mentos.


EspeYuna escribió:1 - ¿Aspiraciones que tengas con el personaje de Hiro en el futuro?

2 - ¿Habrá en el futuro una trama más desarrollada del romance de Hiro y Kairi?

3 - ¿Cómo se te ocurrió el personaje de MoguDer?



1) Realmente que se me haya ocurrido en la actualidad solo tiene la de ser el mejor tirador de Tierra de Partida de forma reconocida (Osea, que sea como un referente para todos los tiradores de TdP).

2) Si la hay será bastante adelante, Kairi quiere forzar el amor entre ambos pero yo veo que es demasiado rápido y promiscuo que sin conocerse se enamore de el, por eso quiero que ese apartado vaya para más adelante, además que Hiro es de esos personajes con un caracter poco romántico (Por no decir nulo), lo cual dificulta ese tipo de contenido y además puede tener carácter arisco, así que.

3) Pues en un principio la idea de tener un Moguri era complementaria a la propuesta de la Mogured, que era igual que la que podíamos encontrar en algunos FF (Como Echoes of Time) la cual consistía en un sistema de mensajería entre jugadores, realmente la mascota de Hiro iba a ser un Myr (Son unos seres mecánicos de Magic) pero descarté la idea al avanzar la historia de Hiro por otro lado, en un principio se planteó (A parte de como hijo de RedXIII y Tifa) como un herrero/mecánico que iba a venir de una forja en un planeta volcánico y que iba a llevar una gran llave de acero y se dedicaría a invocar Myrs y criaturas por el estilo, pero fue evolucionando a lo que es en la actualidad.

A partir del descarte de la Mogured se me ocurrió la posibilidad de tener un Moguri, porque creo que en aquel entonces nadie tenía ninguno y pensé que sería gracioso no ver un Pokémon o un Digimon, y la idea de un Moguri me parecía graciosa, tenía bastante potencial y juego, como no esta vinculado de ninguna forma con Hiro puede relacionarse fuera de las tramas.

Y, bueno, seguramente lo que más interesa ¿Por qué MoguDer? Sinceramente la idea era implantar a Der en el rol y como MoguDer era un maestro de los disfraces (hasta que se jodió ese tema XD) el que fuera disfrazado de el era una prueba para su inserción, pero por varios motivos esto no ha sucedido, no sé si en algún futuro pasará pero por el momento no. Y bueno, lo de viajero ya estaba planeado desde el principio, tal vez el trasfondo actual no fuera de entonces pero también lleva tiempo en el ajo, hay fallos hechos a posta por parte del moguri en muchos lugares, como cuando se comía los Kúpo o el Kúpo delante, su cambio de humor o el descarado cambio al hablar siendo un perro, yo lo llego a considerar como un personaje más y no como una mascota de soporte, es algo que me gusta y creo que le da juego al personaje, aunque hay veces que no llega a gustar esto.

No sé si esto ha llegado a resolver esa pregunta, he metido mucha información extra XD.


Tidus Cloud escribió:1- ¿Crees que habrá awards el año que viene? ¿Te gustaría hacerlos?

2- ¿De verdad quieres llegar a ser del staff?

3- ¿Qué cambiarías del foro en general? ¿Y del rol concretamente? ¿Y por qué no, de mí mismo? ¿Y de MoguDer?



1) Seguramente, es una de las pocas tradiciones de KHWorld a la cual no se puede faltar.

Claramente sí, como todos los años, pero después de lo sucedido en 2014 no sé que pasará, al igual se cansan de mi y buscan a otro XD.

2) Bueno, esa pregunta es complicada...

Por una parte sí, claro, me gusta ayudar al foro y colaborar para que prospere pero por otro lado me surge la duda de ¿De verdad se me necesita? o "¿Soy el adecuado?", ya he estado en varios sitios haciendo gestión y en todos ellos han dicho que lo hice bien, pero a diferencia de esos sitios KHWorld lo considero el foro de los colegas, además, no sé ni siquiera si el staff estaría cómodo conmigo, conozco a todos, desde luego, pero no tengo ni la mínima idea de la opinión personal que tienen, por ejemplo, de mi en relación a eso, aunque también he de decir que mucha gente ya se ha basado en mi actitud del pasado como excusa para un análisis actual y, sinceramente, decir que yo actualmente soy igual que cuando la liaba es que esa persona habla poquisimo conmigo.

3)El template, sí, es jodido, he trabajado con este tipo de foros, templates y scripts (Hice hace tiempo un clon del foro, así que) pero estaría bien ver algún cambio en relación al aspecto. También haría otros cambios pero me reservo la opinión para evitar bulla XD.

Del rol cambiaría unas cuantas cosas, el sistema de mascotas, por ejemplo, el problema es que todo esta pensado para "un futuro" y posiblemente ese sea un talón de aquiles muy importante para el rol. También esta lo de que cada GM considera una cosa distinta, eso crea muchisima confusión, yo llevo casi todo el tiempo roleando con Narra y ahora que cambio de GM estoy super perdido con todo porque Astro, por ejemplo, hace las cosas de forma distinta a Narra. Y bueno, el tema de estadísticas y lo de las armas de fuego, me parece bien que se quiera pluralizar, pero es que no me entra en al cabeza que un tirador necesite velocidad para apretar un gatillo y elasticidad para apuntar y que encima sea la misma que la de un arquero para tensar una flecha y apuntar, es como quitarle todo lo bueno a las armas de fuego y convertirlo en un arco con balas XD, pero bueno, esto ya es opinión personal y no quiero peleas con nadie.

¿De ti? Eres mu rarico hijo, XD.

De MoguDer, pues sinceramente nada, lo he creado yo a mi gusto, así que XD, bueno, algunas estadísticas, como ahora lleva látigo.

Aru Tidusín escribió:1. ¿Que problema tienes con las CUPCAKES?
2. ¿Por qué no me quieres?
3. ¿Qué opinión tienes sobres las maids? y SOBRE MI.


1) ¿Que problema tienes tú con las Magdalenas?

2) Porque mi corasón latino esta ocupado por las pringels.

3) Sobre las maids, que actualmente no son como las de antaño, y de ti, que estas loca XD.


15nuxalxv escribió:1.- ¿Por qué My Little Pony?

2.- ¿Qué ha de tener una persona para que te caiga bien? ¿Y para que la detestes?

3.- Si fueras el rey de un país, ¿cómo se llamaría? ¿Cuál sería su comida típica? ¿Y su dios? ¿Cuál sería tu primera ley? ¿Quiénes formarían tu Consejo? ¿A quién ajusticiarias? En el caso de un golpe de estado, ¿quién sería el traidor?

Ejem...
Spoiler: Mostrar
Imagen


1) Porqué se puso hace tiempo un creador de personajes de MLP y la gente se la hizo y de algun lado (Creo que yo) salió hacer un EG de MLP.

2) Que se porte bien con mi personaje o tetas. Que no se porte bien con mi personaje o planas.

3) Derlandia. Huevos fritos con patatas. Kuroneko. Der es el que más mola. Personajes de anime con pechos o guays. A DJ, por noob (?). Mentos.


Altair escribió:-¿Cómo comenzó tu relación con Kairi? ¿Te casarías con ella? ¿Cuál de los dos acabaría mudándose para estar con el otro?

-¿Te ves capaz de ser miembro del staff del foro en el futuro? ¿Qué preferirías: moderador o administrador? ¿A quién banearías del foro?

-¿Es verdad que tu verdadero nombre es Rodolfo?



1) En el foro, una persona me dijo que le gustaba y mira. Supongo que sí, aunque ahora mismo no entra en mis planes. Yo preferiría que ella viniera a Barcelona, sinceramente.

2) Sí, yo creo que sí, me quedaría como Mod seguramente, aunque posiblemente iría bien de admin por tener bastante idea sobre el tema de PHPBB3 y Miarroba. Bannear no creo que moralmente sea capaz de bannear a alguien porque sí, tendría que haber una buena razón para ello.

3) Andreu, Andreu Buenafuente (?)


Leon18 escribió:-¿Anime favorito?
-¿Estudias algo?
-¿A quién del foro que no hayas conocido aún en persona te gustaría conocer?



1) Trigun, por favor.

2) Actualmente Curso de preparación para grado superior, perdida de tiempo y dinero.

3) Pues ni idea, la verdad XD.


Nell escribió:1. ¿Cuándo y cómo llegaste al foro? ¿Cómo fueron tus primeros pasos? ¿Tienes algún buen recuerdo de "esos tiempos"? ¿Crees que la cosa ha cambiado mucho? ¿A mejor o a peor? ¿Cuál es tu opinión del estado actual? ¿Volverías a los tiempos pasados?

2. ¿Has jugado a Skyrim?
- Si la respuesta es sí: ¿De verdad? ¡Yo estoy jugando! *-* ¿Te gustó? ¿Qué raza elegiste? ¿Qué te gustó más y qué menos? ¿Qué opinas de los dragones? ¿Cómo fue tu periplo? ¿Terminaste la historia principal? ¿Capas de la Tormenta o la Legión? ¿Por qué? Cuéntame lo que te dé la gana.
- Si la respuesta es no: ¿Por qué? ._. ¿No te llama la atención? ¿No es de tu estilo? ¿Sabes cómo es? ¿Qué opiniones has escuchado de él, buenas o malas? ¿Tienes curiosidad? ¿Al menos habrás escuchado el clásico "fus ro dah", no? Yo no lo grito, que conste.

3. ¿Perros o gatos? (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿Sabes por qué me río?) ¿Alguna raza en concreto? ¿Tienes alguna mascota? ¿Habría algún animal en especial que quisieras tener en el futuro? ¿Lo presentarías a Miss/Mr? ¿Crees que existe algo que pueda ganar a las tortugas?


Te odio.

1) Hace bastante tiempo, cuando me registré para ser exactos :V. Llegar llegué al bajarme los cómic traducidos de una web que no era el foro y buscaba a Hollow para decírselo XD. Mis primeros pasos fueron como los de muchos, noob total. La Family. Sep. Entre ambas, ahora tengo más peso en el foro pero hay menos actividad. Necesita gente, y no solo en el rol. Sí y no, había mucho grupito de aburridos buscando tocar las narices.

2) Sí. De verdad. sí. Khajita. El mundo libre. Que fuera tan libre y grande. Fáciles de matar, la verdad. Breve. No. Ni idea, creo que me quedé cuando tienes que ir al templo de los ancianos para que te hablen del aliento del dragón porque actualmente me va muy mal Skyrim en el Pc, no sé por qué.

3) Perras (?) ¿Por la obviedad de la pregunta? :I. Los Haskies o los Pastores Alemanes me encantan. Tengo una cobaya. Un perro. Ni idea. Las tortugas terrestres.


Gambit Van Cooper escribió:1.- Dice Tidus que tengo una tensión sexual no resulta con Nell, yo no lo opino, ¿pero crees que tu y yo tenemos algo especial?

2.- ¿Que te llevarías a una isla desierta?

3.- Repitiendo lo de la isla desierta, si te llevases algo para reproducir música y solo pudieses meter una canción, ¿cual sería?



1) Yo creía que estabais casados... ¿Entre tu y yo? Amistad con derecho a que me des dinero.

2) La puerta mágica.

3) Pffffff, ni de coña me paso tanto tiempo escuchando la misma canción, por mucho que me guste XD.


Astro escribió:> Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería? ¿Por qué?
> ¿A qué casa de Hogwarts perteneces?
> ¿Nell es malvada? ¡LADRONA!


1) El poder de la clarividencia, ver el futuro a tu antojo es la polla, podría forrarme o solucionar muchos ámbitos.

2) Según el juego ese era la de Hufflepuff.

3) Sí.



mario51y1 escribió:— ¿Videojuego favorito? (A parte de KH)

— Si tienes 5 tartas, y te quitan dos, ¿cuantos navajazos le metes al tío que te las quita?

— ¿Eres fan del ninja ocre o del ninja púrpura? Razone la respuesta



1) KH no es mi favorito, que quede claro XD. Verdaderamente no tengo ninguno, pero actualmente en más estima DOTA 2 porque juego mucho.

2) Uno por cada céntimo que me han costado.

3) Púrpura, es el bueno, pls.


xXOrbOOkXx escribió:-¿Personaje favorito de FF?... (Woof!) Si no te gusta la dicha saga (?)... Pues de KH ^^.

-¿Qué es lo que más te gusta del foro?

-¿Color favorito... ?


1) Me lo pones difícil, uff, no sabría cual decirte¡RedXIII!

2)La gente que me cae bien, la que me cae mal claramente no.

3) Naranja.


Final Fan escribió:-¿Cuánto valor monetario le darías a tus uñas?
-¿Qué cambio fantástico te gustaría hacerle al sistema de DNI en España?
-¿Si una paloma vuela bajo y se encuentra con una tapa de alcantarilla abierta, se mete y al salir habla y come con cuchillo y tenedor entonces qué leches ha pasado si no había nada radiactivo allí abajo?


1) Que asco de pregunta, por favor flan, no voy a responder siquiera a eso todos sabemos que se venden a 5 euros en ebay.

2) Que pusiera España y debajo la comunidad autónoma, así me reía un rato.

3) Pues ni idea, pero ya solo por eso tiene más modales que yo (?).


Darkness Seeker escribió:1º Si te dan a elegir entre un nuevo sombrero o una bolsa de dinero infinito, ¿Con que matarías a los spy que intenten atacar tus construcciones?

2º ¿Es cierta la leyenda de que eres el puto amo?

3º Si tuvieras que elegir entre una moto supersónica con rayos lasers y posavasos, o un gato gigante alado con ataques arcoiris con Kairi de copiloto. ¿A que le pondrías bombas lapa primero?



1) Con el sombrero, claramente.

2) Eso no es una leyenda, es una realidad, pls *irradia kilos y kilos de yolo swag*

3) A Mentos.



Ale, creo que ya estan todas las preguntas, si me he dejado alguna dadme un toque.

Sé que iba a responder el Lunes, pero llegué hecho mierda de Madrid, XD.

PD: Nomino a... Astro mismo.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: La Entrevista

Notapor Light » Jue Feb 12, 2015 12:48 am

Pos como no me has contestado SUCIA copypasteo mis preguntas y van para Astro. Si éste acepta, claro ñ_ñ

Light escribió:1. ¿A quién consideras más decente, a Maya o a Nicoxa (Nicosia XD)?

2. ¿Pokémon o Digimon?

3. ¿Qué es lo que más te gusta del chatango? ¿Y lo que menos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: La Entrevista

Notapor Aru » Jue Feb 12, 2015 1:03 am

Spoiler: Mostrar
Astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro
Astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro
Astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro
Astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro
Astro,astro,astro,astro,astro,astro.,astro,astro,astro,astro,astro
Astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro
Astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro,astro











.





1. ¿Te gustan los búhos?
2.¿Que piensas de mi?
3. ¿Que piensas de mi personaje del rol?




Pregunta de regalo: ¿Crees que red deberia afeitarse?
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: La Entrevista

Notapor Nell » Jue Feb 12, 2015 1:20 am

1. Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería? ¿Por qué? ¿Por qué matas personajes inocentes?
2. ¿Perros o gatos? ¿Crees en la superioridad de las tortugas?
3. ¿A qué casa de Hogwarts crees que perteneces y qué harías para deshacernos de todos los Slytherin? De ti incluido si estás dentro. ¿No piensas que sería éticamente correcto con lo malos que son? Que se fueron a unir al bando de Voldemort en la batalla final =(


No estoy inspirada xd
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: La Entrevista

Notapor LightHelco » Jue Feb 12, 2015 1:34 am

Venga, vayamos a lo basico:

- ¿De donde viene tu nick? Incluye el punto en la explicación.
- ¿Como conociste Kingdom Hearts? ¿Y la pagina? Cuéntanos un poco como te uniste.
- Antes de llegar a matarlo y convertirlo en un NPC del rol ¿tenías algo más planeado con Ban? ¿O decidiste cambiarlo porque ya habías completado su historia?
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado