White Knight Chronicles no es una trilogía

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

White Knight Chronicles no es una trilogía

Notapor Neipol » Vie May 14, 2010 11:09 am

El director del juego desmiente el rumor:

White Knight Chronicles no es una trilogía

Desde hace bastante tiempo circula por la red el rumor de que los RPG de Level-5 y Sony para PlayStation 3, White Knight Chronicles, serán una trilogía. Kusuda Yoshiaki, director de White Knight Chronicles 2, ha desmentido este rumor actualizando hoy su Twitter: "he estado viendo por aquí y por allá algo sobre que White Knight Chronicles es una trilogía. No hemos dicho nada oficial de que sea una trilogía, así que me pregunto de donde viene esa historia. Esta vez, tendrá una conclusión sólida".

Con "esta vez", se está refiriendo a White Knight Chronicles 2, que se confirmó su lanzamiento esta semana para principios de junio.

White Knight Chronicles 2 continua directamente los acontecimientos del juego original. Varias tiendas han filtrado que se incluirá la primera entrega en el Blu-Ray de White Knight Chronicles 2, lo cual permitiría a los recién llegados ponerse al día con la historia. Esto ultimo no se ha confirmado todavía de manera oficial, sin embargo, ni Yoshiaki ni Akihiro Hino, director ejecutivo de Level-5, lo han desmentido todavía.

Yoshiaki también ha anunciado un tercer tráiler para el juego donde se verá más escenas in-game. Ayer se actualizo el sitio web oficial con el segundo tráiler, centrado en la historia.

http://www.rpgplayer.net/noticia/229/wh ... -trilogia/
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado