¿Cuál es tu película favorita?

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

¿Cuál es tu película favorita?

Notapor RoxasTOP » Vie Jul 12, 2013 1:57 am

Es extraño que no esté este tema aquí, así que lo he creado.

Bueno, simplemente decid vuestra película favorita, de qué va y porqué os gusta, incluso podríamos hacer un debate sobre películas que pudiera ser interesante.

Empiezo yo, mi película favorita es 127 Horas, trata sobre la historia de Aron Ralston, un aventurero que, mientras hacía escalada entre cañones, se le cayó una roca en su brazo derecho. No voy a hacer spoiler, aunque algunos de vosotros sepáis (o deduzcáis xD) como acaba.
Esta película me encanta porque la historia es conmovedora, muestra lo que puede llegar a hacer una persona por sobrevivir, además, el realismo de la actuación de James Franco lo hace aún más impresionante, para mí es la mejor actuación de todos los tiempos (disculpad si exagero xD), y me gustó tanto la película, que me compré hasta el libro!

Dicho esto espero que os guste el tema!
Imagen
Spoiler: Mostrar
NO HAY FUERZA MÁS GRANDE EN EL MUNDO
QUE LA VOLUNTAD DE VIVIR
Avatar de Usuario
RoxasTOP
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 09, 2013 1:18 am
Dinero: 559.83
Ubicación: Secreto, soy un testigo protegido del FBI
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Notapor Reimeow » Vie Jul 12, 2013 12:27 pm

Pues no sabría elegir,pero una que me ha gustado mucho y hace poco que la volví a ver fue Los Miserables.

Es una película musical,la historia gira entorno a Valjean y Javert,Valjean había sido convicto e intenta arreglar las cosas haciendo buenas obras y cambiar,por así decirlo, su vida (lo siento no soy muy buena explicando películas xD)

Buena una película que tenía que a ver ganado más Oscars,el sentimiento que transmite la película es inigualable y luego tendría que destacar el papel de Anne Hathaway y Hugh Jackman,me encantan.

BUeno un saludo ^^
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Notapor RoxasTOP » Vie Jul 12, 2013 12:39 pm

LauraKH escribió:Pues no sabría elegir,pero una que me ha gustado mucho y hace poco que la volví a ver fue Los Miserables.


Hace unos meses, estuve metido en una web hablando con gente de institutos de EEUU por un trabajo que tenía que hacer en clase, les pregunté cuál era su película favorita y... lo más desconcertante, es que me contestaron lo mismo que tú!
Imagen
Spoiler: Mostrar
NO HAY FUERZA MÁS GRANDE EN EL MUNDO
QUE LA VOLUNTAD DE VIVIR
Avatar de Usuario
RoxasTOP
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 09, 2013 1:18 am
Dinero: 559.83
Ubicación: Secreto, soy un testigo protegido del FBI
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Notapor Reimeow » Vie Jul 12, 2013 12:44 pm

Hace unos meses, estuve metido en una web hablando con gente de institutos de EEUU por un trabajo que tenía que hacer en clase, les pregunté cuál era su película favorita y... lo más desconcertante, es que me contestaron lo mismo que tú!



Vaya xD

Aunque hay más películas que me gustan,pero como hace poco la volví a ver es de la que más me acuerdo.
Yo tuve que ver la película para un trabajo de clase xD
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Notapor León » Vie Jul 12, 2013 4:21 pm

Regreso al futuro, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Toy Story, entre muchas otras.

RoxasTOP escribió:
LauraKH escribió:Pues no sabría elegir,pero una que me ha gustado mucho y hace poco que la volví a ver fue Los Miserables.


Hace unos meses, estuve metido en una web hablando con gente de institutos de EEUU por un trabajo que tenía que hacer en clase, les pregunté cuál era su película favorita y... lo más desconcertante, es que me contestaron lo mismo que tú!


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Notapor Leon18 » Mar Jul 16, 2013 1:48 pm

Pues sinceramente no sabría qué decir pero diré la Trilogía de El Señor de Los Anillos (las tres, ahí sí que no puedo elegir)

Una banda sonora espectacular, actores muy buenos, efectos especiales muy buenos para aquellos tiempos y una gran historia que hace que no me canse de ver sus películas.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Notapor TERRBOX » Mié Jul 17, 2013 5:40 pm

No podría decantarme por una. El club de la lucha, Memento, Scarface, Origen, ESDLA, Matrix... No sé, hay demasiadas.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Notapor EspeYuna » Jue Jul 18, 2013 11:41 pm

Una de mis favoritas de animación, sin duda alguna, es Cómo entrenar a tu dragón.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Notapor GuilleOrgWbo » Mié Ago 14, 2013 3:24 pm

No me considero muy cinéfilo, pero ESDLA, Star Wars, La trilogía del Caballero Oscuro, El Viaje de Chihiro, la trilogía de Posesión Infernal, y una peli que no me acuerdo del nombre PERO QUE ME ENCANTA. (?)
Última edición por GuilleOrgWbo el Lun Sep 02, 2013 2:08 pm, editado 1 vez en total
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Notapor ita » Mié Ago 14, 2013 4:37 pm

Memorias de una geisha, es una película que me encanta; es una buena adaptación del libro de Arthur Golden, y un retrato bastante fiel de la vida de las geishas, aunque la historia sea ficticia. Los actores bordan sus papeles, el decorado es inmejorable y la banda sonora es impecable. Preciosa.
La trilogía del Señor de los Anillos, por ser tan épica, estar tan bien hecha y, a mi parecer, superar con creces los libros en los que se basa. Actores muy buenos, interpretaciones excelentes y otra banda sonora genial.
Orgullo y Prejuicio - Sentido y Sensibilidad - Persuasión (todas películas basadas en novelas de Jane Austen), por ser muy fieles a los libros, por las grandes actuaciones de los actores, por un escenario genial y ser un fiel reflejo de la realidad descrita en las novelas. Si pudieran sacar de mi mente lo que imaginaba al leer, serían esas películas.

Diría las de Harry Potter, pero, pese a que me gustan mucho, sé que fallan bastante, sobre todo al saltarse muchísimas partes importantes de los libros. Pero son una parte de mi vida, así que merecen ser mencionadas :D
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Notapor 15nuxalxv » Mié Ago 14, 2013 5:12 pm

^Ita, has puesto dos veces el mismo post :/ Ten cuidado con esas cosas, le pasan a cualquiera.

Mi película favorita? Hmmm... Es una buena pregunta. Supongo que es "V de Vendetta", es una obra maestra en todos los sentidos.
También me gustan mucho las de los hermanos Marx, la saga Piratas del Caribe, El día de Mañana, las tres de Regreso al Futuro, y un mogollón de Disney (Monstruos SA, Toy Story, Buscando a Nemo... tienen un huequito en mi infancia ^^)
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: ¿Cuál es tu película favorita?

Notapor DahmuzaK » Lun Ago 26, 2013 12:17 pm

Sin duda mi película favorita es "Miedo y asco en las Vegas", seguida de "Pulp Fiction", "El club de la lucha", "El gran Lebowski", "Snatch" y las tres más famosas de Monty Phyton.

Como vuestro abogado, os aconsejo que os veáis la primera que he dicho, pero YA.
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Música, Cine, TV y Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron