Juegos de carros online!

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Juegos de carros online!

Notapor LauraBenitez4 » Mar May 20, 2014 12:15 am

Hola a todos! Ya que en este sitio podemos charlar sobre consolas y sobre juegos de video, me gustaría recomendarles que accedan inmediatamente a SPAM, logrando encontrar allí una larga lista de sugerencias en cuanto a juegos que se pueden disfrutar online. Para los interesados en los juegos de autos, lean atentamente esta nota:

SPAM

"En esta ocasión queremos compartir con todos nuestros visitantes alguno de los mejores juegos de carros online, para que así puedan disfrutar jugando a diario en las mejores webs de juegos, las que nosotros compartimos con todos. En este caso queremos que disfrutes con este juego de carros, donde un ladrón comenzará a robar carros por la ciudad y tendrás que huir de ella para que no te arreste la policía."
LauraBenitez4
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 16, 2014 11:25 pm
Dinero: 139.98
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Juegos de carros online!

Notapor Soul Artist » Mar May 20, 2014 4:58 pm

Sólo un mensaje y todo para ir a otra página. Me temo que esto es spam, chica; no sé si eres un bot, pero tengo que cerrarlo. Lee las normas si eres un ser humano y, bueno, si eres un bot con suficiente IA también, que no quiero que te conviertas en un potencial supervillano que odie la humanidad (y a los Vengadores).
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46


Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado