La Entrevista

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: La Entrevista

Notapor James Bond » Dom Mar 22, 2015 11:30 pm

Mis preguntas:

-1: ¿Cómo surgió la idea del personaje Light Hikari?
-2: ¿Momento favorito en el foro/chatango?
-3: Si Light tuviera que colarse en el vestuario femenino de TdP por que le han dicho que así encontrará una pista sobre el paradero de sus padres... ¿cómo lo harías? xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: La Entrevista

Notapor Mentos » Dom Mar 22, 2015 11:32 pm

1) ¿Quién crees que es LaMejorAbogada?

2) Qué llevas en este mismo instante...

3) Describe con una palabra a cada uno de los integrantes del grupo musical "Flos Mariae".
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: La Entrevista

Notapor Drazham » Dom Mar 22, 2015 11:57 pm

Preguntas frescas de parte del tío Draz:

1. Pregunta acerca de los bichejos que se guardan en bolas, siendo tú uno de los del foro a los que les encanta: ¿Con cual de los tres starters te quedarías en cada generación de Pokemon?

2. Turno para la pregunta rolera: ¿Puedes mencionar a dos personajes del bando de Tierra de Partida y a otros dos del de Bastión Hueco con los que no hayas hecho un encuentro, pero sí que te gustaría? ¿Por qué?

3. Pregunta sobre el "serio" tema de la política *se espera a que cesen las carcajadas del público*: ¿Quien crees que será el vencedor de ésta pelea (si es que la podemos llamar así) de partidos el día de las elecciones?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: La Entrevista

Notapor ita » Lun Mar 23, 2015 1:08 am

Preguntas, preguntas mil.

1.- Si pudieras viajar en el espacio y el tiempo, ¿a dónde irías?
2.- ¿Crees que es legítimo que nuestros políticos, aún habiendo sido implicados en tramas de corrupción, sigan en puestos de poder y responsabilidad? Se agradecerá si razonas la respuesta.
3.- ¿Qué harías si fueras un personaje de KH?
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: La Entrevista

Notapor LightHelco » Lun Mar 23, 2015 1:08 pm

Vamos a cebarnos a preguntas a lo Nell

1- ¿Cuales son los personajes (de jugadores) que más te gustan del rol? ¿Y cuales los que no terminan de convencerte?

2- A la hora de montar equipos Pokémon para competitivo, ¿sueles elegir directamente Pokémon Legendarios o los introduces en el final como comodines para tapar huecos? ¿Piensas que los Legendarios que no se llaman Phione dan ventaja sobre los Pokémon normales? ¿Cuales son tanto en Dobles como en Individuales, los Pokémon a los que odias enfrentarte?

3- Algo que te guste y no te guste de cada generación de Pokémon (intenta que sean mecánicas y no bichos xD).
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: La Entrevista

Notapor Astro » Mié Mar 25, 2015 1:24 am

1.- ¿A qué casa de Hogwarts perteneces?
2.- ¿Perros o gatos? Justifica tu respuesta
3.- Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería y por qué?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: La Entrevista

Notapor Crystal » Dom Mar 29, 2015 8:44 pm

1- ¿Focas o pingüinos? Justifica tu respuesta.

2- ¿Canción favorita? Y si no, pues te dejo hacer un Top 3 o algo.

3- Cuéntame una anécdota graciosa.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: La Entrevista

Notapor Light » Dom Mar 29, 2015 11:49 pm

Tidus Cloud escribió:Pues empiezo yo mismo con las preguntas para Light (Mentos troll)

1- ¿Cuáles son tus GMs favoritos y los que menos te gustan? ¿Por qué?

2- Una cosa que te guste del foro en general, del rol y del chatango. Una cosa que no te guste (o que quieras cambiar) del foro, del rol y del chatango.

3- Cuéntanos cómo conociste KH, cuál fue tu primer KH, cuántos años tenías, qué es lo que te llamó la atención del juego, etc.


1-

A ver, no he tenido a todos de GM en trama xD así que de Tanis, Astro, Espe y Sombra (llevamos poco de EG tampoco le cuento) no podría decir mucho, salvo que me gustaron los eventos libres que hicieron el segundo y la tercera. A todos estos les excluyo de la respuesta y paso a hablar sobre aquellos que me han tenido en alguna trama.

Me siento muy cómodo cuando roleo en un tema con Nell y por eso la considero de mis GMs favoritos. Mi experiencia en su trama de No Voy a Llorar fue muy buena (y en el EG1) y la tengo que poner de favorita por narices xD. Siempre me saca una sonrisa con sus posts, es jodidamente difícil permanecer pasivo en sus temas y siempre te da opciones, y la libertad se agradece. Su forma de escribir también es la que más me gusta con diferencia xD

Luego diría Narrador porque he disfrutado con él muchos temas del rol (Datastream, Un lugar por el que obsesionarse...etc ). El evento de Datastream estuvo muy bien montado y en Un Lugar nos dio la posibilidad de poder ir adonde quisiéramos, además pudimos interactuar con algunos NPCs. También está La Guerra ha Cambiado, una trama que para ser de las primeras no fue para nada sosa xD moló un montón.

De Zeix no puedo decir demasiado, aunque debo admitir que la trama de Nuestro Tesoro me está gustando mucho xD no he permanecido pasivo ni en una sola ronda y he tenido que tomar decisiones muchas veces. A este paso se convertirá en uno de mis GM favoritos.

GMs que menos me gustan... diré Zee principalmente por sus ausencias gordas y la trama de La Mina Abandonada, que a mi gusto terminó de muy mala manera por las prisas. Además creo que fue puro relleno xD más que una trama fue una misión.

Luego tengo que nombrar a Suzume por Villains Vale, otro tema que me dejó muy plof para todo el hype enorme que tenía. Me resultaba tremendamente difícil seguir aquella trama y me costaba responder a sus posts extensos (literalmente, me mataban). Además siento que de no haber estado en aquella trama, ésta hubiera terminado de la misma manera xD me desanimó mucho. Quizás planifica demasiado las cosas y no da tanta libertad, y a mi me gusta la acción, los combates y no permanecer pasivo xD y esa trama no me dio lo que quería.

No digo que hagan mal su trabajo (escriben mil veces mejor que yo y otros muchos), pero me temo que son los que menos me gustan de momento xD cuestión de gustos.

2-

Una cosa que me guste del foro en general: la cantidad de concursos que se hacen últimamente. Podemos organizar bastantes y eso le da mucha vidilla al foro.

Una cosa que me guste del rol: la libertad a la hora de personalizar al personaje y elegir las tramas en las que participará.

Una cosa del chatango que me guste: el buen rollo. Considero que todos los nuevos que se registran y entran al chatango son muy bien acogidos.

Una cosa que NO me guste del foro en general: la sequía de temas xD es fácil necropostear (?)

Una cosa que NO me guste del rol: los malos rollos que se forman fácilmente.

Una cosa que NO me guste del chatango: no se puede flagear ya <_<

3-

Conocí el juego en casa de un primo mío, creo que tenía como doce años. Empezamos a jugarlo desde cero y la primera impresión fue genial: las vidrieras con las princesas, las armas a elegir, los Sincorazón... todo me enamoró inevitablemente. No pude evitar comprarlo e_e el KH1, mi primer juego.

Sheldon escribió:1 ¿Quien crees que es Kairixula?

2 ¿Que prefieres: FSR o Mother?

3 Cuando entraste en el foro, ¿como fuiste adoptado por las golfas? ¿Cuando empezaron a hablar en xoxoidiomalindo que pensabas? ¿Tu primera experiencia al entrar por primera vez al shout? ¿Que piensas de que no me quieran incluir en su selecto grupo?


1-

Sito, estoy completamente seguro.

2-

Mother, con diferencia. Me pasé Mother 3 y la verdad es que el sistema de combate es jodidamente adictivo. También me encantaron sus cosas chorra.

Además FSR no llegué a pasármelo porque se me paraba el juego xD problemas por alquilarlo (?)

3-

En realidad no había golfas por entonces, todo eso empezó a raíz del Pokemon Online cuando empezamos a ponernos nicks absurdos en plan Cortapixas.

No me acuerdo de mi primera experiencia en el chat lel. Cuando entré en el chat por primera vez recuerdo que Sito y Mentos tenían de avatares a los protagonistas de Blanco y Negro. Como a Soda (entró nuevo en el chat a la vez que yo), a mí y a ellos nos gusta pokémon (y nintendo) hicimos migas rápidamente xD

Y no es por atribuirme ningún mérito pero juraría que yo fui de los primeros que empezó a hablar en hoygan por el chat xD Soda fue el primero primerísimo si no me equivoco. Como ya he dicho no me acuerdo de mi primera experiencia en el chat, pero sí que recuerdo que vimos ahí el vídeo de María la del Barrio y empezamos a imitar a Soraya. Ahí empezó la locura xD

Es una pena que nunca entraras al grupo D: pero bueno, es lo que hay +risas+

mario51y1 escribió:—¿Cuales son tus grupos o estilos musicales favoritos?

—Si tuvieses que palpar a tres personas del foro, ¿a quien palparias?

—Redacta 3 líneas en las que te quejes del olor de las bragas de Mentos


1-

La verdad es que no suelo escuchar mucha música y no tengo unos grupos predilectos. De tener que elegir un estilo supongo que elegiría pop o rock. Me puede dar por escuchar canciones jodidamente absurdas como las de María Isabel y Melody, como me puede dar por algún tema de la radio xD

2-

Diré tres personas random xD Aru, Mentos y tú por hablar.

3-

Las bragas de Mentos huelen mal. Las bragas de Mentos huelen mal. Las bragas de Mentos huelen mal. Las bragas de Mentos huelen mal. Las bragas de Mentos huelen mal. Las bragas de Mentos huelen mal. Las bragas de Mentos huelen mal. Las bragas de Mentos huelen mal. Las bragas de Mentos huelen mal. Las bragas de Mentos huelen mal.

James Bond escribió:Mis preguntas:

-1: ¿Cómo surgió la idea del personaje Light Hikari?
-2: ¿Momento favorito en el foro/chatango?
-3: Si Light tuviera que colarse en el vestuario femenino de TdP por que le han dicho que así encontrará una pista sobre el paradero de sus padres... ¿cómo lo harías? xD


1-

Te seré sincero y admitiré que no me acuerdo xDD pero quería hacer al típico personaje nazi, leal y justiciero que fuera abriendo esa mentalidad nazi (luz buena, oscuridad mala) al cabo del tiempo.

2-

Momento favorito del chat... pues cuando vi por primera vez el video de Soraya Montenegro y la lisiada. La de lagrimones que eché. Del foro, diría las olimpiadas xD fueron estupendas en todos los sentidos y me lo pasé genial.

3-

Erm (¿en serio?)... De primeras creo que no entraría porque le parecería una broma de mal gusto. Si no le quedara otra opción, su mascota usaría Tenue en él y andando xD entraría con todo su morro.

Mentos escribió:1) ¿Quién crees que es LaMejorAbogada?

2) Qué llevas en este mismo instante...

3) Describe con una palabra a cada uno de los integrantes del grupo musical "Flos Mariae".


1-

Mentos, osea tú, estoy seguro.

2-

Un pijama rojo y una bata (estoy respondiendo esto un lunes por la mañana, no quiero que se me junte todo xDU)

3-

Monsterrat- líder

Patricia- despeinada

Victoria- rebelde

Estel- bonachona

Flor- artista

María- sosa

Alba- inocente

María (madre)- frígida

Drazham escribió:Preguntas frescas de parte del tío Draz:

1. Pregunta acerca de los bichejos que se guardan en bolas, siendo tú uno de los del foro a los que les encanta: ¿Con cual de los tres starters te quedarías en cada generación de Pokemon?

2. Turno para la pregunta rolera: ¿Puedes mencionar a dos personajes del bando de Tierra de Partida y a otros dos del de Bastión Hueco con los que no hayas hecho un encuentro, pero sí que te gustaría? ¿Por qué?

3. Pregunta sobre el "serio" tema de la política *se espera a que cesen las carcajadas del público*: ¿Quien crees que será el vencedor de ésta pelea (si es que la podemos llamar así) de partidos el día de las elecciones?


1-

1º Charmander, 2º Totodile, 3º Treecko, 4º Chimchar, 5º Osawott, 6º Fenekkin.

2-

De TdP: Aru, habíamos pensado hacer un encuentro bastante divertido en atlántica pero ésta se fue antes de que pudiéramos comenzarlo D: así que la nombro a ella. Después... +va a mirar las fichas+ la verdad es que no sé lol, diré Maya mismamente xD

De BH: creo que Adam porque somos los brutos del rol y no sé, podríamos matarnos o algo (?). Y luego pues Nikolai porque tienen un elemento en común que detestan (la oscuridad) y podría salir algo interesante.

3-

Si te refieres a las generales, creo que desgraciadamente el PP volverá a ganarlas D:

ita escribió:Preguntas, preguntas mil.

1.- Si pudieras viajar en el espacio y el tiempo, ¿a dónde irías?
2.- ¿Crees que es legítimo que nuestros políticos, aún habiendo sido implicados en tramas de corrupción, sigan en puestos de poder y responsabilidad? Se agradecerá si razonas la respuesta.
3.- ¿Qué harías si fueras un personaje de KH?


1-

Memorizaría el número ganador de la lotería y retrocedería hasta comienzos de diciembre para poder comprarlo, sabiendo de antemano el ganador e_e

2-

Si te refieres a puestos públicos, obviamente no es legítimo xD muchos políticos están en esos puestos porque la ciudadanía les ha elegido con su voto y no me parece nada bien que intenten aprovecharse de su posición para enriquecerse ellos o sus amigos; lo suyo es que den ejemplo a toda la sociedad. Al partido tampoco le beneficiaría a la larga porque ensuciarían su nombre (y con lo generalizado que está la corrupción para algunos partidos...), así que lo suyo es quitarlos de esos puestos sin piedad.

3-

Creo que me quedaría felizmente en mi mundo xD yo viajaría para ver otros pero con naves Sincorazón por aquí y por allá creo que paso (?)

LightHelco escribió:Vamos a cebarnos a preguntas a lo Nell

1- ¿Cuales son los personajes (de jugadores) que más te gustan del rol? ¿Y cuales los que no terminan de convencerte?

2- A la hora de montar equipos Pokémon para competitivo, ¿sueles elegir directamente Pokémon Legendarios o los introduces en el final como comodines para tapar huecos? ¿Piensas que los Legendarios que no se llaman Phione dan ventaja sobre los Pokémon normales? ¿Cuales son tanto en Dobles como en Individuales, los Pokémon a los que odias enfrentarte?

3- Algo que te guste y no te guste de cada generación de Pokémon (intenta que sean mecánicas y no bichos xD).


1-

De favoritos diría Hana, Fyk y Nicoxa (con la última me meo). Coli no tanto porque no es tan absurda como Nicoxa y me hace menos gracia xD. Que no me terminen de convencer... Hiro, Keiko, Kairi, Myxa, Saxor y Bavol. ¿Razones? Varios han tenido algún que otro momento raruno en el rol, alguno que otro por su pasotismo, la interpretación de algunos no me ha terminado de convencer en algún momento puntual...etc, varias razones xD

2-

¿Legendarios? Qué va lel no me fijo en si es legendario o no. Para mi ser legendario no es sinónimo de ser cheto xD Yo empiezo eligiendo un pokémon que me apetece probar y luego voy buscando otros que tengan buena sinergía entre ellos. A veces no me queda otra que ponerles al final por la buena sinergía que ofrecen (Heatran), qué remedio xD

Aparte de Phione muchos pokémon como los Regis, Articuno, Moltres...etc son superados por otros pokémon que asumen muchísimo mejor su roles (con razón están en tier más bajas que OU). Como he dicho antes, legendario para mí no es sinónimo de cheto xD al igual que tener buenas estadísticas tampoco es sinónimo de ser bueno (también importa el moveset y su cobertura, el tipo...).

Talonflame y Greninja dan todo el asco, sobre todo en individuales. Odio también al trío de nubles tanto en individuales como en dobles, les tengo alergia. También odio a Keldeo, no sé por qué xD siempre que me lo sacan me revientan. También detesto a Mega salamence xD. La verdad es que no distingo entre individuales y dobles, a esos últimos pokémon los odio en cualquier modalidad (Keldeo y su asqueroso combo de paz mental quizás más en individuales). En su día odié mucho a Heatran, ahora quizás ya no tanto.

3-

De la primera

+ que sale Charmander ocno. Puede parecer una chorrada pero me encantaba las leyendas que habían en plan Isla Fallo o el camión de Mew. Yo entrené un Nidoking al 100 para lo último y... D:

- que si no tienes Stadium o amigos cercanos con quien jugar es un coñazo extremo después de la liga xD (nunca fui de capturar pokes, prefiero entrenarlos y luchar).

De la segunda

+ las dos regiones, volver a Kanto fue asdfgh

- que algunos pokémon nuevos de la 2º gen no salen hasta muy tarde en Kanto (Houndour, Larvitar, Slugma...)

De la tercera

+ los concursos

- los villanos

De la cuarta

+ la novedad del wifi (y de decir otra, la dificultad del juego)

- la "historia" y los villano again xD aunque en parte me hacen gracia de lo chorras que son.

De la quinta.

+ la historia (Blanco/Negro 1)

- la historia y los personajes sin fuste como Matis (Blanco/Negro 2)

De la sexta.

+ cosas como el superentrenamiento ayudan bastante a entrenar pokes para competitivo xD

- la dificultad del juego, absurdamente baja.

Astro escribió:1.- ¿A qué casa de Hogwarts perteneces?
2.- ¿Perros o gatos? Justifica tu respuesta
3.- Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería y por qué?


1-

Slytherin <3

2-

Perros, porque son mucho más fieles y adorables a mi parecer ñ_ñ

3-

Teletransporte. Me ahorraría dinero en transporte y podría huir de muchas situaciones vergonzosas (?)

CrystalWings escribió:1- ¿Focas o pingüinos? Justifica tu respuesta.

2- ¿Canción favorita? Y si no, pues te dejo hacer un Top 3 o algo.

3- Cuéntame una anécdota graciosa.


1-

Focas. ¿La justificación? Me parecen más bonitas.

2-

No tengo canción favorita xDU pero te puedo dejar algunas que me dieron por escuchar (son muy viejunas y alguna es chorra XD):









3-

El otro día mi sobrino pequeño (10 meses) se las arregló para coger el mando, apuntar al televisor y pulsar los botones. ¿No es adorable? 'w' ya nos imita~




Pues con esto acaba la entrevista ^^ ¡Muchas gracias a todos por dejarme vuestras preguntas! Ahora vuelvo a nominar a Mentos~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: La Entrevista

Notapor Aru » Lun Mar 30, 2015 2:06 pm

M-mentos.......


1. ¿A que crees que sabe el helado de Mentos?
2. ¿que opinión tienes de mi?
3. ¿esperas volver a ganar el award al mejor helado?

Pregunta regalo: ¿cuando admitirás tu amor por Sito? :oops:
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: La Entrevista

Notapor Sheldon » Lun Mar 30, 2015 2:35 pm

1- ¿Que se siente al ser la mas frigida de las golfas?
2- ¿Tienes un habla de pueblo o de pijo de ciudad?
3- ¿Que piensas de mi?
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: La Entrevista

Notapor LightHelco » Lun Mar 30, 2015 2:49 pm

Vamos con las preguntas básicas:

1- ¿Cuándo y como conociste la saga? ¿Qué te llevó a registrarte en el foro? Cuéntanoslo =)

2- Mentos es el nombre de un caramelo, ¿viene de estos tu nick o guarda alguna otra interesante historia?

3- Ya tenemos en el rol varias parejas compuestas por dos hombres, ¿serán Nicoxa y Coli la primera pareja amorosa de mujeres?
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: La Entrevista

Notapor Marioxulo » Lun Mar 30, 2015 3:26 pm

je

1-. ¿A que se debe tu repetida e incesante pérdida de ropa interior?
2-. ¿Qué debería hacer la Academia de Palpamiento para resurgir de sus cenizas cual fenix ninja?
3-. Si te diesen la oportunidad de matar a alguien sin crimen/castigo/remordimiento... etc alguno, ¿lo harías?
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La Entrevista

Notapor Tidus Cloud » Lun Mar 30, 2015 5:34 pm

1- Una cosa que te guste del foro en general, del rol y del chatango. Una cosa que no te guste (o que quieras cambiar) del foro, del rol y del chatango.

2- ¿Cómo fue que te entraron ganas de participar en el rol tras tanto tiempo? ¿Cuánto cambiaron Colibritany y Nicoxa hasta que os las aceptaron? ¿Estás disfrutando tu paso por el rol?

3- ¿Cómo eres fuera de aquí? ¿Tienes la misma personalidad que en el chatango o eres radicalmente distinto en tu día a día?
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: La Entrevista

Notapor León » Mar Mar 31, 2015 3:06 am

1.¿Algún día enseñarás una foto de tu careto?

2.¿Por qué no? Venga, no sea vergonozoso.

3.¿Por qué sigues en el foro? ¿Has tenido ganas de irte en algún momento? ¿Qué personas te caen mejor del foro? ¿Y las que peor?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: La Entrevista

Notapor Crystal » Mié Abr 01, 2015 1:36 pm

1- ¿Cuándo podré hacer la prueba oficial para ser golfa?

2- ¿Pa cuándo un encuentro/misión de Coli y Freya?

3- Cuéntame una anécdota graciosa.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado