HUELGA DE STAFF

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor twinkiwinki » Vie Jun 11, 2010 3:39 pm

RedXIII escribió:P¡Por dios! pensad que si Hollow hace o que decis luego tendreis que limpiar el foro de trolls, mensajes y temas estupidos y eso sera peor que tener un servidor que va a medias, al menos que modere alguien por dios, esto es isoportable.

PD: Que te calles Tinkiwinki.


oki guapeton ;)
Imagen
twinkiwinki
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 10, 2010 11:44 pm
Dinero: 14,782.63
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Habimaru » Vie Jun 11, 2010 3:51 pm

RedXIII escribió:P¡Por dios! pensad que si Hollow hace o que decis luego tendreis que limpiar el foro de trolls, mensajes y temas estupidos.


El ACP tiene una opción para hacerlo ;)
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Niko Bellic » Vie Jun 11, 2010 4:05 pm

Long Island, por fin alguien en estos lares con la cabeza en su sitio.
Esta huelga me parece una soberana estupidez; como han dicho por arriba en otros mensajes, un comportamiento de este calibre (sindical, entre otras cosas, por llamarlo de una manera), sería bien penalizado a los users. Por otra banda, eso de no tener favoritismos y tal, sólo puedo decir una cosa:
Objection!
Vamos, por favor, si KamiDrill, por mentar a alguien, fue banneado por parte de la entonces administradora Arte de manera subjetiva. Y eso por no decir el comportamiento de Habimaru hacia Klasanturt... No me vengáis con palabras como imparcialidad. Por otra parte, los moderadores, que creéis que tenéis el cyber mundo a vuestros pies por darle a unos cuantos botones y vigilando en vuestro respectivo sub-foro, pensáis que vuestro trabajo es sobre humano, o eso es lo que dais a entender. Obviamente, en este saco no meto a todos los moderadores, hay alguno que no he visto su comportamiento al 100%.
¿Que el foro no funciona a veces? Sí, pero es la primera vez que veo que dicha queja llega hasta este grado.
¿Que Hollow no se pasa lo suficiente? Sí, pero no lo veo motivo suficiente para armar este escándalo.
Rayo del fuego.
Niko Bellic
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 11, 2010 3:51 pm
Dinero: 14,642.54
Karma: 0

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Nizo » Vie Jun 11, 2010 4:19 pm

Nell escribió:Entiendo porqué lo hacéis y tu explicación, pero mi afirmación no deja de ser cierta. Me gusta el foro y por eso quiero que siga igual (sin hablar de errores sobre el servidor), la gente y el rollo que hay, por lo que como usuaria complacida quisiera que nada cambiara.

La huelga deja vía libre a trolls, flooders y demás, quienes los sufriremos todos, tanto admins y mods en huelga como usuarios. El foro puede ser perfectamente atacado y no habrá nadie para mantenerlo en pie. Luego, probablemente si se cumpliría el objetivo de la huelga y Hollow accedería a las condiciones pero, ¿cuánto tiempo tardaría en darse cuenta de lo ocurrido estando de exámenes? ¿Dos días? El daño no sería irreparable, supongo, pero el precio, elevado.

Imprescindible es una palabra que puede ser muy mal usada, porque, ¿acaso no somos también imprescindibles los usuarios, que entramos y revivimos el foro cada día? ¿Acaso no lo son también cada Admin y cada Mod, que se encargan de que no haya peleas, siga el buen rollo y los trolls sean expulsados? Para mí, un color en un foro no importa, porque voy a leer igual de interesada el post de alguien de verde o rojo que de gris (excepto si es insufrible). Todos nos divertimos, algunos tienen más trabajo y más responsabilidad vigilando que se cumplan las reglas. Punto, no hay más vuelta de hoja.
Sí, esto lo digo por el comentario de Nizo, que me parece ofensivo y fuera de lugar. ¿Has sido alguna vez Mod o Admin? ¿Llevas lo suficiente en foros como para considerarte un experto en el tema? ¿Sí? ¿No? Aprende a pensar antes de hablar.

Naxid escribió:Creo que es una motosierra xD

Que va, si tiene ahí la punta de una flecha, como los del Paleolítico, o eso me parece ver xD


Soy fundador y webmaster de un foro con 1500 users. También me hicieron admin de otro foro (de KH) con casi 700 users. Llevo entrando en foros muchos, MUCHOS años. Me considero experto, sí.

P.D.: +1 a Long, como si fuese difícil moderar un foro (mover, borrar, bloquear...) y dar avisos por MP. (Y que ahora no salte nadie con el de aportar cosas, porque eso lo hacemos todos).
mecmec
Nizo
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:21 pm
Dinero: 1,574.95
Ubicación: Off
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Mepirotron » Vie Jun 11, 2010 5:09 pm

Niko Bellic escribió:Vamos, por favor, si KamiDrill, por mentar a alguien, fue banneado por parte de la entonces administradora Arte de manera subjetiva. Y eso por no decir el comportamiento de Habimaru hacia Klasanturt... No me vengáis con palabras como imparcialidad.


HOOOOOOOOLAAAAAAAAA ME LLAMO MEPIROTRON LLEVO SIENDO ADMIN DESDE QUE YARI SE FUE, COMPARTIENDO ADMINISTRACIÓN TANTO CON ARTE Y UNA VEZ ABANDONADO SU PUESTO ELLA, CON HABIMARU POR ELECCIÓN MÍA

SI DICES UQE LA DECISIÓN DE ARTE HA SIDO SUBJETIVA, PUES MIRA CHAVAL, YO NO PIENSO IGUAL QUE ARTE Y YO ESTABA MUY DE ACUERDO EN BANNEAR A ESE.. CON KLAS MÁS DE LO MISMO, Y NO PIENSO IGUAL QUE HABIMARU.

COMO E S POSIBLE QUE DOS ADMIN TENGAN EL MISMO MOTIVO SUBJETIVO??? ME PARECE QUE TE ESTÁS EQUIVOCANDO......

SI NO TE PARECE ESTO IMPARCIAL....YA SABES DONDE ESTÁ LA PUERTA. ¡Lo que me faltaba por leer por Dios esta semana! ¡Me gustaría veros en vuestros foros conviviendo con los tocapelotas, a ver si acabais banneandolos o no!




Lo siento pero me hace gracia eso de los exámenes de Hollow. Yo también estoy de exámenes y liada con muchísimos trabajos, de hecho a partir de HOY no creo que me meta al foro por los mismos. TODOS tenemos que atender a otros asuntos. Estamos todos de acuerdo en que es una forma radical, pero si en años no se ha conseguido nada y esta vez se consigue pues mira que bien. Y si no, pues nada, qué se le va a hacer. Vuelta al trabajo. Esto es como la vida misma. Se hace huelga y que sea lo que dios quiera.
Nizo escribió:
P.D.: +1 a Long, como si fuese difícil moderar un foro (mover, borrar, bloquear...) y dar avisos por MP. (Y que ahora no salte nadie con el de aportar cosas, porque eso lo hacemos todos).

Claro que no es difícil, pero cuando te tiras 2078350298725'83598123'582527'27840692378469802457890 horas para ABRIR UN SUBFORO SÍ es difícil.

Por lo demás, no tengo nada que decir, creo que ya lo han dicho mis compañeros. Hasta el Jueves que viene.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Cloty » Vie Jun 11, 2010 5:13 pm

Niko Bellic escribió:Esta huelga me parece una soberana estupidez; como han dicho por arriba en otros mensajes, un comportamiento de este calibre (sindical, entre otras cosas, por llamarlo de una manera), sería bien penalizado a los users. Por otra banda, eso de no tener favoritismos y tal, sólo puedo decir una cosa:
Objection!
Vamos, por favor, si KamiDrill, por mentar a alguien, fue banneado por parte de la entonces administradora Arte de manera subjetiva. Y eso por no decir el comportamiento de Habimaru hacia Klasanturt... No me vengáis con palabras como imparcialidad. Por otra parte, los moderadores, que creéis que tenéis el cyber mundo a vuestros pies por darle a unos cuantos botones y vigilando en vuestro respectivo sub-foro, pensáis que vuestro trabajo es sobre humano, o eso es lo que dais a entender. Obviamente, en este saco no meto a todos los moderadores, hay alguno que no he visto su comportamiento al 100%.

xDDDDDDDDDD, pero ahora no, porque tecnicamente están es huelga, ya ves xD, si un user normal aunque lleve años en el foro, más que el staff abre un tema así, se cierra, se borra y listo, siempre ha sido así.
KamiDrill :cry: Klasanturt :cry:
"Por otra parte, los moderadores, que creéis que tenéis el cyber mundo a vuestros pies por darle a unos cuantos botones y vigilando en vuestro respectivo sub-foro, pensáis que vuestro trabajo es sobre humano, o eso es lo que dais a entender."
Como dice Long, ser moderador muy difícil no es xD, pero hay que ser objetivo y eso en este foro es difícil de lograr.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Yuuki Kiseki » Vie Jun 11, 2010 5:33 pm

Ichi escribió:
Nizo escribió:
Vale, que coño, voy a dejar de mentir: me parece penoso que os creais tan imprescindibles como para poneros en huelga :_D


si si si, somos prescindibles, pero, dime tu, quien nos reemplazara?

hay muy pocos candidatos para moderador por si no lo sabias, ademas, que perder a 99% del staff para reemplazarlo con uno nuevo, poco organizado, quien sabe con que experiencia¿de donde va a sacar a la gente cualificada?

Luego, la huelga me parece que perjudica más a usuarios que tendrán que aguantar a... (^^^^) que a Hollow, a quien hay que presionar para que cambie de idea.


El foro es de Hollow, perteneces a la comunidad de usuarios de Hollow Riku, si la situacion que ves no te gusta, te marchas de la comunidad de usuarios de Hollow Riku. Nosotros simplemente somos moderadores, como dice Nizo, prescindibles pero importantes a su vez para el funcionamiento del foro. No se si captaras mi racionamiento y querras que lo explique mejor =S

See Ya!!


Vayamos por partes:
-Si fuera sólo durante el tiempo en que estáis en huelga, yo creo que habría gente dispuesta a hacerlo. La gente que ve que por poco tiempo gana algo se aproxima a dicho asunto. O sea, no digo que cambiéis al Staff, pero ahora, ahora, somos unos putos soldaditos de papel vulnerables a cientos de trolleos (tan inútiles como el del Teletubbie).

-¿Foro de Hollow? Cargo de Hollow.
Ah, esperad, ¿y vosotros? Recordad cual es vuestra posición, Staff. No sois imprescindibles, pero hacéis falta. Sabiendo eso, yo en vuestro papel no haría una huelga. Además, si esto viene siendo desde hace mucho tiempo (que por cierto, llevo más de un año y sólo he tenido fallos leves un par de días), ¿por qué no os quejásteis en su día?
He visto como el foro se remodelaba, he visto la ida de buenísimos ex-Staff, he visto trolleos masivos, he visto crakers cargándose el foro... ¿Y ahora me toca, o sea, nos toca ver cómo os quejáis?

Menos mal que existen MP's. Y que conste que, con esto, no quiero ganarme un mal sitio en el foro, no quiero conflictos con el staff que, en parte, lleváis mucha razón y tampoco quiero nada malo hacia el foro. Sólo que he visto hasta adónde hemos llegado y casi preferiría que nos hubiéramos quedado en el 1er cuarto del camino, chicos.
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor hinmo » Vie Jun 11, 2010 5:52 pm

señores por favor os lo pido aunque sea unos mod minimos al menos banear a trolls que aumentan en las huelgas y borrar postontos no mensajes sino poist
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor jordi16 » Vie Jun 11, 2010 5:54 pm

Yo solo voy a decir 2 cosas:

1º- Estoy de Acuerdo con Light. Es un tema serio y se tenia que haber hablado en su dia cada vez que pasaba algo malo.. no aguantaros cada vez mas hasta que explotais os cagais en todo y pensais: "a la mierda todo, que hasta que no se arregle de una puñetera vez le foro no pienso continuar". Eso no es asi.. porque aunque os necesitemos (como Staff) lo unico que haceis es un mal mayor a todal a web y la los users... Como bien dijeron por ahi.. aunque Hollow aceptara la peticion..
¿cuanto tiempo tardaria en darse cuenta? Sabiendo su historial de visitas al foro por los motivos que sean... para entonces tela...

2º- Foro de Hollow?! PERDONA... para mi un webmaster no es un tio/tia que se dedica a poner noticias y "pa´casa ya se encagaran otros de lo demas". yo soy webmaster de un foro/portal... y aunque me joda, aunque trabaje, etc.. mi visita es diaria.. por noticias, por remodelaciones o por lo que sea... no hay 1 dia que no falte ( a no sr por problemas familiares)...

Lo que quiero decir esque desde hace tiempo yo no veo KHWorld como una web donde le webmaster es Hollow Riku... yo veo KHWorld como una Web con una GRAN comunidad...donde PARA MI no hay webmaster... el STAFF es PARA MI :los webmasters, admins, mods, etc...

Y lo siento mucho.. pero creo que se ha notado que no me gusta HollowRiku... que no es que no me guste.. es solo que se deberia de tomar mas enserio lo que tendria que ser realmente y es ser un buen webmaster. y si no tiene tiempo o no quiere seguir o lo que sea.. es muy facil.. que traspase la cuenta a algun miembro del Staff que considere buen candidato y se acabo...
Tambien lo digo para el que me diga (que lo veo venir en un plis) "Sino te gusta la web no entres" y es por eso que aun sigo entrando.. porque para mi el no es un webmaster y PUNTO. Que colocar noticias sabemos todos...

B@y~~
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Habimaru » Vie Jun 11, 2010 6:03 pm

Insistimos: La huelga es el último recurso tras numerosos intentos de opciones más viables.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor hinmo » Vie Jun 11, 2010 6:08 pm

habimaru pero no se puede poner unos trabajos minimos por parte del staff
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor twinkiwinki » Vie Jun 11, 2010 6:10 pm

hinmo escribió:habimaru pero no se puede poner unos trabajos minimos por parte del staff


¿Que tipos de trabajos?
¿Me puedo afiliar por poco dinero al mes?
Imagen
twinkiwinki
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 10, 2010 11:44 pm
Dinero: 14,782.63
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Ichi » Vie Jun 11, 2010 6:14 pm

COño, pero que parte de ESTAMOS CANSADOS DE QUEJARNOS no entendeis?! No es la primera ni la unica vez que nos quejamos de esto, nos venimos quejando desde tiempos de Yari, es mas, creo que de antes, pero hollow no nos hacia ni puto caso, asi que pocas opciones nos quedan, y no, no solo es por el host, sino por otras cosas mas, principalmente su ausencia, que en su caso, claro, esta justificada, pero en el nuestro, no, eh?

Si, es facil moderar(para el que lo dijo, que tampoco me voy a poner a quotear a lo bruto) si, es facilisimo a nivel administrativo, pero a la hora de moderar y tener en cuenta a los usuarios, la cosa se hace mucho mas dificil, por que, precisamente como alguien mas dijo, para ser un buen mod, hay que ser OBJETIVO, cosa que no es facil cuando tienes al usuario TOCACOJONES DE TURNO, haciendo lo que mejor sabe, llevarte la contraria, y te pone a ti mismo a dudar si tu opinion es acertada o no. Y si, tambien es facil poner al primer idiota de turno de moderador, pero como dijo Pawah ``La moderacion es un deber, no un derecho´´, yo voy a buscar al mejor candidato para el puesto, y si lo conosco, pues mejor que mejor, por que, como dije arriba, el mismo usuario tiene que hacerse notar por el staff, lo cual incluye, la famosa frase ``hacerle el pelota al mod´´, obviamente, si quieres salir candidato, tienes que hacer que algun moderador te note, tan facil como eso .____.

Kamidrill ha sido uno de los trolls mas grandes que ha tenido KHW, todavia no puedo creer como haya gente que pueda verlo como una especie de martir revolucionario o chorradas como esa, aunque, como dijo cloty creo, es simplemente ``otro troll renegado del grupito del staff´´

Y sobre lo de Klasankurt¿No eran ustedes los que os quejabais de que nuestro staff era corrupto o de que eramos demasiado blandos? hemos aplicado mano de hierro con Klasankurt, ya que ha sido uno de los que mas ha trolleado contra KHW. Yo no se cual es la queja contra la moderacion, somos 1000 veces mejores que moderaciones como las de MC Anime o EspalPSP, en la que los usuarios se comian al staff, y, por muy egocentrico que suene esto, es verdad

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor ita » Vie Jun 11, 2010 6:24 pm

Estoy harta. Un trolleo más por parte de quien sea, me da igual user normal o troll, y la huelga la va a hacer otra, pero yo no.

HollowRikku a demostrado que no está de acuerdo con los términos que acordamos, entre todos los miembros del Staff (a exepción de Neipol, que no estaba disponible en el momento) y no creo que vayamos a conseguir nada siguiendo en esta tesitura huelguista. No sé qué pensarán el resto de los users y del Staff, pero he visto mucho trolleo y no me gusta nada.

Lo siento mucho, pero por mi parte, dejo de estar en huelga. Y me da igual que los demás mods/adminds se cabreen conmigo. Menos trabajo van a tener cuando vuelvan a la adminostración.

Perdón por las molestias.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor twinkiwinki » Vie Jun 11, 2010 6:32 pm

ita escribió:Estoy harta. Un trolleo más por parte de quien sea, me da igual user normal o troll, y la huelga la va a hacer otra, pero yo no.

HollowRikku a demostrado que no está de acuerdo con los términos que acordamos, entre todos los miembros del Staff (a exepción de Neipol, que no estaba disponible en el momento) y no creo que vayamos a conseguir nada siguiendo en esta tesitura huelguista. No sé qué pensarán el resto de los users y del Staff, pero he visto mucho trolleo y no me gusta nada.

Lo siento mucho, pero por mi parte, dejo de estar en huelga. Y me da igual que los demás mods/adminds se cabreen conmigo. Menos trabajo van a tener cuando vuelvan a la adminostración.

Perdón por las molestias.


muxas acias po tu protecion esperou k proutehas mi candidutara pa admin del khwurld
Imagen
twinkiwinki
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 10, 2010 11:44 pm
Dinero: 14,782.63
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado