Usuario: EspeYuna
Nombre del personaje: Nadhia Hoghes
Edad: 21 (aunque parece aparentar los 16, por su aspecto)
Sexo: Femenino
Raza: Humano
Descripción física:
- General: Jovencilla que mide unos 1.63 metros. Posee un cuerpo algo débil, apenas tiene fuerza física. Su cara de niña le hace aparentar menos edad de la que en realidad tiene. Su cabello ondulado de color castaño (con matices dorados), el cual le cae sobre uno de sus hombros y hacia un lado, ocultando su oreja derecha. Tiene los ojos color avellana y su piel es muy blanca, por lo que cuando se altera o se siente comprometida se enrojece con facilidad.
- Vestimenta: Luce con una camiseta de manga de sisa rosa pálido, cubierta por una rebeca que le llega por las rodillas y que también deja al descubierto sus brazos, de color marrón, la cual la tiene abrochada con un broche de plata. Lleva siempre unos guantes (sin protección en los dedos) de cuero marrón. Se protege las piernas con unos pantalones vaqueros, tipo bombacho. Le gusta ir cómoda allá donde va y por ello luce unas botas, las cuales se atan con cordones (que suben por toda la bota hasta acabar en dos lazos bien atados) Siempre lleva una mochila donde guarda los libros que tanto ama. La palestina de colores canela que lleva al cuello la resguarda del frío.
Imagen
Descripción psicológica:
Nadhia es una chica tímida y callada cuando se encuentra con gente desconocida. Le cuesta hacer amigos y se siente fuera de lugar con las chicas de Villa Crepúsculo, que están más preocupadas en admirar los músculos de los muchachos que se enfrentan en los torneos de struggle y buscar un pretendiente adecuado. Sin embargo, aquellos que la conocen realmente saben que es muy amable y cariñosa, y que hace todo lo posible para ayudar a sus amigos. Ella siempre ha sentido afán por los combates, pero se considera débil y torpe para participar en los torneos, e intimidada por el hecho de ser mujer.
Amigos y Familiares:
-Su padre: Trabaja en la estación de trenes de Villa Crepúsculo. Le gusta gastar bromas a Nadhia, pero sabe cuándo parar, para no incomodarla. La quiere mucho y trata de darle más libertad que su madre, aunque en el fondo le duele que su pequeña se vaya de la ciudad a "estudiar literatura".
-Su madre: Preocupada siempre por sus dos hijos, mujer trabajadora y vivaz. Hubo una época en la que no paraba de buscar "pretendientes" a su hija, pero lo dejó por el poco entusiasmo que mostraba Nadhia. Trabaja en una de las tiendas del centro de la Villa. De vez en cuando Nadhia le ayudaba con los recados y los paquetes. Le resulta difícil dejar que su hija se independice, por lo que la suele tener más controlada que su padre.
-Dan: Es el hermano pequeño de Nadhia. Este jovenzuelo de dieciocho años suele pasar la mayor parte del tiempo con sus amigos jugando a Fanfarronear y se le considera uno de los mejores jugadores en el torneo de Struggle. Es todo lo contrario a Nadhia: hablador, sociable, abierto y bromista. Tiene mucho aprecio por su hermana y se alegra de que la "academia" en la que estudia le esté ayudando a volver a ser la de antanño, su compañera de juegos, Nad.
-Sendh: El único amigo con el que había podido contar hasta ahora Nadhia, un viejo fanfarrón con el que comparte su pasión por los libros. En ocasiones le hacía recados y se ganaba un dinerillo.
-Akio: Maestro de Nadhia, el más joven de Tierra de Partida. Engreído y bocazas, conoce a ésta en Villa Crepúsculo, obligándola a ocultarle de la Maestra Lyn, debido a una de sus pequeñas travesuras. Tras una serie de circunstancias, Nadhia le ruega a Akio que se convierta en su Maestro. Akio acepta la propuesta de su "nueva e inútil aprendiz", reconociendo para sus adentros que "necesitaba a alguien como ella" para divertirse a su costa. Nadhia parece ser de las pocas personas que conocen la otra cara de Akio, al igual que la Maestra Lyn. Lo llama "el pequeño demonio" a sus espaldas, pero no por ello deja de sentir un gran aprecio, cariño y respeto por él.
-Lyn: Maestra de Tierra de Partida. Conoce a Nadhia cuando ésta le intenta ocultar el paradero de Akio. La Maestra ve en ella algo especial, por lo que no duda en decirle a Akio que le de una oportunidad, porque, según ella, "no se encuentran aprendices así todos los días". Nadhia se siente aún culpable de rociarle con el spray anti-perros, y Lyn parece no haberlo olvidado...
-Mogara: Pequeña Moguri que habita en Tierra de Partida. De una personalidad similar a Nadhia, la atiende cuando ésta cae de su Glider tras su llegada al hogar de Maestros y Aprendices. Las dos no tardan en cogerse cariño mutuamente.
-Ragun: Aprendiz del Maestro Kazuki. Salva a Nadhia de una caída mortal ras su llegada a Tierra de Partida. Los dos hacen buenas migas y no tarda en surgir la amistad entre ellos. Nadhia desea ayudarle a recuperar la memoria.
-Fran: Aprendiz que Maestro Kazuki. Procede también de Villa Crepúsculo, Nadhia lo reconoce enseguida en la cafetería de Tierra de Partida, puesto que solía verlo mucho por las calles de su ciudad. Los dos coinciden en su primer entrenamiento oficial.
-Ike: Aprendiz del Maestro Ronin, procedente de Tierra de Dragones. Nadhia lo conoce en su primer entrenamiento oficial. Por un instante Nadhia se sorprende de la alta temperatura que emana su cuerpo, algo poco natural en un humano.
-Kazuki: Maestro de Tierra de Partida. Nadhia había oído hablar de él por dejar a medias los entrenamientos, vaguear o no aparecer siquiera. Iba a ser el primer Maestro en entrenar a Nadhia, pero debido a un extraño incidente en la cocina de Tierra de Partida enferma con un gran dolor de estómago.
-Mog: Líder de los Moguris que habitan en Tierra de Partida. Nadhia lo conoce en su primer entrenamiento, y no puede evitar sentirse intimidada por unos instantes.
-Nanashi: Maestra de Tierra de Partida. Nadhia la conoce en su primer entrenamiento. Es todo lo que ella aspira a ser cuando, algún día, llegue a convertirse en Maestra. Siente una gran admiración por ella.
-Zait Laind: Pequeño aprendiz que conoce a Nadhia en la biblioteca de Tierra de Partida. El joven se acerca a ella pidiéndole que le enseñe a leer. Nadhia acepta encantada y Zait no duda dos veces en llevarla a El Bosque de los 100 Acres. Su aspecto de niño y su carácter alegre y despreocupado le recuerdan un montón a su hermano pequeño Dan, por lo que no puede evitar encariñarse con el muchacho. Tras una serie de extraños acontecimientos, Nadhia le promete a Zait que le ayudará a recuperar a su amigo perdido, Nate. Zait la apoda como Nadhy.
-Winnie the Pooh: Osito que vive en el Bosque de los 100 Acres. Zait se lo presenta y ayuda en su momento a recoger miel para él.
-Mogler: Moguri travieso que le juega una broma pesada a Nadhia, tras hacer caer una colmena llena de
abejas furiosas a sus pies, cuando ésta y Ragun lo encuentran en el bosque de Villa Crepúsculo. A pesar de que la joven se cabrea, suele ser de las que perdonan y dejan pasar.
-Xanjit: Misterioso hombre que ataca a Dan y a Nadhia en el bosque de Villa Crepúsculo. Intenta llevarse a Nadhia a otro mundo, recitando que "su amo" la espera con ilusión, llamándola a su vez "Evangeline". Es bastante fuerte y posee algunos conocimientos sobre magia. ¿De quién se trata?
-Will: Joven engreído y provocador, es confundido al principio como el posible ladrón de Villa Crepúsculo, al igual que Ragun. Conocer a Nadhia tras encontrarse con éste, intentando limpiar su nombre y buscando al verdadero culpable. Su arma es una pistola que se recarga con un misterioso líquido flotante, contenido en pequeños frascos. Tiene como mascotas y compañeros de aventuras dos pequeños ratones, Ying y Yang, con los que parece poder entenderse y comunicarse. Siente enorme respeto por los Moguris, pero por alguna extraña razón repudia a los Maestros y sus Aprendices, al igual que el poder de la Llave-Espada.
-Ivan Kit: Aprendiz del Maestro Ronin, procedente de Ciudad de Paso. Este joven saca su faceta de romántico con las mujeres siempre.Y Nadhia no iba a ser menos. Ivan kit intenta seducir a Nadhia llevándola a su crucero Gumi, pero algo extraño sucede con la joven, siendo poseída por el alma de otra persona, anhelando a un tal Cédric. Kit piensa que está chiflada y la evita desde ese momento, mientras que, por otra parte, Nadhia intenta creer que el comportamiento del joven es por simple cortesía y no por ser un mujeriego. Por lo menos, eso es lo que piensa ahora.
-Fyk: Pequeño ser procedente de Espacio Profundo, aprendiz del Maestro Kazuki. Nadhia lo conoce en el Gremio, tras aceptar con Ragun una de las misiones del tablón de anuncios, y no duda en invitar al pequeño amigo de Ragun. Considera a Fyk una monada y a veces no puede evitar observarlo con interés, cosa que incomoda a veces al pobre Fyk.
-Saxor: Aprendiz del Maestro Ronin, procedente de Vergel Radiante/Bastión Hueco. Nadhia se cruza con él en el Gremio, antes de partir con Ragun y Fyk a El País de las Maravillas. Se siente culpable por comparar sus ojos amarillos con los de los Sincorazón.
-Dejay: Aprendiz del Maestro Akio, procedente de Agrabah. Nadhia la conoce en El País de las Maravillas, durante su misión junto con Fyk y Ragun.
Mundo inicial: Villa Crepúsculo
Historia:
Nadhia siempre ha sentido que Villa Crepúsculo no es su lugar. Desde que cumplió los 18 sintió que su niñez la abandonaba y que todo el mundo esperaba de ella el ser una “pretendiente digna”. Aún siendo romántica por naturaleza, no ve a nadie en la villa con la que poder compartir sus ilusiones y esperanzas. Ella prefiere perderse entre las páginas de un libro y soñar con una vida fuera de ese sitio donde la “noche” nunca ha existido. Aquella que tanto anhela conocer, al igual que sus estrellas. Siempre ha sentido curiosidad por los extranjeros que pisan la ciudad, y aunque intenta preguntarles sobre su origen, su timidez la vence.
Otros datos: – Le encanta leer y no puede ir a ningún sitio sin uno metido en la mochila.
- El broche que lleva en el pecho se le cayó a un extranjero y nunca más regresó a por él. Es de plata y tiene forma de corazón.
- A pesar de considerarse torpe, tiene buenos reflejos, salvo que ella no lo sabe.
- No puede soportar a las avispas/abejas y siempre se niega a los trabajos relacionados con espantarlas.
- Siente debilidad por los dulces.
- Ficha de la mascota:
Nombre de la mascota: Tandy
Sexo: Masculino
Raza: Moguri/Conejo
Descripción física: Extraña especie de Moguri, cuyas orejas recuerdan a las de un conejo. A diferencia de los demás moguris de Tierra de Partida, Tandy viste prendas parecidas a las de los humanos y sus ojos son más expresivos, además de tener un tamaño algo mayor. Presenta un gran pompón rojo en la cabeza y pequeñas alas de murciélago, pero fuertes. Su pelo grisáceo es sedoso y suave, y tiene a la altura de su cuello dos grandes cascabeles que suenan siempre que él se mueve, uno de oro y otro de plata.
Descripción psicológica: Moguri travieso y risueño, preocupado siempre por las personas que le rodean. Es muy protector con Nadhia y siempre intenta animarla con sus canciones y risas cuando ella se encuentra perdida y triste. Es muy cariñoso con los amigos de Nadhia, pero existen algunas personas de su entorno con las que no congenia y siempre está dispuesto a gastarle bromas pesadas a aquellos que intenten aprovecharse de su dueña.
Origen: Ciudad de Paso
Historia: Nadhia se encuentra con Tandy en la casa de Merlín, oculta en el Distrito 3 de Ciudad de Paso. El travieso moguri con aspecto de conejo no deja de poner patas arriba el hogar del mago, por lo que Nadhia le echará una mano para atraparlo. Tras unas cuantas travesuras, y mucha paciencia por parte de la joven, Tandy decide acompañarla y ser su “guardián”, como él se hace llamar.
Otros datos: - El nombre de Tandy se le ocurrió a Nadhia tras escuchar la canción que él mismo tararea: “Tan, tan, tan…~”
- Además de cantar toca una armónica.
- Tandy no suele cansarse al volar, pero de vez en cuando le gusta apoyarse en el hombro de su amiga.
- Los cascabeles que rodean su cuello no sólo sirven para localizarlo o acompañar a sus bonitas canciones, sino que también le ayuda a usar magia.
- En ocasiones y por accidente, Nadhia cae bajo los poderes de sus canciones, por lo que hace que la joven aprendiz se meta en líos.
---Nivel: 5 [Por actualizar 1 nivel]
Puntos de nivel totales acumulados: 79
Puntos restantes para el siguiente nivel: 21
Estadísticas:▪
Fuerza [Básico] >
2▪
Resistencia [Básico] >
6▪
Velocidad [Básico] >
6▪
Reflejos [Básico] >
6▪
Elasticidad [Básico] >
4▪
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] >
1▪
Combate con armas blancas [Básico] >
2▪
Puntería [Básico] >
9▪
Poder mágico [Básico] >
13Magia afín: Canto
Habilidades: “¡Tarareo al Sol, kupó!” (HM) [Nivel 4] [Requiere poder mágico: 10] El moguri canta una canción alegre y risueña que aumenta en dos puntos la resistencia de su acompañante. Dura un post y si hay suerte, distrae al enemigo durante el mismo.
“¡Tarareo a la Luna, kupó!” (HM) [Nivel 3] [Requiere poder mágico: 10] El moguri canta una nana que aumenta en dos puntos el poder mágico de su acompañante. Dura un post y si hay suerte, provoca sueño al enemigo durante el mismo.
“¡Tarareo a las estrellas, kupó!” (HM) [Nivel 3] El moguri recita una poesía que aumenta en dos puntos la puntería de su acompañante. Dura un post.
Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida
"¡Torna lo que ya fue, kupó!" (HM) [Nivel 5] [Requiere poder mágico: 7] El moguri entona una canción dedicada a una linda flor, otorgándole poder curativo para sanar heridas leves.
Habilidades raciales: ¡A volar, kupó! Sus alas de murciélago le permiten volar a alturas que los moguris normales no podrían alcanzar. Sin embargo, no puede cargar con grandes pesos.
“
¡Pompón luminoso, kupó!” El pompón del moguri se ilumina en la oscuridad, permitiendo que él y su acompañante mantengan una visibilidad monócroma del lugar.
“Oído de conejo, kupó” Sus orejas le permiten escuchar sonidos en la lejanía, aquellos que el ser humano no puede percibir.
Objetos y Armamento: * * *Título: Aprendiz.
Nivel: 9
Puntos de nivel totales acumulados: 226
Puntos restantes para el siguiente nivel: 44
Estadísticas:
▪
Fuerza [Básico] >
6 [-1 por Llave Espada]
▪
Resistencia [Básico] >
13▪
Velocidad [Básico] >
6▪
Reflejos [Básico] >
10▪
Elasticidad [Básico] >
6▪
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] >
4▪
Combate con armas blancas [Básico] >
6▪
Puntería [Básico] >
16▪
Poder mágico [Básico] >
24 [+1 por Llave Espada]
Habilidades:
H. de Combate▪
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪ Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
▪
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
▪
Blanco Fijado (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.
H. Mágicas▪
Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
▪
Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
▪
Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
▪
Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
▪
Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.
▪
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
▪
Flecha Celestial (HM) [Nivel 7] [Requiere afinidad a Luz; HM Perla; Poder Mágico: 10; Puntería: 12]. El usuario es capaz de comprimir el hechizo Perla en forma de flecha, lanzándola al enemigo usando la Llave-Espada como arco. Alcanza una mayor velocidad y distancia.
Poderes especiales:
Invocaciones:
▪
Bambi [Nivel 27]. No sirve para el combate. Usa Cura, Cura+, Aero y Aero+, con las mismas limitaciones que tienen los personajes a la hora de usar dichas magias, sin embargo, tiene como excepción que, al usarlas, se verán afectados todos los aliados al mismo tiempo, no un individuo concreto. Nunca se queja de nada.
Su Objeto de Invocación es un lazo blanco.
Magia afín: Luz
Objetos y Armamento:
- Cadena del Reino
- Armadura
- Glider
- "Armonía y Caos". Libro que encontró en el desguace de Sendh, con motivos y dibujos extraños. Habla sobre la luz y la oscuridad, y sobre la existencia de otros mundos…
- Poción x1
- Éter x1
- Cuaderno/Bloc de notas.
-
AguaceroFuerza: -1
Poder Mágico: +1
- Informe 7.
- Cápsula de viaje.
Wiki