Impresiones Zelda Spirit Tracks

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Notapor toni-kun » Lun Ene 25, 2010 8:25 pm

Yo creo que el zelda esta muy sobrevalorado porque sigue unos patrones muy simples(tren, tocar cancion, mazmorra,torre de los dioses,tren mazmorra...) y me gustava mas el ww pero con el tactil al principio es chulo novedoso pero cansa y no cre que las revistas y webs le pongan notas tan altas , en fin...

Es un zelda y a pesar de todo esto me gusta este link tan chistos y sus personajes tan divertidos!
toni-kun
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 13, 2009 4:41 pm
Dinero: 14,519.38
Karma: 0

Notapor Otrex » Lun Ene 25, 2010 10:21 pm

He llegado a una conclusión xD


Hare una firma i todo, di no a los zeldas tactiles y facilones, di si a la old school xD
Imagen

Imagen Bien! ya soy un dragon, pero si quieres que sea un dragon to malvao, clickame. Sino ya te puedes despedir de tu cuenta del KHW
Otrex
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:44 pm
Dinero: 14,776.61
Banco: 0.00
Ubicación: Cayéndome por las escaleras.
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Lun Ene 25, 2010 10:26 pm

E rejugado a los dos zeldas de la gba y estos les dan, mil patadas a los de la ds. Ya que recupere un poco la fe en esta saga, que con wii hagan algo espectacular.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Leechanchun » Mar Ene 26, 2010 9:38 pm

la verdad es que lo que dice demyx cachorro es cierto, me he hecho los dos juegos de link de ds y a pesar de estar bien, no son ni la mitad de buenos que los de la gb, es mas a mi me gustaron las dos entregas gemelas que hicieron para gbc, seasons y age, y ademas de tener una historia muy buena era dificil y con mazmorras en las que te tenias que romper la cabeza y no como este que parecen que te llevan de la manita, deberian hacer juegos como antes
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Otrex » Vie Ene 29, 2010 9:32 pm

Recuerdo que para pasarme el zelda DX de la gameboy color, me estuve cinco años (tenia solo 8 años mas o menos :3) pero cuando me enamore fue cuando a las horas de patio, me quedaba con los amigos mirando la pantalla de algun privilegiado que tenia el seasons o el age, ahora por suerte los he podido emular en el pc ( no los puedo comprar :'(, no los encuentro) y les dan 25 patadas a los de la DS.
No se porque pero prefiero los gráficos del minish cap, que los de la ds.
Imagen

Imagen Bien! ya soy un dragon, pero si quieres que sea un dragon to malvao, clickame. Sino ya te puedes despedir de tu cuenta del KHW
Otrex
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:44 pm
Dinero: 14,776.61
Banco: 0.00
Ubicación: Cayéndome por las escaleras.
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor El Culturoso » Sab Ene 30, 2010 9:36 pm

Hombre, yo estoy enganchado al Spirit éste, consigue entretenerte bastante y hay algunas zonas en las que hay que pensar un poco, aunque tampoco morirás en el intento, osea que mirar las guías poquitas veces lo harás por no decir ninguna.

Eso sí...todavía me entra nostalgia al recordar ese juego tan mitiquísimo como era el Minish Cap, que costaba un huevo y parte del otro pasárselo T_T. Y como era pequeñín cuando me lo regalaron me encantaba el sombrero-pollo-verde que tenía Link. En el Spirit el traje te lo da Zelda para camuflarte con los soldados del castillo, ¡¿pero no se dan cuenta?!, ¡¿es que no hay que pasar ninguna inspección ni nada o qué pasa aquí?!, tanto presentación rolleril para un maquinista y lueego...-_-'.

Aunque para Zelda bueno de esta generación el de la Wii.
Lo que más me gusta de Dios es la gran variedad de cereales de chocolate que vende en sus supermercados =D.
El Culturoso
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 29, 2009 3:37 am
Dinero: 14,527.70
Ubicación: Not Found =D
Karma: 0

Anterior

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado