Búsqueda de Staff para un RPG Online Web-Based

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Búsqueda de Staff para un RPG Online Web-Based

Notapor Neipol » Vie Nov 13, 2009 10:11 am

Un grupo de creación de juegos vamos a comenzar la creación de un RPG Online Web-Based (vía Navegador de Internet).

Será un RPG por turnos de corte japones pero con elementos occidentales.

De momento necesitamos:
- Dibujantes (Mientras no hagan dibujos desproporcionados nos sirven)
- Coloreadores (Que tengan un nivel aceptable, capaces de hacer distintos tonos y sombras)
- Diseñadores (Estos serán los encargados de hacer los bocetos de los personajes, monstruos y objetos)
- Guionistas (Los que harán los guiones de los prólogos, misiones, eventos, etc)
- Animadores (En un principio no habrán secuencias de vídeo, pero si se nos unen animadores podríamos hacer algunas cosas flash)

Si por ejemplo, os unís como dibujantes, no tenéis porque dibujar de todo. Podéis hacer solo personajes, solo objetos o solo fondos. Lo mismo para el resto de profesiones.

Los que queráis uniros postead en este tema. Si es posible, al postead, poned un ejemplo de algo que hayáis dibujado, coloreado, diseñado o escrito.

De momento todo esto no tiene animo de lucro, pero en el caso de que se saque algo con el juego se repartirá entre todos ^^

También añadir que esto puede ser un punto a favor en el curriculum de los que se quieran dedicar a algunas de estas actividades, sobretodo en la creación de videojuegos.
Este puede ser el primer juego de muchos, y muchos de ellos para consolas.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Squall Lion » Vie Nov 13, 2009 1:32 pm

Escritor sin duda alguna.

(Citador Cutre)

[Kami dijo en Bohemia]

¿Por que quiero apuntarme? bueno, soy "escritor" megusta escribir historias y ademas gane un concurso cuando estaba en elinstituto sobre historietas fantasticas para crios pequeños... ytambien gane un concurso de poesia antes de acabar el barchiller aquien CT.

Adoro la fotografia y su retoque ya que me viene de familia (Tio)

Me gusta muchiiiisimo la filosofia y sobretodo la Etica y piensoque podrian organizarse debates eticos en este clan...ya que loconsidero un clan para culturizarse por decirlo de algun modo y notendriamos que cerrarnos solo en "escritores y dibujantes", si se meacepta en el clan lo que quiero aportar es una bilbioteca ^^

Un post con titulos de muchos libros/relatos en descarga directa...no todos podemos permitirnos el lujo de comporar 7 libros por semana Imagen

Saludos!

Aqui dejo un breve relato que escribi a una amiga que andabadeprimida... y pense en plasmar una solucion en un sueño escrito, algorealmente raro pero me encanta escribir sobre sueños pues en ellos nodebo regirme por las leyes de la fisica y puedo darle rienda suelta ala imaginacion!

[TABLE][TR] [TD]Spoiler:

[HIGHLIGHT=#fafafa]
El Rojo es el color de la Determinación.
23 de Oct, a las 18:11
Elcielo de color plomo empezó a derramar lagrimas de color oxidodebidoal sol que luchaba contra el gris por asomar en la fría mañana,lachica se levanto de la cama y alzo la mirada a la pugnacidad delcielo,donde sus ojos azules se apagaron lentamente y las lagrimasasomaronpor sus parpados lentamente, salió de casa y se sentó en unbancodejando que el viento meciera su melena rubia y esta cerro losojos ycayo en un profundo sueño.
Un niño de pelo larguito castaño yunos ojos color marrón quebrillaban con una chispa miel divertida sesentó al lado de ella yespero que formulara palabra
- ...No se puede cambiar la debilidad de los humanos... -Dijo tristemente mientras tocaba su melena rubia apartando la cabeza-
- ... Eso es mentira. -Dijo el chico firmemente con una media sonrisa en la cara-
- ....¿Se puede cambiar lo débil que soy?... -Dijo la chica con tono irónico y despectivo-
-SÍ. -Sentencio firmemente el chico sin dejar de asomar su mediasonrisapero esta vez con un abismo de tristeza que parecía abrirse denuevopara seguir hablando-
Definitivamente, puedes cambiarlo. Enefecto somos débiles...Pero... Esa es la misma razón por la quetratamos de hacernos fuertes,Quizás pensaras que para ti es un pasoinútil que dar por que siemprecaeremos y nos volveremos a levantar,Pero las cosas se apilaranlentamente...
-En ese momento la chicamiro fugazmente al niño pequeño que ahorase convertía en un pequeñojoven 4 años menor que ella, con una voz masmadura y mas alto, losojos tristes pero una media sonrisa siemprepresente en su rostro quecontinuo hablando sin cesar-
Una Persona debe cuidar y proteger alas personas que les rodean,así sucesivamente... incluso seres comonosotros debemos ser capaces dehacer eso...
Tu... tuviste mas determinación que yo... yo no pude proteger a esa persona que tanto quería...
Muchas personas han muerto en frente de mis ojos ¡No lo acepto! ¡No dejare que caiga ni una persona mas!
¡Como si fuera a escapar! voy a abrirte tus ojos a la verdad ytetraeré de vuelta a este lado, donde el sol siempre brilla en lomasalto!
-Lachica, conmocionada por lo ocurrido parpadeo y ahora observabaa unchico de su edad que ya le sonaba familiar, los ojos tristes ahoraeranunos ojos severos, que han vivido pero an caminado a pesar deloocurrido, no podía dejar de mirar esa media sonrisa... y entoncesmirosu espalda, nunca se fijo en que era tan ancha... por todas lascosasque a tenido que cargar en ella, tantas lagrimas,sufrimiento,personas...
En ese momento la chica cae en una etapa mas profundadel sueño ysiente como cae en el vacio y una gran puerta esta cerradadelante suya,un gran golpe entre abre la enorme puerta y asoma unamano. La puerta seva cerrando firmemente mientras que algo empuja aesa mano pero resuenaen la gran inmensidad del abismo unas palabrasgritadas con fuerza:
- ¡Volveré a por ti, siempre estaré contigo!-En ese casi la puertase cerro, y la mano se cerro dejando un dedoestirado señalando a lachica de ojos azules, y se atisbo un ojo trasla puerta mirando conrabia- ¡ESPERAME!.
-La puerta se cerro, de golpe el abismo estallo en luz y sintió una espalda contra la suya, cogiéndole la mano-
-Así que puedes cambiar. Por que somos débiles y todos moriremosalgúndía, Por eso... ¡Queremos vivir! ¡Luchar! Así es como nos hacemosmasfuertes, Si a pesar de eso... tu corazón aun estaaturdido...Recuerda...
-El paisaje cambia a un bonito puerto, ella sentadaen un banco conel chico delante suya, mirando el mar delante de susnarices con unprecioso cielo azul, un gran sol iluminando todo y elagua tan azul, tantrasparente, tan pura...-
...Los días en los que siempre estábamos juntos.
-Empiezana llover pétalos de flores, de color rosa... La chica conlos ojosabiertos de par en par, sorprendida ve tras ella a todos susseresqueridos, los que están y los que se fueron, los que nunca conocióylos que conocerá, con los que sufrió y con los que fue siemprefeliz...y sonrió.
La chica despierta en el banco sentada, miro al cieloque ahoraestaba despejado y lucia un sol brillante como el oro, selevanto delbanco... sacudió su ropa húmeda... Y emprendió el paso devuelta a suvida...
Con una media sonrisa.
-Nos volveremos a ver... todos.
[/HIGHLIGHT][/TD][/TR][/TABLE]

PD: Algunas palabras del texto se ven unidas por que al copiarlo y pegarlo del tuenti... bueno, se ve asi, sorry ^^"


[/kami dijo en bohemia]

Good? xD
[center]Ainsworth



Style's
[spoiler]Ninja Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Fire Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Katana Style
[spoiler][/spoiler]

Bushido Style
[spoiler][/spoiler]

Lion Style
[spoiler][/spoiler]

Heart Style
[spoiler][/spoiler]

Spirito Style
[spoiler][/spoiler]

Samurai Style
[spoiler][/spoiler]

Alquimista Style
[spoiler]Imagen[/spoiler]


Wolf Style
[spoiler][/spoiler]
[/spoiler]

Other World
[spoiler]Fan Club
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

Clan
[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]

Games Online
[spoiler][/spoiler]

[/spoiler]

[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Squall Lion
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:52 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con mi niña xica!
Karma: 0

Notapor xilio » Vie Nov 13, 2009 4:26 pm

A mi me gustaría participar, yo creo que encajaría como guionista
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor Dr. Claus » Vie Nov 13, 2009 5:10 pm

Tu ya me conoces, y si me admites, ya tienes al dibujante, si te parece XD a ver que tal tira el proyecto, intentare ayudar dentro de lo psible con esto, eso si, trabajo tendre lo mio XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Axelpower » Vie Nov 13, 2009 8:33 pm

Me apunto como guionista. Dejo aquí el prólogo de un Fic grupal en el que escribo.

[spoiler]El ambiente en las gradas. El calor de la afición. Toda la ciudad unida, cantando una misma canción.

El Manchester United se había proclamado campeón de Europa tras un frenético final. A pesar de que el Bayern dominó durante prácticamente todo el partido, dos goles de Solskjaer, aquel joven convertido en leyenda, habían coronado a los Red Devils. El público saltaba de alegría cantando aquella mágica canción: "Gloory glory Man United. Gloory glory Man United. Glooory glory Man United, as the reds go marchin' on on on". Ancianos y jóvenes, negros y blancos, locales y visitantes. Todos se abrazaban sin distinción de raza, edad o ideología. Todos se abrazaban gracias al juego de un equipo que conmovió al mundo entero.

Y allí, perdido entre la multitud, estaba yo. Un joven aficionado, tan contento como un forofo más, cantando y saltando al ritmo de la victoria. Pero la realidad era muy distinta. Me había escapado de casa sólo para ir a ver ese partido, sin el consentimiento de mis padres ni la compañía de algún amigo.

Recorrí el trayecto entre Valencia y Barcelona subido en un coche que me recogió tras media hora de auto-stop. El conductor era un hombre que aparentaba estar al borde de la jubilación, pero que tenía más energías que la mayoría de los adolescentes. Estuvimos todo el camino hablando sobre el partido: las alineaciones, el estado de los jugadores, el equipo rival... Aunque en el fondo yo estaba preocupado, pensando en las consecuencias que mis actos tendrían.

Al llegar al campo, todo era una fiesta. Gente de todas las edades y nacionalidades esperaba impaciente el inicio del partido más importante de todo el año.

Pero ya había terminado todo. Y a pesar de que estaba contento por la victoria de mi equipo, no podía dejar de pensar en lo que iba a hacer ahora. No creía posible encontrar al mismo hombre que me había traído hasta aquí, y no tenía dinero suficiente para pasar la noche en un hotel. Y, mientras yo pensaba, mi móvil seguía vibrando en mi bolsillo. De nuevo eran mis padres. Según el teléfono, esa era la llamada perdida número trescientos veinticuatro, y las anteriores estaban hechas por el mismo número. La verdad, no me extrañaba. Había tenido una fuerte discusión con ellos esa misma mañana, puesto que se habían negado a dejarme venir a ver el partido, aún sabiendo que tenía la entrada desde hace meses. Pero mi hermano se había resfriado, y tenían que estar con él. Tras ponerme a gritar salí por la puerta de casa, dispuesto a vagar sin rumbo. Hasta que me di cuenta de que tenía la entrada en el bolsillo. En ese momento, y sin pensar, urdí aquel plan. Me iría yo solo a ver el partido, les gustara o no. Y así lo hice. Y ahora me arrepiento profundamente. Dejarme llevar por ese arrebato de rabia había provocado que me encontrara perdido en medio de Barcelona, a más de trescientos kilómetros de casa y sin un coche para recorrerlos.

Tras volver en mí mismo, miré a mi alrededor. Toda la gente había abandonado el estadio y para continuar la fiesta en las calles. Me levanté de mi asiento y me dirigí hacia la entrada del estadio mientras me ponía los cascos para escuchar música. El melodioso ritmo de Afterlife, de Avenged Sevenfold, hacía que me calmara y me ayudaba a pensar mejor, al mismo tiempo que me recordaba mi situación, con frases que parecían hechas a medida para esta ocasión.

"I see a distant light, but girl this can't be right.
Such a surreal place to see, so how did this come to be,
Arrived too early.

And when I think of all the places I just don't belong,
I've come to grips with life and realize this is going too far."

"I don't belong here, I gotta move on dear escape from this afterlife.
'Cause this time I'm right to move on and on, far away from here.
Got nothing against you and surely I'll miss you.
This place full of peace and light, and I'd hoped you might,
Take me back inside, when the time is right."

"Loved ones back home all crying 'cause they're already missing me.
I pray by the grace of God that there's somebody listening.
Give me a chance to be that person I wanna be."

Continué escuchando música al abandonar el estadio, mientras observaba como la fiesta se apoderaba de las calles. Distraído, me dispuse a cruzar la carretera, sin poder ver lo que se me venía encima. Un coche conducido por un joven borracho, y que no parecía encontrarse lo suficientemente consciente para frenar.

En ese momento se me pasó toda la vida por delante, como dicen que te pasa antes de morir. Eso hizo que supiera que había llegado mi hora. Supuse que sería un castigo que se me impuso por haber hecho preocuparse tanto a mis padres. Ellos fueron lo último en lo que pensé antes de que el coche se me echara encima: lo preocupados que estarían, sin saber nada de su hijo, que podría estar tanto en casa de un amigo como a trescientos kilómetros de distancia. Mi madre, llamando a la policía mientras mi padre daba vueltas por toda la ciudad buscándome, sumido en la desesperación. Ellos fueron lo último en que pensé, mientras una lágrima corría por mi mejilla. Entonces cerré los ojos, asumiendo mi destino.

Pero aunque estuve varios minutos con los ojos cerrados, no sentí como el coche me atropellaba. Tampoco sentía el murmullo de la gente, el sonido de los animales o el silbar del viento. Cuando los abrí, vi que todo se había detenido. El coche estaba frente a mí, parado, mientras la gente que celebraba la victoria continuaba quieta en la misma postura, sin moverse ni si quiera para pestañear. Y en medio de aquella multitud me encontraba yo, observando el detenido tiempo a mi alrededor.
[/spoiler]
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Choco » Sab Nov 14, 2009 12:50 am

Me gustaría ser diseñadora, si pudiese ser sólo de personajes,q ue de monstruos no sé dibujar xD
Si quieres consultar mis trabajos, ve a mi deviantart:
http://choqui-chan.deviantart.com
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Neipol » Sab Nov 14, 2009 2:06 am

Bien, todos aceptados ^^

Agregadme al msn:

neipol@seworld.es
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Mentos » Dom Nov 15, 2009 3:16 pm

SUerte, si necesitas hacer firmas, banners o algo de diseño gráfico aquí me tienes xD
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Notapor RedXIII » Mar Nov 17, 2009 10:18 am

Vaya, ya no soy el unico haciendo juego online pero... has olvidado muchas cosas, en informacion, la verdad es que no se si ya lo tienes o tu sabes pero creo que te faltarian mas cosas como los spriters, loscreadores del videojuego en general, etc...

Con que tambien sera un juego onlne necesitaras codigos Ruby a gogo.

A lo mejor de gionista puedo ayudarte, pero una cosa ¿Que plataforma de creacion de juego usaras?
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Notapor Neipol » Mar Nov 17, 2009 11:40 am

El motivo de que no se reclame personal para desempeñar el resto de puestos es porque estos ya están siendo desempeñados por alguien.

Básicamente seremos 2 programadores, no nos hacen falta más. Y spriters no necesitamos ya que no usaremos sprites, a no ser que alguien que sepa Flash se nos una, así podríamos hacer batallas flash y animaciones, algo que me encantaría.

Ruby no nos sirve, ya que los DLL que este usa no están incluidos en los típicos servidores y aunque podemos instalarlos podemos usar Perl o Java y tendríamos un mejor resultado.

La programación será Web, así que la plataforma por así decirlo es 'tu propio navegador'. Algunos de los idiomas de programación que usaremos serán PHP, Javascript, mysql y Perl (en el cual Ruby esta basado).

Sí te quieres unir como guionista, encantado.

PD: Hay que pensar en una temática para el RPG. ¿Fantasía Épica (Final Fantasy IV), Cyberpunk (Final Fantasy VII), Steampunk (D.Gray-man), Ciencia Ficción, Ucronía, Dark (Un mundo gobernado por la oscuridad)...?
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor david » Mar Nov 17, 2009 4:45 pm

prefiero CyberPunk (FFVII), yo soy un guionista bueno pero no se de que podria hacer la historia xDD

Dime mas o menos que te gustaria mas y te hago un sinopsis y si acaso el capitulo 1 ^^
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor RedXIII » Mar Nov 17, 2009 5:48 pm

Pues, si va a ser online, propongo crearlo algo asi como, estudiantes de un instituto japones que luchan contra mosntstruos que goviernan Tokio, no es mala idea.

O si no algo asi como... Naruto, mezcla de mundo moderno con era media (o min) es una buena mezcla, pero la que mas recomendaria es futurista en cierto estilo...

De tiros: Futurista.

Rol, plataformas, RPG (Que es lo mismo que rol): Escuela.

Plataformas, Rol, estrategia: Mezcla de epocas.

Otra cosa tambien es el valor que se quiera infundir y lo que se quiera hacer, no puedes hacer algo a lo Naruto y pretender que el mundo sea arrasado por un super cañon gaus.

Otra cosa, somos como unos... 4 o 5 guionistas, supongo que tendremos que hablar la historia y todo eso ¿No?

Y otra cosa...Si el juego sera online ¿Tendremos que poner un modo de eleccion de personaje con tuneamiento? (Lo digo por que a lo mejor tambien puedo ayudar haciendo bocetos, ademas, los staff podrian tener personajes propios =D)
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Notapor Axelpower » Mar Nov 17, 2009 6:01 pm

Yo propongo un estilo Dark. Es el que más me gusta a mí, puesto que me parece el más serio y adulto. Pero gran parte de la decisión debería de ser también para los dibujantes y los diseñadores, que deberán elegir el que mejor se les de.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor RedXIII » Mar Nov 17, 2009 6:08 pm

Pues...a mi se me da bien dibujar, me va comodo el estilo tradicional japones y el estilo de ahora, a lo mejor el futurista me cuesta un poco mas =D.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Notapor Neipol » Mar Nov 17, 2009 6:09 pm

Claro esta que la elección de la temática recae sobre los guionistas y dibujantes. Por eso no quiero decidir nada sobre el juego hasta tener la temática.

Red: Sí, los personajes del staff tendrán accesorios, peinados y tatuajes exclusivos.

David, trae un ejemplo de un guión o historia hecho por ti y veré si estas dentro.

Sobre la temática del juego. ¿Habéis jugado a la saga .Hack//?

Para los que no hayan jugado: http://es.wikipedia.org/wiki/.hack

Yo sugiero hacer algo parecido, pero sin caer en la copia. Una mezcla entre Project Hack y hack Conglomerate.

La historia del juego girara al rededor de un juego online (para que el usuario sienta que forma parte del juego), temática steampunk, personajes bastante personalibles a partir de unos moldes (colores de piel, miradas, peinados, tatuajes...) y un toque de misterio dentro del juego (estilo, se dice que en tal zona del juego ocurren bugs, tales como bosses de nivel ???, y que vayas ahi y tengas un % de probabilidades de que te salga un boss bugueado).

Lo del misterio no se como montárnoslo, pero si consiguiéramos mediante las quest y actualizaciones continuas esta incertidumbre, seria genial.

El genero Dark también me parece muy apropiado. ¿Pero que características podría tener la historia?

PD: Hay unos 6-7 integrantes más fuera de KHW, así que dentro de poco abriré un foro temporal para discutir cada tema por separado y estar mejor organizados.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Siguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado