o O ~ K E Y B L A D E sanctuary } Taller ~ O o

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Chiaki » Sab May 24, 2008 11:24 pm

lo lamento, doble post sin querer >.o;;;;
ya se como pagar creo...es mediante donaciones creo...
Chiaki
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor [/Sefirot] » Dom May 25, 2008 3:03 am

POR DIOS COMO MOLAAAAA!!!!!!, que guapa te ha kedado chica !!!!!!^^, me encanta jejejejeje, pues si la verdad que te ha quedado genial y el texto la verdad que tambien le pega ^^, si alguna vez quiero alguna otra asi chula no dudare en pasarme por aqui a pedirte otra WEEEEEEE, me dijiste que era 300 no?, ahora mismo te hago la donacion, muchas gracias chica!!! :beso: :beso: :beso: :nervous: :nervous: :nervous:
[/Sefirot]
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kairi.chan » Dom May 25, 2008 6:57 am

Kyaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! gome pero ya apareci si hare sus pedidos gustosa me da gusto que mi idea de las firmas kyeblade tenga exito entre esta semana que entra se las entregare vale ire entregandolas como me las fueron pidiendo por cierto SEFI SAN que bueno que te gusto cuando quieras un pedido no te olvides de mi */////////* gracias por chulear mis diseños y Chika chan no te preocupes por doble post y a Hiza chan arigato cuando quieras otro pedido gustosa!!!!!


Lilae, Chiaki y Alex !! tendre sus pedidos por el orden el que llegaron vale me esmerare pero que bellas llaves elijieron cada uno ^^ sera un trabajo duro hacerlas pero sera satisfactorio hacerlas bueno me despido shee mañana no podre estar aqui en el foro porque andare haciendo sus pedido pero el lunes regreso.

HIDAN YA HIZE TU FIRMA AKI ESTA DIME SI NO TE AGRADA !

Imagen
http://img145.imageshack.us/img145/7498 ... zandk0.gif

A LOS DEMAS ESTA SEMANA SE LAS VOY DANDO
Kairi.chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Hiza_visual » Lun May 26, 2008 4:01 pm

kairi chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan *O*

agárrate porque tengo un pedido para ti xD.

Imagen


Esto es para una firma normal. Me gustaría que cogieras la parte del chico, las letras las puedes cortar si hace falta. también tendrías que girarla xDDD Bueno y que ponga " Hiza's dream" y este simbolito "<3".
A poder ser lo de dentro en verde y lo de fuera en negro *O*

No te metas prisa ^__^tu a tu ritmo ^^ Ya me dirás algooo

kissus!!!!!
Hiza_visual
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kairi.chan » Lun May 26, 2008 4:25 pm

Kyaaaaaaa Hiza ne chan!!

claro que hare tu pedido deja que termine de entregar las demas keyblades que debo vale ^^ solo me faltan hacer tres mas y hare tu pedido vale gracias por hacerme pedidos a mi me agrada cuando la gente me haga pedidos es muy divertido!
Kairi.chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor U.S » Lun May 26, 2008 6:03 pm

Hola^^

Bonito taller...me podrias hacer una firma espada con esta?¿?:

Imagen

Que ponga con letras estilo KH Unknown Sora y luego:

''¿Que camino Eliges?''

Dime por PM cuando te pago...muchas gracias y esperare ansiosa^^
U.S
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Hiza_visual » Lun May 26, 2008 7:58 pm

Asias Kairi chaaaaaaaaaaaan *O* ya te digo que no te metas prisa!!!!! No te preocupes que no me voy a ir xDDDDD Por cierto tengo más pedidos para ti pero te los iré dando poco a poco ^_____^No quiero agobiarte XDDDDDDD kissusss!"!!
Hiza_visual
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor hsjehuty » Lun May 26, 2008 9:11 pm

[color=darkblue]hola, me han gustado tus firmas de keyblade quisiera pedirte una aqui te dejo el dibujo...[/color]
Imagen

y quiero que diga lo siguiente..."i just want to be a heartless" y en letra kh que diga mi nickname...gracias...dime por mp cuanto te debere de pagar.... gracias
hsjehuty
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kairi.chan » Lun May 26, 2008 9:38 pm

Ahhh Hiza ne chan ahh eeres bien linda ^^ te preocupas por mi descuida ire poco a poquito jer je se que no iras a ninguna parte ¬¬ odio este teclado es feo no me deja escribir correctamente ~~ ahhhhh wuuueeennooo y HSJehuty san wuauu que nick espero algun dia me expliques que significa si ter hare tu pedido pero tenme paciencia que voy una por una...

ENTREGA DE PEDIDOS

HIDAN SAN:
Imagen
http://img145.imageshack.us/img145/7498 ... zandk0.gif

LILAE SAN:
Imagen
http://img58.imageshack.us/img58/3746/f ... laeil9.gif

Porfavor no se les pase pagar las firmas!
Kairi.chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor RXM Tiraksa » Mar May 27, 2008 11:28 pm

Me podi¡rias hacer una espada con esta imagen, plis: http://img186.imageshack.us/img186/8153 ... nsobo3.jpg y el nombre de la espada en ingles como frase
RXM Tiraksa
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Hidan » Mié May 28, 2008 8:44 am

muchas graciass ahora mismo te pago y me la pongo
Hidan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kairi.chan » Mié May 28, 2008 4:11 pm

Tiraksa san!!! nya claro te hare tu firma voy uno por uno hoy mismo entregare otra firma kyeblade y hare otra mas asi que te pido paciencia voy entregando como me fueron pidiendo onegai ^^ je je je... por cierto ahh tu creaste esa keyblade me parece bien si la puedo hacer no importa si le meto algunas mejorias o asi asi la quieres..

Hidan san que bueno que te agrado cuando quieras otra no dudes en pedirmela porfavor je je..

ENTREGA DE PEDIDOS:

Chikai chan !! nyaa espero que te guste je je eres la unica que me ah pedido la keyblade rel reino *o* je je hasta parece un poco real como quedo espero te guste mucho vale

Imagen
http://img100.imageshack.us/img100/1946 ... kaiiz7.gif

Mañana vendre a dejar mas entrega de pedidos asi que seais pacientes conmigo porfavor voy uno por uno vale!
Kairi.chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Lilae » Mié May 28, 2008 9:24 pm

¡¡Thanks, esta genial!! En seguida te hago la donación y me la pongo. Un beso.
Lilae
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Chiaki » Mié May 28, 2008 9:29 pm

sdaafsdjnfadnfsdanflakhbfdsjfdbsjkasdfb!!!!

Esta chulisima *______* es identica <3 Muxisimas gracias y la frase tmb es puro amor <3!! ara mismo me la pongo y te pago *^*.
Chiaki
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kairi.chan » Mié May 28, 2008 9:33 pm

Nyaaa chicas que bueno que les gustaron sus keyblades se las hize con mucho cariño para que las presuman je je que modesta soy no creen ^^ cuando quieran otra cosa no duden en pedirmela vale las quiero chaooo!
Kairi.chan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado