Vuestra opinión : Dragon Age Origins

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Vuestra opinión : Dragon Age Origins

Notapor TERRBOX » Mar Dic 15, 2009 3:55 pm

Bueno, pues yo quería saber cual es la opinión de aquel que lo tenga o lo haya jugado, ya que seguramente me lo voy a pedir para estas navidades , por mi parte me parece un buen juego, muy buen juego......PERO , no todos lo consideran así, por esa misma razón he decidido abrir este topic, para debatir sobre el juego.

Lo primero que quiero que me digáis es si de verdad no llega a aburrir, algunos dicen que con tanta historia les aburre.
Después el tema graficos.
Y después el tema historia.

Tened en cuenta que hablo de el de PS3

Gracias =D
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor Neipol » Mar Dic 15, 2009 6:55 pm

A ver, yo siempre he dicho que Bioware (creadores de Dragon Age: Origins y Mass Effect) parece que tengan unos guionistas de la hostia pero en programadores y diseñadores buenos no están a la altura.

El juego tiene una historia épica, de las mejores que he jugado en esta generación, según la raza que elijas tendrás una historia o otra y es un pecado no crearse todas las razas para conocer la historia desde todos los puntos de vista.

Sobre gráficos, pff, tiene unas cinemáticas muy buenas, pero en gráficos ingame el Eclipse Engine no le hace justicia. Imagínate que entras a una zona, y te sale un vídeo que te enseña que se esta librando una batalla de tres pares de... hacia tu derecha, acaba el vídeo, miras hacía la derecha, y ves los de la escena pelando con unos gráficos TERRIBLES. Lo mismo pasa cuando ves lava o agua desde lejos, tienen unos gráficos terribles, el agua parece que sea un trozo de papel translúcido.

En cuanto a la programación... hay una cosa que a mi me fastidia mucho de algunos Action RPG como este y es que... no se puede saltar xD
El personaje solo "camina" por los sitios que estén habilitados para ello, si ves unas ruinas, no podrás subirlas o entrar si hay un escalón de 2cm de alto (y no lo intentes a ver si te vas a caer xD).

Para hacer el juego más adulto han incluido escenas de sexo, pero no el típico pantallazo negro y a darle rienda suelta a la imaginación. Sale SIEMPRE la misma escena, con los mismos movimientos, pero cambiando el acompañante, y todos llevan la misma lencería blanca xD

Tus 3 compañeros de viaje serán dos tías humanas y un elfo bisexual, sí, bisexual, y encima no pregunta. Es un asesino implacable, en cuanto te agachas, zas! sin preguntar lo más mínimo xD

Sobre los monstruos, han cambiado los "seres de otros mundos" de Mass Effect por "seres que no son de este mundo". Algunos, concretamente los dragones, puedes contarlos con los dedos de una mano y te sobran 2. No hacen como en otros RPGs occidentales que para diferenciar el poder de, por ejemplo, los esqueletos les cambian el color, siendo el verde el "casual" y el rojo el "jardcore". Aquí les añaden un título delante del nombre como "tocapelotas, cabroncete" pero claro, más fino, por ejemplo esta el "ALFA" simplemente "ALFA" chungo de chungos, reparte a diestro y siniestro, más te vale no encontrarte con un "ALFA" o estas perdido xD

Hay otros monstruos que te darán pena matarl[STRIKE]a[/STRIKE]os como las archidemonias, que tanto te pueden atravesar con los cuernos [STRIKE]como con un pezón[/STRIKE]. Sí, el juego derrocha sexo xD

Otra cosa mala del juego son los excesos de sangre, al acabar una cinemática parecerá que estés viendo una película gore o una tercera parte de Killbill. Se ve que si no les cortan la cabeza a todos no se quedan tranquilos.

Y hablando de dureza, la dificultad está tremendamente bien ajustada y al alcance de cualquiera, el modo fácil no ofrece reto alguno y lo mismo puedes darles con un escupitajo que con una longaniza que los enemigos caen por si solos como si tuvieran anemia o estuvieran herniados, el modo normal sirve para los que gusten de utilizar la técnica ‘palante’ o lo que es lo mismo ‘con dos cojones y tira hacía delante’, el modo difícil te obliga ya a utilizar estrategias de combate dependiendo del número y la clase de enemigos, y el nivel pesadilla sirve para cagarte en la madre que parió a los programadores y diseñadores del juego en cada combate al ver como los enemigos, sobretodo los más grandes, padecen del síndrome de la viagra, es decir, el palito que indica su nivel de vida no se les baja por muchos golpes, yoyas, o kamehamehas que les metas, mientras tu equipo parece desangrarse por el simple hecho de permanecer a su lado oliéndole el sobaco.

Por suerte, siempre puedes alternar de un modo de dificultad a otro en cualquier momento del juego, y grabar la partida siempre y cuando no estés en medio de un combate, por lo que no disfrutarlo hasta el final es prácticamente imposible a menos que pienses que tu mando es un Wiimote y pretendas pasártelo a base de detección de movimientos.

Pero esto es lo "malo", el juego tiene bastantes cosas buenas por las que te recomiendo su compra.

Un mundo creíble, detallado y muy coherente. Parece increíble como han podido hacer un mundo con una historia tan profunda en una sola entrega. Una historia trabajada e intensa.

Personajes memorables, con mucha personalidad. Aunque, podrás tirarte a todos y cada uno de ellos, pero no sirve de nada más que para ganar un trofeo/logro, no hay sistema de interacción.

Un sistema de combate impecable en todos los aspectos.

Excelente banda sonora y doblaje.

Un juego de 10. Espero que te hagas con una copia del juego y que lo disfrutes tanto como yo lo he hecho y sigo haciendo.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor ~Keydark~ » Lun Dic 21, 2009 7:40 pm

Aver, yo lo e visto en revistas, internet y tal, y esta bastante bien, haver si pueden poner una demo en la store y lo pruebo antes de comprarlo.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Mar Dic 22, 2009 5:10 pm

Para decir eso no me digas nada ._.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor Danketsu » Mié Dic 23, 2009 12:35 am

Me gustó mucho el "análisis" de Neipol, quizá yo no sea tan radical xD y le doy mi más sincera felicitación a los programadores y demasés, aunque coincido en dos cosas entre otras: la dificultad, con un modo fácil que es eso, fácil. Pero fácil. Demasiado fácil xD Y el tema del sexo; demasiado presente, dotándolo de realidad, vale, pero exagerado, a mi juicio.

De todas formas, por algo ha sido elegido junto a Uncharted 2 el mejor juego del año, por delante de otros como COD. Yo te lo recomiendo x)
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Notapor Samy_nos_mos » Sab Dic 26, 2009 1:10 am

Bueno yo lo he empezado a jugar hace poco en PC y lo poco que llevo me está sorprendiendo de soberana manera.
La trama pinta estupenda, los dialogos están bastante cuidados y el combate es simplemente acojonante.
Es un juego de los que hay que jugarlo tranquilamente y disfrutando de cada momento como si fuera único.
De verdad, es un juego grande y profundo como pocos, que ningun amante del rol se puede perder.
A los que les gustó Baldur's Gate, con Dragon Age van a gozar como enanos. Imagen
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Samy_nos_mos
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 178
Registrado: Sab Dic 26, 2009 12:42 am
Dinero: 14,824.15
Ubicación: Zaragoza
Karma: 0

Notapor LordeaX » Vie Ene 01, 2010 10:16 pm

Al prncipio el juego esta flojo, porque el combate es muy complejo, pero cada vez mejora y se combierte en un juego imprescindible tanto de PS3 como de Xbox 360, yo me eh pillado la vercion de 360 y esta genial (me pill esta vercion por que trae un codigo para mass efect 2)
Imagen

Hajime No Ippo
Imagen


Mi fic de KH improvisado:
Yo LordeaX soy el miembro 0, el comienzo de la organizacion XIII, ¿Habeis visto a Xemnas?
Ja, una mera sombra de lo que pude haber sido..... maldito portador de la llave espada......
Cuando luz y oscuridad se unan, yo resurgire,el mundo no volvera jamas ha ser lo que era, soy Lordeax, El paladin Oscuro....El unico portador.... de la llave negra.
Avatar de Usuario
LordeaX
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 20, 2009 2:53 am
Dinero: 14,570.97
Karma: 0

Notapor Otrex » Dom Ene 24, 2010 6:20 pm

Es mas flojo que el peo de un mariquita xD.
Imagen

Imagen Bien! ya soy un dragon, pero si quieres que sea un dragon to malvao, clickame. Sino ya te puedes despedir de tu cuenta del KHW
Otrex
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:44 pm
Dinero: 14,776.61
Banco: 0.00
Ubicación: Cayéndome por las escaleras.
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado