HG y SS, fecha europea confirmada

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: HG y SS, fecha europea confirmada

Notapor Danketsu » Dom Feb 21, 2010 1:39 am

He leído por ahí no se que de 17 años....la edad es lo de menos para jugar a Pokémon. Yo tengo 21 y sigo siendo aficionado a los mismos...quien me diga que parezco mayor para eso, es que piensa con una neurona xD los juegos de pokémon son RPGs al uso, y aunque no me producen esa fiereza en los chavales de menos edad, si me parecen un juego aceptable para comprarlo, jugarlo, y comentarlo con mi círculo de amigos.

En definitiva, la edad no es barrera para Pokémon: es barrera para una serie de comportamientos infantiles y de acciones determinadas, pero no para disfrutar de un JRPG x)
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Re: HG y SS, fecha europea confirmada

Notapor RoxasKun » Lun Mar 08, 2010 9:44 pm

El Pokemon Oro fue mi primer juego de Pokemon(cin contar el anterior que era pirata y en inglés) y en mi opinión molaba bastante. Creo que me haré con este Pokemon para mi cumpleaños si no sale el Ragnarok antes.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: HG y SS, fecha europea confirmada

Notapor ~Keydark~ » Dom Abr 25, 2010 9:48 pm

Ojala tuviera una DS para viciarme a ellos T_______T . Estas ediciones son mis preferidas cuando hicieron la plata y oro en aquellos tiempos de la GBA COLOR xD.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado