La Entrevista

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: La Entrevista

Notapor xXOrbOOkXx » Jue Mar 05, 2015 7:37 pm

1- Si tuvieras que cambiar algo del foro ¿qué sería?

2- En una batalla apetepórica, Tidus se enfrenta a Demyx lanzando plátanos podridos. La barricada está compuesta de Sito, Astro y Nell; y no paran de quejarse de lo mala que es la comida. Mientras tanto, tu miras de espectador y anotas los tantos. Relata un final para esta historia.

3 - ¿Cómo te gusta que te llamemos en el foro?
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: La Entrevista

Notapor Darkness Seeker » Sab Mar 07, 2015 12:55 am

1º Si tuvieras que escoger entre o que hagan un buen pokémon o un buen FF dejando al otro desterrado en el baúl de los remakes de mierda, ¿Cuál sería tu decisión? ¿Cómo mejorarías dicho juego si te pidieran que ayudarás a la compañía?

2º ¿Porqué siempre estás contra Red o Kairi? ¿Es envidia (?)?

3º ¿Mejorarías algo del rol? ¿Te gustaría que algún antiguo miembro (GM o PJ) volviera al rol? ¿Tienes ganas de hacer un encuentro con alguien en especial?
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: La Entrevista

Notapor LightHelco » Lun Mar 09, 2015 12:48 am

Pues como creo que Demyx se ha olvidado de las preguntas y le dije a Tidus que contestaría el domingo... ahi va:

Laito escribió:1) ¿Por qué odias a Charizard? D: ¿merece ser odiado por ser algo mainstream?

No me gusta nada el trato que se le da, tiene todo lo que quiere, estar en Smash, merchandaising guay, momentos y peleas en el anime en donde sale como el puto amo, un moveset de nivel decente, acceso a un montón de MTs, Movimientos Huevos aceptables, una gran variedad de tutores útiles y dos Megaevoluciones que son difíciles de enfrentar una en individuales y otra en dobles.

Me parece que hay muchos Pokémon de fuego superiores a él y a los que no se les da nada, Arcanine o Volcarona por ejemplo, el primero no ha recibido absolutamente nada de la sexta generación y Volcarona cuenta con la habilidad oculta más inútil que le puedes dar a algo que viene de serie con Cuerpo Llama, en serio… ¿para qué coño quiere Volcarona Enjambre?

Blaziken también se está acercando un poco a esa línea de “en serio, para” gracias al tutor de Puño Hielo (tienes los puños rodeados de fuego, como usas ese ataque?!), pero realmente, lo que me hace odiar a Charizard o mejor dicho, el no querer usarlo, es que mire a donde mire siempre esta Charizard presente y como que no quiero tener que recurrir a él simple y llanamente porque es lo más útil que hay. Ya no uso a Heatran si te das cuenta, prefiero intentar sacar la utilidad de Pokémon como Darmanitan o Arcanine.

No creo que merezca ser odiado por ser popular, pero como he dicho, tampoco creo que merezca tanta atención, es un inicial por lo tanto ya sé que es muy bueno para juego normal, pero no es ni el mejor inicial de su generación, ni el mejor de su tipo. Incluso dentro de su generación, Ninetales, Flareon (gen1) y Arcanine me resultan superiores a Charizard.

2) Sobre el rol, un mundo en el que te aparezca rolear pronto y por qué.

Tierras del Reino. El Rey León es mi película favorita de Disney y el tema de que los personajes se vuelven animales y se las tienen que apañar con su nuevo aspecto y capacidades le da bastante juego al mundo.

3) ¿Tu momento favorito en el rol?

Cuando os puse el Sincorazón bomba en el tren. Hablando seriamente… toda la parte del teatro del Día 4, disfruté muchísimo ese día y lo sufrí de igual manera porque llevaba desde el primer post planteándome el cómo iba a hacer que Joker matara a Shiki y justo cuando tengo la oportunidad, acabó salvándola con la poción del principio.

Luego también mencionaría la Ruta Luz de Datastream o todas las partes que me han tocado rolear con Ilana, la cual me encanta llevar porque me deja sacar mi lado más infantil xD


Nayath escribió:
¿Cuál ha sido tu momento más random en el foro?

En el Clan de Bohemia Lectura (que en paz descanse) cuando se enteraron que era chica, unas siete personas quoteandose entre ellas diciendo “NO ME JODAS QUE HELCO ES TIA?!”, surrealista total xD


Nell escribió:1. ¿Por qué el nick?

Lo del Nick ya lo puse en el tema referente a este, pero ya que estamos. El Nick viene de un personaje que cree hace tiempo llamado Helco, que es un nombre hecho a partir de las palabras HELmet y CasCO. No hace falta decir cuál es su principal característica, no?:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Pues empecé a usar por Internet el nombre de esta heroína que había creado…si, es chica, pero en algunas partes ya estaba cogido Helco y por no poner un numero a lo cutre, decidí añadirle el Light ya que entre los poderes que tenía pensados para ella uno era el de poder cambiar la armadura según los elementos.

1.b. ¿Cómo llegaste al foro? ¿Qué/quién te trajo/atrajo?

Al foro llegué gracias a Flan que nos habló del rol y nos enseñó un poco la wiki. Solía visitar de antes la pagina de KHWorld por las noticias, los subtitulames o votar en el torneo y ya que estaba y como Flan nos había dejado un poco con las ganas, pues me acabé registrando.

Ya sabéis que al principio tiraba más del tema de trivials que otra cosa, pero entre que conocía a algunos y que después me junté con otros, pues ya me vais a tener aquí para bastante rato ^^

1.c. Y cómo conociste KH?

La forma que conocí la saga la he usado en alguna ocasión como pregunta del trivial xD

Bueno, era el año 2000 y había salido ya a la venta el video de Lilo y Stich, la última película de Disney y la cual me había encantado, es por ello que tras insistirles un poco a mis padres me acabaron comprando la película.

Puse el video y esperé a que empezara mientras disfrutaba de los trailers de otras películas, cuando…¡ay va! Un tráiler de un juego para PlayStation 2 con villanos de Disney de un montón de películas y… protas que no conozco, ¡pero Disney!
Fue entonces cuando salió el título: Kingdom Hearts.

2.a. ¿Qué es lo que más, más te gustaría que hicieran en Pokémon desde Game Freak, de forma oficial? Piensa en un juego, un cambio que veas ahora injusto, etc.

Un Pokémon Delfín, lo he dicho mil veces, quiero mi poke-delfín >:

Ya de forma más seria… Me encantaría que volvieran a recuperar el tema de que un rival tuyo tuviese también el Legendario de turno. Sé que muchísima gente pilla legendarios que prácticamente se comen el juego, por eso no veo mal que los rivales también acaben con alguno en las fases finales de juego.

Y claramente esos legendarios tengan debilidades explotables, no estoy diciendo que para después de la segunda medalla ya tengan que tirarte un Kyurem Blanco a la cara y con 20 niveles más, pero sí que estaría bien alguna pelea como la de N.

Una idea que me dio un amigo y que sería muy interesante, y es el poder elegir la clase de entrenador que quieres ser (Nadador, Cazabichos, Entrenador Guay) y a partir de esa clase pues que algunos Pokémon tuviesen como pluses, por ejemplo los Pokémon de tipo Bicho que entrena el Cazabichos ganan el doble de EVs o cosas así.

2.b. Te has leído el manga, ¿no? ¿Generación favorita (del manga)? Como no digas 3ª o 4ª te pego. ¿Y personaje favorito? Hace años dijeron que iban a editar la 5º gen en España. ¿Crees que algún día llegará xD?

Si, me lo he leído hasta inicios de Diamante y Perla. Mi arco favorito fue el de Rubi y Zafiro, me gustó mucho el cómo van desarrollando la relación entre estos dos y que al final son los únicos que acaban como pareja, aunque el final me decepcionó un poco, la matanza de humanos que habían llevado a cabo durante la batalla de Kyogre y Groudon es brutal xD

De seguido estaría Esmeralda, que todo el tema metagame y de estrategias me encantó.

Mi favorita seria Sapphire, me encanta el que sea una salvajilla y además es de las chicas menos femeninas de la saga, además de que fue la primera en ir a por medallas. Me dejó un poco fría que tirando al final se volviera algo “damiselilla” porque Ruby es mucha más habilidoso por tener a Norman como padre, pero no es suficiente para que la odie.

¿Lo dijeron? Ni idea y buff, lo de llegar lo dudo, si no lo han traído ya que la saga vuelve a estar en auge no creo que lo traigan nunca.

3.a. Yo también pensé durante mucho tiempo que eras un tío, hasta que me fijé en tu perfil o algo así. ¿Te molesta la confusión o te hastía ya? ¿A qué crees que se debe?

No, no me molesta, en ocasiones incluso prefiero que crean que soy un tío, sobre todo en juegos online en donde a las tías se nos tiene por mantas. Quiero decir, no sabéis la cantidad de gente que me ha subestimado en Showdown por ser mujer y claramente todas esas personas acababan huyendo despavoridos de un Shuckle o un Gastrodon.

Supongo que el hecho de que “Helco” no suena muy femenino de primeras y también es que en ocasiones tiendo a llevar avatares poco “monos” que suelen ser más típicos de las chicas. Fun fact: En el tema del personajillo de Helco, los malos también creían que era un tío.

3.b. Ya que te gusta DQ, yo te propongo esto de avatar/firma para que nadie vuelva a equivocarse (?):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Iba a poner una en la que se le vieran bien los pechos para hacer la gracia (con esa posturita zorrona que ponía para encantar a los monstruos zoofilia), pero he visto esta y me han entrado los feelings :cry: ¿Crees que mi corazoncito lo superará?


Sinceramente, si tuviese que ponerme una chica de Dragon Quest, Jessica no sería de las primeras, Alena de Dragon Quest IV sería seguramente mi elección, esa rusa pegaba más críticos que Yangus usando Hacha Asesina :Q___

Aunque de ponerme un avatar de DQ, sería alguno de mis monstruos favoritos como el Incarnus en su forma perrito, lobo o fénix, el Diablillo o el Cofre Caníbal entre otros.

Todos debemos superar esa escena… ya que a las 5 horas de juego nos llegará una peor y las 20 otra aun peor... ;w;


Draz escribió:1. ¿Cómo llevas el tema de que a veces te traten de chico o que te confundan con Lait/Laito por la similitud de nicks? ¿Sigue ocurriéndote o ya hace tiempo de la última vez?

Lo primero lo llevo bastante bien, lo segundo no… por dios, ¿cómo podéis confundirme con ese sucio genwunner adorador de Charizard? ¡Estáis locos!

En realidad tampoco me importa. Pues… lo del chico me ha pasado otra vez al ir a Nuzlocke Forums, pero ahí es que use el avatar de Helco (el de la pregunta de Nell) y bueno… como que una especie de Power Ranger no le pega a una chica xD Aunque vamos, es algo que me pasará en cualquier foro donde me meta.

2. Supongo que no hace falta mencionar que dos de tus franquicias de RPG favoritas son DQ y Pokemon. ¿Puedes decirme otras dos que también estén en tu lista de favoritas?

Kirby, creo que es algo que he dejado muy claro en más de una ocasión (sobre todo para los que saben que me estoy viendo el anime en la 3DS en ITALIANO). Plataformas sencillo, rápido y muy muy muy muy muy adorable que hace que me derrita cada vez que lo juego.

Drawn to Life, que se mencionó hace poco. Es una franquicia corta (dos juegos de DS y uno de Wii QUE NO EXISTE, los de Bob Sponja me los tomo como algo aparte xD), pero que me encanto. Todos saben que adoró dibujar y este juego me permitía dar rienda suelta a esa capacidad mía y hacer chorradas como estas:

http://i858.photobucket.com/albums/ab14 ... ejadtl.jpg
http://i858.photobucket.com/albums/ab14 ... odtl-1.jpg
http://i858.photobucket.com/albums/ab14 ... ikidtl.jpg

3. Pregunta rolera sobre nuestro querido Alec. ¿Por qué un chico como personaje del rol? ¿Lo hiciste por el tema de que varias veces te han confundido con uno?

En un principio el personaje iba a ser femenino (por ser, iba a ser la del rol de KH:U de Flan), pero me apeteció probar a llevar a un chico, algo que no había hecho nunca. No me arrepiento de nada, puedo dibujarlo cuando quiera sin camisa… p-pero no es que lo haya hecho, claramente no.

Vale… fue una vez… haciendo un boceto de esa escena de Barco Fantasma…


Tidus escribió:1- ¿Te consideras a ti misma con una persona dura en tus afirmaciones/sentencias? ¿Crees que hay gente en el foro/chatango que te percibe de esa manera? De considerarlo así, ¿te lamentas por ello?

Si que he visto que en este foro se me toma un poco como una persona muy dura y directa, pero es cierto que suelo decir realmente lo que pienso y si veo que hay algo mal lo digo, en ocasiones sin miramientos y por lo tanto queda cruel.
Tras la pantalla soy una persona muy tímida y si no estoy en un grupo con el que tengo confianza me cuesta hablar incluso, sigo manteniendo esa faceta cabezota y que dice las cosas tal y como las piensa en vez de callárselas y dejar que la otra persona acabe peor.

Sí que me entristece un poco que se tome lo que digo como un ataque, en ocasiones admito que he sido dura, pero no soy un monstruo sin corazón ;w;

2.a. Algunos no saben que fuiste GM durante un corto espacio de tiempo, ¿cómo fue la experiencia? ¿Te gustó ser GM? ¿Por qué lo dejaste? ¿Lo retomarías algún día? ¿GM favorito y el que menos te gusta (Zee no vale, sorry)?

Hacer los dos prologos fue algo entretenido y me divertí muchísimo con las salidas locas de Enix como lo del balonazo (fui a darle el logro y todo por ello xD) y también estuvo bien planear el cómo serían los arcos de Tierras del Reino, por decir así alguna cosa… en el tema de las invocaciones, me iba a quedar el principio con Titan para este mundo y le pensaba dar un aspecto animalado. Titan iba a ser central para el tema de porque la tierra se había terminado pudriendo y durante algunas tramas iba a aparecer Fenrir como referencia a FFIX en donde aparece junto a Titan.

Era duro, durante esa época empecé la nueva Universidad y tenía tres trabajos a la vez, volvió nuevamente el EG2 que me comía un montón de tiempo porque eran post complicados y estaba también en la trama Memento Mori en donde tenía que hacer la parte de Alec y la de Ilana. Me encontraba en una situación en donde solo podía dedicarle tiempo al EG2 y por lo tanto preferí no seguir.

Creo que di bastante mala imagen y dudo que me dejaran retomarlo, además, el rol ya ha llegado a un punto en que no sabría en qué mundo especializarme, porque los que quedan o son mundos de películas en los que quiero participar (Selva Profunda y Ciudad de Halloween) o mundos que me importan poco (País de los Bromistas o Cenicienta) y tampoco me vería capaz retomando La Red xD

2.b. ¿GM favorito y el que menos te gusta (Zee no vale, sorry)?

GM favorito… Voy a decir 3 porque no soy capaz de elegir a uno. Para mí el mejor GM hasta la fecha ha sido Espe, sus tramas eran muy dinámicas y con buenos giros y personajes, no pude participar en ninguna, pero las leía y me encantaban.

Ahora de los activos, Nell, tiene el problemilla de que en ocasiones desaparece, pero le da al rol ese toque Disney que parece estar perdiéndose, también consigue que las tramas sean muy atractivas y con bastantes opciones.

Y creo que en estos momentos el que más se ajusta a como roleo sería Astro, me reí un montón con Maravillas y ahora con Asalto me lo estoy pasando genial y eso que llevamos poquísimas rondas. Pasa muy directo a la acción con muy pocas rondas de explicaciones. También le cogí el gusto con los dos eventillos esos, aunque eran más random xD

Ze- vale… maldito, Tidus, pero tengo bastantes razones para considerarlo el peor de los GMs sin entrar en temas personales. xD

Del resto, creo que el que menos me gusta, pero no por ello significa que sean malos GMs, serían Suzu y Tanis por igual. ¡Eh! No estoy diciendo que sean malas, ni mucho menos, las dos se esfuerzan tanto como el resto y también hacen tramas geniales, pero no son lo que busco.

Sus tramas se suelen centrar mucho en las conversaciones y las explicaciones y en muchas ocasiones la historia se mueve de forma lineal sin demasiadas opciones. También está el tema de que Suzu tiene como ideas muy pensadas para el siguiente post y como alguien haga algo que va muy en contra de la naturaleza de la trama/tema pues como que le sobresalta. Creo que esa linealidad y que los temas son bastante pasivos en muchas ocasiones pues como que no me llaman tanto por no ajustarse a mi estilo, no porque sean malas en lo suyo.


3- Una cosa que te guste del foro, otra del chatango y otra del rol. Una cosa que te disguste del foro, otra del chatango y otra del rol.

Foro: Algo que me gusta del foro es que la gente siempre esta dispuesta a realizar actividades para los usuarios, desde olimpiadas con todo tipo de pruebas, hasta trivials de música. Sois un encanto todos <3

Y algo que no me gusta es la pasividad de algunos miembros del Staff, hay gente de este que no he visto hacer nada en casi dos años, mientras que otros como Nell no paran.

Chatango: La gente, te aceptan sin problemas siempre y cuando no vayas a liarla y siempre puedes hablar con ellos que no te van a dar la patada.

En ocasiones las conversaciones de Sito y cuadrilla me echan un poco para atrás… y el spam de Kairi, ¡en serio, deja ya de poner imágenes que tienen cuatro meses de antigüedad y no son graciosas!

Rol: Creo que esa personalización que nos permiten hacer al personaje, desde habilidades hasta las armas que queremos llevar y la mascota. En ocasiones sienta un poco mal algunas limitaciones que hacen, pero me gusta mucho ver como los personajes son tan distintos entre si no solo en tema de historia o personalidad, también en lo referente a mecánicas.

Que en ocasiones el rol esté más cerca del +18 que de la temática Disney. No me importa que para mundos como La Cité o Port Royal se tome un tono algo más oscuro o cruel, pero lo siento, no voy a aceptar un desmembramiento en el mundo de la Cenicienta por poner un ejemplo. Kingdom Hearts con sus viajes en el tiempo y otras cosas raras, siempre ha mantenido ese toque Disney que en ocasiones no consigo ver en el rol.


Astro escribió:1.- ¿A qué casa de Hogwarts perteneces?

… *se va corriendo a hacerse cuenta en Pottermore*

Hufflepuff.

2.- ¿Perros o gatos? Justifica tu respuesta

Gatos. Realmente me gustan los dos, pero los gatos me resultan más elegantes y achuchables x3

3.- Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería y por qué?

¡FUEGO! ¡FUEGO! ¡FUEGO! En serio, me encanta este elemento, si me permitieran poder crearlo y manipularlo creo que pediría que me encerraran porque me volvería una pirómana xD


Sheldon escribió:¿Te consideras una persona directa?

Sí, soy bastante directa para las cosas que quiero decir, en ocasiones demasiado xD

A tu parecer, ¿qué debe tener un personaje para estar bien construido?

Sentido.

Puedes ser todo lo tópico o simple que quieras o tener un personaje atípico con la historia más rebuscada que encuentres, pero que tenga sentido.

Si, admito que soy muy crítica con los personajes que tienen la famosa triada en el rol, pero mientras sean estables sirven. ¿Recordáis a Zait? Tenía una historia y trasfondo simple, pero era genial y me encantaba… después llego Destino y la liada de las 5 personalidades y el personaje se fue a la porra porque ya no tenía sentido nada de lo que pasaba.
Eso es lo que no quiero en un personaje, que por querer diferenciarlo tanto, hagas una locura que acabe volviendo a tu personaje una quimera de razas o un hotel de personalidades.

Y bueno, para los que tengáis personajes de la famosa triada. Si, en un principio os voy a ver mal, pero no porque tengáis la triada, si no porque los personajes de tono oscuro y asociales no suelen ser de mis favoritos, pero hay formas de conseguir que eso cambie, el darle algo distintivo a vuestro personaje aparte de “oscuro, sin familia, sin recuerdos… Villa Crepúsculo”, intentad buscar eso que hace especial a vuestro personaje de su especie o explorar otras cosas, si, es muy fácil hacer uso del tema la amnesia, pero intentar usarla de otra forma. Quizás mirando un poco saquéis un personaje que ni Fyk.

¿Cuanto espacio libre queda en el disco duro de tu ordenador?

340 Gigas.


Orbok escribió:1- Si tuvieras que cambiar algo del foro ¿qué sería?

Como ya he dicho más arriba, echaría a los miembros del staff inactivos y si eso metería a algunos recurrentes del foro y que puedan ayudar a realizar diferentes actividades para darle vidilla a la cosa.

2- En una batalla apetepórica, Tidus se enfrenta a Demyx lanzando plátanos podridos. La barricada está compuesta de Sito, Astro y Nell; y no paran de quejarse de lo mala que es la comida. Mientras tanto, tu miras de espectador y anotas los tantos. Relata un final para esta historia.

Como es de esperar, tantos plátanos podridos atraen la atención de Soda, que quitándose la ropa de forma sensual, se lanza a por Tidus al cual abraza como si no existiera un mañana. Mientras, Mentos que siente envidia de cómo se lo pasa Soda y hace lo mismo con Demyx, aunque no se quita su tanga que lleva sin cambiárselo tres meses.

Libres de tener que aguantar los plátanos, Sito, Astro, Nell y yo preparamos unas palomitas y nos dedicamos a ver el espectáculo.

3 - ¿Cómo te gusta que te llamemos en el foro?

Por costumbre, me gustaría que me llamaseis Light que es como se me conoce en otras páginas y foros, pero… aquí ya existe Laito, por lo que Helco es perfecto.


DJ escribió:
1º Si tuvieras que escoger entre o que hagan un buen pokémon o un buen FF dejando al otro desterrado en el baúl de los remakes de mierda, ¿Cuál sería tu decisión? ¿Cómo mejorarías dicho juego si te pidieran que ayudarás a la compañía?

Ale, disfrutad de vuestros “remakes” de FF que no sean VII, porque la respuesta es Pokémon. Lo siento, pero me pides elegir entre una saga que está entre mis favoritas y otra que tengo más juegos con los que estoy descontenta que de los que haya acabado diciendo “LO AMO” xD

El tema de mejorar me remito a lo dicho por Nell, aparte de que revisaría muy bien los Movesets de algunos Pokémon, como por ejemplo el de Lotad… no es normal que Lotad aprenda al 32 Gigadrenado y Lombre no lo haga en ningún nivel quedándose como mejor ataque para las dos evoluciones Megagotar y la MT Hierba Lazo.

2º ¿Porqué siempre estás contra Red o Kairi? ¿Es envidia (?)?

Realmente preferiría no tener que dar una opinión personal negativa sobre dos usuarios del foro, pero creo que los dos (o al menos Red) ya saben bastante bien lo que pienso de ellos.

Red me resulta cabezota y le cuesta darse cuenta de las cosas, me parece que esa manía suya que tiene de “dejarse en evidencia” es prácticamente para no aceptar que la ha cagado… en serio, Red. Todos cometemos fallos, admítelo de forma normal y no lo dejes a lo “Bah, pues más gracioso si hago el memo” porque una cosa es que te quieras tomar las cosas a coña, otra es que te tomen por idiota. Y hay veces que es mejor contestar de forma seria que ir de graciosillo, porque consigues el efecto contrario. En el resto es un tío majo.

Mi problema con Kairi es su pasividad para todo y el que esté tan en los mundos de Yupi. ¡Espabila, chica! Que el mundo no es solamente Red, tú y las páginas de Cuanto Cabrón.


3º ¿Mejorarías algo del rol?

¿La relación GMs-jugadores es mejorable? Porque esto es lo que más falla en el rol en todo momento, tanto por un lado como por el otro. También intentaría mejorar un poco el sistema de batalla, que hay estadísticas como Elasticidad que se quedan muy apartadas y otras como Resistencia que son prácticamente claves en el rol ya que Reflejos veo que falla más que la escopeta de Hikaru.

3.b. ¿Te gustaría que algún antiguo miembro (GM o PJ) volviera al rol?

Bueno, como a varios, me encantaría que Narra volviese tanto como jugador como GM ya que con Ivan me podía reir todo lo que quisiera y como GM era el encargado de llevar el arco de Dark Light, uno que me interesaba bastante. También me encantaría ver de vuelta a Flan y Demyx con Fyk y Edge, pero creo que eso nunca pasará =(

Y claramente Vani con Yagami, ya que con él tenia preparado bastantes encuentros por la rivalidad entre nuestros personajes.

3.c. ¿Tienes ganas de hacer un encuentro con alguien en especial?

Si, con tres personajes: Maya, Bavol y River. La primera porque llevamos desde la segunda saga diciendo que Alec y Maya son amigos, pero nunca hemos hecho un encuentro para demostrarlo (Destino no lo considero canónico en mi personaje), así que sí, me gustaría un encuentro con la niña.

Bavol es un poco porque el personaje me gusta y nunca he podido interactuar con él, también sería interesante ver como llevarían el tema de que Alec sea un traidor o lo de que Bavol sea de un mundo tan religioso y estuviese hablando con un Brujo como los que queman en la hoguera.

River está bastante claro, es la otra Bruja de Halloween y claramente hay interés en ver como se tratarían un miembro de la alta sociedad brujeril y otro perteneciente a los clanes con tradiciones bastante antiguas. Claramente habría broncas.


Aunque en esta ronda no haya hecho, como suele preguntar mucho, nomino a Leon 18 ^^
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: La Entrevista

Notapor Leon18 » Lun Mar 09, 2015 2:03 am

Oh, gracias por proponerme, Helco. Acepto claramente ^^ miedo me dan las preguntas de Dem... jaja
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: La Entrevista

Notapor Sheldon » Lun Mar 09, 2015 10:07 am

¿Si Demyx te pidiese salir aceptarias? Se sincera.

¿Que es lo que menos te gusta del foro?

¿Te casarias con Soda?
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: La Entrevista

Notapor Final Fan » Lun Mar 09, 2015 7:41 pm

ups, me he perdido la ronda de Light D: te haré tres preguntas por privado para compensar (?)

1-¿Sueles ver caras en los dibujos de las baldosas de la ducha?
2-¿A quién le regalarías un bastón con forma de fémur?
3-¿Qué harías si un día te levantases y tu vida fuese una peli en stop-motion con modelos cutres?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: La Entrevista

Notapor LightHelco » Lun Mar 09, 2015 7:42 pm

1- ¿Como conociste Kingdom Hearts? ¿Y esta pagina? Cuéntanos un poco el porque te uniste al foro :3
2- Tres curiosidades sobre tu personaje Paul que no estén en su ficha.
3- Sueles andar bastante por el subforo de Cine y Musica, ¿puedes decirnos tres de tus películas favoritas y por qué?
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: La Entrevista

Notapor Light » Lun Mar 09, 2015 7:51 pm

1- Dime la primera marca de lencería femenina que te venga a la cabeza.

2- ¿Charmander, Squirtle o Bulbasaur?

3- ¿Leche entera, desnatada o semidesnatada?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: La Entrevista

Notapor Marioxulo » Lun Mar 09, 2015 11:54 pm

AAAAAAAAA dios, me olvidé por completo de este tema, cuantas entrevistas en las que no pregunté ;____;

Pero bueno, volvamos a las preguntas pues:

1-. ¿A que se debe que quieras volver al rol?
2-. Ya te han preguntado por películas favoritas, pero... ¿Y serie?
3-. ¿Conoces la historia del tanga de Mentos?
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La Entrevista

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Mar 10, 2015 12:04 am

¿Qué es lo que más te gusta del foro?

¿Existe algo secreto con el número 18 de tu nick?

Si en un concurso de comer tartas, Light y Mentos se apuntaran y quedaran ambos segundos mientras Hollow hace malabares con limones, la foca de Mario se vuelve loca y yo pinto un lienzo de mierda ¿Quién queda más cubierto de tomate?
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: La Entrevista

Notapor Crystal » Mar Mar 10, 2015 12:08 am

1- ¿Color favorito? ¿Canción favorita? ¿Momento del día favorito? k

2- Si te perdieses en una isla y quedases atrapado allí durante toda tu vida, ¿Qué persona del foro sería tu acompañante? Y si a esta isla pudieses llevarte un libro ¿Cuál sería?

3- ¿Lo palpas o no?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: La Entrevista

Notapor Tidus Cloud » Mar Mar 10, 2015 12:12 am

¿Y cómo es eso de que vuelves al...? Maldito seas, Mario, por adelantarme.

1- ¿Qué te pareció el concurso Adivina la canción? Ya sabes aspectos negativos, positivos, cosas a mejorar...

2- ¿Cambiarías a Demyx por, no sé, unas habichuelas mágicas? (Le enseña unas habichuelas mágicas)

3- ¿Qué es lo que más te gusta del clan TU? ¿Alguna pega le ves al clan? Recuerda que hay muchos miembros del clan leyendo esto a los que puedes hacer llorar.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: La Entrevista

Notapor ita » Mar Mar 10, 2015 4:04 pm

Venga, me animo a preguntarte.

#1 ¿Por qué te gusta Canción de Hielo y Fuego?, ¿qué le dirías a Martin si pudieses llamarle por teléfono?, ¿crees que terminará la saga o morirá en el intento?, ¿te has leído los libros o sólo sigues la serie?, ¿qué te disgusta y qué te gustá más en ambos casos (de la serie y de las novelas)?

#2 Si tuvieras el poder de viajar atrás en el tiempo, ¿matarías a alguien para cambiar la historia?, ¿a quién o quienes?, ¿cómo habrían modificado tus actos la realidad actual?, ¿crees que se juzgarían tus actos como algo heórico o como tomarse la justicia por tu mano y, por tanto, atentados criminales?

#3 ¿Alguna cosa que siempre hayas querido hacer pero nunca jamás de los jamases te atreverías a llevar a cabo?
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: La Entrevista

Notapor Leon18 » Dom Mar 15, 2015 11:27 pm

Bueno, pues allá voy.

Sheldon escribió:¿Si Demyx te pidiese salir aceptarias? Se sincera.
Los limones no me van, así que nuestro amor es imposible :(

¿Que es lo que menos te gusta del foro?

Mmm... quizás que haya más actividad en el rol (ojo, que no digo que sea malo, mientras más actividad mejor) que en el foro en general.

¿Te casarias con Soda?

Si él me lo pide quizás :oops: (?)



Final Fan escribió:1-¿Sueles ver caras en los dibujos de las baldosas de la ducha?

La verdad es que no, aunque sí suelo intentar ver si las diferentes baldosas tienen un patrón diferente. Es muy raro, lo sé :(

2-¿A quién le regalarías un bastón con forma de fémur?

A Soda, seguro que iría pegando a todo el mundo con él (?)

3-¿Qué harías si un día te levantases y tu vida fuese una peli en stop-motion con modelos cutres?

Pues acostarme otra vez a ver si se pasa o ir a decirle a mi camello que qué me vendió la noche anterior (?)



LightHelco escribió:1- ¿Como conociste Kingdom Hearts? ¿Y esta pagina? Cuéntanos un poco el porque te uniste al foro :3

Pues Kingdom Hearts lo conocí tras que un amigo lo alquilara en un videoclub y lo jugara en su casa. A partir de ese día lo alquilaba cada fin de semana hasta que mis padres decidieron comprármelo.
Cómo conocí KHWorld pues no lo recuerdo muy bien ahora mismo, pero creo que fue por los test de qué personaje de KH era, como mucha gente de aquí supongo, jaja.
El porqué de mi unión al foro fue que tras charlar con gente en el chat de la web decidí meterme porque además creo que había debates sobre el BBS y decidí unirme, aunque era un completo noob :(

2- Tres curiosidades sobre tu personaje Paul que no estén en su ficha.

Pues a ver...
1. Aunque su afinidad sea el fuego no soporta el calor y hace que no consiga dormir.
2. Su espada es su tesoro más preciado.
3. No le importa Tierra de Partida ni Bastión Hueco, solo quiere ser más fuerte y encontrar a su padre.

3- Sueles andar bastante por el subforo de Cine y Musica, ¿puedes decirnos tres de tus películas favoritas y por qué?

Pues esta es chunga, aunque creo que tres de ellas serían "El club de la lucha", "El rey león" y "Gladiator". "El club de la lucha" es mi peli favorita porque, aparte de que salen mis dos actores favoritos, me encanta su historia, el giro argumental que pega, la filosofía de Tyler y su transfondo.
"El rey león" básicamente está ahí porque es la peli de mi infancia, hoy en día si la veo incluso llegaría a llorar como un tonto con la muerte de Mufasa aunque también he de decir que solo con escuchar la banda sonora se me erizan los pelos.
Y, finalmente, "Gladiator" está ahí porque, aparte de tener una historia genial con su banda sonora también increíble, me encanta la cultura romana (por algo estudio Filología Inglesa + Clásica).



Light escribió:1- Dime la primera marca de lencería femenina que te venga a la cabeza.

Victoria's Secret.

2- ¿Charmander, Squirtle o Bulbasaur?

Bulbasaur. Todos vienen a pegarme (?)

3- ¿Leche entera, desnatada o semidesnatada?

No me gusta la leche :(



mario51y1 escribió:1-. ¿A que se debe que quieras volver al rol?

Pues porque me trae muy buenos recuerdos ya que al empezar en él pude conocer a gente que ahora mismo es muy importante para mí y porque me gusta liarla con Paul y su personalidad de chulo que tiene jaja.

2-. Ya te han preguntado por películas favoritas, pero... ¿Y serie?

Serie... Diría que Breaking Bad, aunque Juego de Tronos la sigue muy cerca.

3-. ¿Conoces la historia del tanga de Mentos?

No :c



xXOrbOOkXx escribió:¿Qué es lo que más te gusta del foro?

Pues conocer a gente nueva con la que compartes gustos, debatir sobre KH y tal :D

¿Existe algo secreto con el número 18 de tu nick?

Mmm... Nah, simplemente es mi número favorito desde que era chico (creo que era porque era ese número en la lista de
la clase).

Si en un concurso de comer tartas, Light y Mentos se apuntaran y quedaran ambos segundos mientras Hollow hace
malabares con limones, la foca de Mario se vuelve loca y yo pinto un lienzo de mierda ¿Quién queda más cubierto de tomate?


xDDDDDD Pues Melodía, claramente.



CrystalWings escribió:1- ¿Color favorito? ¿Canción favorita? ¿Momento del día favorito? k

Negro. "La milla verde" de Chukky. La noche, me encanta estar hasta las tantas haciendo lo que sea. k

2- Si te perdieses en una isla y quedases atrapado allí durante toda tu vida, ¿Qué persona del foro sería tu acompañante? Y si a esta isla pudieses llevarte un libro ¿Cuál sería?

Lavanda. Aunque si tiene que ser alguien que sigue activo pues sería Demyx. Pues me llevaría "La divina comedia" de Dante, ya que aparte de su historia tiene muchos personajes históricos y así lees y aprendes historia :D


3- ¿Lo palpas o no?

Always (?) que en realidad no sé de lo qué va eso de palpar



Tidus Cloud escribió:1- ¿Qué te pareció el concurso Adivina la canción? Ya sabes aspectos negativos, positivos, cosas a mejorar...

Pues me pareció muy chulo, bastante difícil en algunas rondas pero me lo pasé muy bien. Cosas a mejor no creo que haya ninguna, ya que si bajas la dificultad todo el mundo va a adivinar todo, así que como ya te dije: muy buen trabajo :bravo:

2- ¿Cambiarías a Demyx por, no sé, unas habichuelas mágicas? (Le enseña unas habichuelas mágicas)

*Le da a Dem*


3- ¿Qué es lo que más te gusta del clan TU? ¿Alguna pega le ves al clan? Recuerda que hay muchos miembros del clan leyendo esto a los que puedes hacer llorar.

Pues lo que más me gusta es el grupo que tenemos, que quizás si no me hubiera unido apenas me hablaría con ellos. Respecto a las pegas... que ya no tenemos la misma actividad de antes :(



ita escribió:#1 ¿Por qué te gusta Canción de Hielo y Fuego?, ¿qué le dirías a Martin si pudieses llamarle por teléfono?, ¿crees que terminará la saga o morirá en el intento?, ¿te has leído los libros o sólo sigues la serie?, ¿qué te disgusta y qué te gustá más en ambos casos (de la serie y de las novelas)?

Pues me gusta porque lo medieval siempre me ha molado (me encanta El señor de los anillos) y luego ya tiene el salseo de que cualquiera puede morir, que en la serie salen tetas las referencias históricas, y el transfondo político (Pablo Iglesias tiene un libro sobre ello y mola bastante).
Le diría que por favor acabase la saga y no matase a Tyrion.
Creo que no llegará a terminarla al ritmo que va, pero quién sabe...
Me he leído los libros hasta lo que ha salido la serie, es decir, hasta Tormenta de Espadas. Los demás ya los leeré cuando salga en la serie, aunque muchas cosas cambien en realidad.
Pues de los libros lo que me disgusta es que algunos capítulos se hacen muy coñazo (como los de Bran), algunas cosas ni las dicen y las tienes que suponer o ya lo sabes de la serie (como la homosexualidad de Renly), pero en su lugar se sabe muchas cosas sobre las diferentes familias de su historia, y conoces mejor a los personajes que en la serie. De la serie no tengo muchas quejas, algunos cambios que hacen respecto a los libros a mí me gustan además de que salen tetas.

#2 Si tuvieras el poder de viajar atrás en el tiempo, ¿matarías a alguien para cambiar la historia?, ¿a quién o quienes?, ¿cómo habrían modificado tus actos la realidad actual?, ¿crees que se juzgarían tus actos como algo heórico o como tomarse la justicia por tu mano y, por tanto, atentados criminales?

Dios... pues es una pregunta muy difícil. Creo que sería a los que inventaron el toreo sobre todo, y a los Papas de la Edad Media que controlaban a la gente. No sé cómo cambiaría esto en la historia, espero que a mejor, pero quién sabe... Y la gente depende, los que apoyen a la religión y el toreo me odiarían, los que lo odian me considerarían un héroe, así que a saber...

#3 ¿Alguna cosa que siempre hayas querido hacer pero nunca jamás de los jamases te atreverías a llevar a cabo?

Otra que tampoco sé contestar... jajaja
Pues creo que sería irrumpir en una plaza de toros y reivindicar que eso no debería existir, pero no lo haría porque a saber si saldría de allí vivo y los problemas que me podría conllevar eso.


Y bueno, ¡ya está! Yo nomino a Ita para la próxima ronda :D

Ah sí.

Dem, ioputah.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: La Entrevista

Notapor ita » Lun Mar 16, 2015 2:52 am

Bueno, acepto. ¡Gracias por contestar a todo eso Leon!
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado