Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

#HoennConfirmed

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Nell » Jue Oct 16, 2014 8:12 pm

Cuéntanos más.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Edit. No va con mala intención, te digo en serio que qué hay filtrado xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Naxid » Jue Oct 16, 2014 9:00 pm

En serio...

Spoiler: Mostrar
Imagen


También se han filtrado las imágenes de todos los entreandores, los equipos de los lideres... Me da miedo que no haya más megas excepto la del spoiler, pero parece que ya está todo...

También se han filtrado los tutores de movimientos y qué pokémons pueden aprender ataques. Por ahora recuerdo Pangoro que accede a los puños elementales, puño drenaje...

FABULOUS

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Light » Jue Oct 16, 2014 9:33 pm

Qué.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Naxid » Jue Oct 16, 2014 9:34 pm

Yep
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor LightHelco » Jue Oct 16, 2014 9:41 pm

Spoiler: Mostrar
Lo de Mega Hoopa es raro, no han encontrado un nombre claro del archivo para identificarlo como Mega Hoopa, pero han visto que solo sube 80 BST al de Hoopa, lo cual es demasiado poco sabiendo que el resto de Megas suben 100 o mas, asi que se habla de una forma alternativa como la de Keldeo o Giratina.


Lo de tutores de Puños Elementales solo puede ser mediante dos formas: Partes de colores como en Blanco 2 y Negro 2 o... FRENTE DE BATALLA.

Y asi conseguimos llamar la atención de Nell.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Naxid » Jue Oct 16, 2014 9:44 pm

En teoría es mediante partes, no parece haber Frente de Batalla.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Nell » Jue Oct 16, 2014 9:47 pm

En realidad, yo del Frente Batalla solo me pasé la Sierpe xd Pero porque molaba mucho.

No, ahora en serio, ¿hay alguna lista de filtraciones, o algo interesante de ellas (que no hayan anunciado y tal, aparte de Hoopa)? Es que no sé, espero más. Unas últimas sorpresas, como lo que nos anunciaron hace poco del Hiper-Vuelo. Aunque ¿Plubio? está genial xDDDDDDD

No más, no hype.


Edit. Parece que todo se ha filtrado a causa de que el archivo de la Demo lleva todos los datos del juego en su interior. Vamos, que de poder trapichearse la 3DS, a lo mejor se podría desbloquear el juego entero xd Qué fail.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Nell » Vie Oct 31, 2014 12:18 am

Dobleposteo para poner el nuevo trailer:



Me ha dejado con ganas de ver cómo han quedado el resto de Hoenn. Se ve todo precioso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor XemnasXIII » Vie Oct 31, 2014 1:39 pm

Cada vez tiene mejor pinta. Por cierto, ¿Sabiais que el director del juego (ahora no recuerdo el nombre) confirmo hace poco que esto iba a ser una secuela de X/Y? Eso me encanta.

Por otra parte, y ya a menos de un mes de que salga el juego, ¿Teneis pensado el equipo pokemon con el que quereis hacer la historia?
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Nell » Lun Nov 10, 2014 4:39 pm

Los equipos los voy haciendo sobre la marcha, pero seguro que caigo en la costumbre de poké de fuego + Ralts + lo que vaya saliendo que no tenga de tipo en el equipo y no sea muy débil, y obviamente con evoluciones, discrimino mucho a los únicos.

Ahora ha saltado la noticia de cómo se obtendrá el Ticket Eón (sirve para viajar a una isla donde puedes capturar al Latios o Latias que no viene en tu edición, es decir, a Latias en Rubí Omega y a Latios en Zafiro Alfa). Van a repartirlo en un evento presencial, seleccionando a unos cuantos jugadores en Inglaterra y EEUU, para que luego estos lo distribuyan por Streetpass en el resto de su continente, porque con cruzarte con uno recibes el Ticket automáticamente.

En fin, que si alguno viaja a Inglaterra o EEUU dentro de poco, que lo rule. Como evento, una shit; como experimento social, de puta madre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor XemnasXIII » Lun Nov 10, 2014 7:56 pm

Nell escribió:Los equipos los voy haciendo sobre la marcha, pero seguro que caigo en la costumbre de poké de fuego + Ralts + lo que vaya saliendo que no tenga de tipo en el equipo y no sea muy débil, y obviamente con evoluciones, discrimino mucho a los únicos.


Yo lo tengo perfilado, a no ser que salga algo interesante que me haga cambiar, por eso lo preguntaba xD, me pasa como a ti, los unicos no entran en mi equipo. Lo que si me gusta es llevar a 5 entrenados casi desde el principio, dificil pero si se repiten los pokemon por ruta perfectamente viable antes de la cuarta medalla. Tambien quiero que al menos 4 de esos 5 tengan Mega.

Paso a poner el equipo que quisiera tener

Blaziken: Porque es el de fuego y por Mega-Blaziken
Aggron: Mega-Aggron me mola mucho y encima puede aprender Surf, por lo que me quito el problema de la MO de encima
Altaria: Siempre llevo algun dragon en el equipo. Aprende Vuelo y la Mega es preciosa.
Gallade: Ralts me encanta, pero Gardevoir no, encima Gallade tiene Mega.
Y por ultimo, y con el que creo que muy poca gente se atreve a levear: Shedinja: Ni tiene mega ni aprende MO's, pero es un pokemon que me enamoro en R/Z. Eso de que sea inmune a casi cualquier ataque me encanta. Recuerdo desesperar a mis amigos con mi Shedinja al 30 contra Manectric, Slaking y demas que le doblaban/triplicaban el nivel porque no lo tocaban. Es super arriesgado, pero si sale bien, casi intocable

Ya estan como siempre discriminandonos con el ticket Eon, en fin.

Ah, casi se me pasa, vais a pillar el Diancie de GAME?? lo digo porque si alguien lo va a pillar y esta dispuesto a ayudarnos mutuamente a pasarlo de X/Y a RO/ZA, que me lo avise, que no tengo Banco de Pokemon y tengo solo una 3DS
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor LightHelco » Lun Nov 10, 2014 8:43 pm

Espera... ¡¿vas a enseñarle a Aggron Surf en Hoenn?! Quiero decir, tienes para elegir entre 100 bichos de agua ¿y se lo das a un Acero/Roca con nada de Ataque Especial? ¿Happy se ha cambiado de cuenta y yo no me he enterado?

Nell, tu discriminacion hacia los pokes sin evolucion me duele a sabiendas de que Heracross es uno de mis Pokemon favoritos y he hecho callar a mucha gente con el >:

Yo seguramente repita inicial con Sceptile y despues pruebe Pokes que no he usado en otras partidas como Ludicolo, Flygon, Froslass y demases. Quizás tambien repita Altaria porque estoy enamorada de su Megaevolucion, pero de primeras me gustaria usar nuevos.

Y recordatorio de que el evento de Diancie ya ha empezado. Para conseguirlo teneis que ir a una tienda GAME y pedir el codigo de descarga de Diancie, este lo meteis en el tema de Regalo Misterioso dentro del juego y ya estareis un paso mas cerca de completar de verdad la Pokedex nacional. ¡Wiii!
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor Nell » Lun Nov 10, 2014 10:12 pm

Bueno, si me paso por un Game, lo pediré, aunque no le tengo ganas al bicho.

Y que conste que mi discriminación es por pura y simple emoción que me hace ver evolucionar a mis pokes cuando viajo con ellos >: En cuestión de combates no tengo ni pi, así que básicamente farmeo para ir avanzando y compensar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor XemnasXIII » Lun Nov 10, 2014 11:06 pm

LightHelco escribió:Espera... ¡¿vas a enseñarle a Aggron Surf en Hoenn?! Quiero decir, tienes para elegir entre 100 bichos de agua ¿y se lo das a un Acero/Roca con nada de Ataque Especial? ¿Happy se ha cambiado de cuenta y yo no me he enterado?


No suelo llevar los pokemon pensando en el competitivo, (por eso llevo a Shedinja, en competitivo podria ser un estorbo) asi que no miro ni naturalezas, ni stats ni EV's ni esas cosas. Lo suelo hacer por estetica y de los pokemon acuaticos de Hoenn, no me mola nada ninguno, vi que Aggron (me mola muchisimo) podia aprender Surf y encontre la solucion al problema.

Sobre el Diancie, como ya he dicho, voy a necesitar alguien con Wi-Fi para ayudarme a transferirlo, porque no tengo 2 3DS...
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Anunciados oficialmente Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Notapor LightHelco » Jue Nov 13, 2014 7:31 pm

^Shedinja tiene uso competitivo como troll aunque no lo parezca y vaya...que no te gusten los pokes de agua de Hoenn quiere decir que no te gustan la mitad de los pokes de agua xD De todas formas, te recomiendo mirar porsea que pokes aprenden Surf para no obligar a un tipo Roca a mojarse ¿es que no te sientes mal al hacerlo meterse en su debilidad? =(

Y con la salida de la Corocoro también ha salido un nuevo trailer e información en la pagina principal.

De primeras vamos con los que nos van tener muy ocupados como sus ratios de captura sigan igual...si, hablo de los Legendarios:

En la anterior tanta se nos confirmaron a estos seis pesos pesados

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen


Pero ahora también parece que se nos unen a la fiesta los famosos trios:

ImagenImagenImagen


Los tres perros legendarios Raikou (Electrico), Entei (Fuego) y Suicune (Agua)

ImagenImagenImagen


Uxie, Mesprit y Azelf, los tres de tipo Psiquico, los llamados elfos que controlan las emociones humanas.

ImagenImagenImagen


Atos, Portos y Aramis...digo, Cobalion (Lucha/Acero), Terrakion (Lucha/Roca) y Virizion (Lucha/Planta) son los tres caballos justicieros de la quinta generacion y los cuales están ligados a Keldeo, el cual suele ser de evento y no han dicho nada, asi que se queda sin imagen mona.

ImagenImagenImagen


Tornadus (Volador), Thundurus (Volador/Electrico) y Landorus (Volador/Tierra) de la quinta generacion son conocidos como los genios. Pueden cambiar su forma de genio a una totemica que representa un animal (no hay imagen de Pokemon Link! de ellas :( ). Los dos primeros son lo que se llaman Pokémon ermitaños por moverse por el mapa y el tercero se podía conseguir al tener a los otros dos o con el famoso jueguecito que se vendio cuando la salida de Blanco 2 y Negro 2, por lo que para los que no pudimos tener el juego o solo poseíamos una edicion de las dos, que esten aqui va a venirnos bien.

Aparte de los trios, también han salido dos Pokémon de la cuarta que aun no relacionados entre ellos, eran capturables sin necesidad de Evento:

ImagenImagen


Heatran el Pokémon volcanico y Cresselia el Pokémon lunar y que con sus plumas puede despertar a aquellos a los que han caido en las pesadillas de Darkrai. Los dos capturables en el post-game de la cuarta generacion los menciono, porque el tema de los portales no va a ser tan guay, ya que los legendarios van a estar limitados a las ediciones, asi que imagino que Heatran ira para Omega Rubi y Cresselia para Alfa Zafiro y los otros 12 se separaran en 6 y 6.

Tras los portales viene lo que va a ser el evento post-game del juego, parecido al que hay en XY con Handsome. Como imagino que habra gente a la que los temas de historia le importan mas que los bichos que va a encontrarse, solo voy a poner el poster del Evento Delta y enseñar al personaje que sale en el (razón por la que tampoco pongo el trailer):

Imagen


Imagen


Su nombre es Tristana y tengo que decir que el diseño mola muchisimo aun siendo tan oscuro. Se sabe que tiene un Pokémon Megaevolucionado por la espiral que tiene en el tobillo, será la que acompañe al protagonista en este Evento de post-game.

Y ya para terminar, los tres legendarios de los que aun no se había hablado pero que todos sabemos que van a estar...si, los Regis y...¡Regigigas! El cual podremos capturar al tener a los tres:

ImagenImagenImagen

Imagen


Regirock (Roca), Regice (Hielo), Registeel (Acero) y Regigigas (Normal). Son Pokémon titanes y conocidos por sus altisimas defensas, decir que Registeel fue el que más se acercaba a Shuckle antes de MegaAggron. La gracia de estos Pokémon era que para capturarlos necesitabamos hacer una serie de puzles con el lenguaje de los ciegos, Braile y parece que va a seguir siendo así, lo que no se es si el tema de Wailord y Relicanth se va a mantener:

Imagen


Y por ultimo queda confirmado que Deoxys será capturable en el juego, sin Evento WIFI ni leches, ¡capturable como un legendario más de la generacion!

ImagenImagenImagenImagen


Un Pokemon Psiquico que tiene de especial el poder adoptar diferentes formas, Normal, Velocidad, Ataque y Defensa, como bien dicen sus nombres, estas formas alteran las estadisticas de Deoxys haciendolo mas rapido, fuerte o resistente y claro, de donde consigue algo, pierde de otro lado, asi que es bastante interesante de usar.

Y esto es todos, seguimos informando de como no se sabe nada aun de Jirachi y Sito llora por ello.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado