La Entrevista

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: La Entrevista

Notapor Crystal » Dom Feb 15, 2015 11:04 pm

No le pregunté a Astro, ahora me siento mal :<

1- ¿Rosa, rosae?
2- ¿Taconeo salvaje o ligero?
3- ¿A quién te gustaría palpar? Justifica tu respuesta.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: La Entrevista

Notapor 15nuxalxv » Lun Feb 16, 2015 12:38 am

Jo, me salté una ronda :(

1. ¿Qué opinas de Edurne como nuestra apuesta en Eurovision? Si pudieras llevar a cualquier artista español, ¿cuál sería?

2. ¿Qué opinas sobre el rumor de que Derhe Yerno es el verdadero protagonista del Rol?

3. Si en una mano tienes un plátano y en la otra una careta de Goofy, desarrolla el plan genial y sin fisuras con el que le robaron el punto a Astro.

~~
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: La Entrevista

Notapor Astro » Lun Feb 16, 2015 1:11 am

1.- ¿A qué casa de Hogwarts perteneces?
2.- ¿Perros o gatos? Justifica tu respuesta
3.- Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería y por qué?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: La Entrevista

Notapor Leon18 » Mié Feb 18, 2015 2:58 am

1. ¿Te sigue gustando Slender?
2. ¿Qué peli de El señor de los anillos te gusta más?
3. ¿Deporte favorito?
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: La Entrevista

Notapor Final Fan » Sab Feb 21, 2015 5:34 am

Pues se acaba ya la semanita y esto pide ser respondido. Intentaré contestar a todo de forma seria y no dejarme llevar por las tonteridas, aunque no prometo nada.

Light escribió:1- ¿Estás vivo? ¿Seguirás en el rol como GM/Jugador? o_o
Iba a empezar a responder con algo en plan "no, no estoy vivo, posteo desde el más allá" o algo así, pero he recordado que voy a responder de forma más o menos normal así que me he frenado.
No es que esté muerto, pero entre el máster que estoy cursando (un máster en plan posgrado, que ya me ha ocurrido que la gente se piensa que estoy hablando de ser GM cuando hablo del máster xD) y la tira de actuaciones que he tenido con los dos coros en los que estoy mi tiempo libre se ha reducido a las madrugadas, y no es un momento en el que suela tener ganas de rolear y tal >__>
Me temo que no seguiré como GM ni como jugador, creo que fue un error ya el dejarme convencer para ayudar con el mastereo, pero es que estaban muy faltos de personal y me daba no-sé-qué decir que no. Había vuelto al rol porque me puse a hacer los gifs animados de los personajes y Yue me contactó porque tenía ganas de hacer un encuentro con Fyk, pero es que ya me importa tan poco todo que prefiero dejarlo y ya x_D

2- ¿Qué cosa del rol cambiarías?
Pues a la gente que se lo toma demasiado en serio. Está bien que te haga ilusión tener una historia para tu personaje e integrarla en una más grande y que es una experiencia muy bonita y que a todo el mundo le gusta que todo vaya acorde a lo que tiene planeado, pero es que en un rol puede pasar de todo y cuando la gente se pone super agria con temas de los que uno debería reírse es algo que me drena las ganas de jugar, francamente.

3- Si tuvieras que elegir entre ser Soda por un día o lavar la ropa interior de Mentos, ¿qué elegirías?
Edit: lavarías TODA la ropa interior de Mentos A MANO. Me parecía un detalle crucial de la pregunta así que tengo que especificarlo.

Vamos a ver, esto tengo que pensarlo concienzudamente.
Por una parte, ser Soda por un día me daría el gustazo de tener una figura escultural para poder deleitarme con mi belleza cada vez que pasase por delante de un espejo, guiñándole los ojos (los dos a la vez) a todo el que pasase a mi lado para dejarlos postrados a mis pies.
Sin embargo, lavando la ropa interior de Mentos mis manos se quedarían impregnadas de ese olor tan sensual, tan exquisito, que me ayudaría a conquistar a cualquiera que acercase su nariz.
Quizás me quedaría con ser Soda por un día, sí.


xXOrbOOkXx escribió:1 - En una carrera de Mentos VS Light en la que hay mucho aceite hirviendo, Red XIII come magdalenas, Astro se convierte en un mapache y Tidus come palomitas, ¿quién gana más gomaespuma?
Claro, este es un problema en lo que todo depende de un factor que has dejado sin especificar: ¿en dónde está el aceite hirviendo? Voy a asumir, para poder resolver tu pregunta de manera adecuada, que el aceite se encuentra en la nariz de Jolou.
Mentos tomaría la delantera en los primeros metros, pero al ver a Jolou se acercaría a él. Éste le quemaría la cara al estornudarle encima el aceite hirviendo, haciendo que Lait se pusiese en cabeza. Sin embargo, las migajas que Red deja en la pista hacen que Lait se desconcentre cuando los rayos del sol rebotan en ellas y lo ciegan por un segundo, con lo que Tidus, que había estado comiendo palomitas, se atraganta por la impresión y tose mucho hasta escupir. La saliva cae sobre la cara de Mentos, curándolo, y consigue llegar el primero a la línea de meta, en donde se encuentra, obviamente, un muñeco de 100 metros de Pikafeo.
Mentos empieza a destripar a Pikafeo para conseguir la gomaespuma de su interior, pero Lait, en un ataque de rabia, le llega por atrás y lo empuja adentro del muñeco. De esta forma, Mentos logra obtener la gomaespuma de manera más eficaz mientras Lait tiene que hacerlo desde fuera.
Así que Mentos gana más gomaespuma.

2 - ¿Qué es lo que más te gusta del foro?
La gente, obviamente. Sobre todo las ganas que tiene todo el mundo de hacer algo creativo, siempre hay gente organizando concursos, proponiendo temas graciosísimos en Off Topc y Chorrilandia, dándolo todo en los trivial... no sé, el ambiente que se respira es bastante buenrollero en general. Con excepciones, claro.

3 - ¿Crees que se debería cambiar algo en el Rol?
Esto ya se lo respondí a Lait.


Darkness Seeker escribió:1- ¿Porqué haces preguntas tan Random en las entrevistas?
El cupo de preguntas normales ya lo cubren los demás usuarios. Pensáis que mis preguntas son muy aleatorias, pero en realidad viendo cómo responde la gente puedes aprender cosas sobre ellos. Si eres un aburrido y quieres pasarlas super rápido pues mira. Si resulta que eres una persona imaginativa y se te da por responder de forma original pues genial. No sé, además me divierto yo pensando en la cara que ponéis al leerlas, osea que win/win (?).

2- ¿De donde viene tu nick? ¿Del próximo Final Fantasy?
Voy a buscar el primer post que hice en este foro hará unos siete años, espera un momento.

Vale, esta borrado. Busco un post de aquellos en los que explicábamos nuestro nick, a ver.

"Final Fan, juego de palabras con Fan de Final Fantasy: Final Fan xD" <--esto puse hace siete añitos en este hilo.

3- ¿De dónde sacaste la idea del pequeño Fyk?
Pues no sabría decirte. Tenía ganas de hacerme un personaje super inocente tanto de personalidad como de físico, y que a la vez fuese fácil de dibujar para que no me diese pereza si quería hacer algún dibujete de él. Al hacerlo de Espacio Profundo tuve mucha libertad para inventarme lo que me diese la gana, y siempre me gustó mucho lo de que brillase al sonrojarse o enfadarse.
También quise hacer que no fuese el típico niño huérfano, pero al final hice que fuese adoptado así que pues mira xD Quise paliarlo un poco haciendo que su vida en familia fuese feliz, pero hay muchos secretos que se han dejado sin desvelar que revelan que en realidad no todo eran rosas. Al final es también super tópico, porque se supone que si se dan ciertas condiciones se transforma en un monstruo y así, pero no tuve oportunidad de añadirlo a su trama extensivamente.
Recuerdo la ilusión que me hizo cuando Nell me puso karma diciéndome que le había parecido muy original el personaje, me dio muchas ganas de seguir adelante y creo que fue una de las razones por las que lo viví tan fuerte en los primeros meses.


Sheldon escribió:1 ¿Por que eres TAN lindo?
Imagen

2 Te amo
Imagen

3 Besame.
Imagen
Imagen


Nell escribió:1. ¿Por qué tus firmas son tan extravagantes/espeluznantes/me ponen los pelos de punta/me dan epilepsia?
Todos son gifs que en su momento me hicieron mucha gracia y que además representan varios de mis fandoms. Siempre me ha gustado mucho la firma que me hizo Mepi hace ya añísimos de "KEEP FUUUUUUUUING", pero he decidido cambiar de tercio y ahora soy una caja de ridiculeces (?)

2a. ¿Qué opinas de FFXV?
Espero dos cosas diferentes de este juego: que sea una pasada y compense la de años que hemos tenido que esperar por él o que sea una mierda para que no me urja demasiado a comprarme la PS4. Me parece bastante mala jugada por parte de S-E haber cambiado todo el esquema de Fabula Nova Crystalis para hacer que FFVs.XIII se quede fuera (al cambiarle el nombre) y haberse inventado la historia de FFXIII-2 (que de todas formas considero un juego muy divertido) y Lightning Returns (al que TODAVÍA no he jugado). El mundo de El Nido/Paals me gustaba mucho pero ahora ya ha sido tan transformado que no vale la pena. No tengo ni idea de qué pinta Type-0 en Fabula Nova Crystalis porque no lo he jugado, pero si está en el mundo de FFXIII me parece que se va a quedar la tríada incompleta sin el Versus.

2b. ¿Cuándo crees que saldrá?
Supongo que el año que viene, ya que este sacarán la demo. Si le están dando tanto bombo últimamente será que lo tienen casi a punto, supongo.

2c. ¿Será un buen FF?
No, no creo que sea un buen FF numérico principal. Habría funcionado mucho mejor como spin-off, como estaba planeado en un principio. Para un juego de la saga principal habría preferido otro juego con un sistema por turnos o con una barra de acción y tal.

2d. ¿Un buen juego?
Estoy bastante seguro de que será un juegazo, a pesar de lo que he respondido a la pregunta 2a. Un action RPG con una estética que mezcla escenarios urbanizados con paisajes enormes llenos de monstruos de todo tipo y tamaño me resultaría super atractivo fuese Final Fantasy o no.

2e. ¿Vendrá traducido o... doblado?
Traducido, sí. ¿Doblado?


2f. ¿Crees que la política actual de SE tiene en cuenta al jugador?
Con todo el rollo de Lightning se han fiado demasiado del fanservice. Han estado haciendo juegos para gente enamorada de Lightning y se ha notado muchísimo, dándole un protagonismo que, aunque siendo la prota de un FF sí está bien que se le dé reconocimiento, ha sido bastante exagerado. Diría que incluso tienen demasiado en cuenta al jugador, en ese aspecto. Si te refieres a lo del doblaje, lo mismo te digo. Saben que los fans se lo comprarán de todas formas esté en inglés o no, lo que no están haciendo así es ampliar el target.

2g. ¿Por qué siguen existiendo fans de SE?
Somos basurita de plástico y eso no es biodegradable, así que por eso tardamos tanto en desaparecer.

2h. ¿Deberían quemarse en la hoguera?
Imagen

3. ¿Sora o Riku? ¿Donald o Goofy? ¿Naminé o Kairi? ¿Xemnas o Ansem Sincorazón? ¿DiZ o Xehanort? ¿Maestro Xehanort o Eraqus? ¿Yen Sid o Eraqus? ¿Mickey o Minnie? ¿Xion o Roxas? ¿Hayner, Pence u Olette? ¿Viento o Trueno? ¿Axel o Roxas? ¿Axel o Demyx? ¿Larxene o Marluxia? ¿Apoyas el RikuMick? ¿Pluto es el mejor personaje de la saga? Justifica tu respuesta.
Quería responder a todas estas de una en una pero son demasiadas, maldita sea. Las responderé cortitamente y todas seguidas:
Sora. Goofy. Naminé. Ansem Sincorazón. DiZ. Maestro Xehanort. Yen Sid. Indiferente. Roxas. Pence. Viento. Roxas. Axel. Larxene. Al 100%. No, es el Wakka de mentira de Agrabah.
Para justificar mis respuestas, decir que Roxas es mi personaje favorito de la saga, así que me ha dolido que no hayas puesto a Xion en alguna otra pareja por ahí porque también me encanta y seguro que le ganaría a cualquiera que no fuese Roxas ;__; De los malos me ha costado decidir entre Ansem Sincorazón y Xemnas, pero es que Xemnas sale tan poco y el trasfondo que tiene es tan de Terra que casi no lo considero como personaje de por sí. De la Organización, es que Larxene es insuperable como personaje secundario. Lexaeus es mi favorito pero es más por su estilo de batalla y su elemento que por sus acciones y tal, Larxene está a otro nivel. El RikuMick está demasiado implícito como para no hacerle caso, pero me temo que su relación es más LukeYoda que otra cosa u__u


Tidus Cloud escribió:1- ¿Digimon o Pokémon?
Siempre he creído en la superioridad de Digimon en el ámbito de las series y en la de Pokémon en el ámbito de los videojuegos. Si me haces elegir una u otra obligatoriamente elijo Digimon, estoy obsesionado con esa saga. (¡Id a atacar a DemiDevimon, que no da desaparecido!) Hay un hilo de Digimon perdido por ahí en el que puse mi opinión sobre todas las series y tal, aunque podría explayarme muuuuuucho sobre el tema x_D

2- Aparece una mujer desnuda, muerta en medio del bosque con una cerilla en la mano, ¿qué ha pasado?
Que estaba en un globo aerostático, tenían que tirar a una persona para soltar lastre y no estrellarse, quemaron una cerilla, la mezclaron con otras y quien sacase la quemada se tenía que tirar. Las adivinanzas si ya te las sabes no tienen mucha gracia.

3- ¿Te consideras extravagante, espontáneo o simplemente un visionario?
Siempre intento buscar otro ángulo, como diría Tadashi Hamada. Mis amigos me dicen que estoy un poco pa'llá, pero sé que mis chistes malos están aun nivel elevado del humor que poca gente puede comprender (?)


Aru Tidusín escribió:1. ¿Que flanes has probado?
El flan de huevo, la panna cotta, el flan de café, el quesillo, el flan de vainilla y el flan de coco. Todos me gustan mucho, pero el quesillo y el de coco están por encima.

2. ¿Te gusta el de té?
Nunca lo he probado, pero no soy muy fan del té. A mi hermana le gusta mucho y siempre se pide alguno para llevar cuando está trabajando y me da a probar. El de cereza está muy rico, al menos, pero las infusiones me incomodan en general. Es beber agua pero con el sabor ese que te deja en el paladar y es como si fuese un sabor fantasma o algo, no me acaba de convencer.

3. ¿Por que te llamas final flan?
konakona, una usuaria del foro de hace ya la tira de tiempo, empezó a llamarme Flan en nuestras conversaciones por MSN. Mi nick original es el que tengo ahora, Final Fan (Aunque también me llamé Lexicón de Zexión por aquí y en otros sitios fui Asuma Sarutobi, Ashtai, Auron, AboFinal, Moncho92...). Como al hacerme una cuenta del chatango "finalfan" ya estaba cogido pues me puse "finalflan" y ahora la gente se suele pensar que es ese mi nick original. PERO NO.


LightHelco escribió:1a- ¿Como conociste Kingdom Hearts?
Siempre iba a casa de mi primo el mayor a verle jugar a todo lo que le llegaba a las manos. Final Fantasy, Dragon Quest, Kingdom Hearts... todos los RPGs grandes que me encantaron tanto los descubrí gracias a él xD Yo no tenía PS2 por aquel entonces, así que sabía lo que sabía por lo que le había visto jugar a él. Recuerdo que cuando compré mi PS2 los primeros juegos que compré fueron FFX y FFX-2. El Kingdom Hearts que tengo me lo regaló mi primo el pequeño (PrimoF, ya sabes) cuando su padre le tiró la consola por la ventana :B

1b- ¿Y esta pagina? Cuéntanos un poco el porque te uniste al foro :3
Como no tuve Game Boy Advance, nunca tuve la oportunidad de jugar al Chain of Memories. No me compraba muchas revistas y no tenía Internet, así que me enteré de que existía cuando se lo vi al hijo de unos amigos de mis padres. Una vez tuve Internet en casa, una de las primeras cosas que hice fue buscar toda la información que pude sobre Chain of Memories, y llegué a KHWorld gracias a la página en la que están todos los sprites. Luego me leí toooooooodas las páginas de noticias, hasta la primerísima, y me metía en el foro para lurkear, sin registrarme. Decidí registrarme para aprender a diseñar firmas, que las hacía en Paint xD y me hice un taller y todo eso pero acabó muriendo.

2- Tres curiosidades sobre Fyk, las que quieras.
Siempre digo que si te escupe en la boca te deja preñad@, pero como aún no he decidido si es del todo canónico voy a dejarla fuera. En la wiki hay muchas curiosidades sobre el personaje al final, así que diré alguna que no esté ahí aunque sea "spoiler", ya que es muy probable que no vuelva al personaje.
a) Es un Experimento de su Madre (el experimento 03), al igual que toda su familia excepto Yuleola, que es una buscada fugitiva disfrazada como guardiana de la Federación.
b) Se llevaba tan bien con Maya porque, aunque él no se daba cuenta, la necesitaba para que le hiciese de hermana.
c) Su historia no estaba del todo definida desde el principio, así que he ido cambiándola hasta llegar a lo que es ahora. Hay cosas en algunos de los primeros posts que guían la historia por otro camino, pero he intentando integrarlos para que no descuadren nada de todas formas.

3- A quien quieres más ¿A tu perrito BJ o a Jolousito?
¡Ahora tengo dos perritos! Y los quiero más que a Jolousito, por mucho que me duela decirlo ;__; El corazón de Jolou es todo para Gambit, así que no tengo posibilidades ahí de todas formas u__u


CrystalWings escribió:1- ¿Rosa, rosae?
Me encantaría haber dado latín en bachillerato, pero fui por Ciencias. Siempre he creído que para la carrera de Biología habría sido interesante saber algo de latín, sobre todo por lo de los nombres de las especies y tal. Ah, sí, eso es algo que podría decir: he acabado un grado en Biología y ahora estoy haciendo un master de Bioinformática en inglés. ¿A que no esperabas que la respuesta a esta pregunta tomase esta dirección?

2- ¿Taconeo salvaje o ligero?
Ligerísimo, mi arma. Ojú, arsa.

3- ¿A quién te gustaría palpar? Justifica tu respuesta.
¿No es acaso el palpamiento un modo de vida? ¿Se puede palpar a "alguien"? ¿De forma física? ¿O es algo que está por encima de nosotros? Algo metafísico. ¿Palpar? ¿No palpar? ¿Hay alguna diferencia? ¿No nos estamos palpando mutuamente a todas horas, en todo momento? Nuestras almas se conectan a través del palpar espiritual de nuestros ojos, de nuestras voces, de nuestros corazones.
¿Que a quién me gustaría palpar?
Ya os estoy palpando a todos.


15nuxalxv escribió:1. ¿Qué opinas de Edurne como nuestra apuesta en Eurovision? Si pudieras llevar a cualquier artista español, ¿cuál sería?
Uf, Eurovisión me encanta, me gusta que me hagas esta pregunta xDD No soy muy fan de Edurne, pero creo que su voz no llegará al nivel de Pastora Soler con "Quédate Conmigo", que me pareció estupendísima. Daniel Diges y Ruth Lorenzo también me gustaron mucho, pero no sé qué esperar de Edurne porque nunca he oído una canción suya que me haya sorprendido. Habrá que esperar a escuchar la canción que llevará, que aún no está en ningún sitio ):

2. ¿Qué opinas sobre el rumor de que Derhe Yerno es el verdadero protagonista del Rol?
Estoy bastante seguro de que el protagonista del rol es Mordisquitos, así que diría que estos rumores son falsos, como poco.

3. Si en una mano tienes un plátano y en la otra una careta de Goofy, desarrolla el plan genial y sin fisuras con el que le robaron el punto a Astro.
Vale.
Asumamos que soy yo el que le roba el punto.
Tengo el plátano en la mano, apretándolo fuertemente, para que mi calor corporal lo chafe un poco por dentro. Una vez esté satisfecho con el chafamiento, lo pelo y lo estampo contra el interior de la careta de Goofy, cubriendo el interior de la máscara con la pulpa del fruto bananero. Es entonces cuando me acerco por la espalda a Astro y, sabiendo que es alérgico al plátano, le estampo la careta en la cara a traición. Así, la reacción alérgica hace que se le hinche la cara de tal forma que no es reconocible por su foto del carnet de identidad. De esta forma, la policía no se cree que sea él y se tiene que cambiar la identidad para que no lo manden a la cárcel por fraude. Así que se hace un carnet falso en el que en vez de "Astro." pone "Astro". Y así es como le robé el punto.


Astro escribió:1.- ¿A qué casa de Hogwarts perteneces?
El test de Pottermore me puso en Ravenclaw, y desde pequeño me gustó mucho esa casa porque siempre he tenido ese estigma de ser el listillo de la clase y lo interioricé bastante x_D (aunque ahora ya no tanto lel) Siempre me ha gustado mucho Hufflepuff como casa porque valoro mucho las cualidades que profesan, pero es que personalmente creo que es la curiosidad lo que mueve el mundo y creo que Ravenclaw lo representa muy bien. Así que le hago caso a Pottermore :B

2.- ¿Perros o gatos? Justifica tu respuesta
Perros. Nunca he tenido gatos en casa, aunque hace poco estuve en casa de una amiga que tiene dos gatos y tengo que reconocer que son un rollo totalmente distinto a los perros. A mí es que me derriten demasiado mis perritos Bobby Jackson y Chicho, a los que amo con locura <3 Me parecen una mascota mucho más cálida.

3.- Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería y por qué?
Puf, metamorfosis de cabeza. Desde pequeño siempre me ha encantado la idea de poder transformarme en cualquier persona que me diese la gana para hacer lo que quisiera y camuflarme y cosas así. También me gusta mucho el superpoder de Darwin, que lo vi en la peli de X-Men: Días del Futuro Pasado y luego me leí la wiki de lo que me gustó el personaje y me quedé super indignado porque es mucho más awesome de lo que lo pintan en la peli xD


Leon18 escribió:1. ¿Te sigue gustando Slender?
Tuve una época Slender muy, muy fuerte. Más que el juego me gusta muchísimo todo el lore que hay detrás y me he leído varios blogs de realidad aumentada y así que me han encantado. También he visto Marble Hornets, serie que sigue aún (aunque me tengo que poner al día) y que trata sobre The Operator (que es Slenderman, básicamente). Sin embargo, no he seguido el desarrollo ni he jugado a Slender: The Arrival ni a ningún otro Slender aparte del primero y de alguna de sus variantes como Sanatorium o el que es en un instituto y así. De todas formas, sí, me sigue gustando. Lo creepy me puede.

2. ¿Qué peli de El señor de los anillos te gusta más?
Las Dos Torres. Me encantan los ents y el regreso de Gandalf fue super épico en su momento. Al estar todos los personajes separados tienen cada uno su propio arco de la historia y me parece super interesante ver cómo cada uno se va especializando en algo, encontrando aliados en diferentes sitios...

3. ¿Deporte favorito?
Imagen


Nomino aaaa Zodiark, venga. Si no quiere que diga él otro :B
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: La Entrevista

Notapor Sheldon » Sab Feb 21, 2015 5:59 am

Me da igual que acepte o no, le preguntare igualmente jejejejejejejjejejejxdxdxd.

1 - ¿Desde cuando estamos saliendo?

2 - ¿Cuando piensas regalarme el regalo de aniversario que me prometiste?

3 - ¿Crees que somos la mejor pareja de KHWorld que nunca ha existido?
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: La Entrevista

Notapor Zodiark » Sab Feb 21, 2015 5:23 pm

Acepto aaa qMiedo
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: La Entrevista

Notapor Light » Sab Feb 21, 2015 5:57 pm

1- ¿Cuándo tienes pensado sacar a la mascota de Maya?

2- Ares o Belén. ¿Quién te cae mejor? Justifica tu respuesta.

3- Colibritany o Nicoxa. ¿Quién te cae mejor? Justifica tu respuesta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: La Entrevista

Notapor Demyx » Sab Feb 21, 2015 6:37 pm

1. ¿Un sueño/ambición en esta efímera vida?

2. ¿Una idea original para la próxima kdd que hagamos con Terr? ¿Y cuándo jugarás a Mass Effect?

3. ¿Quién ganaría en un combate, Makoto Shishio o Seijuro Hiko? ¿Cuándo leerás el tercer arco que te falta? Edge vs Crow, ¿quién gana? ¿Qué cambiarías del rol?

Pregunta bonus: ¿Qué opinas, tras todo lo vivido, de nuestra amistad? ¿Qué opinarías de Santa Pola 2?

Todas las subpreguntas muy relacionadas y tal (?)
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: La Entrevista

Notapor LightHelco » Dom Feb 22, 2015 1:21 am

A ti no te puedo hacer las preguntas basicas, se ya todo lo basico sobre ti >:

1- Llegados a este punto, como prefieres que te llamen en los foros y chatangos ¿Zodiark o Soda?

2- Yordles femenino y masculino favoritos. ¿Eres de los que odia a Teemo porque hay que odiarlo o por sus setas?

3- Tres curiosidades sobre Maya que no estén apuntadas en la ficha.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: La Entrevista

Notapor Nell » Dom Feb 22, 2015 6:30 pm

1. ¿Por qué siempre estás malhumorado y QUEJICA? =( ¿Por qué, por el contrario, Maya es muy feliz? ¿Por qué por qué?

2. ¿Qué opinas de FFXV? ¿Cuándo crees que saldrá? ¿Será un buen FF? ¿Un buen juego? ¿Vendrá traducido o... doblado? ¿Crees que la política actual de SE tiene en cuenta al jugador? ¿Por qué siguen existiendo fans de SE? ¿Deberían quemarse en la hoguera?

3. ¿Sora o Riku? ¿Donald o Goofy? ¿Naminé o Kairi? ¿Xemnas o Ansem Sincorazón? ¿DiZ o Xehanort? ¿Maestro Xehanort o Eraqus? ¿Yen Sid o Eraqus? ¿Mickey o Minnie? ¿Xion o Roxas? ¿Hayner, Pence u Olette? ¿Viento o Trueno? ¿Axel o Roxas? ¿Axel o Demyx? ¿Larxene o Marluxia? ¿Apoyas el RikuMick? ¿Pluto es el mejor personaje de la saga? Justifica tu respuesta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: La Entrevista

Notapor Crystal » Dom Feb 22, 2015 6:41 pm

1- ¿Cuándo aceptarás que eres mi madre? ¿Y quién es mi padre? ¿Sheldon, quizás?

2- ¿Cuál es tu peli favorita? ¿Y tu canción? ¿Y tu color?

3- ¿Focas o croquetas?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: La Entrevista

Notapor Leon18 » Dom Feb 22, 2015 6:49 pm

Soda wapa.

1. ¿Te gusta que te llamen Soda?
2. ¿Si pudieras joder a Demyx cómo lo harias?
3. ¿Gandalf o Dumbledore?
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: La Entrevista

Notapor Astro » Lun Feb 23, 2015 12:15 am

1.- ¿A qué casa de Hogwarts perteneces?
2.- ¿Perros o gatos? Justifica tu respuesta
3.- Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería y por qué?

Que no se note el copy&paste
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: La Entrevista

Notapor xXOrbOOkXx » Lun Feb 23, 2015 12:57 am

1- En un concurso cuyos participantes son Light y Mentos, con coches de choque, explosiones gigantescas de nitrógeno gaseado y muchos cactus por en medio, mientras Jolou come palomitas, Tidus sale en sálvame y yo me tiro por una ventana, ¿quién gana más papel higiénico?

2 - ¿Te gusta el foro? ¿Cambiarías algo? ¿Te gustaría matar conocer a alguien?

3 - ¿Algún encuentro que te gustaría hacer?
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado