Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Grounter » Mié Sep 15, 2010 8:43 pm

> Ricraser

Y asi lo he hecho. Tengo todos los comandos 2 de cada y por mas que pruebo con bloqueo me salen bloqueo cura o Toxis (de los que ya tengo) Se que algunos comandos al combinarlos a veces dan uno Super raro. Puede que solo salga de ese modo. Lo mas raro de todo es que en todas las guias de comandos en Terra, solo le ponen que por combinacion puede conseguir 3 (+ luego el Bloqueo normal) 4 en total. En ninguna dicen nada del q busco yo ni en ingles ni en español xD
Grounter
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:10 pm
Dinero: 937.05
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Leechanchun » Mié Sep 15, 2010 8:48 pm

Gracias por la ayuda, pero eso personajes ya los tengo en el diario, se os ocurren otros personajes?
Por cierto aqui tengo una tabla de comandos, solo el bloqueo toxis tiene un 80% de salir asi que puede que el otro 20% sea el bloqueo que necesites
http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Ricraser » Mié Sep 15, 2010 8:52 pm

solo se me ocurre que visites todas las zonas de los mundos en plan paseito ( largo ) ( no te quejes que para poner los bichos de los objetos de los helados yo lo he echo xD) .

EDIT : ahora que caigo!!!! juega en los tableros , tiger no sale en la historia y pooh tampoco! , juegalo y te daran el personaje ( soy sublime! ) XD
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 14, 2010 3:47 pm
Dinero: 981.34
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Grounter » Mié Sep 15, 2010 9:00 pm

Pues probare a ir sacando bloqueos toxis a ver si el otro 20% es el q me falta xD

Yo tengo todos los personajes con Terra en modo normal, voy a ponerte la lista a ver cual te falta (pongo Spoiler por si acaso)

Spoiler: Mostrar
Protas: Terra, Ventus, Aqua, Maestro Eraquis, Maestro Zehanort, Yen Sid, rey mickey, joven enmascarado, Vanitas, braig
Castillo Ensueño: Cenicienta, Prinicipe Encantador, Hada Madrina, Lady Tremaine, Anastasia, Drizella, Gran Duque
Bosque Enanitos: Blancanieves, Reina, Espejo MAgico
Reino Encantado: Princesa Aurora, Malefica
Vergel Radiant: Merlin
Ciudad Disney: reina Minnie, Chip , Chop, Juanito, Jaimito, Jorgito, Horacio, Capitan Oscuro, Pluto
Coliseo Olimpo: Hercules, Fil, Hades, Zack
Espacio Profundo: Experimento 626 (Stich), Doctor Jumba, Gran Consejera, Exprimento 221, Capitan Gantu
Islas Destino: Sora, Riku
Nunca Jamas: Peter Pan, Campanilla, Zorrillo, Lobato, Capitan Garfio, Señor Smee, cocodrilo
Bosque Cien Acres: Pooh, Tigger, Conejo.


Uff xD Acuerdate q esos son los de Terra, q cada pensaje conoce a unos personajes distintos xD

Edito: Seguramente sera lo que dice Ricraser, pues los del bosque de los Cien Acres creo q solo te salen en el Tablero. Pooh y Tiger son faciles porque son los que juegan en el Tablero. Para Conejo tendras que caer en una casilla de Bonus
Grounter
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:10 pm
Dinero: 937.05
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Ricraser » Mié Sep 15, 2010 9:09 pm

>Grounter
Que has encendido la psp solamente para copiar todos los personajes ehhh xD
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 14, 2010 3:47 pm
Dinero: 981.34
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Grounter » Mié Sep 15, 2010 9:36 pm

xDDD pues mas que nada la encendi para volver a mirar eso de los bloqueos pero ya que preguntaron lo de los personajes y la tenia encendida pues ya lo mire xD

Edito: Vaya xD ahora han puesto en kh wiki el la tabla de comandos que el comando que le falta a todo el mundo no se puede sintetizar y que se consigue en el tablero de Cenicienta ^^ pues ese sera el q me falta a mi ^^ Gracias quien quiera que lo haya puesto ^^
Grounter
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:10 pm
Dinero: 937.05
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Leechanchun » Mié Sep 15, 2010 10:09 pm

Gracias me faltan los del bosque de los 100 acres (no quise jugar al tablero de pooh hasta pasarme todo ¬¬U)
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Ricraser » Mié Sep 15, 2010 10:33 pm

jajaj lo que yo decia :P
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 14, 2010 3:47 pm
Dinero: 981.34
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Grounter » Mié Sep 15, 2010 11:50 pm

Bueno por fin consegui el Bloqueo Tino que es el nombre del Bloqueo que me faltaba

Te lo dan en el Tablero de Cenicienta en la Estrella Superior Izquierda (Hay 2 juntas, pues la q esta a la derecha xD)

En la misma partida me salio el Capitan Oscuro y no el Justice y al ganar el tablero me dieron el D-Link de Pete tambien ( mate 2 pajaros de un tiro xD) mola su D-Link su Finisher, te montas en su coche de carreras y das vueltas con el xD
Grounter
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:10 pm
Dinero: 937.05
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Ricraser » Jue Sep 16, 2010 12:34 am

Grounder pues lo mas cachondo de todo esque el bloqueo tino lo tenia yo desde los principios del juego xD looool xD , y a todo esto con terra tambien se consigue a pete¿
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 14, 2010 3:47 pm
Dinero: 981.34
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Grounter » Jue Sep 16, 2010 3:03 pm

LOL para assesinarte xD

Sip con Terra tambien se consigue. No se si con los demas tambien :/

Ya solo me faltan desbloquear 2 batallas del coso y llegar a las 9999 medallas para tenerlo al 100% con Terra

Lo malo es que algunas de esas batallas solo se desbloquean pasandote las historias de Ven y Agua antes >.<
Grounter
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:10 pm
Dinero: 937.05
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Ricraser » Jue Sep 16, 2010 3:53 pm

a mi me faltan las 7777 y las 9999 medallas, y las 3 misiones de coso ( una de ellas la de los dos ferrocustodios) y tambien me falta ponerme con los comandos , que porciero dos cosas, me faltan golpes certeros donde se consiguen? unos 4 me faltan , y me faltan tambien 3 golpes finales ( que solo me queda uno por desbloquear en la tabla de finales) :S

PD: como se consigue el nexo de pete? me ha salido en unas 5 partidas de tablero y no me lo han dao :S
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 14, 2010 3:47 pm
Dinero: 981.34
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Leechanchun » Jue Sep 16, 2010 5:25 pm

El nexo de pete se consigue si TU caes en una casilla bonus y te sale el capitan justice o darkus y ganas la partida
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Ricraser » Jue Sep 16, 2010 6:10 pm

Pues YO xD las veces que me han salido el capitan justicia o el capitan oscuro SIEMPRE he ganado y NUNCA me han dao el nexo :S
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 14, 2010 3:47 pm
Dinero: 981.34
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Grounter » Jue Sep 16, 2010 6:38 pm

Es aleatorio que lo den xD cuestion de Suerte

Lo de los Golpes Finales hay algunos que son dificiles de conseguir

Hay uno q tienes q transformarte 5 veces en el Estilo ese de Fuego y otro q lo tienes q hacer 12 veces el del Rayo
y otro que tienes que usar la habilidad Una vez mas o Ultimo Esteror (ese q te salva si te hacen un combo dejandote 1 de vit) 5 veces

los Tiros certeros te faltaran

1 al Pasarte el Coso de los 2 Ferreos
2 se pueden cambiar por Medallas en el coso tambien
1 ( creo q te puede faltar uno que te dan en el Tablero Secreto. Noseque Meteoro o algo asi)

Creo q son los q te pueden faltar :) Suerteee!!!
Grounter
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:10 pm
Dinero: 937.05
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado