La Entrevista

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: La Entrevista

Notapor Crystal » Lun Abr 13, 2015 11:23 pm

Bueeeeeeeeeno, pues muchas gracias a todos por vuestras preguntas. Me lo he pasado muy bien respondiéndolo todo, ha sido bastante entretenido.

Así que nada, aquí os dejo con la entrevista.


Sheldon escribió:Aaaaaaaa crys seguro que acepta asi que pregunta ya.k

1-¿Crees que soy un tanto random? Si crees que si ¿piensas que nuestros encuentros en el rol son random? ¿Deberiamos hacer yaoi o yuri? ¿Que opinas de Flor Bellido Xiang? ¿Y de Risposia la Casposa? ¿Crees que es una copia descarada de caperucita roja?

2-Quien te cae mejor y peor del Chatango. Si crees que es demasiado agresivo hablar de "caer mal" sustituyelo por "con quien menos te hables". A parte, cual es la mejor OTP de usuarios del forosodaxsheldonk.

3-¿Que pensaste cuando entraste al shout y viste a la gente hablando asi de bien.


1) Eres random, pero no le veo nada de malo. Es mejor ser random que aburrido.
Pienso que nuestros encuentros son bastante random, sí, al menos el que estamos haciendo ahora xD El de Algún día me pareció bastante lindo, la verdad.
No descartes la idea del yuri/yaoi para algún encuentro k. Pero no descansaré hasta que logre convencerte de que así son súper shippeables aaaaaaaaa. #CampañaAFavorDelEnokxFreya
Flor Bellido no es tan diva como cree y Risposia es una entrometida envidiosa ò_o Es una copia descarada de Dorinda. Como el fuego, fuego.

2) Me caéis todos muy bien, de verdad. Me hacéis amenas los ratos que paso por allí, excepto cuando no habla nadie xDDDD Creo que hablo con todos por igual, al menos de momento. Quizás más con las Golfas guiño sutil.
La mejor OTP del foro es aaaaaaa nuxxrcrys

3) La primera vez que entré al shout me sentí muy intimidada, porque no quería dar mala impresión. Pero vaya, admiré vuestra manera de escribir desde el primer momento (?). Que viva el hoygan.


James Bond escribió:Preguntas obligatorias:

-1: ¿Cómo conociste KH? ¿Qué te atrajo? ¿Personaje favorito? ¿Mundo favorito?
-2: ¿KH favorito y por qué?
-3: ¿Te gusta el rol del foro? ¿Algún NPC que te guste/agrade/caiga bien? ¿Alguno que no quieras ni verlo en pintura?


1) Conocí KH porque una amiga me habló de ello. Y a partir de ahí pues fui buscando vídeos por youtube para saber de qué iba, y me gustó. Me atrajo el hecho de que me lo imaginaba como un FF pero sin turnos. Mi personaje favorito es Riku, y el mundo pues… Halloween Town.

2) Al 358/2 le tengo un cariño especial, porque fue el primero que jugué (Bueno, que intenté jugar. Al ver que no me enteraba de nada, empecé a seguir el orden normal). Pero el que más disfruté fue KH1. No sé porque, sencillamente me lo pasé muy bien jugándolo, me vicié mucho.

3) Me gusta, me gusta. Pese al poco tiempo que llevo, me lo estoy pasando muy bien.
Em… Me gusta muchísimo Ariasu. Y, aunque parezca mentira, Shinju también. Sin embargo Diana no me da muy buen rollo xD Aunque quizás cambie de opinión cuando me la encuentre, qué sé yo.


xXOrbOOkXx escribió:¿Por qué te gusta tanto el color rosa si te gusta?

¿Por qué ese nick? (el antiguo me refiero). Seguro que tiene una historia interesante *_*.

¿Qué cambiarías del encuentro que estamos haciendo?


1) Pues, aunque parezca mentira, hubo una temporada en que odié el rosa. Pero me encanta porque… Pues porque sí. No sé cómo explicarte porque es mi color favorito xD Ojo, el fucsia no, eh. Pero por ejemplo, el color de letra de Freya lo encuentro muy lindo.

2) Bueno, aclaro que no es por la entrenadora pokémon (?).
Siempre me han dicho que soy muy delicada, tanto en mi manera de ser como en la de actuar. Y con eso, no sé quién, acabó comparándome con el cristal, en plan broma y me hizo gracia. Y nada, lo de ‘’Wings’’ fue un extra. Las alas son un símbolo de libertad. Combiné las dos cosas y ya, no tiene mucho misterio. Pero como todos lo acortáis a Crys, pues perdí las alas qué poético ¿eh?

3) De momento no cambiaría nada. Al principio sí que va un poco lento, por el rollo del diseño de la canción, pero es una parte necesaria. Luego, cuando empieza la parte random, es mucho más divertido y todas las ideas que hemos tenido me encantan. Espero que lo lea mucha gente, porque adoro como nos ha quedado, y se van a echar unas risas xD


LightHelco escribió:Algunas preguntas del rol:

1- De entre los personajes de los jugadores, ¿cuáles son tus favoritos? ¿y cuáles no terminan de convencerte? Si puedes justificar tu respuesta mejor aun.

2- ¿Con qué personajes te gustaría hacer un encuentro? ¿Por qué?

3- Tres curiosidades sobre Freya que no estén en su ficha.


1) Me gusta mucho Bavol. Le insisto mucho a Tidus con el tema, pero es que me encanta el niño y la manera que tiene de llevarlo él. Aunque a veces sí que sobrepasa mentalmente su edad, creo que tiene ese punto de inocencia que algunos personajes, por otras cuestiones, no.
Destacaría también a Enok, Simbad, Jeanne, Light, Maya y Hana. Me parecen personajes también súper interesantes. Cada uno por cierto rasgo que lo hace único. Y aunque haya destacado solo estos, también he de decir que hay muchos otros que llaman mi atención, pero quizás haya de leerlos más para que acaben de cuajarme.

2) Quiero hacer un encuentro con Coli o Nicoxa. A Mentos creo que ya se lo comenté en su anterior entrevista. Básicamente me haría mucha ilusión que pudiesen colaborar con Freya en alguna misión o algo, porque podría salir algo muy divertido.
También me gustaría algún encuentro con Gata, Saeko o Alec. Todos son de BH y creo que podrían aportar algo nuevo a Freya.

3) – Solía quedarse dormida por las esquinas de su casa.
- No le gustan mucho los perros, y es más afín a los gatos. Por eso la capucha de su chaqueta lleva orejas de gato.
- Su dulce favorito son las magdalenas.


mario51y1 escribió:1-. ¿Focas o pingüinos? Razone su respuesta

2-. ¿Ama usted el noble arte del palpe?

3-. ¿AAAAAAAAAAAACHUGÜEMBAAAAAAAAAMABIIIIIIIIIICHUMABA?


1) Mapaches. No hay nada que razonar, Mario; os dominaremos pronto. Salva a tus focas a tiempo.

2) Obviamente. Nací por y para ello. No sería nada sin tal arte.

3) UMMMMMMM WACHA SEEEEEEI.


Tidus Cloud escribió:Bah yo te conozco muy bien, no te pregunto (?)

1- Quizás esta te suene... ¿Cómo crees que te ve la gente, y cómo te definirías?
2- Cuéntanos algún sueño que tengas en la vida.
3- ¿Qué cosas que hay en tu vida no te gustaría perder?


1) No sé cómo me veréis por aquí, la verdad. Sé que al principio doy la imagen de alguien tímido, pero no lo soy para nada. Solo que al principio me cuesta bastante abrirme del todo (aunque, debo decir que la primera vez que entré al chat, fuisteis todos súper majos y me costó menos de lo normal). Creo que soy bastante trabajadora, realista y positiva. Aunque soy una tía con mucho carácter, odio las peleas, así que suelo callarme muchas cosas con tal de que no se líe. Y no sé que más. que soy adorable, eso me lo dicen mucho

2) Mi sueño, que más que un sueño es una meta, es ser actriz. Llevo años estudiando para ello, y dentro de un año podré dedicarme a ello al completo. Es un sueño un poco ambiguo, siempre dicen que es para los locos y tal, pero no sé… Lo que se siente arriba del escenario es una sensación tan maravillosa, que no tengo palabras para detallarla. Solo sé que cuando acabas de presentar algo, y el público aplaude, te llenas de gozo y alegría. Por ese aplauso vale la pena todo lo que haga falta luchar y trabajar.

3) Mi familia, mis dos perritos, y mis amigos de aquí del foro. También tengo un peluche de cuando era pequeña, que lo conservo en muy buen estado. El día en que le pasé algo, me moriré, estoy segura xD


Astro escribió:1.- ¿A qué casa de Hogwarts perteneces?
2.- ¿Perros o gatos? Justifica tu respuesta
3.- Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería y por qué?


1) Ravenclaw proud.

2) Yo soy mucho de perros. Básicamente porque tengo dos en casa, y los quiero muchísimo. Pero no me disgustan nada los gatos, y los encuentro muy adorables.

3) Controlar el tiempo. Me gustaría volver a vivir ciertas cosas. No sé si cambiaría acciones que ya he hecho, porque gracias a eso estoy ahora dónde estoy y soy como soy. Pero si que es cierto que aprovecharía momentos con personas que ya no están que pasé a la ligera y que ahora me arrepiento.
Y si ese no vale, pues me gustaría ser invisible, jejeje.


Aru Tidusín escribió:HOLA PEQUEÑA MIA <3

1. ¿Crees que la gente se ''escandalizara'' cuando se revele nuestro secreto?
2. ¿Qué opinas de mi?
3. ¿Cuando vas a ir a probar flan de té? D:<


PREGUNTA REGALO: ¿Quien crees que conseguirá antes el nuevo puesto de gorfa, tu o yo?


1) No creo. Cosas más raras se han visto por ahí. Por cierto, preguntado así suena super raro xD

2) Que eres fantástica, amable y divertida. Qué me alegro mucho de haberte conocido y de que nos llevemos tan bien. Y nada, que te quiero oqui n.n

3) Me cryspa el asunto. 1 bezo a flan desde aki

-) O sea, hello. Ubícate, nena. Lo de ser golfa no está hecho para ti. lol vale, no. Pero espero conseguirlo yo antes (?)


15nuxalxv escribió:Vaya vaya, a quién tenemos por aquí :roll:

1. ¿Con quién te gustaría quedar del foro?

2. ¿Cuándo me tocarás algo? Con la guitarra claramente é_e.

3. ¿Qué es lo mejor que te ha pasado en lo que llevamos de año?

Sheldonia escribió:A parte, cual es la mejor OTP de usuarios del forosodaxsheldonk.


CrysxNux 4evah.


1) Ains, me encantaría quedar con los que estáis en el grupito de whatsapp. Creo que desde que lo abrimos, nos hemos unido mucho y podríamos pasar un buen rato. Por supuesto también me gustaría conocer a las golfas. Y a Tidus.

2) Cuando quieras, reina. Podríamos preparar una cover de alguna canción juntas :3

3) Entrar en una escuela de teatro profesional y haber desarrollado amistades especiales en el foro.


Mentos escribió:Hola. Estas preguntas son muy importantes para tu futuro...

1) ¿Qué significa para ti la palabra "golfa"?

2) Si tuvieras que elegir entre unirte a los NDD o a las golfas, ¿a quién te unirías?

3) ¿Fregona o escoba? Justifica tu respuesta.


1) Golfa es una manera de vivir. Son risas, son buenos rollos, son los ratos en el chat y la unión de aquellos que son golfas. Desde que escuché esa palabra, empecé a ver las cosas de otra manera, y tuve ambición por llegar a ser una.

2) Obviamente, las golfas. Nunca abandonaría a mis compañeras.

3) Fregona. Deja el suelo más brillante. además freya friega muy bien #lindochistedegolfa


Light escribió:Preguntas.

1. Tu momento favorito en Dangaronpa2, entre spoilers claro jaj
2. Si tuvieras que elegir entre matar a Peko o a Fuyuhiko, a quién matarías e_e y no vale decir ninguno. Edit: y no vale decir que me matarás a mi o a otro que no sea uno de esos dos (?)
3. Cuéntame una anecdota divertida que te haya pasado


1)
Spoiler: Mostrar
cuando muere hiyoko
No tengo ningún momento favorito, creo. El free time de Nanami me encanta, pero no sé si cuenta xD Mmm… Quizás, aunque suene triste, guardo como un momento ‘’especial’’ cuando Chiaki se despide de Hinata. Eso me rompió bastante el corazón.


2)Rata susia xDDDDDD
Los mataría a los dos, ya que no me das otra opción que me guste más. Básicamente, creo que se echarían demasiado de menos, y lo pasarían muy mal. Estarían incompletos. Por lo tanto, mejor así. Kuzupeko rules

3)Mi profesora de economía habla como el culo y habla con la ‘’ch’’ para todo. Total, que un día cerramos la puerta del aula, y no podía entrar. Y empezó a dar golpes, a empujarla y a chillar ‘’obriu-me chiusplou’’.
Y me hizo mucha gracia ¿Vale? Ya está. Humor de Crystal. No me matéis.


Y ya está. Ahora nomino a mi querida Sheldona, que se que aceptará porque es una linda persona <3
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: La Entrevista

Notapor Aru » Lun Abr 13, 2015 11:27 pm

SHELLY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1. ¿Cual es tu peli preferida de disney y cancion de disney fav?
2. ¿Qué opina de mi?
3. Si el foro fuese GH, ¿quien crees que ganaria? Justifica tu respuesta.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: La Entrevista

Notapor Sheldon » Lun Abr 13, 2015 11:31 pm

Acepto aaaaaaaaaaeza tal kris merese ser la presidenta d spañak
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Notapor 15nuxalxv » Lun Abr 13, 2015 11:39 pm

1.- ¿Qué es lo que más te gusta de Bayoneta? ¿Y lo que menos?

2.- ¿Sabes tocar algún instrumento musical pregunta estúpida? ¿Cuál/Cuáles?

3.- ¿Qué opinas de la situación actual en España? ¿Cuál es tu pronóstico?

A
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: La Entrevista

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Abr 14, 2015 10:03 pm

Cuál es tu nombre verdadero?

Si hubiera hecho que Simbad le contara a Freya que Enok se travistió, cómo habría reaccionado Enok?

Dime tu canción favorita. TE LO ORDENO

Siento lo de los interrogante. Escribir desde un móvil es difícil.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: La Entrevista

Notapor James Bond » Mié Abr 15, 2015 6:30 pm

Allé voy:

-1: ¿Tienes buenos recuerdos de la época de Las Golfas vs Xoxoimpostoras? Si es así, ¿con que momento te quedas?
-2: ¿Algo en especial que no te guste de KHWorld en general?
-3: ¿Piensas que Jolou es una vaga?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: La Entrevista

Notapor Tidus Cloud » Mié Abr 15, 2015 6:34 pm

1- ¿Te consideras a ti mismo un ser melancólico? ¿Es toda esa faceta de golfa/xoxoimpostora una máscara para tapar esa melancolía vital o simplemente es que te lo pasas bien así?

2- Siempre te dicen que escribes de una manera muy particular, ¿eso te molesta? ¿Escribes así por algún determinado motivo o es que es tu estilo? Para reflexionar, ¿no piensas que un estilo de escritura demasiado hermético no permite a la mayoría entender lo que quieres transmitir? (Que conste que no es una crítica ni un reproche, sino que quiero saber que opinas de eso ^^)

3- ¿Cuál crees que es el sentido de la vida? ¿Tiene acaso un fin o es todo puro azar? ¿Crees que la vida es una tragedia como decía Nietzsche?

PD: Siento que todos sean preguntas múltiples XD
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: La Entrevista

Notapor LightHelco » Jue Abr 16, 2015 12:19 am

Vamos a volver a hacer las preguntas de la anterior ronda:

1- De entre los personajes de los jugadores, ¿cuáles son tus favoritos? ¿y cuáles no terminan de convencerte? Si puedes justificar tu respuesta mejor aun.

2- ¿Con qué personajes te gustaría hacer un encuentro? ¿Por qué?

3- Tres curiosidades sobre Enok que no estén en su ficha.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: La Entrevista

Notapor Marioxulo » Vie Abr 17, 2015 11:26 pm

— ¿Focas o pingüinos? Razone la respuesta o recibirá un severo castigo

— Enumere sus zonas preferidas de palpe

— ¿A donde te gustaría viajar y porqué?
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: La Entrevista

Notapor Light » Sab Abr 18, 2015 1:43 am

1. Define el concepto "frigidez" de manera concisa.

2. Tu ranking de miembros favoritos del distinguido grupo Flos Mariae?

3. Imagínate que tienes que elegir entre robarle la ropa interior a Mentos, a Sito, a Soda o a mí. A quién robarías y por qué D:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: La Entrevista

Notapor Crystal » Sab Abr 18, 2015 7:22 pm

Sheldon escribió:Acepto aaaaaaaaaaeza tal kris merese ser la presidenta d spañak

pos me votas bale wapa?


A ver, las preguntas.

1. ¿Qué opinas sobre nuestro lindo grupo de whatsapp? ¿Te sientes bien o piensas que deberíamos darte más amor?

2. ¿Qué opinas tú sobre los encuentros que estamos haciendo? ¿Te gusta más de Risposia o el de Algún día? ¿Necesitamos hacerlos más random o añadir algo en concreto?

3. ¿A qué casa de Hogwarts perteneces?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: La Entrevista

Notapor Mentos » Sab Abr 18, 2015 9:23 pm

1) ¿Cuál es el sentido de la vida?

2) Ordénalas por orden de preferencia: Isasaweis, Dora, Colibritany, Elvisa, Luna Gil.

3) ¿Canción favorita de Flos Mariae?
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: La Entrevista

Notapor Sheldon » Dom Abr 19, 2015 3:13 pm

Aru Tidusín escribió:SHELLY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1. ¿Cual es tu peli preferida de disney y cancion de disney fav?
2. ¿Qué opina de mi?
3. Si el foro fuese GH, ¿quien crees que ganaria? Justifica tu respuesta.

marranasperta

1- Mulán.
- Si te refieres a la factoría Walt Disney en general diría que una de la película Encantada.



o esta:


Si te refieres a Disney puro, esta:



2- Opino muchas cosas. Para empezar eres una muchacha muy maja y buena gente. Es fácil hablar contigo y eso es de agradecer. Luego, tu gran problema es la falta de autoestima. Por lo que he podido llegar a ver eres demasiado dependiente de todo lo que te rodea y eso lo transmites, por ejemplo, al foro. Tienes que aprender a ganar mucha más autoestima y eso se consigue valiéndote más por ti misma. Es decir, no necesitas que te tengamos aprecio, que pensemos en ti o que te querramos en la distancia porque eso no es nada comparado con lo que tú misma tienes en ti. Yo te recomendaría no buscar, además, el cariño por estos lugares sino en tu propia vida ya sea en tu familia o en tus amigos porque ellos si tienen lo que tu puedas necesitar. Por último alza la cabeza y hazte valer por ti misma.

3- El foro es GHk. Ganaría Sheldon aquel que sea más estratega y que se venda mejor, eso sin duda. Ahora de nombres ya no te se decir...

15nuxalxv escribió:1.- ¿Qué es lo que más te gusta de Bayoneta? ¿Y lo que menos?

2.- ¿Sabes tocar algún instrumento musical pregunta estúpida? ¿Cuál/Cuáles?

3.- ¿Qué opinas de la situación actual en España? ¿Cuál es tu pronóstico?

A

zorraexperta

1- Me gusta todo. Que la protagonista sea totalmente independiente y que controle su cuerpo a su antojo a pesar de que muchos llamen a eso sexismo, que en mi opinión no lo es. Que parece que el juego ha sido diseñado expresamente para mi. Que el sistema de batalla sea lo mejor que ha parido el hack 'n' slash (sí, DMC, sí). Los escenarios tan bonitos y con ese aire europeo. Que todo sea una jodida autocrítica y un continuo mofe con referencias aquí y allá. Que sea tan rejugable que parece que nunca se acaba. Los jefes. Los jefes. Los jefes. DIOS QUE JEFES. El diseño de los enemigos y la gran cantidad de purpurina que se desprende aquí y allá. La sensación de que estas controlando a una verdadera heroína y que tengas la sensación de que tienes el poder absoluto. La música, grandisima.

Lo que no me gusta se reduce básicamente a:
- Poca fama y aceptación del público.
- Que Bayo 2 no haya ganada el GOTY. Una gran espina que tengo clavada.
- Que la gente, ignorante de la vida, hable de él como un juego que fomenta los prejuicios. Todo el juego es una BROMA. Bayonetta es así porque es una PARODIA. NO HAY QUE TOMARSE EN SERIO LAS COSAS QUE HACE Y DICE.
- No poder jugar aún al Bayo 2 porque me muero de ansias por una WiiU.

2- Mi instrumento principal, el cual llevo tocando casi toda la vida, es el contrabajo. Ya sabes, un violonchelo pero más grande. Antes tocaba la flauta travesera pero lo dejé aunque aún la tengo por ahí. También me gusta bastante el piano. No tengo demasiado nivel en este porque son poquitos años con él pero aún así estoy intentando subir mi nivel.
No obstante, mi pasión es la composición. Los dos últimos años de conservatorio, en los que tuve asignaturas relacionadas con la compo, fueron mis mejores años. Este año intentaré acceder a un grado superior de música. A ver si hay suerte.

3- Como joven, la situación actual está muy cruda. Es decir, trabajo no voy a encontrar a menos que sea en la enseñanza y precisamente no es algo que me apasione demasiado. Por eso, respecto al trabajo, podemos ir pasando de este país porque no nos va a dar de comer. Y es duro pero cierto.
El país va cada vez a menos, se está desintegrando. Hay problemas del pasado sin solución en el presente, arrastrado a través de los siglos. Y eso no se arregla en un día ni en cuatro años. Y dudo mucho que al ritmo que vamos se pueda arreglar. En ese sentido soy pesimista. Todo va a ir a peor y la situación de aquí a unos años, muy a mi pesar, va a decaer más.
Respecto a otros ámbitos quizás la cosa no esté tan mal. Socialmente, España es una país medianamente armado. Hay oportunidades que en otros países de la UE no hay. En ese sentido es difícil retroceder. En la cultura, por ejemplo, creo que las cosas van bien. Vale, hay cosas como el IVA pero no nos podemos olvidar que por regla general la cultura en España se paga más barata y sino iros a Alemania y mirad un mero concierto. En estos dos ámbitos la cosa creo que mejorará con el paso de los años. También haría falta velar más por nuestro propio patrimonio ya que entre las bondades de este se encuentra el turismo, pero eso ya es otro tema.

xXOrbOOkXx escribió:Cuál es tu nombre verdadero?

Si hubiera hecho que Simbad le contara a Freya que Enok se travistió, cómo habría reaccionado Enok?

Dime tu canción favorita. TE LO ORDENO

Siento lo de los interrogante. Escribir desde un móvil es difícil.

loka

1- No lo diré porque prefiero guardar mi intimidad y todas esas cosas. No es que no me guste ni nada pero bueh~ Solo diré que no es un nombre convencional.

2- En realidad estaba esperando que se lo hubiese contado... Pero mejor así ya que Enok se hubiese enfadado con Simbad y posiblemente la vergüenza del muchacho hubiese cortado su relación con Freya.

3- Conforme más y más escucho se me hace más complicado escoger mi canción favorita. Diría que no tengo porque mi ciclo de gustos se renueva con el paso del tiempo. Así que te pondré algunas:













Sí, lo sé. Mis gustos no pueden ser más dispares.

James Bond escribió:Allé voy:

-1: ¿Tienes buenos recuerdos de la época de Las Golfas vs Xoxoimpostoras? Si es así, ¿con que momento te quedas?
-2: ¿Algo en especial que no te guste de KHWorld en general?
-3: ¿Piensas que Jolou es una vaga?

xoxopotorra

1- Todos los recuerdos son buenos. Me quedaría con el edit ese de las sailor moon con los nombres de las golfas. Me muero.

2- Los usuarios enfocados en solo determinados subforos. Son un cáncer. Y la inactividad, la odio.

3- No es una vaga, solo viene al shout porque se aburre pero no tiene ganas de postear porque se aburre más. En definitiva, es un Snorlax.

Tidus Cloud escribió:1- ¿Te consideras a ti mismo un ser melancólico? ¿Es toda esa faceta de golfa/xoxoimpostora una máscara para tapar esa melancolía vital o simplemente es que te lo pasas bien así?

2- Siempre te dicen que escribes de una manera muy particular, ¿eso te molesta? ¿Escribes así por algún determinado motivo o es que es tu estilo? Para reflexionar, ¿no piensas que un estilo de escritura demasiado hermético no permite a la mayoría entender lo que quieres transmitir? (Que conste que no es una crítica ni un reproche, sino que quiero saber que opinas de eso ^^)

3- ¿Cuál crees que es el sentido de la vida? ¿Tiene acaso un fin o es todo puro azar? ¿Crees que la vida es una tragedia como decía Nietzsche?

PD: Siento que todos sean preguntas múltiples XD

chambelán.

1- Hace tiempo adoraba al melancolía. Después de ver cierta película y tras leer un poco sobre filosofía romántica entré en una etapa extraña. Sí, era melancólico, MUY melancólico. Pero disfrutaba de mala manera con ello. No llegaba a ser pesimista y ni siquiera rocé aquello pero me encontraba un poco en el Barroco. Toda mi vida adornada pero siempre sabiendo que estaba totalmente solo, que estaría totalmente solo y que nada podría cambiar aquello. Supongo que todo eso me dejó secuelas posteriormente. Ahora, por ejemplo, soy una persona totalmente zombie. Añoró tener relaciones más íntimas con las personas pero cuando lo intento me cuesta tanto que desisto. No obstante creo que melancólico ahora no soy. Más bien solitario e individual, las secuelas digamos.
Respecto a lo otro, primero que todo no soy una xoxopotorra, no me compares con eso. Y no es una máscara. Más bien me lo paso genial. Habló así porque realmente me lo paso bien y me río un montón y al fin y al cabo voy al Shout para pasar un buen rato y desconectar. Cuando me tiraba más la melancolía no tenía ningún problema en ocultarlo. Es más, he tenido muchisimos problemas con la familia por el tema de que nuestras razonamientos chocaban.

2- No, no me molesta. También me dicen que compongo de forma particular y que pienso de forma rara así que ya estoy acostumbrado. Es mi estilo pero también entra en juego que odio alinearme. Es decir, no quiero hacer nada que en su forma ya esté hecho. Quiero ir a mi paso y hacer las cosas a mi paso y escribir a mi paso y todo a mi paso. Por un lado, mi estilo es recargado y por otro lado la forma de ver mi estilo me reafirma en mi propio estilo.
Respecto a la otra pregunta creo que mi forma de escribir no es hermética, es personal. Pienso que llega un momento en el que expresar con el arte es casi como un pretexto. Entiendo que la gente no pueda entender determinadas cosas de lo que escribo porque les he enroscado tanto que su forma natural ya es inexistente. De hecho siempre voy con ello en mente y la verdad es que me importa poco. Soy muy orgulloso pero también sé que tengo que arreglar muchas cosas.

3- Soy el menos indicado para contestar la pregunta aunque intentaré decir lo que pienso. Veamos, la vida no tiene sentido. Ni fin ni razón de ser ni objetivo último. No entiendo a las personas que buscan vida después de la muerte, reencarnaciones y cosas de esas. Si tanto miedo tienen de la vida les mandaría a leerse al propio Nietzsche. De hecho, creo que la vida no necesita sentido ya que el propio Hombre tiene en sí su propia pregunta y su propia respuesta. ¿Adorar a un Dios? Ni pensarlo, el ser humano es ya de por sí tan grande por sí mismo que puede dar orientación a su vida.
El azar no existe, las naturaleza marca determinadas pautas pero ni mucho menos estamos determinados. De hecho encontramos nuestra salvación en nuestras propias limitaciones. Siento si soy un poco conceptual.
Y sí, la vida podría tomarse como una tragedia. Nietzsche habla de la tragedia en relación a la tragedia griega y sus dioses principales, Apolo y Dionisos. Yo tomaría la tragedia de otra manera. La estructura formal de la propia tragedia es en definitiva la vida del Hombre. Desde su introducción hasta su fin pasando por un elemento contrario a él, el antagonista que puede presentarse de forma humana o metafórica. Hasta cierto punto, la vida es una tragedia.

LightHelco escribió:Vamos a volver a hacer las preguntas de la anterior ronda:

1- De entre los personajes de los jugadores, ¿cuáles son tus favoritos? ¿y cuáles no terminan de convencerte? Si puedes justificar tu respuesta mejor aun.

2- ¿Con qué personajes te gustaría hacer un encuentro? ¿Por qué?

3- Tres curiosidades sobre Enok que no estén en su ficha.

k

1 Favoritos:
Gata- Más que el personaje me gusta la forma que tiene su user de llevarla.
Freya-Son ya unos cuantos roces y la verdad es que no tengo ninguna queja de este personaje. Sí le pediría que realzase su propia personalidad.
Bavol y Maya- Me encantan ambos por la inocencia que desprenden. Siempre es más interesante leer a un personaje que se desprende de la media que un personaje repetitivo.
Nicoxa y Coli- Aporta mucha variedad al rol y eso es de agradecer. Adoro ese hacer tan directo y espontaneo.

No tan favoritos:
Saxor/Xayim- Lo siento, pero no me lo trago. Me cuesta muchísimo leerlo y más bien me da pereza.
Ivan Kit- Que sí, bien desarrollado, buena personalidad, un personaje que evoluciona con el tiempo. Pero no consigo encontrarle la gracia y me resulta muy cansino. Por no decir que el peloteo cansa.
Adam- Su personalidad me da arcadas. Con lo que he leído, no lo puedo soportar. Me pasaba lo mismo que con Ban.
Kairi- Sabes que somos muy amigos y tal pero, Kairi, tu personaje tiene carisma 0. Tan solo con haber escogido un nombre diferente hubiese ganado más puntos.

Tengo por ahí algunos más pero mejor paro.

2- Realmente ahora no tengo ningunas ganas de hacer encuentros con nadie. No obstante guardo en la retaguardia un interés especial por hacer encuentros con Simbad, Jeanne, Gata de nuevo, alguno con Saeko y con algún chico que acepte que empareje de una maldita vez a Enok.

Todos básicamente serían para desarrollar un poco más los lazos de amistad y avanzar algo en la historia de mi personaje.

3- En muchos aspectos y pensamientos escribo como si fuese yo el que estuviese en la acción.
- Es un placeholder de esos. El personaje original pertenece a un videojuego aunque su personalidad la he cambiada completamente. En un principio pensé en dejarla similar pero al descubrir que quedaría mejor hacer a un tío raro seguí con mi plan secundario.
- Aunque no lo parezco tiene ganas de conocer a alguien más "íntimo" de una vez.

mario51y1 escribió:— ¿Focas o pingüinos? Razone la respuesta o recibirá un severo castigo

— Enumere sus zonas preferidas de palpe

— ¿A donde te gustaría viajar y porqué?

shakira

1- Focas porque así puedo palparte.
2- 1,2,3,4,5,6,7,8,9. Las pompas.
3- Ahora mismo tengo ganas de ir a Madrid o Barcelona. También me gustaría ir a Alemania y algún país del Este de Europa o por ahí. Simplemente por la cultura de estos sitios, me atrae bastante.

Light escribió:1. Define el concepto "frigidez" de manera concisa.

2. Tu ranking de miembros favoritos del distinguido grupo Flos Mariae?

3. Imagínate que tienes que elegir entre robarle la ropa interior a Mentos, a Sito, a Soda o a mí. A quién robarías y por qué D:

pestosa 1

1- Frigidez eres tú.
2- La madre-Monste-Estel-Flor-Soda-Alba-María-Sito-Patricia- Victoria----------------------------------------------------------Mentos.
3- Por suerte no soy tan pobre y puedo ir al mercadillo a comprarme todo lo que quiera por 1 euro.

Crystal escribió:
Sheldon escribió:Acepto aaaaaaaaaaeza tal kris merese ser la presidenta d spañak



soi xoxoimpostora


A ver, las preguntas.

1. ¿Qué opinas sobre nuestro lindo grupo de whatsapp? ¿Te sientes bien o piensas que deberíamos darte más amor?

2. ¿Qué opinas tú sobre los encuentros que estamos haciendo? ¿Te gusta más de Risposia o el de Algún día? ¿Necesitamos hacerlos más random o añadir algo en concreto?

3. ¿A qué casa de Hogwarts perteneces?
kacesloka

1- Me lo paso bien salvo cuando habláis de Hetalia o cosas de esas. Me siento seguro con protegeslip.

2- Me gustan, están muy bien. No me siento mal escribiéndolos porque básicamente puedo hacer lo que quiero. Cuando termineos el de Risposia te lo puedo decir aunque por ahora me gusta más el de Algún día. NO MÁS RANDOM POR FAVOR que lo de la hormiga es demasie.

3. Ravenclaff o Huplepuff. O como se escriba.

Mentos escribió:1) ¿Cuál es el sentido de la vida?

2) Ordénalas por orden de preferencia: Isasaweis, Dora, Colibritany, Elvisa, Luna Gil.

3) ¿Canción favorita de Flos Mariae?
pestosia2

1 Creo que ya la he contestado más arriba.
2 Soda>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Colibritany>Luna Gil> Dora> Isasaweis> Elvisa
3 La de Meyalayer.


Nomino a HollowRiku, nuestro lindo webmasterhazmemod
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: La Entrevista

Notapor HollowRiku » Dom Abr 19, 2015 4:47 pm

Acepto, pregúntenme enga ñ_ñ
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

KHW Awards 2010-2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HollowRiku
Webmaster KHWorld
Webmaster KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2005 4:19 pm
Dinero: 1,712,006.89
Banco: 0.00
Ubicación:
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: La Entrevista

Notapor Sheldon » Dom Abr 19, 2015 4:52 pm

1 - ¿Por que eres TAN adorable? Es decir, dan ganas de abrazarte tiernamente hasta el infinito y no dejarte marchar. Creo sinceramente que te mereces a un chico que te quiera mucho mucho.

2 - ¿Como tuviste la maravillosa idea de crear una web sobre el foro y su correspondiente foro? ¿Que pensaste cuando el foro se disloco con el hoygan y con Colibritany? ¿Creias que se iba a ir a pique?

3 - ¿Que estilo de musica "clasica" te gusta mas? Me refiere a tu periodo musical preferido (Barroco, Clasicismo, etc...). No se vale el New Age ni musica de videojuegos que ya se que te gusta.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado