La Entrevista

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: La Entrevista

Notapor Tidus Cloud » Lun Feb 23, 2015 1:26 am

No sabía qué preguntarte, hasta que me he acordado de que no sé cosas elementales de ti.

1- ¿Cómo llegaste al foro? Creo que te trajo Flan; ¿es cierto? ¿Costó que te convenciera? ¿Te costó integrarte?

2- ¿Eres muy crítico con el rol? Di claramente qué es lo que no te gusta. ¿Estás a disgusto al rol? ¿Hay más cosas que te gustan o que te disgustan? ¿Tendremos Maya por mucho?

3- Reitero un poco la pregunta de Nell, ¿estás siempre de mala leche o estás de broma? ¿En el chatango es todo un personaje tu actitud o realmente eres así? ¿Por qué lo haces, simplemente te divierte? XD
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: La Entrevista

Notapor Mentos » Lun Feb 23, 2015 1:47 am

Vamos a hacerte unas preguntitas candentes...

1) ¿Qué significa ser golfa para ti? Enumera y explica la respuesta (1 punto).

2) ¿Olvido o Aguasantas? (1 punto).

3) ¿Cuál es el trozo de chicha más chachi del chichi? (8 puntos).

Suerte y espero que saques el 10.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: La Entrevista

Notapor Final Fan » Vie Feb 27, 2015 3:48 am

-¿Qué harías si tus ojos estuviesen en tus dedos corazón?
-¿Cómo nos aguantas? Está claro que, en general, somos unos pesados. ¿Cómo vives rodeado de tanta escoria?
-¿Top3 de invocaciones de Final Fantasy favoritas?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: La Entrevista

Notapor ColdDead » Vie Feb 27, 2015 6:19 pm

Me ah molado el juego y me uno a la party

1) Si tuvieras que eliminar dos de estas 3 sagas ¿cual quitarias a) Star Wars b) Harry Potter c) El señor de los anillos?

2) ¿Cual es tu serie favorita?

3) ¿Flan o Natillas?
Imagen
Avatar de Usuario
ColdDead
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 20, 2015 9:03 pm
Dinero: 1,217.54
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: La Entrevista

Notapor Nell » Lun Mar 02, 2015 11:52 pm

4. Hola, Soda. ¿Qué tal el día? ¿Bien? Chapó.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: La Entrevista

Notapor Zodiark » Mié Mar 04, 2015 7:22 am

Sheldon escribió:1 - ¿Desde cuando estamos saliendo?
Pues no me acuerdo equisde. A partir de hoy nuestro aniversario será un día especial y bonito. El 30 de febrero por ejemplo n_n

2 - ¿Cuando piensas regalarme el regalo de aniversario que me prometiste?
¡Oh, qué despiste...! Aquí tienes...
Spoiler: Mostrar
Imagen

3 - ¿Crees que somos la mejor pareja de KHWorld que nunca ha existido?
Clarísimamente. Los demás son todos amor de mentira, intentando que la gente sienta celos de ellos, pero nadie se los cree. Nosotros sin embargo <3


Light escribió:1- ¿Cuándo tienes pensado sacar a la mascota de Maya?
Nada más comenzar la 4ª saga, ya lo he dicho varias veces, aunque nadie me crea xD. En el primer tema en el que participe de la nueva saga lo veréis por fin.

2- Ares o Belén. ¿Quién te cae mejor? Justifica tu respuesta.
Ares, obviamente. No creo que haga falta justificar por qué odio a Belén.

3- Colibritany o Nicoxa. ¿Quién te cae mejor? Justifica tu respuesta.
Uf, ésta es difícil, pero... lo siento Mentos. Me quedo con Nicoxa. Me parece más carismática y original, y muy divertida y espontánea. Coli también lo es, pero Nicoxa me gana demasiado con su "baile de pensar".


Demyx escribió:1. ¿Un sueño/ambición en esta efímera vida?
Buf, me conformo con poco, la verdad. Tener una carrera, un trabajo, una familia quizá, una vida normal, al fin y al cabo, lo típico. Aunque a día de hoy no sé si eso es "conformarse con poco"... Pero el caso es que tampoco busco éxito, prestigio ni nada fuera de lo convencial.

2. ¿Una idea original para la próxima kdd que hagamos con Terr? ¿Y cuándo jugarás a Mass Effect?
Buf, ni idea, yo no valgo para organizar planes xD. No es original, pero por cambiar un poco podríamos ir a dar una vuelta a otro lado, como al Parque Güell (si es que todavía se puede entrar, aunque sea pagando, que ni idea).
Respecto a Mass Effect, jugaré algún día, no sé cuándo, seguramente más tarde que pronto, porque tengo otras prioridades videojueguiles pendientes que aún tardarán. Lo siento.

3. ¿Quién ganaría en un combate, Makoto Shishio o Seijuro Hiko? ¿Cuándo leerás el tercer arco que te falta? Edge vs Crow, ¿quién gana? ¿Qué cambiarías del rol?
Seijuro Hiko, clarísimamente. Joder, es Seijuro Hiko. Shishio moriría al rato quemado vivo porque sí.
Como con Mass Effect, algún día, cuando lo encuentre con una traducción mínimamente decente (la que me descargué me provocó tal SIDA en los ojos que me quitó todas las ganas de seguirlo), y cuando me quité otras cosas pendientes de encima.
Ganaría Crow, ya que es más despiadado y no le importa pasar por encima de quien sea para conseguir sus objetivos, a diferencia de Edge.
Como he dicho muchas veces, me gustaría que no intentase ser un rol "adulto", con escenas y frases que para mi gusto no tienen cabida en Kingdom Hearts. En segundo lugar, también mejoraría el libre albedrío, aunque esto ya depende del GM y también del momento. A veces, no siempre, tiene que ser blanco o negro, y está claro que una de las dos opciones será mala sí o sí, así que te ves obligado a elegir una única opción con lo cual la libertad "rolera" se ve anulada.

Pregunta bonus: ¿Qué opinas, tras todo lo vivido, de nuestra amistad? ¿Qué opinarías de Santa Pola 2?
Cursi.
Jaj es broma. A ver, es obvio que tenemos alguna peleílla de vez en cuando (normalmente porque tenemos malos días y estamos susceptibles, o porque yo soy así de rancio), pero si tengo algún problema o alguna rallada en la cabeza sabes que serás el primero al que acudiré , de la misma forma en que espero que sea así a la inversa. Y aunque haya temporadas en las que apenas no hablemos, sabes que siempre estaré ahí el primero para insultarte y tocarte los huevos. Bueno, y para lo que necesites también.
Y por supuestísimo que me encantaría una secuela de Santa Pola. Recuerdo ese viaje con muchísimo cariño, y me gustaría repetir, e invitar a más gente que no vino y me habría gustado que hubiese estado allí. Y en otro sitio, claro, a ser posible más cerquita de Barcelona xD.


LightHelco escribió:1- Llegados a este punto, como prefieres que te llamen en los foros y chatangos ¿Zodiark o Soda?
La verdad es que prefiero Soda. Es más personal, original y divertido, y tiene gancho. No me gusta que se me trate como a alguien serio, así que un mote tan informal como Soda me viene bien. Además, Zodiark fue un nick que me puse porque no se me ocurría otra cosa.

2- Yordles femenino y masculino favoritos. ¿Eres de los que odia a Teemo porque hay que odiarlo o por sus setas?
En cuanto a yordles femeninas, me gustan mucho las tres, pero me quedo con Lulu, por su apariencia y carácter. Luego vendría Poppy, cuya historia y personalidad seria y férrea me encantan, y después Tristana. De yordles masculinos antes te habría dicho Amumu, pero como ya no se considera un yordle te diría que Rumble y Veigar.
No odio a Teemo. Al contrario que casi todos los jugadores de LoL que conozco, me gusta. Obviamente me dan rabia sus setas al combatir contra uno, pero de la misma forma en que odio otras habilidades asquerosas de otros campeones.

3- Tres curiosidades sobre Maya que no estén apuntadas en la ficha.
1. A pesar de su naturaleza alegre y extrovertida, siempre ha tenido pocos amigos porque se pasaba las horas encerrada en el castillo practicando magia, alejada de niños de su edad.
2. Su objeto más preciado es su sombrero, seguido por su túnica, ya que fueron un regalo de su madre, que utilizaba dichas ropas cuando era pequeña.
3. Los que considera o ha llegado a considerar sus mejores amigos son todos varones (Fyk, Edge, Light, Xefil y Alec).
Sí, sé que no son nada del otro mundo, pero otras cosas serían spoilers de su historia, y tampoco hay mucho más de donde sacar teniendo en cuenta que es una niña bastante "normal" xD.


Nell escribió:1. ¿Por qué siempre estás malhumorado y QUEJICA? =( ¿Por qué, por el contrario, Maya es muy feliz? ¿Por qué por qué?
¡No lo estoy! Si siempre estoy de broma :( Es todo culpa de Demyx y Kiba que se ríen cuando me quejo y me incitan a ello (?).
Maya es feliz porque... Bueno... No sé... Es Maya, simplemente. ¿A ti no te viene a la cabeza una jovencita mona y alegre cuando oyes el nombre de Maya? ^^

2. ¿Qué opinas de FFXV? ¿Cuándo crees que saldrá? ¿Será un buen FF? ¿Un buen juego? ¿Vendrá traducido o... doblado? ¿Crees que la política actual de SE tiene en cuenta al jugador? ¿Por qué siguen existiendo fans de SE? ¿Deberían quemarse en la hoguera?
Hace muchísimo tiempo que perdí el interés, la verdad, todo gracias a las largas de SE.
Posiblemente sí sea un buen videojuego, pero bastante alejado de lo que conocemos por FF, y más les vale que sea bueno después de toda la espera.
No vendrá doblado, obviamente, porque sería demasiado bonito para ser cierto, y ésta es una de las causas de que precisamente la política actual de SE no tenga en cuenta al jugador, sino a los euros euros dubidú.
Y no sé por qué seguimos existiendo... Quizá por lo que la empresa fue una vez, y tenemos fe en que volverán aquellos gloriosos días, aunque en el fondo sabemos que no será así... Así que sí, mejor que nos quemen en la hoguera, no hay lugar en este cruel mundo para los ilusos...

3. ¿Sora o Riku? ¿Donald o Goofy? ¿Naminé o Kairi? ¿Xemnas o Ansem Sincorazón? ¿DiZ o Xehanort? ¿Maestro Xehanort o Eraqus? ¿Yen Sid o Eraqus? ¿Mickey o Minnie? ¿Xion o Roxas? ¿Hayner, Pence u Olette? ¿Viento o Trueno? ¿Axel o Roxas? ¿Axel o Demyx? ¿Larxene o Marluxia? ¿Apoyas el RikuMick? ¿Pluto es el mejor personaje de la saga? Justifica tu respuesta.
Riku. Donald. Naminé. Ansem Sincorazón. Xehanort. Maestro Xehanort. Eraqus. Mickey. Roxas. Olette. Viento. Axel. Axel. Larxene. No please qué clase de aberración es ésa. Obviamente sí. No pienso justificar todo esto, simplemente son gustos personales. Excepto lo de Pluto, eso es un hecho, una verdad universal.


CrystalWings escribió:1- ¿Cuándo aceptarás que eres mi madre? ¿Y quién es mi padre? ¿Sheldon, quizás?
Nunca, porque no lo soy. Soy una mujer joven, independiente, soltera y con un futuro exitoso libre de hijos. Así que no sé si Sheldon es tu padre, lo siento.

2- ¿Cuál es tu peli favorita? ¿Y tu canción? ¿Y tu color?
Realmente no tengo película favorita, pero si tuviera que decir una, diría posiblemente Cadena de favores. Canción favorita sí que no tengo, porque mis gustos musicales van por temporadas, y mis colores favoritos son el azul y el naranja.

3- ¿Focas o croquetas?
Ñam, croquetas. De cocido, de jamón, o de setas <3


Leon18 escribió:1. ¿Te gusta que te llamen Soda?
Sí, me gusta bastante el apodo y como ya he dicho a Helco, lo prefiero antes que mi nick "oficial".

2. ¿Si pudieras joder a Demyx cómo lo harias?
Mientras duerme, forraría todo el suelo de su casa de fotos de Tomoe con la cara recortada y la mía pegada en su lugar.

3. ¿Gandalf o Dumbledore?
Dumbledore. El pobre tiene que lidiar con adolescentes rebeldes en plena pubertad.


Astro escribió:1.- ¿A qué casa de Hogwarts perteneces?
Ravenclaw, la casa de los jóvenes inteligentes, sabios y apuestos.

2.- ¿Perros o gatos? Justifica tu respuesta
Perros. Más fieles y menos independientes, por lo que para mí gusto hacen más compañía. Además, me parecen más adorables en general.

3.- Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería y por qué?
Aunque suene a topicazo, los típicos: volar, hacerme invisible a voluntad, atravesar paredes, poder estirar mis extremidades, telequinesis, controlar el tiempo... Pero si tuviera que quedarme con uno solo, supongo que elegiría teletransportarme a cualquier lugar que quisiera al instante.


xXOrbOOkXx escribió:1- En un concurso cuyos participantes son Light y Mentos, con coches de choque, explosiones gigantescas de nitrógeno gaseado y muchos cactus por en medio, mientras Jolou come palomitas, Tidus sale en sálvame y yo me tiro por una ventana, ¿quién gana más papel higiénico?
Yo. Yo siempre debo ganar. Además, necesito el papel higiénico, los regalitos de Sito en medio del pasillo no se limpian solos...

2 - ¿Te gusta el foro? ¿Cambiarías algo? ¿Te gustaría matar conocer a alguien?
Sí, me gusta que haya ambiente agradable la mayoría del tiempo (aunque a veces hay roces, es algo inevitable). Cambiaría algunos miembros del staff que ni se molestan en pasarse por el foro y deberían tener un mínimo de decencia y dimitir por propia voluntad, y pondría a otra gente más activa y con entusiasmo por mejorar el foro (a mí no, nunca, ser staff me parece un rollo xDDD). Y me gustaría conocer en persona (y matar a continuación) a Sito y a Mentos.

3 - ¿Algún encuentro que te gustaría hacer?
El encuentro en el que Maya encuentre a su mascota. Posiblemente lo haré tarde o temprano (más tarde que temprano), pero no sé como ni con quién.


Tidus Cloud escribió:1- ¿Cómo llegaste al foro? Creo que te trajo Flan; ¿es cierto? ¿Costó que te convenciera? ¿Te costó integrarte?
Lo primero es que no me convenció, ni siquiera me propuso que me uniera. Vine por propio pie, lo único que hizo Flan fue hablar del rol (de la wiki, concretamente), cuando hablábamos de otros roles. Me interesé por el rol, le eché un vistazo y me gustó, así que dije "¿Por qué no?" y me registré de cabeza. Y no me costó mucho, la verdad. Lo típico cuando eres nuevo, pero yo partía con la ventaja de que ya conocía a algunos usuarios y luego encima me puse a hablar como Sito y Mentos y nos acabamos siguiendo la corriente los unos a los otros.

2- ¿Eres muy crítico con el rol? Di claramente qué es lo que no te gusta. ¿Estás a disgusto al rol? ¿Hay más cosas que te gustan o que te disgustan? ¿Tendremos Maya por mucho?
No realmente, aunque a veces parezca lo contrario. Es cierto que hay cosas que no me gustan, pero eso es porque me gusta disfrutar y sentirme a gusto con el rol, por eso algunas veces parece que soy muy duro quejándome de algunas cosas, pero es más que nada porque yo también dedico tiempo y esfuerzo a este juego, así que quiero entretenerme y divertirme todo lo que pueda, pero al ser un rol no depende sólo de mí.
Respecto a lo que me disgusta, lo he comentado ya antes en una pregunta de Demyx. Y no, actualmente no estoy a disgusto en el rol.
Hay más cosas que me gustan, si no, no seguiría jugando. Claro que cuando algo no te gusta parece que pesa más que lo que sí te agrada, pero bueno. El rol también pasa por fases, y actualmente estoy a gusto.
Sí, tendréis Maya para rato, por suerte o por desgracia. Le tengo demasiado cariño al personaje como para abandonarla por otro personaje (y mucho menos matarla) o abandonar el rol así como así.

3- Reitero un poco la pregunta de Nell, ¿estás siempre de mala leche o estás de broma? ¿En el chatango es todo un personaje tu actitud o realmente eres así? ¿Por qué lo haces, simplemente te divierte? XD
Es de broma, obviamente. Creo que tú no me has llegado a ver enfadado, pero créeme que se me nota (principalmente porque si estoy hablando en serio no uso el "hoygan"). Realmente tampoco es un personaje, simplemente lo hago en tono de broma esperando que la otra parte responda con alguna impertinencia o algo similar, y de hecho me sabe mal si alguien se lo toma en serio o se enfada por alguna bordería que he soltado en coña. Si te fijas sólo hago estas cosas con gente de confianza y/o que sé que está casi siempre de guasa y se lo tomará como espero. Sí, me divierte <3


Mentos escribió:1) ¿Qué significa ser golfa para ti? Enumera y explica la respuesta (1 punto).
Ser golfa significa:
1. Adorar a las deidades sagradas por encima de todo. Colibritany, Isasaweis, Soraya Montenegro, Elvisa, Flos Mariae y Wendy Sulca son intocables.
2. Defendernos unas a otras ante las adversidades y los numerosos enemigos frígidos y metiches que nos acechan, aunque luegos nos pasemos el día insultándonos y dejándonos en ridículo entre nosotras.
Y 3. Meterse con Demyx todo lo que podamos y más.

2) ¿Olvido o Aguasantas? (1 punto).
Aguasantas. Me parece una chica sin malicia y además la otra se está haciendo ya pesadita.

3) ¿Cuál es el trozo de chicha más chachi del chichi? (8 puntos).
La chuche.

enga dnd ta mi dies


Final Fan escribió:-¿Qué harías si tus ojos estuviesen en tus dedos corazón?
Supongo que los llevaría a los lados de la cabeza al andar, para empezar. E intentaría dar más uso a los anulares para no tener que usar los dedos corazón. Sería bastante molesto tener los ojos irritados todo el rato por estar usando los dedos.

-¿Cómo nos aguantas? Está claro que, en general, somos unos pesados. ¿Cómo vives rodeado de tanta escoria?
Si no puedes vencerles, únete a ellos, dicen. Así que nada, os analizo, os imito, y me convierto en una escoria como vosotros para sobrellevar mejor mi estancia aquí.

-¿Top3 de invocaciones de Final Fantasy favoritas?
3. Átomo
2. Ánima
1. Bahamut

No, Zodiark no está :P


ColdDead escribió:1) Si tuvieras que eliminar dos de estas 3 sagas ¿cual quitarias a) Star Wars b) Harry Potter c) El señor de los anillos?
Primero eliminaría ESDLA, puesto que me parece una saga un poco larga y tediosa y la Tierra Media no me parece especialmente llamativa. Y después supongo que eliminaría Harry Potter, ya que el universo de Star Wars me parece mucho más elaborado y entretenido. Pero quitaría, de Star Wars, las escenas del Senado y todo eso, ya sabes. Me parecen un roooooooollo tremendo y es como ver los congresos por la tele pero con aliens y bichos raros.

2) ¿Cual es tu serie favorita?
No tengo realmente una. Mis animes favoritos erían Rurouni Kenshin y One Piece, pero en cuanto a series en general me temo que no tengo ninguna preferida.

3) ¿Flan o Natillas?
Natillas, de calle. Cualquier variedad me gusta, y siempre me quedo con ganas de más.+

Lo siento, Flan :roll:


Nell escribió:4. Hola, Soda. ¿Qué tal el día? ¿Bien? Chapó.

mu bn graxx!!! (Ya he contestado, ¿contenta? ¬¬)

Y fin, perdón por la tardanza =P. Nomino a LightHelco.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: La Entrevista

Notapor LightHelco » Mié Mar 04, 2015 12:38 pm

Acepto :3

*se preparara para las preguntas de Nell y Lemon*
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: La Entrevista

Notapor Light » Mié Mar 04, 2015 12:52 pm

Antes tendrás que afrontar las mías.

1) ¿Por qué odias a Charizard? D: ¿merece ser odiado por ser algo mainstream?

2) Sobre el rol, un mundo en el que te apetezca rolear pronto y por qué.

3) ¿Tu momento favorito en el rol?

Errata del post editada jej
Última edición por Light el Mié Mar 04, 2015 10:06 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: La Entrevista

Notapor Nayath » Mié Mar 04, 2015 5:10 pm

Pregunta Nayathiense:
-¿Cuál ha sido tu momento más random en el foro?
Avatar de Usuario
Nayath
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Mar 01, 2015 12:37 pm
Dinero: 1,150.10
Ubicación: The World that Never Was
Sexo: Femenino
Youtube: Nayath Mesdi
Karma: 0

Re: La Entrevista

Notapor Nell » Mié Mar 04, 2015 10:19 pm

Soda escribió:
Nell escribió:4. Hola, Soda. ¿Qué tal el día? ¿Bien? Chapó.

mu bn graxx!!! (Ya he contestado, ¿contenta? ¬¬)

(¡NUNCA!)


1. ¿Por qué el nick? ¿Cómo llegaste al foro? ¿Qué/quién te trajo/atrajo? ¿Y cómo conociste KH?
2. ¿Qué es lo que más, más te gustaría que hicieran en Pokémon desde Game Freak, de forma oficial? Piensa en un juego, un cambio que veas ahora injusto, etc. Te has leído el manga, ¿no? ¿Generación favorita (del manga)? Como no digas 3ª o 4ª te pego. ¿Y personaje favorito? Hace años dijeron que iban a editar la 5º gen en España. ¿Crees que algún día llegará xD?
3. Yo también pensé durante mucho tiempo que eras un tío, hasta que me fijé en tu perfil o algo así. ¿Te molesta la confusión o te hastía ya? ¿A qué crees que se debe? Ya que te gusta DQ, yo te propongo esto de avatar/firma para que nadie vuelva a equivocarse (?):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Iba a poner una en la que se le vieran bien los pechos para hacer la gracia (con esa posturita zorrona que ponía para encantar a los monstruos zoofilia), pero he visto esta y me han entrado los feelings :cry: ¿Crees que mi corazoncito lo superará?


Código: Seleccionar todo
[b]1. ¿Por qué el nick? ¿Cómo llegaste al foro? ¿Qué/quién te trajo/atrajo? ¿Y cómo conociste KH?[/b]
[b]2. ¿Qué es lo que más, más te gustaría que hicieran en Pokémon desde Game Freak, de forma oficial? Piensa en un juego, un cambio que veas ahora injusto, etc. Te has leído el manga, ¿no? ¿Generación favorita (del manga)? Como no digas 3ª o 4ª te pego. ¿Y personaje favorito? Hace años dijeron que iban a editar la 5º gen en España. ¿Crees que algún día llegará xD?[/b]
[b]3. Yo también pensé durante mucho tiempo que eras un tío, hasta que me fijé en tu perfil o algo así. ¿Te molesta la confusión o te hastía ya? ¿A qué crees que se debe? Ya que te gusta DQ, yo te propongo esto de avatar/firma para que nadie vuelva a equivocarse (?):
[spoiler][img]http://www.tigmo55.com/dq8jewel.jpg[/img]
Iba a poner una en la que se le vieran bien los pechos para hacer la gracia (con esa posturita zorrona que ponía para encantar a los monstruos [s]zoofilia[/s]), pero he visto esta y me han entrado los feelings  :cry:  ¿Crees que mi corazoncito lo superará?[/b][/spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: La Entrevista

Notapor Drazham » Mié Mar 04, 2015 11:50 pm

Venga, me apunto al coso este de hacer preguntitas:

1. ¿Como llevas el tema de que a veces te traten de chico o que te confundan con Lait/Laito por la similitud de nicks? ¿Sigue ocurriéndote o ya hace tiempo de la última vez?

2. Supongo que no hace falta mencionar que dos de tus franquicias de RPG favoritas son DQ y Pokemon. ¿Puedes decirme otras dos que también estén en tu lista de favoritas?

3. Pregunta rolera sobre nuestro querido Alec. ¿Por qué un chico como personaje del rol? ¿Lo hiciste por el tema de que varias veces te han confundido con uno?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: La Entrevista

Notapor Tidus Cloud » Mié Mar 04, 2015 11:57 pm

1- ¿Te consideras a ti misma con una persona dura en tus afirmaciones/sentencias? ¿Crees que hay gente en el foro/chatango que te percibe de esa manera? De considerarlo así, ¿te lamentas por ello?

2- Algunos no saben que fuiste GM durante un corto espacio de tiempo, ¿cómo fue la experiencia? ¿Te gustó ser GM? ¿Por qué lo dejaste? ¿Lo retomarías algún día? ¿GM favorito y el que menos te gusta (Zee no vale, sorry)?

3- Una cosa que te guste del foro, otra del chatango y otra del rol. Una cosa que te disguste del foro, otra del chatango y otra del rol.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: La Entrevista

Notapor Astro » Jue Mar 05, 2015 12:53 am

1.- ¿A qué casa de Hogwarts perteneces?
2.- ¿Perros o gatos? Justifica tu respuesta
3.- Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería y por qué?

Sí, soy muy original.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: La Entrevista

Notapor Sheldon » Jue Mar 05, 2015 1:40 am

¿Te consideras una persona directa?

A tu parecer, ¿qué debe tener un personaje para estar bien construido?

¿Cuanto espacio libre queda en el disco duro de tu ordenador?
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: La Entrevista

Notapor Demyx » Jue Mar 05, 2015 2:15 am

Soda, me emosioné kn la pregunta bonus, de veras :cry:

Por otro lado ya sabes que apoyo 100% el Soda QUEJICA. Ultramegafan de él y entraría en un top de cosas que me hacen descojonarme vivo xD "¡¿QUÉ?! ¡Está roto" + *mira la pizza hecha por Gambit* "Oye, esto es una mierda, ¿eh?" rlz

Mientras duerme, forraría todo el suelo de su casa de fotos de Tomoe con la cara recortada y la mía pegada en su lugar.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Morí xD

Y 3. Meterse con Demyx todo lo que podamos y más.

NOTI



Volveré con preguntas para Helco. Pronto. Mu' pronto.
Spoiler: Mostrar
/pika
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado