Búsqueda de Staff para un RPG Online Web-Based

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Notapor RedXIII » Mar Nov 17, 2009 6:23 pm

O.O! Yo estava pensando en hacer un fic de chicos que se meten en un videojuego, te agrego al MSN y te cuento =D
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Nov 17, 2009 11:32 pm

Me apunto a hacer diseños.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor BugPerruno » Mié Nov 18, 2009 3:25 am

Interesante idea cuenta conmigo para hacer paisajes, criaturas, personajes, ropas y cosas que quieras que dibuje, mi estilo; hago lo que sea. Eso si solo dibujo y pinto a mano (estoy practicando con el photoshop :P) Puedo dibujar para que otros lo pinten por el photoshop o por el estilo. He jugado a .Hack// he visto gran parte de las series y ovas, ademas colecciono el manga; me gusta bastante la saga .Hack//. Te dejo un link para que veas una pequeña parte de como dibujo: http://daywo.deviantart.com/ si te gusta mandame un mp.

Un saludo! ;)
Avatar de Usuario
BugPerruno
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 449
Registrado: Mié Ago 29, 2007 4:10 pm
Dinero: 27,522.52
Sexo: Femenino
Tumblr: BugPerruno
Instagram: @BugPerruno
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Nex » Sab Nov 28, 2009 11:59 pm

El género Dark sin duda xD

Ya sabes Nei, yo y mi PS xD
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nex
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 904
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:41 pm
Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04
Ubicación: RPGPlayer
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor RedXIII » Dom Nov 29, 2009 12:20 am

joooooo,Neipol nunca me responde, me odia (?)

Bueno, si eso yo me puedo encargar, siempre y cuando sea a lo puro estilo RPG Maker, de decorado y otras cosas.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Notapor BugPerruno » Dom Nov 29, 2009 7:04 pm

No eres el único RedXIII, sigo esperando una respuesta, espero que digas algo pronto.
Avatar de Usuario
BugPerruno
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 449
Registrado: Mié Ago 29, 2007 4:10 pm
Dinero: 27,522.52
Sexo: Femenino
Tumblr: BugPerruno
Instagram: @BugPerruno
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Viku-Asakura » Mié Dic 02, 2009 5:32 pm

yo me apunto a diseño y si tal puedo ser tambien dibujante como querais se que no nos conocemos mucho por que hace poco que entre al foro y eso, pero bueno... por si quieres ver mis dibujos: http://victor-asakura.deviantart.com/
Y bueno me encanta la serie de .Hack tengo los mangas y e visto el anime pero solo tengo un juego ='( ( no es que hayan saquado muchos en españa creo que dos) Y si quereis una idea para el principio tengo una (creo que buena...) que se me ocurio hace mucho...:
El mundo esta en una era en la que los humanos no podemos vivir, con que se propusieron crear un mundo virtual en donde puedes vivir tu vida (y eso...) Todos tenian que ir a unas capsulas en donde dormirian, y al mismo tiempo vivirian en el mundo virtual, pero por alguna estraña razon 1 humano no lleguo a entrar en ese mundo virtual por lo que patra no aburrirse quizo destruir ese mundo virtual a modo de virus...
No se algo asi asi que podriamos utilizar virus a modo de enemigo y al jefe final al unico humano despierto... podeis utilizar esto o por lo menos si quereis algo parecido y ademas como es un mundo virtual podremos elegir el estilo que queramos (de los que hayas dicho tu) aunque a mi me da igual que no utilices esta historia pero si te gusta...y quieres que la mejore o alguien de los guionita. bueno mientras me pongas como diseñador si quieres basta... Bueno espero respuesta y nos vemos por el foro bye~~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos de cumple y demas
Spoiler: Mostrar
Imagen
^^^Muchas gracias Red^^^
Imagen
^^^Gracias Red por el regalo =D (A mi megusta)^^^
Imagen
^^^Gracias Hashizume, me encanta =D^^^
Imagen
^^Gracias Red^^
Imagen
^^Gracias Caty^^
Imagen
Imagen
^^Gracias Mentos^^
Imagen
^^^Gracias Vanitas3, me encanta =D^^^
Imagen
^^^Gracias Ita!!^^^
Imagen
^^^Gracias xPuupy, me encanta =D^^^

Tektek y Clan
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Clubs
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen]
Viku-Asakura
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 315
Registrado: Dom Oct 18, 2009 2:31 pm
Dinero: 5,541.22
Banco: 0.00
Ubicación: por ahi perdido XD
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Mié Dic 02, 2009 8:58 pm

victor-asakura escribió:yo me apunto a diseño y si tal puedo ser tambien dibujante como querais se que no nos conocemos mucho por que hace poco que entre al foro y eso, pero bueno... por si quieres ver mis dibujos: http://victor-asakura.deviantart.com/
Y bueno me encanta la serie de .Hack tengo los mangas y e visto el anime pero solo tengo un juego ='( ( no es que hayan saquado muchos en españa creo que dos) Y si quereis una idea para el principio tengo una (creo que buena...) que se me ocurio hace mucho...:
El mundo esta en una era en la que los humanos no podemos vivir, con que se propusieron crear un mundo virtual en donde puedes vivir tu vida (y eso...) Todos tenian que ir a unas capsulas en donde dormirian, y al mismo tiempo vivirian en el mundo virtual, pero por alguna estraña razon 1 humano no lleguo a entrar en ese mundo virtual por lo que patra no aburrirse quizo destruir ese mundo virtual a modo de virus...
No se algo asi asi que podriamos utilizar virus a modo de enemigo y al jefe final al unico humano despierto... podeis utilizar esto o por lo menos si quereis algo parecido y ademas como es un mundo virtual podremos elegir el estilo que queramos (de los que hayas dicho tu) aunque a mi me da igual que no utilices esta historia pero si te gusta...y quieres que la mejore o alguien de los guionita. bueno mientras me pongas como diseñador si quieres basta... Bueno espero respuesta y nos vemos por el foro bye~~


Matrix xD


A mi la verdad es que me gustaría entrar en este proyecto, pero no tengo ninguna cualidad especial , solo mi imaginación y supongo que ya tendréis bastantes, pero a mi me gustaría ser el guionista de la historia principal del juego online (Se que no tiene mucha historia, pero la base xD) y también el guión de las quest y todo eso.


A parte me considero un experto en juegos online por experiencia, he jugado a los mejores MMORPGS y se lo que quaja xD
La idea de estilo .hack// también me parece buenísima, yo también querría que hubiese un misterio dentro del juego en se mismo , eso seria la bomba, todos los juegos online te dejan a lo libre, pero si un misterio estuviera sobre el juego seria la leche , y también podemos hacer numerosos rare items que conduzcan a ese misterio.
Última edición por TERRBOX el Mié Dic 02, 2009 9:09 pm, editado 2 veces en total
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor Viku-Asakura » Mié Dic 02, 2009 9:04 pm

TERRBOX escribió:
victor-asakura escribió:yo me apunto a diseño y si tal puedo ser tambien dibujante como querais se que no nos conocemos mucho por que hace poco que entre al foro y eso, pero bueno... por si quieres ver mis dibujos: http://victor-asakura.deviantart.com/
Y bueno me encanta la serie de .Hack tengo los mangas y e visto el anime pero solo tengo un juego ='( ( no es que hayan saquado muchos en españa creo que dos) Y si quereis una idea para el principio tengo una (creo que buena...) que se me ocurio hace mucho...:
El mundo esta en una era en la que los humanos no podemos vivir, con que se propusieron crear un mundo virtual en donde puedes vivir tu vida (y eso...) Todos tenian que ir a unas capsulas en donde dormirian, y al mismo tiempo vivirian en el mundo virtual, pero por alguna estraña razon 1 humano no lleguo a entrar en ese mundo virtual por lo que patra no aburrirse quizo destruir ese mundo virtual a modo de virus...
No se algo asi asi que podriamos utilizar virus a modo de enemigo y al jefe final al unico humano despierto... podeis utilizar esto o por lo menos si quereis algo parecido y ademas como es un mundo virtual podremos elegir el estilo que queramos (de los que hayas dicho tu) aunque a mi me da igual que no utilices esta historia pero si te gusta...y quieres que la mejore o alguien de los guionita. bueno mientras me pongas como diseñador si quieres basta... Bueno espero respuesta y nos vemos por el foro bye~~


Matrix xD


PD: Para no aburrirse xD interesante razón xD


O.O A si!!? es que nunca e visto la pelicula XD pues dejamos mi idea XD lo importante es eso que me gustaria apuntarme al de diseño y si tal al de dibujo pero por lo menos el de diseño.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos de cumple y demas
Spoiler: Mostrar
Imagen
^^^Muchas gracias Red^^^
Imagen
^^^Gracias Red por el regalo =D (A mi megusta)^^^
Imagen
^^^Gracias Hashizume, me encanta =D^^^
Imagen
^^Gracias Red^^
Imagen
^^Gracias Caty^^
Imagen
Imagen
^^Gracias Mentos^^
Imagen
^^^Gracias Vanitas3, me encanta =D^^^
Imagen
^^^Gracias Ita!!^^^
Imagen
^^^Gracias xPuupy, me encanta =D^^^

Tektek y Clan
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Clubs
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen]
Viku-Asakura
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 315
Registrado: Dom Oct 18, 2009 2:31 pm
Dinero: 5,541.22
Banco: 0.00
Ubicación: por ahi perdido XD
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor RedXIII » Mié Dic 02, 2009 9:07 pm

Nah, yo lo emplearia mas como:

Llega la revolucion de los videojuegos a manos de ciertas personas y cierta compañia, el juego se vuelve mundialmente famoso, funciona con unas gafas de vision 3D y un traje compuesto por botas, guantes y faja que representaran los movimientos del personaje, tiene sensores en los dedos, sensores de fuerza y si los cierras el personaje tambien lo hace, etc..., no digo que el juego sea asi, si lo hicieramos nos forrabamos... bueno, un dia, un chico recive la invitacion de un amigo para jugar, este la acepta, etc...etc..., juega un poco...de repente al dia siguiente se mete y no puede salir, entonces resulta que uno de los programadores resentido por algo, ha bloqueado el juego y ha creado mini virus que contagian a los personajes o a los propios monstruos y hace que se peleen entre todos, los de la version 1.2, casualmente la del protagonista, tienen un parche anti archibos corruptos queno les afecta esos mini virus, eso si, si mueren se acabo el juego...

Yo creo que mola mas asi =D, ya lo hable hace tiempo con Neipol, la mitad le gusto.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Notapor Viku-Asakura » Mié Dic 02, 2009 9:14 pm

RedXIII escribió:Nah, yo lo emplearia mas como:

Llega la revolucion de los videojuegos a manos de ciertas personas y cierta compañia, el juego se vuelve mundialmente famoso, funciona con unas gafas de vision 3D y un traje compuesto por botas, guantes y faja que representaran los movimientos del personaje, tiene sensores en los dedos, sensores de fuerza y si los cierras el personaje tambien lo hace, etc..., no digo que el juego sea asi, si lo hicieramos nos forrabamos... bueno, un dia, un chico recive la invitacion de un amigo para jugar, este la acepta, etc...etc..., juega un poco...de repente al dia siguiente se mete y no puede salir, entonces resulta que uno de los programadores resentido por algo, ha bloqueado el juego y ha creado mini virus que contagian a los personajes o a los propios monstruos y hace que se peleen entre todos, los de la version 1.2, casualmente la del protagonista, tienen un parche anti archibos corruptos queno les afecta esos mini virus, eso si, si mueren se acabo el juego...

Yo creo que mola mas asi =D, ya lo hable hace tiempo con Neipol, la mitad le gusto.


Mola!! lo malo es lo de las gafas de vision 3D y de que si mueres en el juego...un poco parecido a .hack pero que se le va hacer (aunque en hack mueres en el juego y te quedas en coma por culpa del virus (entre otras cosas...) pero...) pero eso ya lo decidira Neipol creo yo...
NOs vemos bye~~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos de cumple y demas
Spoiler: Mostrar
Imagen
^^^Muchas gracias Red^^^
Imagen
^^^Gracias Red por el regalo =D (A mi megusta)^^^
Imagen
^^^Gracias Hashizume, me encanta =D^^^
Imagen
^^Gracias Red^^
Imagen
^^Gracias Caty^^
Imagen
Imagen
^^Gracias Mentos^^
Imagen
^^^Gracias Vanitas3, me encanta =D^^^
Imagen
^^^Gracias Ita!!^^^
Imagen
^^^Gracias xPuupy, me encanta =D^^^

Tektek y Clan
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Clubs
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen]
Viku-Asakura
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 315
Registrado: Dom Oct 18, 2009 2:31 pm
Dinero: 5,541.22
Banco: 0.00
Ubicación: por ahi perdido XD
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Mié Dic 02, 2009 9:16 pm

En .hack// solo te quedas en coma si te mata un virus, una de las siete fases o algun boss hackeado =D
Pero para mi lo de tipo .hack, no creo que se refiera a eso, para mi estilo .hack es crear algo que tenga un secreto escondido , y que si alguien lo descubre, tendrá el conocimiento absoluto del juego MUAHAHAH xD
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor RedXIII » Mié Dic 02, 2009 9:16 pm

Nah, lo de las gafas 3D lo veo mas como el casco que mepusieron en la prueba deuna jincama, mas que unas gafas a lo Hack//, y lo de la muerte, mas o menos algo asi como si mueres no puedes volver a jugar
eso si, si el juego es Online mejor no, y si no lo es representa fin del juego, si no has guardado te jodes jojojojo


Para TERR: ¿Y para que existen las guias de los juegos? =D
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Notapor Axelpower » Mié Dic 02, 2009 9:23 pm

Red XIII escribió:Llega la revolucion de los videojuegos a manos de ciertas personas y cierta compañia, el juego se vuelve mundialmente famoso, funciona con unas gafas de vision 3D y un traje compuesto por botas, guantes y faja que representaran los movimientos del personaje, tiene sensores en los dedos, sensores de fuerza y si los cierras el personaje tambien lo hace, etc...,


No es por estropearte la idea pero... Ocurre exactamente lo mismo (punto por punto, coma por coma) en Spy Kids 3d...
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Neipol » Mié Dic 02, 2009 9:25 pm

Me gusta esa idea Red (Excepto la parte de las gafas, sensores, etc), pero aun esta poco madura, hay que mejorarla.

Terrbox estas admitido, veo que me comprendes xD

Estoy a la espera de que un dibujante bastante bueno me responda a un email, depende que responda ya veremos si acepto más dibujantes.

Dentro de poco abriré ese foro para discutir cada punto más a fondo.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado